Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alguien ha viajado con "centraldereservas. com"?  Compartir

Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores:  Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
SubForos: Touroperadores - Agencias - Buscadores - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos - Agencias Viaje De Aventura - Bonos - Internet - Agencias Single
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 21 Mensajes y 20305 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
anguma
anguma
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 28-01-2009 10:35  Asunto: Alguien ha viajado con "centraldereservas. com"? Compartir Responder citando

Centraldereservas. com es una agencia on line con precios buenísimos en los hoteles. Yo quiero ir a Nueva York y he cogido el hotel por ahi, pero no tengo referencias... ¿alquien puede decirme algod e ellos?
Ver perfil de usuario
Compartir:
viruss
viruss
Admin
Admin

Envio Publicado: Mie, 28-01-2009 17:54  Asunto: Re: Alguien ha viajado con "centraldereservas.com"? Compartir Responder citando

anguma Escribio:
Centraldereservas. com es una agencia on line con precios buenísimos en los hoteles. Yo quiero ir a Nueva York y he cogido el hotel por ahi, pero no tengo referencias... ¿alquien puede decirme algod e ellos?

He reservado en alguna ocasión con ellos y bastante bien, el cobro lo realizan unos días antes de tu llegada al hotel.

Saludos.

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bea40
Bea40
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 30-01-2009 19:03  Asunto: Re: Alguien ha viajado con "centraldereservas. com"? Compartir Responder citando

Nosotros reservamos con centraldereservas hotel en Lisboa el año pasado, y pagamos en el hotel al terminar la estancia. Todo bien
Ver perfil de usuario
Compartir:
anguma
anguma
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 02-02-2009 10:01  Asunto: Re: Alguien ha viajado con "centraldereservas. com"? Compartir Responder citando

gracias !! de momento la atención ha sido bastante buena...han resuelto todas las dudas que teníamos respecto al viaje bastante rápido... pero no estamos como para arriesgarnos a perder el dinero, asi que es mejor asegurarse de que todo esta en orden.
Ver perfil de usuario
Compartir:
juanbo
juanbo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 02-02-2009 23:39  Asunto: Re: Alguien ha viajado con "centraldereservas. com"? Compartir Responder citando

hola, yo también lo recomiendo, la he utilizado unas cuantas veces y siempre buen resultado, sin problema alguno..RECOMENDADO

2005_Polonia - 2006_Nueva York_Washington - 2007_Las Vegas_San Francisco - 2008_Orlando_Riviera Maya - 2009_China (Shanghai, Guilin, Yangshuo, Xi'an, Pekin) - 2010_Kenya, Zanzibar_2011_Islandia_2012_Argentina - 2013_Canada costa este en coche_2014_Tailandia (Koh Samui, Bangkok)_2015_Vietnam_Londres_2016 Japón_2017 Preparando Peru
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jepoma
Jepoma
Expert
Expert

Envio Publicado: Mie, 25-02-2009 18:18  Asunto: Re: Alguien ha viajado con "centraldereservas. com"? Compartir Responder citando

Yo he reservado los hoteles de NYC y Las Vegas para mi luna de miel con ellos. La verdad es que los precios son muy buenos pero me echa para atrás el tema de pagar con bonos....me recuerda a cuando viajaba con bonotel y siempre me daban la peor habitación posible. Antes no me importaba porque lo que queria era que el precio fuese bajo, ahora temo que el precio sea muy bueno pero que me vuelvan a dar la habitación reservada a "bonos".

Sabeis si esto es asi?

2003 - Francia (París), Portugal (Algarve)
2004 - Austria (Vienna), Portugal (Algarve), República Checa (Praga, Terezin)
2005 - Inglaterra (Londres, Liverpool, Manchester, Bolton), Holanda
Ver perfil de usuario
Compartir:
viruss
viruss
Admin
Admin

Envio Publicado: Jue, 26-02-2009 0:37  Asunto: Re: Alguien ha viajado con "centraldereservas. com"? Compartir Responder citando

Jepoma Escribio:
Yo he reservado los hoteles de NYC y Las Vegas para mi luna de miel con ellos. La verdad es que los precios son muy buenos pero me echa para atrás el tema de pagar con bonos....me recuerda a cuando viajaba con bonotel y siempre me daban la peor habitación posible. Antes no me importaba porque lo que queria era que el precio fuese bajo, ahora temo que el precio sea muy bueno pero que me vuelvan a dar la habitación reservada a "bonos".

Sabeis si esto es asi?

Centraldereservas no funciona con bonos, ellos te cobrarán unos días antes de que marches la estancia en el hotel, al llegar al hotel presentas el voucher que te han mandado por email y solucionado.
Los portales de reservas de hoteles por internet funcionan igual, te envían un voucher por email con tus datos, los días que estarás en el hotel, etc, para que lo entregues al hotel cuando llegues.
Algunos portales te cobran al momento de hacer la reserva, otros al cabo de un tiempo y otros te dan la opción de pagar directamente al hotel cuando llegas.

Saludos.

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario
Compartir:
nabel
nabel
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 26-02-2009 0:54  Asunto: Re: Alguien ha viajado con "centraldereservas. com"? Compartir Responder citando

Hola!!, yo reservé una habitación en Bruselas y me salió algo más barata que en booking,y me dieron una habitación normal.
Pagamos en el hotel al irnos, pero una pequeña parte se la habían cobrado ya central de reservas,(nosotros supusimos que su comisión)
Así que por mi parte..., Altamente recomendable!
Ver perfil de usuario
Compartir:
nikolao
nikolao
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 26-02-2009 10:31  Asunto: Re: Alguien ha viajado con "centraldereservas. com"? Compartir Responder citando

Yo la he usado muchas veces y funciona muy bien y los precios son de los mejores . Es especialmente recomendable para hoteles españoles , en los que con frecuencia suelen tener el precio mas bajo
Ver perfil de usuario
Compartir:
El_Marques
El_Marques
Expert
Expert

Envio Publicado: Sab, 07-03-2009 16:02  Asunto: Re: Alguien ha viajado con "centraldereservas. com"? Compartir Responder citando

Yo he reservado con ellos muchisimas veces.
Digamos que mas de 50 (aprox) y siempre sin ningun problema.
Ellos no te cobran hasta 10 dias antes de llegar al Hotel y recuerdo que una vez anule una reserva con elllos y sin ningun problema.
Tambien he estado en un Hotel en Fuerteventura y me lo estaba pasando tambien, que decidi quedarme 2 dias mas, asi que llame a "centraldereservas" y ellos lo gestionaron todo sin ningun problema.
Un 10 para "centraldereservas".
Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=nF5lHTvnalg

https://www.youtube.com/watch?v=1CTXTwKNvjE
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 17-Jun-2017 11:06 am
vsausperez
vsausperez
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 17-06-2017 11:06  Asunto: Re: Alguien ha viajado con "centraldereservas.... Compartir Responder citando

buenas reviews, habra que seguirlos mas
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 21 Mensajes y 20305 Lecturas - Última modificación: 17/06/2017

RSS: Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro