Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel, Alojamiento en Vizcaya ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 23863 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR, QUE VER EN BILBAO- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Euria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Marisitaroja,
Prueba a buscar alojamiento en esta web:
www.bizkaiacostavasca.com/ ...ormir.html
Puedes buscar por municipio o por precio y son todos municipios de la costa de Vizcaya.
_________________
No viajes para escapar de la vida, viaja para que la vida no escape de tí.
Ir arriba Marisitaroja, prueba a buscar alojamiento en esta web: Puedes buscar por municipio o por precio y son todos municipios de la costa de... Euria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR, QUE VER EN BILBAO- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Marisitaroja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 3741

Votos: 0 👍
Que tal el hotel oriol de santurce para playa y conocer esta bien situado?
Ir arriba Que tal el hotel oriol de santurce para playa y conocer esta bien situado? Marisitaroja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR, QUE VER EN BILBAO- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Euria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
marisitaroja Escribió:
Que tal el hotel oriol de santurce para playa y conocer esta bien situado?

El Oriol está muy cerca del tren y del metro con lo cual para moverte por los alrededores, está fenomenal.
Para ir a las playas podrías ir andando al Puente Colgante de Bizkaia y cruzar de Portugalete a Getxo y desde allí bus o metro. O incluso puedes ir paseando por el bidegorri(carril-bici) hasta la playa de Ereaga.
_________________
No viajes para escapar de la vida, viaja para que la vida no escape de tí.
Ir arriba El Oriol está muy cerca del tren y del metro con lo cual para moverte por los alrededores, está fenomenal. Para ir a las playas podrías... Euria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR, QUE VER EN BILBAO- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
marisitaroja Escribió:
Que tal el hotel oriol de santurce para playa y conocer esta bien situado?

MArisa te mando privé!!!!!!!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba MArisa te mando privé!!!!!!!!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Vizcaya  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He trasladado varios mensajes a este hilo de alojamientos en Vizcaya.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado varios mensajes a este hilo de alojamientos en Vizcaya. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en BILBAO  Publicado: Responder citando

Cloner
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola a todos/as

Si alguien está pensando hacerse una escapada por Bilbao, le recomiendo el hostal Santa Maria en Portugalete, es económico ( unos 20 euros por persona/noche) y la ubicación es muy buena al lado del puente colgante de Bilbao, caso antiguo de Portugalete y cerca también de la playa de la Arenas. El problema es que no hay recepción 24 h pero se puede quedar con el dueño.

Se puede coger el metro de Bilbao a unos 15 minutos andando. El problema es aparcar pero nosotros dejamos el coche cerca.
Ir arriba Hola a todosas. Si alguien está pensando hacerse una escapada por Bilbao, le recomiendo el hostal Santa Maria en Portugalete, es... Cloner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en BILBAO  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
cloner Escribió:
Hola a todos/as

Si alguien está pensando hacerse una escapada por Bilbao, le recomiendo el hostal Santa Maria en Portugalete, es económico ( unos 20 euros por persona/noche) y la ubicación es muy buena al lado del puente colgante de Bilbao, caso antiguo de Portugalete y cerca también de la playa de la Arenas. El problema es que no hay recepción 24 h pero se puede quedar con el dueño.

Se puede coger el metro de Bilbao a unos 15 minutos andando. El problema es aparcar pero nosotros dejamos el coche cerca.

He trasladado el mensaje al hilo de alojamientos en Vizcaya.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado el mensaje al hilo de alojamientos en Vizcaya. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en BILBAO  Publicado: Responder citando

Bixoverde
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
¡hola! queremos ir 10 días a Bilbao (y alrededores) en julio y no me decido con el hotel, me gusta el Petit Palace Tamarises en Getxo porque está muy adaptado a familias y nosotros tenemos dos peques de 3 y 1 años, pero me preocupa que esté demasiado lejos para andar cogiendo metro cada día. ¿alguien que lo conozca o haya estado que me diga si merece la pena
Ir arriba ¡hola! queremos ir 10 días a Bilbao (y alrededores) en julio y no me decido con el hotel, me gusta el Petit Palace Tamarises en Getxo... Bixoverde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en BILBAO  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bixoverde Escribió:
¡hola! queremos ir 10 días a Bilbao (y alrededores) en julio y no me decido con el hotel, me gusta el Petit Palace Tamarises en Getxo porque está muy adaptado a familias y nosotros tenemos dos peques de 3 y 1 años, pero me preocupa que esté demasiado lejos para andar cogiendo metro cada día. ¿alguien que lo conozca o haya estado que me diga si merece la pena

El Tamarises está justo frente a la playa de Erega, a pie de playa practicamente, también muy próximo al coqueto Puerto Viejo de Algorta (una agradable zona para tomar algo o comer buen pescadito) y frente a un paseo precioso que va desde Algorta hasta el Puente Colgante de Portugalete.

Pero si vuestra intención es conocer Bilbao, no creo que sea lo más adecuado y menos yendo con niños y si pensais moveros en metro, siento deciros que está bastante a desmano de las paradas más próximas. Calculo que unos 20 minutos hasta la parada de Aiboa y algo más hasta la de Algorta. Y otro poquito más hasta la de Getxo.

Después en metro hasta Bilbao tendréis como unos 30 minutos desde esta paradas (más o menos).

Y tened en cuenta que el hotel está a nivel del mar mientras que para llegar a las paradas de Aiboa y Algorta hay que salvar un importante desnivel, si optais por este hotel y usar metro, recurrid al ascensor que desde la playa os lleva hasta Algorta.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba El Tamarises está justo frente a la playa de Erega, a pie de playa practicamente, también muy próximo al coqueto Puerto Viejo de Algorta... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en BILBAO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bixoverde Escribió:
¡hola! queremos ir 10 días a Bilbao (y alrededores) en julio y no me decido con el hotel, me gusta el Petit Palace Tamarises en Getxo porque está muy adaptado a familias y nosotros tenemos dos peques de 3 y 1 años, pero me preocupa que esté demasiado lejos para andar cogiendo metro cada día. ¿alguien que lo conozca o haya estado que me diga si merece la pena

Tienes la estación de metro de Neguri muy cerca, según Google maps a 650 metros pero cuesta arriba: goo.gl/maps/kz0Va

Desde esa estación hasta Moyúa (en el centro de la Gran Vía de Bilbao) tienes 22 minutos.

O si prefieres tienes el ascensor de Ereaga www.youtube.com/watch?v=xa39jLEkLXM , al final de la playa de Ereaga que sube a la Plaza Reina Maria Cristina, a 11 minutos sin desnivel (según Google Maps, yo creo que son menos) de la boca de metro: goo.gl/maps/fMwYd
Ir arriba Tienes la estación de metro de Neguri muy cerca, según Google maps a 650 metros pero cuesta arriba: Desde esa estación hasta Moyúa (en el... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en BILBAO  Publicado: Responder citando

Bixoverde
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Es buena opción entonces o me recomendáis algún otro? El mayor problema es que no hay muchos con habitación triple o familiar, y apartamentos aún menos. Quizá si como decís está lejos del centro al final me dé lo mismo buscar un alojamiento rural en el que disfruten más los pequeños...
Ir arriba Es buena opción entonces o me recomendáis algún otro? El mayor problema es que no hay muchos con habitación triple o familiar, y... Bixoverde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Vizcaya  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He trasladado varios mensajes a este hilo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado varios mensajes a este hilo. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Vizcaya  Publicado: Responder citando

Dragonikki
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Buenas noches tengo pensado ir al Pais Vasco con mi mujer y mi niño de casi dos años en Septiembre 6 o 7 días, ver Pais Vasco y una escapada a Pamplona. Quisiera saber cerca del mar donde hospedarme que este bien para recorrer el Pais Vasco, menos en Bilbao y San Sebastian(a lo mejor no) que creo por los comentarios que es estresante y el tema aparcamiento esta muy chungo, me da igual casa rural,hotel, apartamento pero que este muy bien. Muchas gracias por adelantado
Ir arriba Buenas noches tengo pensado ir al Pais Vasco con mi mujer y mi niño de casi dos años en Septiembre 6 o 7 dias, ver Pais Vasco y una... Dragonikki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Vizcaya  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
dragonikki Escribió:
Buenas noches tengo pensado ir al Pais Vasco con mi mujer y mi niño de casi dos años en Septiembre 6 o 7 días, ver Pais Vasco y una escapada a Pamplona. Quisiera saber cerca del mar donde hospedarme que este bien para recorrer el Pais Vasco, menos en Bilbao y San Sebastian(a lo mejor no) que creo por los comentarios que es estresante y el tema aparcamiento esta muy chungo, me da igual casa rural,hotel, apartamento pero que este muy bien. Muchas gracias por adelantado

Hola dragonikki!!!

Desde luego, en 6 o 7 días no puedes ver Euskadi (son 3 provincias), y además hacer una escapada a Pamplona, supongo que los días de viaje irán aparte...

Supongo que tu niña de casi 2 años os limitará horarios, eso deberás tenerlo en cuenta, además los días son más cortos y las horas de luz disminuyen...

Desde luego, ni Bilbao ni Donosti son ciudades estresantes, son muy manejables, y en cuanto al tema de aparcar, es complicado como en cualquier ciudad, siempre puedes aparcar en algún parking, solución sencilla y práctica!!!!!!!

Sobre el alojamiento, si miras algo más atrás verás unos cuantos, no
Obstante te pongo el link de los agroturismos de aquí!

www.nekatur.net/
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Hola dragonikki!!! Desde luego, en 6 o 7 días no puedes ver Euskadi (son 3 provincias), y además hacer una escapada a Pamplona, supongo... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Vizcaya  Publicado: Responder citando

Dragonikki
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Muchas gracias si son 6 o 7 días sin vuelos . Dejare Pamplona para otro viaje jajaja Gracias
Ir arriba Muchas gracias si son 6 o 7 dias sin vuelos . Dejare Pamplona para otro viaje jajaja Gracias Dragonikki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información general  Publicado: Responder citando

JuayAni
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola de nuevo
Hemos encontrado un apartamento con muy buena pinta en Lekeitio. Que os parece? Que tal el pueblo? y que tal os parece como centro de operaciones para pasar la semana entre Bizcaia y Guipozcoa??? Es buen sitio para pintxos y copitas? Vamos darse un garbeillo al llegar después de visitar.
Gracias por adelantado por vuestra ayuda!!!
Al final no vamos dos vamos 3!!!!! toma ya
Ir arriba Hola de nuevo. Hemos encontrado un apartamento con muy buena pinta en Lekeitio. Que os parece? Que tal el pueblo? y que tal os parece... JuayAni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información general  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
JuayAni Escribió:
Hola de nuevo
Hemos encontrado un apartamento con muy buena pinta en Lekeitio. Que os parece? Que tal el pueblo? y que tal os parece como centro de operaciones para pasar la semana entre Bizcaia y Guipozcoa??? Es buen sitio para pintxos y copitas? Vamos darse un garbeillo al llegar después de visitar.
Gracias por adelantado por vuestra ayuda!!!
Al final no vamos dos vamos 3!!!!! toma ya

El pueblo en si probablemente sea el mas bonito de la costa Vizcaina, con buena playa y puerto pintoresco. El unico lado flojo que le veo, es que esta bastante mal comunicado con el resto de la provincia, por ejemplo hasta Bilbao tendras practicamente casi una hora de camino. La zona de Urdaibai, y pueblos como Ondarroa, Ea o Elantxobe te quedan bastante cerca.
Ir arriba El pueblo en si probablemente sea el mas bonito de la costa Vizcaina, con buena playa y puerto pintoresco. El unico lado flojo que le... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en BILBAO  Publicado: Responder citando

Sonne
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,
Creo que este es el sitio adecuado, sino sorry...Quiero hospedarme por la zona de Durango, pero no encuentro muchos sitios...Así que si alguien puede ayudarme mil gracias!!!
Ir arriba Hola, Creo que este es el sitio adecuado, sino sorry...Quiero hospedarme por la zona de Durango, pero no encuentro muchos sitios...As... Sonne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Durango  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sonne Escribió:
Hola,
Creo que este es el sitio adecuado, sino sorry...Quiero hospedarme por la zona de Durango, pero no encuentro muchos sitios...Así que si alguien puede ayudarme mil gracias!!!

He movido tu mensaje al hilo de alojamiento en Vizcaya
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He movido tu mensaje al hilo de alojamiento en Vizcaya Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Vizcaya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me he alojado un par de días en el Hotel Petit Palace Tamarises en Getxo www.hotelpetitpalacetamarises.com/

Está justo enfrente de la playa, las habitaciones totalmente reformadas. Y muy cerca, el puerto viejo de Algorta y al otro lado el puerto deportivo de Getxo, con un montón de sitios para cenar.
Muy cerca está también la parada de metro de Neguri, para poder ir a Bilbao en 20 minutos.


La atención del personal de recepción fué muy correcta. No teníamos desayuno, pero cerca hay sitios donde desayunar junto a la playa.

Una buena experiencia de este lugar Amistad Amistad
Ir arriba Me he alojado un par de días en el Hotel Petit Palace Tamarise s en Getxo. Está justo enfrente de la playa, las habitaciones totalmente... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Vizcaya  Publicado: Responder citando

Rxmoreno
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola,

Para Semana santa quiero visitar la zona de Urdaibai pasando un día en Bilbao. Voy con mi marido y mi hija de 7 años por lo que prefiero un apartamento.

He visto dos que me gustan, uno en el centro de Bermeo y otro en Busturia. Quería preguntar si hay alguien que conozca la zona en cual de los dos pueblos me recomienda alojarme.

En Bermeo los apartamentos que he visto no tienen plaza de aparcamiento pero pone que hay varios aparcamientos gratuitos cerca pero al ser semana santa me preocupa que sea complicado aparcar. El de Busturia tiene parking pero es más caro.

Gracias y un saludo
Ir arriba Hola, Para Semana santa quiero visitar la zona de Urdaibai pasando un día en Bilbao. Voy con mi marido y mi hija de 7 años por lo que... Rxmoreno Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 51 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube