Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Dubai ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 25 de 39 - Tema con 777 Mensajes y 206468 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola koala. El mall de Emirates está a unos 40 minutos del aeropuerto en el metro.

Para mi lo importante en este tipo de escalas, que la he hecho, es tener un hotel cerca del metro que te deja directo en el aeropuerto. Con eso me parece suficiente.

Saludos!
Ir arriba Hola koala. El mall de Emirates está a unos 40 minutos del aeropuerto en el metro. Para mi lo importante en este tipo de escalas, que la... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola koala. El mall de Emirates está a unos 40 minutos del aeropuerto en el metro.

Para mi lo importante en este tipo de escalas, que la he hecho, es tener un hotel cerca del metro que te deja directo en el aeropuerto. Con eso me parece suficiente.

Saludos!

Bueno, es que es a la vuelta de un viaje, y solemos volver cargaditos..... Y hablo del equipaje de mano, ya que no recogemos el facturado.

Por eso decia lo de un hotel cerca del aeropuerto, para soltar rapido el lastre...


Pero entonces que hotel recomiendas con el metro cerca??? cuanto vale el metro?? y un taxi a ese hotel o zona??
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -


Última edición por Koala66 el Dom, 12-02-2017 22:44, editado 1 vez
Ir arriba Bueno, es que es a la vuelta de un viaje, y solemos volver cargaditos..... y hablo del equipaje de mano, ya que no recogemos el... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
traveling Escribió:
KZUKAO has mirado el Citymax Al barsha o el Ibis Mall Emirates??

Ambos estan pegados al Mall Emirates con estación de metro y el centro comercial que siempre va bien para solventar temas de comidas por ejemplo
Yo me aloje en el Citymax por el tema piscina también y fantastico
Saludoss

Estos dos hoteles estan cerca del aeropuerto??

Es que llegamos a Dubai a las 13 h y salimos al día siguiente a las 8 de la mañana ya para casa, y habia pensado que lo mejor era buscar un hotel lo mas cerca del aeropuerto (y barato..) para dejar el equipaje de mano e irnos a visitar lo que nos de tiempo.
Así luego ya estaamos también cerca del aeropuerto para tomar el vuelo pronto.

Supongo que más gente ha hecho este tipo de escala, a ver si me podeis aconsejar (vamos 2 adultos y dos niños, bueno, uno ya de 14 años, en mucho sitios ya no se considera niño)

Hola Koala,cuanto tiempo sin coincidir contigo¡¡

El taxi en el que cabeis los 4 os puede salir por unos 25 euros sin mucho trafico del aeropuerto a la zona del mall Emirates
Creo que siendo 4 os sale mejor y ganais tiempo

Dubai es enorme,las distancias son largas y por eso comentabamos lo del metro

Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola Koala,cuanto tiempo sin coincidir contigo¡¡ El taxi en el que cabeis los 4 os puede salir por unos 25 euros sin mucho trafico del... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Es buena zona para quedarse. Cerca de todo con el metro. No te puedo hablar del hotel, yo me quedé en al zona del Burj. El metro nos costó unos 3€ persona creo recordar.
Ir arriba Es buena zona para quedarse. Cerca de todo con el metro. No te puedo hablar del hotel, yo me quedé en al zona del Burj. El metro nos... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
koala66 Escribió:
traveling Escribió:
KZUKAO has mirado el Citymax Al barsha o el Ibis Mall Emirates??

Ambos estan pegados al Mall Emirates con estación de metro y el centro comercial que siempre va bien para solventar temas de comidas por ejemplo
Yo me aloje en el Citymax por el tema piscina también y fantastico
Saludoss

Estos dos hoteles estan cerca del aeropuerto??

Es que llegamos a Dubai a las 13 h y salimos al día siguiente a las 8 de la mañana ya para casa, y habia pensado que lo mejor era buscar un hotel lo mas cerca del aeropuerto (y barato..) para dejar el equipaje de mano e irnos a visitar lo que nos de tiempo.
Así luego ya estaamos también cerca del aeropuerto para tomar el vuelo pronto.

Supongo que más gente ha hecho este tipo de escala, a ver si me podeis aconsejar (vamos 2 adultos y dos niños, bueno, uno ya de 14 años, en mucho sitios ya no se considera niño)

Hola Koala,cuanto tiempo sin coincidir contigo¡¡

El taxi en el que cabeis los 4 os puede salir por unos 25 euros sin mucho trafico del aeropuerto a la zona del mall Emirates
Creo que siendo 4 os sale mejor y ganais tiempo

Dubai es enorme,las distancias son largas y por eso comentabamos lo del metro

Saludosss

Hola guapaaaaa, mucho tiempo eh??????

Anoche compré los billetes para KL y si no hay cambios este verano iremos a Laos!!!! Y a la vuelta tenemos una noche en Dubai, que le tengo ya ganas aunque sea unas horitas solo.

Que hotel me recomiendas?? o que zona al menos, con el plan que llevamos????

Un beso!!! Amistad Amistad Amistad
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Hola guapaaaaa, mucho tiempo eh?????? anoche compré los billetes para KL y si no hay cambios este verano iremos a Laos!!!! Y a la vuelta... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Rutenia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola! voy a ir a Dubai del 13 de Abril al 18 y estamos dudando entre alojarnos en el Novotel world trade centre Dubai o en el Pullman Dubai Jumeirah lakes towers. Cuál creéis que está mejor situado para hacer turismo, ir por la noche a dar una vuelta y tomar algo e ir a la playa?
Muchas gracias Sonriente
Ir arriba Hola! voy a ir a Dubai del 13 de Abril al 18 y estamos dudando entre alojarnos en el Novotel world trade centre Dubai o en el Pullman... Rutenia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
traveling Escribió:
koala66 Escribió:
traveling Escribió:
KZUKAO has mirado el Citymax Al barsha o el Ibis Mall Emirates??

Ambos estan pegados al Mall Emirates con estación de metro y el centro comercial que siempre va bien para solventar temas de comidas por ejemplo
Yo me aloje en el Citymax por el tema piscina también y fantastico
Saludoss

Estos dos hoteles estan cerca del aeropuerto??

Es que llegamos a Dubai a las 13 h y salimos al día siguiente a las 8 de la mañana ya para casa, y habia pensado que lo mejor era buscar un hotel lo mas cerca del aeropuerto (y barato..) para dejar el equipaje de mano e irnos a visitar lo que nos de tiempo.
Así luego ya estaamos también cerca del aeropuerto para tomar el vuelo pronto.

Supongo que más gente ha hecho este tipo de escala, a ver si me podeis aconsejar (vamos 2 adultos y dos niños, bueno, uno ya de 14 años, en mucho sitios ya no se considera niño)

Hola Koala,cuanto tiempo sin coincidir contigo¡¡

El taxi en el que cabeis los 4 os puede salir por unos 25 euros sin mucho trafico del aeropuerto a la zona del mall Emirates
Creo que siendo 4 os sale mejor y ganais tiempo

Dubai es enorme,las distancias son largas y por eso comentabamos lo del metro

Saludosss

Hola guapaaaaa, mucho tiempo eh??????

Anoche compré los billetes para KL y si no hay cambios este verano iremos a Laos!!!! Y a la vuelta tenemos una noche en Dubai, que le tengo ya ganas aunque sea unas horitas solo.

Que hotel me recomiendas?? o que zona al menos, con el plan que llevamos????

Un beso!!! Amistad Amistad Amistad

Hola compi¡¡
Maravillosos destinos los tuyos para verano¡¡

A ver,yo me aloje en el Citymax Al Barsha pegado al Mall Emirates que es muy comodo por tema cenas y compras en el carrefour (sitio con souvenirs mas economicos Mr. Green )
Hay metro ,pero cogi taxi desde/al aerop por unos 25 euros mas o menos
Como vais 4,podeis valorar el Ibis Al Barsha que esta muy cerca también del Mall Emirates por ejemplo

Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola compi¡¡ Maravillosos destinos los tuyos para verano¡¡ A ver,yo me aloje en el Citymax Al Barsha pegado al Mall Emirates que es muy... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
rutenia Escribió:
Hola! voy a ir a Dubai del 13 de Abril al 18 y estamos dudando entre alojarnos en el Novotel world trade centre Dubai o en el Pullman Dubai Jumeirah lakes towers. Cuál creéis que está mejor situado para hacer turismo, ir por la noche a dar una vuelta y tomar algo e ir a la playa?
Muchas gracias Sonriente

Veo que ambos estan cerca de una estación de metro que es lo fundamental en Dubai ademas del taxi,y que ambos estan en la misma zona casi
Por tanto me quedaria con el que te ofrezca mayor relación calidad-precio

Saludoss Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Veo que ambos estan cerca de una estacion de metro que es lo fundamental en Dubai ademas del taxi,y que ambos estan en la misma zona... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 41
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola buenas noches voy A Dubai El día 27 voy A pasar una semana,tengo que alojarme en la zona de deria,El problema es que estoy buscando en Booking Y en la mayoria de los Hoteles me sale una advertencia que dice que las parejas han de presentar certificado de matrimonio Y nosotros no estamos casados,habeis tenido algun problema vosotros?necesito información urgente gracias
Ir arriba Hola buenas noches voy A Dubai El dia 27 voy A pasar una semana,tengo que alojarme en la zona de deria,El problema es que estoy buscando... Kikana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
kikana Escribió:
Hola buenas noches voy A Dubai El día 27 voy A pasar una semana,tengo que alojarme en la zona de deria,El problema es que estoy buscando en Booking Y en la mayoria de los Hoteles me sale una advertencia que dice que las parejas han de presentar certificado de matrimonio Y nosotros no estamos casados,habeis tenido algun problema vosotros?necesito información urgente gracias

Hola kikana. Yo no me alojé en esa zona. Me alojé en la zona del Burj y el Mall, pero en ningún momento tuve ese problema, ni nos pidieron ningún certificado.

Saludos!
Ir arriba Hola kikana. Yo no me alojé en esa zona. Me alojé en la zona del Burj y el Mall, pero en ningún momento tuve ese problema, ni nos... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
kikana Escribió:
Hola buenas noches voy A Dubai El día 27 voy A pasar una semana,tengo que alojarme en la zona de deria,El problema es que estoy buscando en Booking Y en la mayoria de los Hoteles me sale una advertencia que dice que las parejas han de presentar certificado de matrimonio Y nosotros no estamos casados,habeis tenido algun problema vosotros?necesito información urgente gracias

Hola kikana. Yo no me alojé en esa zona. Me alojé en la zona del Burj y el Mall, pero en ningún momento tuve ese problema, ni nos pidieron ningún certificado.

Saludos!

Hola
Confirmo que a nadie de los que conozco que se han alojado en hoteles de Dubai les han pedido nada
Dubai es muy internacional,acostumbrado al turismo
Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola. Confirmo que a nadie de los que conozco que se han alojado en hoteles de Dubai les han pedido nada. Dubai es muy... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Rutenia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
rutenia Escribió:
Hola! voy a ir a Dubai del 13 de Abril al 18 y estamos dudando entre alojarnos en el Novotel world trade centre Dubai o en el Pullman Dubai Jumeirah lakes towers. Cuál creéis que está mejor situado para hacer turismo, ir por la noche a dar una vuelta y tomar algo e ir a la playa?
Muchas gracias Sonriente

Veo que ambos estan cerca de una estación de metro que es lo fundamental en Dubai ademas del taxi,y que ambos estan en la misma zona casi
Por tanto me quedaria con el que te ofrezca mayor relación calidad-precio

Saludoss Amistad

Ok, eso haremos. Muchas gracias!!
Ir arriba Ok, eso haremos. Muchas gracias!! Rutenia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Lenin99
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
En octubre estare cuatro días en Dubai y me gustaria alojarme en el Intercontinental Marina, Lo conocen, Que opinion les merece? gracias
Ir arriba En octubre estare cuatro dias en Dubai y me gustaria alojarme en el Intercontinental Marina, Lo conocen, Que opinion les merece? gracias Lenin99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
lenin99 Escribió:
En octubre estare cuatro días en Dubai y me gustaria alojarme en el Intercontinental Marina, Lo conocen, Que opinion les merece? gracias

www.tripadvisor.es/ ...Dubai.html


Hola¡¡
Yo no he estado alojada en este hotel,pero conozco la zona y he mirado que tal es el establecimiento,la verdad es que tiene muy buena pinta y es muy nuevo
Tienes metro cerca y si te conviene por precio adelante¡¡

Saludoss Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡¡ Yo no he estado alojada en este hotel,pero conozco la zona y he mirado que tal es el establecimiento,la verdad es que tiene muy... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Vikiki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola,
Yo me alojé en el Towers Rotana (4*) en frente de la boca de metro y a una parada de Dubail Mall. Nos costó 100 euros la noche con desayuno (hace 2 años) y para movernos por Dubai cogimos la tarjeta de metro, aunque el taxi en alguna ocasión también porque no es caro.
Saludosl
Ir arriba Hola, Yo me alojé en el Towers Rotana (4*) en frente de la boca de metro y a una parada de Dubail Mall. Nos costó 100 euros la noche con... Vikiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Xena6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha estado en el hotel media rotana??????

Que me podeis decir de el??esta bien?????

Gracias
Ir arriba Hola, alguien ha estado en el hotel media rotana?????? que me podeis decir de el??esta bien????? gracias Xena6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
xena6 Escribió:
hola, alguien ha estado en el hotel media rotana??????

Que me podeis decir de el??esta bien?????

Gracias

Yo no he estado alojada en este hotelpero los comentarios que tiene en Tripadvisor son buenos y veo que tienes una parada de metro relativamente cerca,que eso es esencial

www.tripadvisor.es/ ...Dubai.html

Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Yo no he estado alojada en este hotelpero los comentarios que tiene en Tripadvisor son buenos y veo que tienes una parada de metro... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

GARVIC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Que tal el Citymax Sharjah y el Gateway Hotel ?

El primero esta en Sarja, que lo mismo queda un poco apartado y el segundo esta por Deira .... El primero 7 noches 225 y el segundo 480 :S
Ir arriba Que tal el Citymax Sharjah y el Gateway Hotel ? El primero esta en Sarja, que lo mismo queda un poco apartado y el segundo esta por Deira... GARVIC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Nitanita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola a todos!! estoy planeando viaje a Dubai de una semana para finales de mayo tengo dudas sobre la zona en la que coger el hotel. Me ha recomendado una amiga que este cerca del Dubai Mall por comodidad para comidas/cenas y compras, pero cuando veo los hoteles en la playa también me parece buena idea por las piscinas y la playa. ¿que me recomendáis los que conoces la ciudad? Mi idea es alternar días de visitas con días de relax.
¿me recomendais algún hotel en concreto?
Ir arriba Hola a todos!! estoy planeando viaje a Dubai de una semana para finales de mayo tengo dudas sobre la zona en la que coger el hotel. Me ha... Nitanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola nitanita

En este hilo tienes recomendaciones de hoteles y de zonas. La zona IE comentas del Dubái mall y Burj está bien. La zona de Al Barsha también es buena. Lo importante es que tengas acceso al metro cerca.
Ir arriba Hola nitanita. En este hilo tienes recomendaciones de hoteles y de zonas. La zona IE comentas del Dubái mall y Burj está bien. La zona de... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Gaspita
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2022

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Nuria2673 Escribió:
Yo voy el miércoles 2 de abril a Dubai con dos amigas y nos alojamos en el Millenium Barsha Heights en Dubai.
Todo lo vamos a visitar por nuestra cuenta porque las valoraciones de los tours últimamente no son muy positivas.
El único tour que hemos cogido es el de Dubai city+ desierto porque el tour de la mañana es en español.
Ya compartiré mi experiencia en el foro a mi vuelta.

Hola
El unico tour q cogimos nosotros fue el del desierto... El rato de los 4x4 estuvo chulo, la cena una turistada....
Ir arriba Hola. El unico tour q cogimos nosotros fue el del desierto... El rato de los 4x4 estuvo chulo, la cena una turistada.... Gaspita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube