Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 27 de 36 - Tema con 710 Mensajes y 247879 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt  Publicado: Responder citando

Entredosdel77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maryviajera Escribió:
Hola viajeros!
Estamos empezando a planificar nuestras vacaciones de verano y después de barajar varios destinos hemos decidido por fin visitar Austria. Este viaje va a ser muy especial pq es el primero que vamos a hacer con nuestro bebe que para entonces estará a punto de cumplir un año y además nos van a acompañar los abuelos por lo que tenemos que cambiar totalmente el chip y estamos un poco asustados/ilusionados por como resultará la experiencia.
Vamos a ir del 29 de Julio al 12 de Agosto con la intención de poder ver lo máximo posible pero sin que sea una paliza para la peque ya que nos tendremos que adaptar a su ritmo.
Volamos a Munich y quisiéramos ir a la zona del Tirol y también a Salzburgo y Hallstatt. En principio hemos pensado en establecer dos bases e ir desplazándonos cada día por los alrededores y quisiera que me recomendarais en que zonas buscar alojamiento para poder ver lo más importante y no hacer muchos kilómetros. Os agradecería también cualquier orientación sobre ir con bebes por la zona y sitios imprescindibles que visitar. Cómo véis tengo muy verde la preparación del viaje así que estoy abierta a cualquier sugerencia.
Gracias!

Hola Mary,

La verdad es que nosotros no viajamos con niños, pero creemos que es un destino en el que perfectamente podrás adaptarte a las circunstancias. Verás qué de turismo familiar te encuentras por la zona, y cuando decimos familiar, es tanto de niños, como de los mayores.

Respecto al alojamiento, nosotros en nuestra página tenemos un diario detallado de todo lo que hicimos el año pasado en agosto allí, incluído lo de los alojamientos, por si te puede interesar.

En nuestro caso buscamos tres campamentos base para no hacer demasiados km cada día. De hecho hacíamos más bien pocos. También cogimos el coche en Munich como tú.

Yo te aconsejaría algún alojamiento cercano a Salzburgo. Nosotros escogimos Golling para la zona de Salzburgerland. Luego Mittersill para la zona de Tirol, y Fulpmes para el Valle de Stubai. Estuvimos 5, 4 y 3 noches en cada uno.

En cuanto a cositas que visitar hay un montón, por este hilo y otros verás muchos puntos. Imperdibles, ya sabes que esto es muy personal, nosotros te aportamos algunos:

-Salzburgo
- Hallstatt ,
En el Parque Nacional de Hohe Tauern:
- Carretera de Grossglockner (impresionante)
- Cascadas del Krimml preciosas (no tienes porque hacerte la ruta entera si vas con niño y gente más mayor si no están acostumbrados a andar, porque hay varias plataformas para poderlas ver sin necesidad de meterte en un camino largo, ahora, si a todos os gusta lo de los paseos por la naturaleza es bastante chulo, aunque algo cansado)

- Innsbruck
- Gosausee nos encantó, y la subida en la telecabina y el paseo por arriba también
- Si hace bueno os podeis bañar en muchos de los lagos de la zona (a nosotros nos gustó especialmente el Mondsee)

Aunque si hay uno que nos encantó estaba al otro lado de la frontera:

-Konigsee y Obersee, te pilla en la zona aunque es Alemania. Se va en un barco, así que se puede hacer perfectamente con niño pequeño, es un paseo bonito y los paisajes son de impresión. Y si hace buen día puedes disfrutarlo mucho. Porque el Obersee, que es un laguito que está detrás del Konigsee, y al que se llega andando en 20 minutos a lo más, es imprerionante. Fue nuestro mejor baño del verano. (hizo mucho calor, por cierto)

- Algunos pueblecitos típicos como Alpbach, Rattenberg o St Wolfgang (aunque esto para nosotros no es un imprescindible)
- La telecabina de St Gilgen también nos gustó bastante, así como la excursión por arriba, que no dura más de una horita y es circular. Se va viendo la zona de Salzkamergut

- En el Valle de Stubai, si os acercais al Top of Tyrol, subiréis a más de 3000 metros, veréis un glaciar y lo pisareis, y si os acompaña el tiempo tendréis unas vistas, dicen que impresionantes, a nosotros es que nos acompañó la niebla. Pero a pesar de ello nos encantó.

- El propio valle de Stubai, es muy chulo, para hacer paraditas, ver cascadas.
-Las Stuibenfalls, nos parecieron unas cascadas muy chulas también.

- El trineo de verano de Abtenau también nos encantó., algo realmente divertido.

Y bueno, es que en general nos enamoró tanto la zona, que me cuesta prescindir de cosas y además seguro que se me están olvidando otras.
Hay muchísimos rincones, muchas telecabinas, con tarjetas turísticas como la SalzburgerlandCard puedes acceder a ellas, hay accesos a termas, spas y esas cosas, que nosotros no usamos porque hizo un verano de aupa, sol y calor a tope, pero que si te llueve te puede salvar el día.

Espero que te sirva algo de ayuda el charlote que me acabo de marcar Guiño
_________________
www.tienesplaneshoy.com
´Nuestros diarios de viaje en https://www.tienesplaneshoy.com/p/diarios-de-viaje.html

Último: 15 días por el norte de Italia
Ir arriba Hola Mary, La verdad es que nosotros no viajamos con niños, pero creemos que es un destino en el que perfectamente podrás adaptarte a las... Entredosdel77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado: Responder citando

Macruzbf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola viajeros: este año hemos decidido visitar Alemania por primera vez. Saldremos a primeros de julio.
Salimos desde Madrid y estaremos 8 días. Hemos visto precios de los vuelos y el que mejor no sale es llegando al aeropuerto de Munich. Allí alquilaremos un coche y empezaremos a recorrer. Nos gustaría que nos recomendaráis qué podríamos visitar: pueblos, castillos .... Os agradeceríamos que nos hiciérais una ruta con lo más destacado. Nos gustaría estar 2-3 noches en un pueblo y visitar otros desde allí, la idea es visitar pero sin andar todo el día con la maleta, ya que el año pasado estuvimos 12 días en 10 hoteles.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola viajeros: este año hemos decidido visitar Alemania por primera vez. Saldremos a primeros de julio. Salimos desde Madrid y estaremos... Macruzbf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23554
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Macruzbf Escribió:
Hola viajeros: este año hemos decidido visitar Alemania por primera vez. Saldremos a primeros de julio.
Salimos desde Madrid y estaremos 8 días. Hemos visto precios de los vuelos y el que mejor no sale es llegando al aeropuerto de Munich. Allí alquilaremos un coche y empezaremos a recorrer. Nos gustaría que nos recomendaráis qué podríamos visitar: pueblos, castillos .... Os agradeceríamos que nos hiciérais una ruta con lo más destacado. Nos gustaría estar 2-3 noches en un pueblo y visitar otros desde allí, la idea es visitar pero sin andar todo el día con la maleta, ya que el año pasado estuvimos 12 días en 10 hoteles.
Muchas gracias.

Si llegas a Munich y con solo 8 días no se si la mejor idea es Selva Negra

Te dejo mas zonas

Baviera: Rutas, visitas, alojamiento, comer - Alemania

Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si llegas a Munich y con solo 8 dias no se si la mejor idea es Selva Negra. Te dejo mas zonas. Baviera: Rutas, visitas, alojamiento... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado: Responder citando

AlbertoGzlez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Hola Macruzbf, soy de la misma opinión que Indialuna.

Si vas a Munich, en 8 días yo no iría a la Selva Negra porque tienes muchas cosas de sobra que ver para cubrir esos días por cercanía y espectacularidad (Berchtesgaden/Königsee/RossfeldStrasee, castillos rey loco, Garmisch... Y yo aprovecharía al menos la mitad de esos días para ver cosas en el Tirol -más cercan que selva Negra-: Liechtensteinklamm, castillo de Werfen, cuevas de Eisriesenwelt... Cascadas Krimml, la Grossglockner... O incluso aunque ya algo más a desmano la zona de los lagos St Gilgen, Hallstatt, St Wolfgang...). A mi este viaje me flipó. Le dedicamos 9 días incluyendo visita a Munich.

Por cierto, please ayudarme con mi plan de Selva Negra los experto. Gracias,
_________________
2021: Ski Andorra, 2020: Ski Austria, Pirineo francés verano, 2019: Ski Dolomitas, Holanda. 2018: Ski Austria, Andorra verano, Landas, Laponia finlandesa. 2017: Eslovenia. 2016: Selva Negra+Alsacia. 2014: Bretaña francesa. 2012: Escocia. 2011: Islandia, Patagonia(Chile+Argentina). 2010: Nochevieja New York, Amsterdam, Suiza. 2009: Vorarlberg, Colonia, Kilimanjaro+Safari. 2008: Vorarlberg,
Ir arriba Hola Macruzbf, soy de la misma opinión que Indialuna. Si vas a Munich, en 8 días yo no iría a la Selva Negra porque tienes muchas cosas... AlbertoGzlez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Mitesil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola.
En julio me voy 7 días a Munich y tengo pensado el siguente itinerario
1 Munich
2 Salzburgo
3 Munich
4 Castillo del Rey loco
5 Nuremberg
6 Regensburg
7 Munich
Que os parece?
Si fuera a Linderhof, por cual lo cambiariais?
Gracias
Ir arriba Hola. En julio me voy 7 días a Munich y tengo pensado el siguente itinerario. 1 Munich. 2 Salzburgo. 3 Munich. 4 Castillo del Rey loco. 5... Mitesil Compartir:
Enlaces Asunto: Fin de semana (Munich-Salzburgo)  Publicado: Responder citando

Aortizma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola gente

Dentro de dos fines de semana tengo previsto ir con mi pareja a Baviera. No nos da para mucho mas y tenemos preparado el viaje para:

- Viernes: Llegada a Munich y visita a la ciudad
- Sabado: TRaslado Munich-Salzburgo y visita a Salzburgo
- Domingo: Traslado de nuevo a Munich y vuelta a España

Que me recomendais? Como me traslado de Munich-Salzburgo-Munich?

Para este ultimo caso he visto un tren pero es para ir y volver en el día y nuestra idea es pasar una noche.

Que hay que ver en abas ciudades obligatoriamente?

Muchas gracias por adelantado
Ir arriba Hola gente. dentro de dos fines de semana tengo previsto ir con mi pareja a Baviera. No nos da para mucho mas y tenemos preparado el... Aortizma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5967

Votos: 0 👍
Si vas a pasar solo el fin de semana yo me quedaría en Múnich, no iría a Salzburgo....
Ir arriba Si vas a pasar solo el fin de semana yo me quedaría en Múnich, no iría a Salzburgo.... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23554
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mitesil Escribió:
Hola.
En julio me voy 7 días a Munich y tengo pensado el siguente itinerario
1 Munich
2 Salzburgo
3 Munich
4 Castillo del Rey loco
5 Nuremberg
6 Regensburg
7 Munich
Que os parece?
Si fuera a Linderhof, por cual lo cambiariais?
Gracias

Puedes mirar este hilo
Excursiones desde Munich - Rutas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Puedes mirar este hilo. Excursiones desde Munich - Rutas Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mitesil, no creo necesario que cambies nada, Linderhof lo puedes visitar el mismo día que Neuschwanstein, está cerca de él. Lo que no sé son las combinaciones para ir de uno a otro, en coche es muy fácil, pero imagino que no vas a alquilarlo, dado tu itinerario.
Ir arriba Mitesil, no creo necesario que cambies nada, Linderhof lo puedes visitar el mismo día que Neuschwanstein, está cerca de él. Lo que no s... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Si vas a pasar solo el fin de semana yo me quedaría en Múnich, no iría a Salzburgo....

Opino lo mismo, es muy poco tiempo para pretender hacer alguna excursión. Visita Munich con calma.
Ir arriba Opino lo mismo, es muy poco tiempo para pretender hacer alguna excursión. Visita Munich con calma. Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Mitesil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
mitesil Escribió:
Hola.
En julio me voy 7 días a Munich y tengo pensado el siguente itinerario
1 Munich
2 Salzburgo
3 Munich
4 Castillo del Rey loco
5 Nuremberg
6 Regensburg
7 Munich
Que os parece?
Si fuera a Linderhof, por cual lo cambiariais?
Gracias

Puedes mirar este hilo
Excursiones desde Munich - Rutas

Muchas gracias
Ir arriba Mitesil escribió: Muchas gracias Mitesil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Mitesil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Mitesil, no creo necesario que cambies nada, Linderhof lo puedes visitar el mismo día que Neuschwanstein, está cerca de él. Lo que no sé son las combinaciones para ir de uno a otro, en coche es muy fácil, pero imagino que no vas a alquilarlo, dado tu itinerario.

Muchas gracias, tengo pensado hacerlo todo en tren, creo que los dos el mismo día en tren no me va a dar tiempo.
Ir arriba Muchas gracias, tengo pensado hacerlo todo en tren, creo que los dos el mismo día en tren no me va a dar tiempo. Mitesil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mitesil Escribió:
luchino Escribió:
Mitesil, no creo necesario que cambies nada, Linderhof lo puedes visitar el mismo día que Neuschwanstein, está cerca de él. Lo que no sé son las combinaciones para ir de uno a otro, en coche es muy fácil, pero imagino que no vas a alquilarlo, dado tu itinerario.

Muchas gracias, tengo pensado hacerlo todo en tren, creo que los dos el mismo día en tren no me va a dar tiempo.

Depende de los horarios de trenes.
Neuschwanstein puede ocupar algo más de tiempo, incluyendo ir al Marienbruke, pero Linderhof se vé en relativamente poco tiempo, el palacio es pequeño, luego hay que pasear por los jardines e ir a la gruta y al pabellón oriental ( si no recuerdo mal, hace años que fuí ).
Ir arriba Depende de los horarios de trenes. Neuschwanstein puede ocupar algo más de tiempo, incluyendo ir al Marienbruke, pero Linderhof se vé en... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Alcoianeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
mitesil Escribió:
luchino Escribió:
Mitesil, no creo necesario que cambies nada, Linderhof lo puedes visitar el mismo día que Neuschwanstein, está cerca de él. Lo que no sé son las combinaciones para ir de uno a otro, en coche es muy fácil, pero imagino que no vas a alquilarlo, dado tu itinerario.

Muchas gracias, tengo pensado hacerlo todo en tren, creo que los dos el mismo día en tren no me va a dar tiempo.

Depende de los horarios de trenes.
Neuschwanstein puede ocupar algo más de tiempo, incluyendo ir al Marienbruke, pero Linderhof se vé en relativamente poco tiempo, el palacio es pequeño, luego hay que pasear por los jardines e ir a la gruta y al pabellón oriental ( si no recuerdo mal, hace años que fuí ).

Atención : Marienbruke está cerrado este mes de Julio por obras
Ir arriba Atención : Marienbruke está cerrado este mes de Julio por obras Alcoianeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Alcoianeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Atención : Marienbruke está cerrado este mes de Julio por obras
Ir arriba Atención : Marienbruke está cerrado este mes de Julio por obras Alcoianeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muevo varios mensajes a este hilo ya que se trata de una ruta por varias zonas y estabais comentando en el hilo específico de Múnich.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Muevo varios mensajes a este hilo ya que se trata de una ruta por varias zonas y estabais comentando en el hilo específico de Múnich. Un... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Tolking
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s,

Voy a munich el 14/08/2016 y debo ir a salzurgo desde la terminal 2 del aeropuerto. ¿Cuál sería la forma más rápida y cómoda para hacer este trayecto?. Debo volver a munich el 17/08/2016, pero en este caso no al aeropuerto, ya que me quedo un par de noches en la ciudad. Agradecería información ya que estoy un poco perdido. Gracias
Ir arriba Buenos días a tod@s, Voy a munich el 14082016 y debo ir a salzurgo desde la terminal 2 del aeropuerto. ¿Cuál sería la forma más rápida y... Tolking Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
tolking Escribió:


Buenos días a tod@s,

Voy a munich el 14/08/2016 y debo ir a salzurgo desde la terminal 2 del aeropuerto. ¿Cuál sería la forma más rápida y cómoda para hacer este trayecto?. Debo volver a munich el 17/08/2016, pero en este caso no al aeropuerto, ya que me quedo un par de noches en la ciudad. Agradecería información ya que estoy un poco perdido. Gracias
Puedes mirar en www.bahn.com No parece haber viajes directos. Siempre tendrás que ir a alguna de las estaciones de Munich ciudad.
Ir arriba Puedes mirar en www.bahn.com No parece haber viajes directos. Siempre tendrás que ir a alguna de las estaciones de Munich ciudad. ALBERTO58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Tolking
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta Alberto. Creía que había un autobús directo.

Miraré esa web. Gracias de nuevo
Ir arriba Gracias por la respuesta Alberto. Creía que había un autobús directo. Miraré esa web. Gracias de nuevo Tolking Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
tolking Escribió:
Gracias por la respuesta Alberto. Creía que había un autobús directo.

Miraré esa web. Gracias de nuevo

Me refería al tren...Parece que hay buses directos, sí. Puedes verlo en www.getbybus.com
Ir arriba Me refería al tren...Parece que hay buses directos, sí. Puedes verlo en www.getbybus.com ALBERTO58 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18732
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@gallegaviajera

Viñeta para circular por las autopistas austriacas

Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta -Vignette
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @gallegaviajera. Viñeta para circular por las autopistas austriacas. Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta -Vignette Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube