Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Combinado Nueva York - Punta Cana ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 70549 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Publicado: Responder citando

RataWeb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
joseemps Escribió:
hola yo voy a ultimos de Julio a NY 6 noches y luego a Punta Cana 7 noches. Tengo vuelos Madrid-NY. NY-PUNTA CANA. PUNTA CANA-NY. NY-MADRID. Esa era la forma mas barata que me ofrecieron el viaje desde la agencia de viajes, haciendo escala en NY a la vuelta y horarios de vuelos bastante buenos y los 4 vuelos directos. Llevo translados incluidos en ambos sitios, el Esta, seguro viaje medio alto, 1 excursion en NY, Hotel New yorker en NY solo alojamiento y Grand Palladium Todo Incluido en PC. Me sale todo 2650€ por persona, eso si lo reserve hace 8 meses, es viaje de boda. Espero haberte resuelto alguna duda. Un saludo.

Hola Jose, muchas gracias por tu opinión!!! Y esa es la idea del itinerario, pero contratar vuelo+hotel para NY-PC, ya que te ahorras un pico!!!

Seguiré buscando ya que como iremos en Octubre, aún tenemos algo de margen!! La idea es contratarlo todo este mes de Junio.

silvitxu Escribió:
RataWeb no habia pensado en la opción de coger así el combinado, si te sale mejor eso que te ahorras!

El Barcelo bavaro palace deluxe o el beach están muy bien (NO el punta cana o el dominican beach). El palladium no lo conozco pero hablan muy bien, nosotros vamos a este a la parte de las royal suites

Gracias por tu comentario. Ya tenia buenas referencias del Barcelo, pero pensaba que la cadena ofrecía igual servicio y categoría en uno y otro, tendré en cuenta que el de PC no vale un duro!!! Por ahora buscaremos ofertas de varios hoteles. Ya te comentaré finalmente por cual nos decidimos!

Saludos a los dos y muchas gracias por vuestras opiniones!!!
Ir arriba Gracias por tu comentario. Ya tenia buenas referencias del Barcelo, pero pensaba que la cadena ofrecía igual servicio y categoría en uno... RataWeb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Orgasmo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
Muy buenas:

EN la ultima semana de octubre voy a hacer un combinado Nueva York-Punta Cana y queria comentaros lo que considero una buena opción que tiene Air Europa: Ida Madrid - Nueva York y regreso Punta Cana-Madrid por unos 675 €. El vuelo Nueva York-Punta Cana con JETBLUE por unos 175 €

Ahora a buscar apartamento / hotel en la zona de Manhattan y en Punta Cana nuestro querido Bahia Principe Esmeralda.
_________________
1999-Iberostar D./2000-P.del Carmen/2005-Crucero CARIBE: Cuba,Cancún,Jamaica/2009-Palladium P./2010-RIU Palace/2011-B.P. Esmeralda/2012-B.P.El Portillo/2013-N.York &Palladium TRS/2014-Iberostar Hac.+Barceló Palace/2015-RIU P.Bávaro/2016-N.York&RIU Repu./2017-Iberostar Hac.+RIU Repu./2018-RM TRS /2019-RIU Repu.-Catalonia/2020-Impressive+RIU Repu./2021-Catalonia+RIU Repu.
Ir arriba Muy buenas: EN la ultima semana de octubre voy a hacer un combinado Nueva York-Punta Cana y queria comentaros lo que considero una buena... Orgasmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Manu.ebody
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! A ver si alguien puede echarme una mano por qué no consigo aclararme ... En mayo de este año 2024 vamos a nueva York 5 noches y después tenemos un vuelo a Punta Cana para desde allí volver a España, mi duda es si a parte del ESTA para los estados Unidos necesito algo más ? Cuando he tramitado el esta donde me pregunta que si mi viaje a los Estados Unidos es de tránsito a otro país he puesto que si, por qué entiendo que así tengo que ponerlo no ? Espero que me podáis ayudar

Gracias de antemano!!
Ir arriba Hola a tod@s!! A ver si alguien puede echarme una mano por qué no consigo aclararme ... En mayo de este año 2024 vamos a nueva York 5... Manu.ebody Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube