Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Limitacion en los Mensajes Privados para Nuevos Usuarios ✈️ Tutoriales y Modo de Uso del Foro ✈️ Pg 2 ✈️


Tutoriales y Modo de Uso del Foro  Tutoriales y Modo de Uso del Foro: Consejos para principiantes y modo de uso del foro. Como poner un mensaje, como subir un adjunto, como poner una foto...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 27291 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Limitacion en los Mensajes Privados para Nuevos Usuarios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
universo18 Escribió:
Totalmente de acuerdo con la nueva regla, también seria una buena idea y conveniente que cuando se registrara un nuevo usuario, le direccionara a dos enlaces, que serian las normas y a los tutoriales, ahorraría también muchas preguntas y dudas Mr. Green

La estudiare.... Muy feliz

QUizas sea lo teniamos que haber hecho hace tiempo. Muy feliz

Yo creo que es muy buena idea, y no está nunca de más... Pero la gente si la saturas de info, no lee nada....

Yo lo tengo comprobado, no leemos Malvado o muy loco Malvado o muy loco sólo hay que ver las últimas 2 páginas del hilo "Paranoias de moderadora! para ver el día a día Mr. Green Mr. Green
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Yo creo que es muy buena idea, y no está nunca de más... pero la gente si la saturas de info, no lee nada.... Yo lo tengo comprobado, no... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Limitacion en los Mensajes Privados para Nuevos Usuarios  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RACHEL-LAND Escribió:

Yo lo tengo comprobado, no leemos Malvado o muy loco Malvado o muy loco sólo hay que ver las últimas 2 páginas del hilo "Paranoias de moderadora! para ver el día a día Mr. Green Mr. Green

Real como la vida misma Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Pacha escribió: Real como la vida misma Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Limitacion en los Mensajes Privados para Nuevos Usuarios  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
universo18 Escribió:
Totalmente de acuerdo con la nueva regla, también seria una buena idea y conveniente que cuando se registrara un nuevo usuario, le direccionara a dos enlaces, que serian las normas y a los tutoriales, ahorraría también muchas preguntas y dudas Mr. Green

La estudiare.... Muy feliz

QUizas sea lo teniamos que haber hecho hace tiempo. Muy feliz

Jefe tampoco te queria dar mas trabajo, era una bromilla Mr. Green
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Jefe tampoco te queria dar mas trabajo, era una bromilla Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Limitacion en los Mensajes Privados para Nuevos Usuarios  Publicado: Responder citando

Ybyleo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 44
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos me parece muy buena idea!!!!!!!!.
Saludos a todos los foreros. Guiño
Ir arriba :aplauso: me parece muy buena idea!!!!!!!!. Saludos a todos los foreros. Ybyleo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Limitacion en los Mensajes Privados para Nuevos Usuarios  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gran medida. Si señor Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Brucelee2000 escribió: Gran medida. Si señor Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Limitacion en los Mensajes Privados para Nuevos Usuarios  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
Me parece una buena mejora, pues ultimamente hemos tenido unos cuantos damnificados de spam via mensaje privado en el foro de Marruecos y Tunez que se registraban con el noble fin de inundar los buzones de los usuarios de ofertas comerciales. Toda medida disuasoria es bienvenida Aplausos

Parece que fui uno de ellos Llorando o muy triste Llorando o muy triste no tenía ni idea de porqué me había llegado un mensaje de un destino en el que no he estado aún Limitacion en los Mensajes Privados para Nuevos Usuarios - Tutoriales y Modo de Uso del Foro pero sí pregunté en su día en el foro. Limitacion en los Mensajes Privados para Nuevos Usuarios - Tutoriales y Modo de Uso del Foro Ojos que se mueven

Ahora lo entiendo...buena medida Aplausos Aplausos así que.... Mr. Green Limitacion en los Mensajes Privados para Nuevos Usuarios - Tutoriales y Modo de Uso del Foro Mr. Green Limitacion en los Mensajes Privados para Nuevos Usuarios - Tutoriales y Modo de Uso del Foro

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Parece que fui uno de ellos no tenía ni idea de porqué me había llegado un mensaje de un destino en el que no he estado aún pero s... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Limitacion en los Mensajes Privados para Nuevos Usuarios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agg, me muero de risa con el monigote del spam... De donde sacarás uno para cada ocasión Ojos que se mueven Ojos que se mueven Mr. Green Mr. Green
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Agg, me muero de risa con el monigote del spam... De donde sacarás uno para cada ocasión RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Limitacion en los Mensajes Privados para Nuevos Usuarios  Publicado: Responder citando

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
Jejejej a mi me gusta el de los pinguinos, es muy gracioso, jajaja.
Ir arriba Jejejej a mi me gusta el de los pinguinos, es muy gracioso, jajaja. Yolifox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Limitacion en los Mensajes Privados para Nuevos Usuarios  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
agg76 Escribió:
Agni_Mani Escribió:
Me parece una buena mejora, pues ultimamente hemos tenido unos cuantos damnificados de spam via mensaje privado en el foro de Marruecos y Tunez que se registraban con el noble fin de inundar los buzones de los usuarios de ofertas comerciales. Toda medida disuasoria es bienvenida Aplausos

Parece que fui uno de ellos Llorando o muy triste Llorando o muy triste no tenía ni idea de porqué me había llegado un mensaje de un destino en el que no he estado aún

Siento desilusionarte pero no has sido el unico. Estoy cansada de cortar cabezas en ese foro a cuenta de publicidad comercial y spam. Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Ala, me apunto a la pancarta:

Limitacion en los Mensajes Privados para Nuevos Usuarios - Tutoriales y Modo de Uso del Foro Mr. Green Limitacion en los Mensajes Privados para Nuevos Usuarios - Tutoriales y Modo de Uso del Foro
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Siento desilusionarte pero no has sido el unico. Estoy cansada de cortar cabezas en ese foro a cuenta de publicidad comercial y spam... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Limitacion en los Mensajes Privados para Nuevos Usuarios  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
RACHEL-LAND Escribió:
Agg, me muero de risa con el monigote del spam... De donde sacarás uno para cada ocasión Ojos que se mueven Ojos que se mueven Mr. Green Mr. Green

Pues... Limitacion en los Mensajes Privados para Nuevos Usuarios - Tutoriales y Modo de Uso del Foro Limitacion en los Mensajes Privados para Nuevos Usuarios - Tutoriales y Modo de Uso del Foro

yolifox Escribió:
Jejejej a mi me gusta el de los pinguinos, es muy gracioso, jajaja.

Limitacion en los Mensajes Privados para Nuevos Usuarios - Tutoriales y Modo de Uso del Foro, a mi también me gusta...me lo enviaron en un e-mail un día y cuando lo ví, dije...este es ideal para informar de los diarios Mr. Green

Agni_Mani Escribió:
Siento desilusionarte pero no has sido el unico. Estoy cansada de cortar cabezas en ese foro a cuenta de publicidad comercial y spam

Estuve a punto de contestarle pero al final, entre unas cosas y otras, no le contesté. Trist Espero que con esta medida se controle un poco más el Spam que doy fé de los quebraderos de cabeza que da. Malvado o muy loco

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Estuve a punto de contestarle pero al final, entre unas cosas y otras, no le contesté. Espero que con esta medida se controle un poco más... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Limitacion en los Mensajes Privados para Nuevos Usuarios  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
agg76 Escribió:

Estuve a punto de contestarle pero al final, entre unas cosas y otras, no le contesté. Trist Espero que con esta medida se controle un poco más el Spam que doy fé de los quebraderos de cabeza que da. Malvado o muy loco

Un Saludo. Guiño

Pues imaginate los que me dan a mi, que soy una de las que recibe las quejas ("me han mandado una publicidad de un guia de Tunez..") Mr. Green Entre spammers, camorristas y grillaos algunas veces estoy por pedir un plus de peligrosidad, penosidad y toxicidad.. Mr. Green

Limitacion en los Mensajes Privados para Nuevos Usuarios - Tutoriales y Modo de Uso del Foro Mr. Green Limitacion en los Mensajes Privados para Nuevos Usuarios - Tutoriales y Modo de Uso del Foro
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Pues imaginate los que me dan a mi, que soy una de las que recibe las quejas ( me han mandado una publicidad de un guia de Tunez... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Limitacion en los Mensajes Privados para Nuevos Usuarios  Publicado: Responder citando

Standby
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
NO lo entiendo
Ir arriba Standby escribió: NO lo entiendo Standby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Limitacion en los Mensajes Privados para Nuevos Usuarios  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
standby Escribió:
NO lo entiendo

Pues el mensaje del administrador que abre este hilo creo que te aclarará tus dudas sobre los motivos de esa decision Guiño
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Pues el mensaje del administrador que abre este hilo creo que te aclarará tus dudas sobre los motivos de esa decision Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Limitacion en los Mensajes Privados para Nuevos Usuarios  Publicado: Responder citando

Luis_natalia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos! Yo soy paracticamente nuevo en el foro y encuentro que esta bien la decision ya que yo soy muy timido por ejemplo y si no es de esta manera no hablaria nunca en ningun hilo de conversación (solo haria privados). Lo encuentro una solución logica y correcta. Gracias.
Ir arriba Hola a todos! Yo soy paracticamente nuevo en el foro y encuentro que esta bien la decision ya que yo soy muy timido por ejemplo y si no... Luis_natalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Limitacion en los Mensajes Privados para Nuevos Usuarios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues bienvenido al foro y ya verás como poco a poco vas perdiendo tu timidez.....eso nos ha pasado a todos, imagínate. Mr. Green

Ahh, y gracias por tu comprensión. Aplausos
Ir arriba Pues bienvenido al foro y ya verás como poco a poco vas perdiendo tu timidez.....eso nos ha pasado a todos, imagínate. Ahh, y gracias por... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Limitacion en los Mensajes Privados para Nuevos Usuarios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Cómo informático lo veo como una buena politica de seguridad para evitar SPAM no deseado...

Pero cómo nuevo usuario... Lo veo cómo una molestia xDDD!!!

(aunque bueno, pensandolo friamente, en verdad 5 POST se hacen en 0 coma Sonriente [y con este me falta 1 menos!!! yujuuuuu])

Bueno, ya que estoy, pues aprovecho este POST para presentarme:

Soy Alex ^.^, un placer a tod@s =)
Ir arriba Cómo informático lo veo como una buena politica de seguridad para evitar SPAM no deseado... Pero cómo nuevo usuario... lo veo cómo una... JaRaMiLLo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Limitacion en los Mensajes Privados para Nuevos Usuarios  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JaRaMiLLo Escribió:
Cómo informático lo veo como una buena politica de seguridad para evitar SPAM no deseado...

Pero cómo nuevo usuario... Lo veo cómo una molestia xDDD!!!

(aunque bueno, pensandolo friamente, en verdad 5 POST se hacen en 0 coma Sonriente [y con este me falta 1 menos!!! yujuuuuu])

Bueno, ya que estoy, pues aprovecho este POST para presentarme:

Soy Alex ^.^, un placer a tod@s =)

Bienvenido al foro JaRaMiLLo!!
Como tú has dicho, 5 post se hacen en un suspiro, enseguida podrás enviar privados Amistad

Saludos Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Bienvenido al foro JaRaMiLLo!! Como tú has dicho, 5 post se hacen en un suspiro, enseguida podrás enviar privados. Saludos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Limitacion en los Mensajes Privados para Nuevos Usuarios  Publicado: Responder citando

Rosamariam11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡Hola¡ ¿Alguien sabe de algun apartamento en Londres donde admitan fumadores, iremos 11 días a finales de Agosto y principios de Septiembre, y la verdad está resultando dificil. Rosamariam
Ir arriba ¡Hola¡ ¿Alguien sabe de algun apartamento en Londres donde admitan fumadores, iremos 11 dias a finales de Agosto y principios de... Rosamariam11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Limitacion en los Mensajes Privados para Nuevos Usuarios  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, Rosamariam11!!

Este no es el hilo correcto donde hacer tu pregunta, si la haces en el foro de Londres seguro que alguien te responderá.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=37336
Ir arriba Hola, Rosamariam11!! Este no es el hilo correcto donde hacer tu pregunta, si la haces en el foro de Londres seguro que alguien te... Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Duda funcionamiento  Publicado: Responder citando

Lucrecio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas a todos.

Tengo una duda sobre el funcionamiento del foro. No sabía donde postearla así que la he puesto aquí.

EDITADO
Acabo de ver el hilo "Tutoriales y Modo de Uso del Foro"
Si ve esto un moderador que mueva el mensaje allí. Siento las molestias.
EDITADO

La duda es sobre la búsqueda de compañeros de viajes. He publicado este anuncio y he intentado ponerme en contacto con otros usuarios que han publicado anuncios parecidos pero lo único que sale es este mensaje:

"Lo sentimos pero el administrador le ha desactivado la opción de enviar mensajes privados
No está permitido enviar Mensajes Privados a Usuarios con menos de 5 Mensajes. Envía tus consultas al Foro."

¿Que debo hacer para ponerme en contacto con un usuario que ha publicado un anuncio?

Muchas gracias
Ir arriba Buenas a todos. Tengo una duda sobre el funcionamiento del foro. No sabía donde postearla así que la he puesto aquí. EDITADO. Acabo de... Lucrecio Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Limitacion en los Mensajes Privados para Nuevos Usuarios  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ya tienes los 5.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Angel-ito escribió: Ya tienes los 5. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Tutoriales y Modo de Uso del Foro RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube