Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Albarracin (Teruel) ✈️ Foro Aragón ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 212 Mensajes y 197029 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a Albarracin (Teruel)  Publicado: Responder citando

Beetle56
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
BUeno, para marzo, tengo pensada una escapadita de fin de semana a Albarracin.

Me gustaria que me orientarais sobre algunas cosas. Tema "turismo" no hace falta, eso lo mirare yo.

Querria saber si hay algún hotel en albarracin royo "antiguo" pero que tenga spa o balneario o sesiones de masajes o terapias de agua etc etc....Si son nuevos no me gustan, me gustaria antiguo.

Y también queria saber que actividades se pueden hacer en albarracin o cerca, por ejemplo, montar a caballo, algo de gastronomia, excursiones etc....

Muchisimas gracias.
Ir arriba BUeno, para marzo, tengo pensada una escapadita de fin de semana a Albarracin. Me gustaria que me orientarais sobre algunas cosas. Tema... Beetle56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Albarracin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Buenos días,

No conozco ninguno con spa, a no ser que te vayas a Teruel.

Sí que te puedo recomendar La Casa de SAntiago, que está genial y muy centrico.

De todas formas, Albarracin en si ya es puro relax...y, además, precioso
Un saludo
Ir arriba Buenos días, No conozco ninguno con spa, a no ser que te vayas a Teruel. Sí que te puedo recomendar La Casa de SAntiago, que está genial... VOITURE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Albarracin  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
beetle56 Escribió:
BUeno, para marzo, tengo pensada una escapadita de fin de semana a Albarracin.

Me gustaria que me orientarais sobre algunas cosas. Tema "turismo" no hace falta, eso lo mirare yo.

Querria saber si hay algun hotel en albarracin royo "antiguo" pero que tenga spa o balneario o sesiones de masajes o terapias de agua etc etc....Si son nuevos no me gustan, me gustaria antiguo.

Y también queria saber que actividades se pueden hacer en albarracin o cerca, por ejemplo, montar a caballo, algo de gastronomia, excursiones etc....

Muchisimas gracias.

Rutas desde Albarracín

Para comenzar no te pierdas el pinar del Ródeno y las cuevas con pinturas rupestres. Están a escasos 5 km de Albarracín.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Rutas desde Albarracín. Para comenzar no te pierdas el pinar del Ródeno y las cuevas con pinturas rupestres. Están a escasos 5 km de... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Albarracin  Publicado: Responder citando

Mait
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola,
En la entrada de albarracin esta la ofina de turismo, donde te informan de todas las excursiones y demas cosillas que puedes hacer por esa zona.
Ir arriba Hola, en la entrada de albarracin esta la ofina de turismo, donde te informan de todas las excursiones y demas cosillas que puedes hacer... Mait Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Albarracin  Publicado: Responder citando

Pauli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola!

Te dejo un enlace de la Sierra de Albarracín, donde aparecen rutas a caballo, en 4x4...

www.turismoalbarracin.com/ ...Itemid=186

Y este enlace es de una empresa de Monterde de Albarracín que organiza rutas en Segway (esa especie de monopatín del futuro, no sé cómo explicartelo pero seguro que lo sabes)

www.segwayrural.com/ ...goryID=135

Como restaurantes de gran calidad te puedo recomendar "El Batán" que está en Tramacastilla. En la Sierra de Albarracín también. Es de gran calidad y suele tener las reservas a tope...

Sonriente
Ir arriba Hola! te dejo un enlace de la Sierra de Albarracín, donde aparecen rutas a caballo, en 4x4... Y este enlace es de una empresa de Monterde... Pauli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Albarracin  Publicado: Responder citando

Beetle56
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Vuelvo a subirlo a ver si alguien mas me puede contar algo.
Ya tengo el hotel mas o menos claro.

Lo de los caballos, me cuesta 30 euritos por persona, no se lo hare. Lo de spa-masaje, lo descarto porque no veo nada.

Entonces, a parte de callejear por el pueblo, que mas cosas interesantes se pueden hacer? Rutas de la pagina que me pusisties he mirado.
Ir arriba Vuelvo a subirlo a ver si alguien mas me puede contar algo. Ya tengo el hotel mas o menos claro. Lo de los caballos, me cuesta 30 euritos... Beetle56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albarracin  Publicado: Responder citando

Karlx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Estuve el pasado puente de san jose y quiero aconsejar varias cosas: para dormir, la casa del tio americano, con una terraza para desayunar con unas vistas de ensueño. Para comer, el Rincón del Chorro, cocina de toda la vida sabrosisima, pero elaborada, de repetir. Para tomar unas copas, el molino del gato, un café precioso hecho en un molino rehabilitado y por el que pasa el rio por debajo. Y para pasear, vale la pena ir a los bosque del rodeno, muy cerquita del pueblo, en donde hay hasta pinturas rupestres (bueno, eso no se ve muy bien).
Ir arriba Estuve el pasado puente de san jose y quiero aconsejar varias cosas: para dormir, la casa del tio americano, con una terraza para... Karlx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albarracin  Publicado: Responder citando

Pakotano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,soy nuevo en el foro y me gustaría que alguien de Albarracin o que conozca la zona me ayudara un poco.
En breve voy a visitar con mi pareja este pueblo y después de darle mil vueltas al alojamiento con consejos de este foro y en algun otro sitio tengo decidido que me voy a alojar o en Hotel Caserón de la fuente o en la Posada El Rodeno.
Lo que me gustaría es que me dijerais cual queda más cerca del centro o está mejor ubicado y cual le gusta más.Tambien si me podéis aconsejar sobre alguna ruta o visita de interés os lo agradecere mucho.
Muchas gracias y un saludo a todos los viajeros de este foro
Ir arriba Hola,soy nuevo en el foro y me gustaría que alguien de Albarracin o que conozca la zona me ayudara un poco. En breve voy a visitar con mi... Pakotano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albarracin  Publicado: Responder citando

Baphomet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Hola pakotano, yo no te puedo ayudar en lo de los alojamientos, ya que yo me alojé en camping, pero respecto a las excursiones, te recomiendo el pinar del Rodeno, con sus pinturas rupestres, la cascada de Calomarde, que está antes de llegar a ese pueblo, justo al lado de la carretera, y por último, la cascada del molino de San Pedro, esta no recuerdo en qué pueblo está, además cuesta un poco de encontrar, pero merece la pena, cae la cascada en una especie de piscina natural donde te puedes bañar, siempre que aguantes la temperatura del agua, claro...
Lo que no te recomiendo es el nacimiento del Tajo, a mí me resultó un poco decepcionante.
Saludos
Ir arriba Hola pakotano, yo no te puedo ayudar en lo de los alojamientos, ya que yo me alojé en camping, pero respecto a las excursiones, te... Baphomet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albarracin  Publicado: Responder citando

Pakotano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias Diddina ya lo tengo todo decidido,ya que me voy este finde,voy a la posada El Rodeno. En cuanto a excursiones no había oido todavía nada del paseo fluvial,aunque preguntare que tal esta para hacerlo.Lo dicho muchas gracias y ya os contaré como me ha ido.
Saludos a todos
Ir arriba Muchas gracias Diddina ya lo tengo todo decidido,ya que me voy este finde,voy a la posada El Rodeno. En cuanto a excursiones no había... Pakotano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albarracin  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
El paseo fluvial es un paseo bastante bonito, lleno de vegetación, que se recorre bordeando un rio que rodea semicircularmente el pueblo de Albarracin. Bastante recomendable, al menos para recorrer solo una parte del rio.


Saludos
Ir arriba El paseo fluvial es un paseo bastante bonito, lleno de vegetación, que se recorre bordeando un rio que rodea semicircularmente el pueblo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albarracin  Publicado: Responder citando

Pakotano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo!!! Ya estamos de vuelta de Albarracin, solo decir que es un pueblo mágico, es ideal para pasr unos días relajarte, descansar, admirar su belleza y disfrutar de su buena gastronomía.
Nos alojamos en la Parada del Carmen de los mismos dueños que la posada del Ródeno y decir que un 10 para los dueños y las instalaciones.Para mi la ubicación de la Parada del Carmen me gusta más que la del Ródeno, porque está pegada al centro, pero para gustos...
Hicimos un pequeño recorrido por los pinares del Ródeno y nos gustó mucho...pero lo mejor de Albarracin es la comida y para eso tienes que ir al Rincón del Chorro.Un 10 de sitio y una exquisita comida.Estuvimos en otros bares/restaurantes pero nada que ver con este,se quedan muy flojos al lado de él y con los mismos precios que este.
También muy chulo para tomarte una copa El molino del Gato,muy recomendable, y poco más que decir que animo a todo el mundo a que pase por Albarracin, nosotros volveremos pronto...
Ir arriba Hola a todos de nuevo!!! Ya estamos de vuelta de Albarracin, solo decir que es un pueblo mágico, es ideal para pasr unos dias relajarte... Pakotano Compartir:
Enlaces Asunto: Albarracin  Publicado: Responder citando

Mon71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola,
El fin de semana que viene nos vamos a Albarracin a una casa rural, teniamos pensado hacer alguna ruta de senderismo, pero parece que va a hacer mal tiempo. Me podeis dar alguna alternativa para visitar? Y si no es mucho pedir me podeis recomendar algun sitio para comer?.
Muchas gracias por adelantado a todos.
Ir arriba Hola, el fin de semana que viene nos vamos a Albarracin a una casa rural, teniamos pensado hacer alguna ruta de senderismo, pero parece... Mon71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albarracin  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Mon71,
Traslado tu consulta a este hilo donde encontrarás información Guiño
Ir arriba Mon71, Traslado tu consulta a este hilo donde encontrarás información Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albarracin  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mon71 Escribió:
Hola,
El fin de semana que viene nos vamos a Albarracin a una casa rural, teniamos pensado hacer alguna ruta de senderismo, pero parece que va a hacer mal tiempo. Me podeis dar alguna alternativa para visitar? Y si no es mucho pedir me podeis recomendar algun sitio para comer?.
Muchas gracias por adelantado a todos.

No se si llego a tiempo, pero te cuento:

Para visitar en Albarracin, el pueblo en si es una maravillosisisisisima visita
Me encanta este sitio, callejear por el es una gran experiencia
En la parte nueva del pueblo tienes un museo del juguete bastante curioso
En la oficina de turismo te facilitaran planos y recomendaciones de que visitar en los alrededores

Para comer en el pueblo, hay varios sitios y muy buenos
Te recomiendo "El Rincon del Chorro"
Al entrar parece una tasca de bar de las de toda la vida bastante "sencilla" y alucinas cuando te fijas en la pared y ves las fotos de famosos que han comido ahí, y los premios que tiene!
Jajajaja...
Arriba tienen el comedor y se come IMMMM-PRESIONANTE

Hace tiempo que no voy por ahí, pero no creo que hayan bajado la calidad

Muy feliz
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba no se si llego a tiempo, pero te cuento: para visitar en Albarracin, el pueblo en si es una maravillosisisisisima visita. me encanta este... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Albarracin  Publicado: Responder citando

Mardid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, nos vamos unos días a teruel, hemos decidido alojarnos en albarracin, pero está todo lleno, solo encontramos en casa de oria, casa del abuelo y el rodeno, alguien me aconseja
Ir arriba Hola, nos vamos unos dias a teruel, hemos decidido alojarnos en albarracin, pero está todo lleno, solo encontramos en casa de oria, casa... Mardid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albarracin  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Bienvenido al foro.
Fusiono tu mensaje en el hilo de Albarracin
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Bienvenido al foro. Fusiono tu mensaje en el hilo de Albarracin Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albarracin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
mardid Escribió:
hola, nos vamos unos días a teruel, hemos decidido alojarnos en albarracin, pero está todo lleno, solo encontramos en casa de oria, casa del abuelo y el rodeno, alguien me aconseja

¡Hola Mardid! La última vez que estuvimos por Albarracín optamos por buscar alojamiento en un pueblecito de la zona muy agradable llamado Bronchales, que está a menos de media hora y menos de 30 Km, un paseito. Así es que te sugiero que mires por los pequeños pueblos de la zona si tenéis problema para alojaros en el propio Albarracín porque seguro que encontráis más opciones y seguramente más económicas. Toda la zona es preciosa.
Saludos.
Ir arriba ¡Hola Mardid! La última vez que estuvimos por Albarracín optamos por buscar alojamiento en un pueblecito de la zona muy agradable llamado... Arundathi Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albarracin  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He leido todo el hilo. Queremos salir el finde siguiente ( 9 y 10 de octubre ) , para una excursión de otoño, o sea, lo que nos gustaría son árboles con hojas amarillas, rojas, etc, en fin, paisajes típicos otoñales. Habiamos pensado en esta zona, o sea, Albarracín, Orihuela del Tremedal, etc, ¿ es apropiada, habrá ya paisajes así en esta época ?
Si no, indicadnos alguna otra zona, somos de Valencia ciudad, por eso hemos pensado en ésta, muy bien comunicada por autovía.
Ir arriba He leido todo el hilo. Queremos salir el finde siguiente ( 9 y 10 de octubre ) , para una excursión de otoño, o sea, lo que nos gustaría... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albarracin  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rectifico, no vamos a ir este finde, ya que está pronosticada lluvia, lo dejaremos para otro, a ver si alguien sabe algo.
He puesto otro hilo sobre paisajes otoñales en la C. Valenciana.
Ir arriba Rectifico, no vamos a ir este finde, ya que está pronosticada lluvia, lo dejaremos para otro, a ver si alguien sabe algo. He puesto otro... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Albarracin (Teruel)  Publicado: Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 567

Votos: 0 👍
cancionilo Escribió:
Buenas tardes:
Estoy preparando una minescapada de 3 noches (31 agosto hasta 3 septiembre) en Teruel y Albarracin
Alguno sabeis si en esta época la Cascada de calomarde tiene agua?
Muchas gracias

Buenos días. Pasé hace tan solo 10 días y si había agua en la cascada.
Ir arriba Buenos días. Pasé hace tan solo 10 días y si había agua en la cascada. Josean2017 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube