Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Bosnia-Herzegovina. Que ver, alojamiento, transporte  Compartir

Atenas, Grecia y Balcanes  Atenas, Grecia y Balcanes:  Foro de Viajes a Grecia: Atenas, Atica, Peloponeso, islas Cicladas, Egeo, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Bulgaria, Albania, Antigua Yugoslavia: Croacia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia y Eslovenia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 38, 39, 40  Siguiente
Foros de Viajes EuropaAtenas, Grecia y BalcanesForo de Bosnia Herzegovina
SubForos: Bosnia Herzegovina - Sarajevo - Mostar Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 39 de 40 - Tema con 397 Mensajes y 111294 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Izengabe
Izengabe
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 20-01-2017 13:10  Asunto: Re: Bosnia-Herzegovina. Que ver, alojamiento, transporte Compartir Responder citando

En verano, en agosto.
¿Entonces no habrá problema de coger un bus por la mañana?
¿Se compraría directamente una vez allí, pagando al conductor?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ankara98
Ankara98
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 20-01-2017 13:32  Asunto: Re: Bosnia-Herzegovina. Que ver, alojamiento, transporte Compartir Responder citando

Izengabe Escribio:
En verano, en agosto.

En principio a día de hoy, para por ejemplo el 10 de agosto mira lo que aparece:

www.balkanviator.com/e... 10.08.2017
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
chungking
chungking
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 20-01-2017 14:07  Asunto: Re: Bosnia-Herzegovina. Que ver, alojamiento, transporte Compartir Responder citando

Ankara98 Escribio:
Izengabe Escribio:
En verano, en agosto.

En principio a día de hoy, para por ejemplo el 10 de agosto mira lo que aparece:

www.balkanviator.com/e... 10.08.2017

Yo estuve a finales de Octubre y había varios, porque hay compañias diferentes. En mi caso, fui directamente a la estación y compré el billete para el autobús de las 8 de la mañana, en las taquillas sin ningún problema. Creo que había seguro al menos dos más, otro sobre las tres de la tarde, y otro a media tarde, sobre las 5 o así. Como estará el tema en pleno verano, lo desconozco, pero seguro que hay más de un autobús, y alguno por la mañana.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 714 Fotos 24 Tips de Viajes
Compartir:
democrito09
democrito09
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 08-09-2017 20:25  Asunto: Re: Bosnia-Herzegovina. Que ver, alojamiento, transporte Compartir Responder citando

Hola; viajamos en coche de alquiler desde Dubrovnik temprano, dirección Medjugorje. ¿Es mejor ir por Trebinje y el interior bosnio, o es mejor ir por la costa croata? (y de camino visitar Ston), y desde allí pasar a Bosnia?, o es mucho tráfico el pasar a esta altura la frontera con Bosnia?
Otra pregunta: ¿Nos bastará una noche en Bosnia, para visitar Medjugore, Mostar, Pocitelj(de paso) y las cascadas de Kravice?
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
democrito09
democrito09
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 28-09-2017 9:18  Asunto: Re: Bosnia-Herzegovina. Que ver, alojamiento, transporte Compartir Responder citando

Hola; vamos desde Dubrovnik a Medjugore, pasando por Trebijne, pocitelj...y no sabemos dónde cambiar moneda...
Podríamos cambiar en Dubrovnik euros por marcos bosnios...
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
silvi_1982
silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 28-09-2017 9:20  Asunto: Re: Bosnia-Herzegovina. Que ver, alojamiento, transporte Compartir Responder citando

Nosotros cambiamos una vez dentro de Bosnia ya, en Bihać, que es donde fuimos.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
carrio
carrio
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 03-11-2017 18:00  Asunto: Re: Bosnia-Herzegovina. Que ver, alojamiento, transporte Compartir Responder citando

antes de q me ponga a estudiar el hilo, recomendais trebinje como parada o como base para ver la zona? (dubrovnik, mostar, sarajevo)

jacktripper
jacktripper
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 04-11-2017 0:55  Asunto: Re: Bosnia-Herzegovina. Que ver, alojamiento, transporte Compartir Responder citando

carrio Escribio:
antes de q me ponga a estudiar el hilo, recomendais trebinje como parada o como base para ver la zona? (dubrovnik, mostar, sarajevo)

No. Yo hice una parada de unas 5 horas (regresando de Sarajevo a Dubrovnick) y no le encontré ningún encanto, quizá la plaza principal del pueblo que es coqueta y por decir algo el monte que hay muy cerca y al que se puede subir (en coche) y ver el pueblo a vista de pajaro y echar un ojo a una iglesia que hay arriba. Tambien tienen una especie de piscina-lago donde en verano se bañan y hace como de playa urbana. Poco más.

Salí bastante decepcionado y pensando en todas esas horas que podía haber invertido viendo otro pueblo.

No obstante esto siempre va a gustos, quizá te responda alguien a quien si que le gustase. Sobre precios para pernoctar no te puedo decir. Si que está muy cerca de dubrovnick pero ten en cuenta que si la idea es ir y venir y pasar de Croacia a Bosnia repetidas veces tendrás que pasar por el puesto fronterizo y ahí perderás bastante tiempo. Yo recuerdo que tardé como 1 hora en cruzarlo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
carrio
carrio
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 04-11-2017 11:12  Asunto: Re: Bosnia-Herzegovina. Que ver, alojamiento, transporte Compartir Responder citando

jur 1h, entonces no me quiero imaginar si sales de croacia en direccion kotor en hora punta

gracias por la respuesta

habesha1
habesha1
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 04-11-2017 11:22  Asunto: Re: Bosnia-Herzegovina. Que ver, alojamiento, transporte Compartir Responder citando

carrio Escribio:

Definitivamente NO. Está muy mal comunicado, además de los inconvenientes que ya te han comentado. Si quieres paras de camino a tu destino y lo ves un par de horas. Amistad

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto,pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 128 Fotos
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 05-Nov-2017 12:49 pm
carrio
carrio
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 05-11-2017 12:49  Asunto: Re: Bosnia-Herzegovina. Que ver, alojamiento, transporte Compartir Responder citando

pues si Guiño de eso se trata

ademas siempre me pasa igual, con el subidon adrenalinico de recien reservados vuelos, empiezas a meter cosas para visitar y siempre siempre siempre es imposible abarcarlo todo, asi q toca ir borrando... sospecho q bosnia se queda para 2019 salvo q cambie el enfoque del viaje, q conociendome, tampoco seria del todo raro jajaja

gracias por la info

Foros de Viajes > Europa > Atenas, Grecia y Balcanes > Foro de Bosnia Herzegovina
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 39 de 40 - Tema con 397 Mensajes y 111294 Lecturas - Última modificación: 05/11/2017

RSS: Foro de Atenas, Grecia y Balcanes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro