Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Flamenco en Sevilla ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 50928 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sevilla... Tablaos, noche y Fiesta!!  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al lugar apropiado

Sobre flamenco tienes información en este mismo hilo y sobre salir de noche en este otro:

De copas en Sevilla

Consulta ese hilo para que no se disperse la información.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Traslado tu mensaje al lugar apropiado. Sobre flamenco tienes información en este mismo hilo y sobre salir de noche en este otro: De... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flamenco en Sevilla  Publicado: Responder citando

Tacatuqueros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola, me llama la atención que, mientras que en el resto de foros de Sevilla hay multitud de entradas, en éste muy pocas, con lo que me he quedado un poco chafada.

Hay alguien por aquí que me recomiende algún sitio para conocer el flamenco y pasarlo bien. La verdad es que me habían recomendado Casa Anselma, pero m temo que lo que ha leido sobre el local es excelente, pero no así sobre su dueña que parece ser que te puede hacer pasar un mal trago.

¡¡Una ayudita por favor!!

Gracias.
_________________
Muchas gracias por la ayuda Guiño
Ir arriba Hola, me llama la atención que, mientras que en el resto de foros de Sevilla hay multitud de entradas, en éste muy pocas, con lo que me... Tacatuqueros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flamenco en Sevilla  Publicado: Responder citando

Bonjour
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Es importante para mí que alguien entendido comente si el "Tablao Los Gallos" en la Plaza de Santa Cruz es un buen sitio para asistir a un espectáculo flamenco. Entiendo que para ver buen flamenco si eres un español o un extranjero que no tiene ni idea lo mejor es acudir a Sevilla en las fechas en que se celebra la Bienal, www.labienal.com/ o coincidir con que alguna figura del flamenco está en cartel en algún teatro y demás.
No sé nada de asociaciones de flamenco puro, tampoco sé si la entrada a estas asociaciones como público general será factible, pues no creo que en estos sitios quieran que se les llene de turistas. Sin embargo, ser turista o guiri no tiene que ser sinónimo de cliché o estereotipo que se traduzca en tratar de ver flamenco (porque es patrimonio cultural andaluz muy interesante que apetece disfrutar y conocer si se pasa por Sevilla) y que te tomen el pelo en el intento.
Por eso, es importante para mí que alguien me comente si voy a hacer la tonta escogiendo "El tablao Los Gallos" como lugar para asistir a un espectáculo flamenco que espero que sea profesional, serio y de calidad. El precio que me piden es lo de menos, quiero ver flamenco no turístico.
Mi respeto y admiración a los sevillanos que espero no se molesten con mis palabras. Soy valenciana y quiero ver flamenco en el "Tablao los Gallos". Pido asesoramiento.
Saludos.
Ir arriba Es importante para mí que alguien entendido comente si el Tablao Los Gallos en la Plaza de Santa Cruz es un buen sitio para asistir a un... Bonjour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flamenco en Sevilla  Publicado: Responder citando

Carax2
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Bonjour, nunca he estado en Los Gallos, pero por lo que sé, está enfocado al turismo. Dificilmente vas a encontrara a alguien de Sevilla que haya ido a Los Gallos. Ojo, que no quiero decir con esto que no sea un espectáculo profesional, eso no lo sé.

En Sevilla, la afición al flamenco puro es minoritaria, y se mueve alrededor de las peñas flamencas y de los festivales: www.sevillafederacionflamenca.es/ ...inicio.php En teatros grandes, aunque esporádicamente puede haber espectáculos en cartel, no existe una programación regular de flamenco, excepto durante La Bienal. Algunos locales pequeños sí que están dedicados a espectáculos flamencos, como el del Museo del Baile Flamenco o la Casa de la Memoria de Al-Andalus, aunque tampoco he ido y no te puedo decir nada.

Otra cosa es el flamenco más popular, tipo sevillanas y rumbas (lo que se suele llamar "flamenquito"). Hay muchos bares con ese ambiente, como Lo Nuestro, Rejoneo, Anselma o Bulería. Ahí sí que el personal es mayoritariamente sevillano. No son espectáculos, sino que es la propia gente la que canta y baila.
Ir arriba Bonjour, nunca he estado en Los Gallos, pero por lo que sé, está enfocado al turismo. Dificilmente vas a encontrara a alguien de Sevilla... Carax2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flamenco en Sevilla  Publicado: Responder citando

Bonjour
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
"Carax2"; Muchísimas gracias, de verdad.
Ir arriba Carax2 ; Muchísimas gracias, de verdad. Bonjour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flamenco en Sevilla  Publicado: Responder citando

Dider
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Por cierto, si un día queremos ir a un tablao en plan cena y espectaculo, que me recomendais sin que se dispare mucho de presupuesto y que esté bien, que no sea algo muy cutre?

Gracias y un saludo
Ir arriba Por cierto, si un día queremos ir a un tablao en plan cena y espectaculo, que me recomendais sin que se dispare mucho de presupuesto y... Dider Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flamenco en Sevilla  Publicado: Responder citando

Carax2
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
dider Escribió:

Por cierto, si un día queremos ir a un tablao en plan cena y espectaculo, que me recomendais sin que se dispare mucho de presupuesto y que esté bien, que no sea algo muy cutre?

No te puedo ayudar mucho en eso, ya que no he ido nunca a ningún tablao flamenco (suelen ser espectáculos principalmente para turistas). Pero tengo buenas referencias de la "Casa de la Memoria", en el barrio de Santa Cruz (calle Abades), y también del espectáculo del Museo del Baile Flamenco, también en el barrio de Santa Cruz (calle Manuel Rojas Marcos).

Éstos no son sitios donde se pueda cenar y tomar copas, aunque sí que hay otros tablaos donde se puede cenar. Pero la verdad es que yo no iría a un tablao a cenar, hay muchos sitios buenos en Sevilla para tapear o cenar que en ese aspecto seguro estarán mejor que cualquier tablao.
Ir arriba No te puedo ayudar mucho en eso, ya que no he ido nunca a ningún tablao flamenco (suelen ser espectáculos principalmente para turistas... Carax2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flamenco en Sevilla  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dider Escribió:
Por cierto, si un día queremos ir a un tablao en plan cena y espectaculo, que me recomendais sin que se dispare mucho de presupuesto y que esté bien, que no sea algo muy cutre?

Gracias y un saludo

He trasladado tu mensaje al hilo de espectáculos de flamenco.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo de espectáculos de flamenco. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flamenco en Sevilla  Publicado: Responder citando

Patrusky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Un buen sitio de flamenco y muy actual que hay en Sevilla se llama Sala Flamenco; está en Triana, c/Castilla 137
Pincha aki y veras su web flamenco sevilla.

Ya le queda poco para acabar la temporada, pero para septiembre octubre arrancan otra vez (los meses d calor en sevilla son muy malos :P)
Ir arriba Un buen sitio de flamenco y muy actual que hay en Sevilla se llama Sala Flamenco; está en Triana, cCastilla 137. pincha aki y veras su... Patrusky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flamenco en Sevilla  Publicado: Responder citando

Clareta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Me parece interesante visitar un sitio de flamenco en Sevilla, pero nosotros vamos con un niño de 8 años. Acuden niños a este tipo de actividades??? O son solo para adultos???
Ir arriba Me parece interesante visitar un sitio de flamenco en Sevilla, pero nosotros vamos con un niño de 8 años. Acuden niños a este tipo de... Clareta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flamenco en Sevilla  Publicado: Responder citando

Clareta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Me parece interesante visitar un sitio de flamenco en Sevilla, pero nosotros vamos con un niño de 8 años. Acuden niños a este tipo de actividades??? O son solo para adultos???
Ir arriba Me parece interesante visitar un sitio de flamenco en Sevilla, pero nosotros vamos con un niño de 8 años. Acuden niños a este tipo de... Clareta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flamenco en Sevilla  Publicado: Responder citando

17ann17
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
clareta Escribió:
Me parece interesante visitar un sitio de flamenco en Sevilla, pero nosotros vamos con un niño de 8 años. Acuden niños a este tipo de actividades??? O son solo para adultos???
En realidad no creo q t pongan impedimento alguno al entrar con el niño ya q va acompañado de un adulto.De todas maneras depende d donde vayais si vais a un expectaculo d pago en el centro tendreis q preguntar pero si vais a los bares mas informales de la calle betis no creo q tengais problemas son bares de copas con flamenquito en directo de grupos locales "Lo nuestro" es buen sitio y justo por detras en c/pureza al principio hay otro local d flamenco q esta teniendo micho auge.Piensa q estos bares empiezan muy tarde los expectaculos..supongo q sobre las 23:00 o mas..es cuestion de preguntar
Saludos amigo!
Ir arriba En realidad no creo q t pongan impedimento alguno al entrar con el niño ya q va acompañado de un adulto.De todas maneras depende d donde... 17ann17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flamenco en Sevilla  Publicado: Responder citando

Clareta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Gracias por la info.
Ir arriba Clareta escribió: Gracias por la info. Clareta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flamenco en Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
clareta Escribió:
Gracias por la info.

Puedes ir a "La Carboneria" está en pleno centro, a unos 3 minutos de los jardines de Murillo, donde creo que todos los días hacen actuaciones de flamenco. Es gratuito ya que es un bar (bastante curioso y con historia) y no hay ningun problema con que acudas con tu hijo.
Te dejo un enlace del sitio por si quieres mas información.
levies18.com/
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba Puedes ir a La Carboneria está en pleno centro, a unos 3 minutos de los jardines de Murillo, donde creo que todos los dias hacen... Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flamenco en Sevilla  Publicado: Responder citando

Clareta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Gracias x la info junkyard.
Ir arriba Clareta escribió: Gracias x la info junkyard. Clareta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Publicado: Responder citando

Josete80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2013

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Buenas tardes, estamos en Sevilla y nos gustaría ver un tablao flamenco. Nos podéis recomendar alguno bueno? Y por donde esta? Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes, estamos en Sevilla y nos gustaría ver un tablao flamenco. Nos podéis recomendar alguno bueno? Y por donde esta? Muchas... Josete80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
josete80 Escribió:
Buenas tardes, estamos en Sevilla y nos gustaría ver un tablao flamenco. Nos podéis recomendar alguno bueno? Y por donde esta? Muchas gracias

He trasladado tu mensaje al hilo correspondiente a flamenco en Sevilla.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo correspondiente a flamenco en Sevilla. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Publicado: Responder citando

17ann17
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
josete80 Escribió:
Buenas tardes, estamos en Sevilla y nos gustaría ver un tablao flamenco. Nos podéis recomendar alguno bueno? Y por donde esta? Muchas gracias

La carbonería como ya ha comentado un compañero es bien y gratis y después en la calle betis creo que se llama "lo nuestro", tb gratis y musica flamenca en directo los fines de semana, y en la calle pureza (justo detrás de la calle betis) también hay una pequeño bar de flamenco gratis 3...despues ya tendríais que ir a tablaos de pago por santa cruz...que a mi personalmente no me parecen de flamenquito real..mas bien algo teatralizao..solo apto para guiris..suelen salir por unos 30€ la cabeza..todo es cuestion de verlo por internet

Espero haberte ayudado amigo!
Ir arriba La carbonería como ya ha comentado un compañero es bien y gratis y despues en la calle betis creo que se llama lo nuestro , tb gratis y... 17ann17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Publicado: Responder citando

Amparoca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Vamos a Sevilla para la Semana Santa. Alguien podría decirnos si para el sábado y domingo hay espectáculos de flamenco abiertos. Nosotros hemos ido muchas veces y siempre nos gusta ir a este tipo de espectáculos pero nunca hemos ido por semana santa.
Ir arriba Vamos a Sevilla para la Semana Santa. Alguien podría decirnos si para el sábado y domingo hay espectáculos de flamenco abiertos. Nosotros... Amparoca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Publicado: Responder citando

Rubiovarela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Seguramente estaran abierto aunque en semana santa moverse por sevilla es muy dificil. De todas formas espectaculos flamencos podreis ver siempre. La semana santa es solo una semana, disfrutad de ella que os va a encantar.
Ir arriba Seguramente estaran abierto aunque en semana santa moverse por sevilla es muy dificil. De todas formas espectaculos flamencos podreis ver... Rubiovarela Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Flamenco en Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Anselma ha cerrado ?¿?
Ir arriba HarryPotter escribió: Anselma ha cerrado ?¿? HarryPotter Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube