Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt  Compartir

Alemania, Austria, Suiza  Alemania, Austria, Suiza:  Viajeros y viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein... Consejos e informacion sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 57, 58, 59  Siguiente
Foros de Viajes Alemania, Austria, SuizaAustriaForo de Hallstatt
SubForos: Hallstatt - Alemania - Austria - Munich - Baviera - Salzburgo - Visitas En Austria - Excursiones Desde Munich
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 59 - Tema con 586 Mensajes y 148054 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
moonstruo
Moonstruo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 22-01-2009 16:32  Asunto: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt Compartir Responder citando

Hola viajeros/as....

Bueno al final, ya lo tengo todo. LLego el domingo a Salzburgo,
- salzburgo, un día
- después 4 en Munich
- y vuelvo a Salzburgo estoy dos más para coger el vuelo de vuelta desde alli.

Por si a alguien le sirve de ayuda, en salzburgo he encontrado un hotel bastante barato y por lo que pone en el mapa centríco que se llama Atel Hotel Lasserhof‏ y en Munich me quedo en el Munich inn que tiene buena pinta también. Mirarlo en varias páginas porque suele variar algo el precio.

Una duda, he buscado el tren para ir desde salzburgo a Munich, pero seré un poco corto, pero no encuentro los horarios ni los precios ni dónde sacarlo ¿merece la pena llevarlo ya sacado o alli in situ? hay bus?merece la pena?

Bueno, alguna de visita oblidada tanto para los cuatro días en Munich como los tres en salzburgo?? de Munich había pensado ir al castillo del Rey loco, que he leido y escribis maravillas aunque me parece que se pierde un día entero en ir y volver a Municha....tambien había pensado cómo salzburgo me han dicho que es pequeñito, y voy a estar 3 días, pués alquilar un coche y ver algo que este a las afueras.....

Un saludo y gracias por todo!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
REMO
REMO
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 22-01-2009 16:59  Asunto: Re: Salzburgo y Munich... Compartir Responder citando

Hola !!

Yo te puedo decir de Salzburgo, yo estuve 3 dias, 2 para Salzburgo y otro para visitar la zona de los lagos, Hallstatt.

Sobre Salzburgo, es precioso, yo estuve en verano, tienes la fortaleza, la catedral, un cementerio y las catacumbas de la abadia de San Carlos, la casa de Mozart y su residencia, los jardines de Maribell, ect.... tengo mi diario que lo explico mejor... pasate, podras coger ideas...

Si te gusta la cerveza no olvides pasar por la fabrica-museo de Stiegl, a la salida te dan un obsequio y 3 invitaciones para beber cerveza.... buenisisma....y siguiendo con la cerveza pasate por el convento de los Agustiners para cenar.....ya verás....

Si te queda mas de 10 dias para irte, pide información por email a la oficina de turismo de Austria, te enviaran a casa montones de folletos de los lugares que quieras visitar, alojamiento, donde comer, que visitar....

www.austria.info/xxl/_... index.html

Ah!! superrecomendable comprar al Salzburgo card.... te entran todas las visitas de Salzburgo y los transportes....

www2.salzburg.info/seh... es_281.htm

En fin, hay muchas cosas que contar, mirate mi diario.....alli lo tengo todo mas detallado....

Sobre el tren o bus no te puedo decir pues yo fui con mi coche.

Sobre el castillo del Rey loco, yo tambien estuve este verano y si con transporte publico te llevará casi todo el dia....es precioso.... tambien tengo una etapa en mi diario.... eso si super recomendable reservar la entrada anticipadamente, se hacen unas colas de muerte.... tanto para comprar la entrada como para subir en bus o calesa.... a patita no te lo recomiendo, aunque eso ya es decisión de cada uno....

Hay un hilo que habla del castillo Neuschwastein, que es asi como se llama...te dejo la web del castillo.. recuerda que hay dos castillos juntos el Hohenschwangau y el Neuschwastein, yo visite solo este último y solo me llevo una mañana eso si con reservas hechas e iendo muy temprano....

www.hohenschwangau.de/... er0.0.html

Si necesitas algo más ya sabes....aqui estamos...

Ciao !!

Compartir:
viruss
Viruss
Admin
Admin

Envio Publicado: Jue, 22-01-2009 16:59  Asunto: Re: Salzburgo y Munich... Compartir Responder citando

Echa un vistazo al indice general www.losviajeros.com/fo... hp?t=75961

Lo del tren lo puedes mirar en www.oebb.at que es la web de ferrocarril austriaco.

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario
Compartir:
moonstruo
Moonstruo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 22-01-2009 17:56  Asunto: Re: Salzburgo y Munich... Compartir Responder citando

Muchas gracias por vuestras respuéstas y por la rapidez!!! Remo no sé cómo entrar para leer tu diario, perdona soy nuevo..jejejeje. Respecto a la card de salzburgo que me comentas, veo que se puede comprar on line, y vale 22 euros por adulto ¿se podrá comprar alli también? hay muchos sitios para ver, para sacarle partido? ahhhh, muy buen detalle el de la cervecería, me encantan esos sitios jejeje. Estaría bien algun sitio para ir a cenar con la parienta que este chulo y barato.....si no es mucho pedir Sonriente

Virus, lo siento, es que soy un desastre, por una parte no quiero cojer el tren on line ya, por miedo a perderlo y por otra parte tengo miedo que el día que tengo la noche en Munich este todo lleno y pierda el hotel....ummmm, qué desastre.....
Ver perfil de usuario
Compartir:
REMO
REMO
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 22-01-2009 19:27  Asunto: Re: Salzburgo y Munich... Compartir Responder citando

Hola Moonstruo !!!

Te dejo el enlace de mi diario.. pero si miras al pie de mi mensaje veras un recuadro con 3 www, si picas alli vas directamente a mis diarios....

www.losviajeros.com/Bl... php?b=1111

La salzburgo card la puedes comprar en el mismo hotel, de todas las tarjetas para visitar ciudades que conozco casi podria decir que es la mas rentable...si escribes a email de informacion de austria o salzburgo te mandará un folleto con todo lo que entra, hasta un viaje en barco por el rio....

Sobre donde comer en Salzburgo, te pongo un enlace donde puse la lista de sitios recomendados en el foro que me hice para el viaje....

www.losviajeros.com/fo... hp?t=94895

Ciao !!!

Compartir:
moonstruo
Moonstruo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 22-01-2009 22:37  Asunto: Re: Salzburgo y Munich... Compartir Responder citando

Qué más te puedo decir Remos, más que mil gracias!!! He leido casi todo los mensajes del foro, y me ha hecho mucha gracia de cómo hace un año y pico preguntabas tú, justamente por este viaje que me estás ayudando a hacer..... Salu2!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
REMO
REMO
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 22-01-2009 22:45  Asunto: Re: Salzburgo y Munich... Compartir Responder citando

jejeje.... es que todos pasamos por novatos cuando vamos a un destino que no conocemos....pero como ves aqui siempre encontrarás gente dispuesta a ayudar.....para eso estamos. Guiño

Asi que no dudes si tienes alguna pregunta....

Ciao.!!!

Compartir:
moonstruo
Moonstruo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 22-01-2009 22:58  Asunto: Re: Salzburgo y Munich... Compartir Responder citando

Voy a aprovecharme por última vez, de tu ayuda...Voy a estar dos días enteros en salzburgo y por lo que te leo, el centro que es donde está todo se ve en medio día. Asique un día, me gustaría alquilar un coche y ver los alrrededores, ¿alguna recomendación? estoy mirando ir a Berchtesgaden, e ir a ver el nido de aguilas ¿merece la pena? a cuánto está?

Acabo de reservar las entradas para el castillo del rey loco, y qué básico vi lo de meter la tarjeta de crédito y escoger la hora de entrada, a ver si llego tarde....jejeje. Uffff, estará todo super nevado....
Ver perfil de usuario
Compartir:
REMO
REMO
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 22-01-2009 23:40  Asunto: Re: Salzburgo y Munich... Compartir Responder citando

HOla !!

Yo no he estado en el nido de Aguilas, no te puedo decir.
Yo hice la cueva de Hielo, Eisriesenwelt (eso si tienes que estar en forma, no se si me has leido el diario pero son 700 escalones de subida y 700 de bajada...casi nada...)
www.eisriesenwelt.at/s... le=anfahrt

Tambien hice 1 noche en Hallstatt, pero se puede ir a hacer una excursión de un dia y volver a Salzburgo a dormir, esta cerquita, ademas pasas por la zona de los lagos y los pueblos de Santk Gilgenk y Santk Wolfgan.

www.hallstatt.at/

Neuschwastein es precioso y nevado aún más.... no te preocupes yo tambien reservé y lo tienen todo controlado. Eso si no llegues muy tarde, Hecha cuenta que tienes que estar una hora antes de la entrada al castillo para recoger la entrada.

Ciao !!!

Compartir:
viruss
Viruss
Admin
Admin

Envio Publicado: Jue, 22-01-2009 23:46  Asunto: Re: Salzburgo y Munich... Compartir Responder citando

moonstruo Escribio:
Voy a aprovecharme por última vez, de tu ayuda...Voy a estar dos días enteros en salzburgo y por lo que te leo, el centro que es donde está todo se ve en medio día. Asique un día, me gustaría alquilar un coche y ver los alrrededores, ¿alguna recomendación? estoy mirando ir a Berchtesgaden, e ir a ver el nido de aguilas ¿merece la pena? a cuánto está?

Acabo de reservar las entradas para el castillo del rey loco, y qué básico vi lo de meter la tarjeta de crédito y escoger la hora de entrada, a ver si llego tarde....jejeje. Uffff, estará todo super nevado....

Para llegar a Berchtesgaden hay unos 40 km desde Salzburgo, se te va a ir medio día perfectamente en total entre que llegas, visitas y te das una vuelta. La zona está tocando a Alemania, la verdad es que es una zona muy bonita, pero no se si con solo dos días te compensa.

Aunque Salzburgo no es grande un par de días se necesitan contando que en esta época oscurece antes.
Los alrededores de Salzburgo son preciosos, da lo mismo hacia donde vayas, como te ha comentado Remo Hallstatt, Eisriesenwelt ... son idóneos.

Saludos.

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 10-Dic-2017 10:13 pm
gerardo17
Gerardo17
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 10-12-2017 22:13  Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen Compartir Responder citando

Estimados..... con mi esposa estamos preparando un viaje en auto en el mes de marzo del 15 al 30 por los Alpes, pensamos salir desde Munich hacia Fussen, luego St Anton , Garmisch, insbruck, Cortina d Ampezzo, Kitzbuhel, hallstah, zalsburgo, Munich. Unos 14 dias./ Agradecere toda la informacion que crean puede ser util, como tambien vuestras sugerencias al respecto. Nos preocupa el tema de las rutas en la montana, nos han dicho que hay que usar cubiertas de invierno. Pensamos alquilar y devolver el coche en Munich. Bueno les mando un gran saludos y me encuentro a la espera de todas vuestras opiniones. Gerardo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Alemania, Austria, Suiza > Austria> Foro de Hallstatt
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 59 - Tema con 586 Mensajes y 148054 Lecturas - Última modificación: 10/12/2017

RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro