Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Qué ver en Álava (Araba) y Rutas por la provincia ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 128649 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Y luego para naturaleza tenemos un montón de parques naturales: Gorbea, Izki, Valderejo...

Y en la ciudad, unos mensajes arriba le comentaba a otro compañero varias opciones Guiño
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Y luego para naturaleza tenemos un montón de parques naturales: Gorbea, Izki, Valderejo... Y en la ciudad, unos mensajes arriba le... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Sissi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 373

Votos: 0 👍
Queridos viajeros, me habeis sido de gran ayuda.
Muchisimas gracias a todos por vuestro tiempo y entusiasmo.
Ir arriba Queridos viajeros, me habeis sido de gran ayuda. Muchisimas gracias a todos por vuestro tiempo y entusiasmo. Sissi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sissi Escribió:
Queridos viajeros, me habeis sido de gran ayuda.
Muchisimas gracias a todos por vuestro tiempo y entusiasmo.

Amistad Amistad

A disfrutar de Vitoria, que es una gran desconocida y sorprende mucho y para bien Guiño
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba A disfrutar de Vitoria, que es una gran desconocida y sorprende mucho y para bien Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Álava.-Lugares de Interés  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He trasladado unos cuantos mensajes a este hilo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado unos cuantos mensajes a este hilo. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Álava.-Lugares de Interés  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De los sitios que mencionáis en los alrededores de Vitoria, para ir con dos niños muy pequeños (8 meses y 2 años), cuál recomendáis? Las Salinas de Añana las descarto, yo ya estuve con la universidad y a mi marido no creo que le vayan a gustar jeje y tampoco están adaptadas para carrito de bebé.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba De los sitios que mencionáis en los alrededores de Vitoria, para ir con dos niños muy pequeños (8 meses y 2 años), cuál recomendáis? Las... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Álava.-Lugares de Interés  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ah, y yendo de Vitoria a Hondarribia, he pensado parar a ver Tolosa, ¿alguna otra recomendación por el camino?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Ah, y yendo de Vitoria a Hondarribia, he pensado parar a ver Tolosa, ¿alguna otra recomendación por el camino? Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Álava.-Lugares de Interés  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Ah, y yendo de Vitoria a Hondarribia, he pensado parar a ver Tolosa, ¿alguna otra recomendación por el camino?

Aunque este es el hilo de alava ... Pasajes , donosti zarautz getaria, Loyola. Que mal vendo mi tierra que todo es de gipuzkoa Muy feliz
Ir arriba Aunque este es el hilo de alava ... pasajes , donosti zarautz getaria, Loyola. Que mal vendo mi tierra que todo es de gipuzkoa Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Álava.-Lugares de Interés  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Ah, y yendo de Vitoria a Hondarribia, he pensado parar a ver Tolosa, ¿alguna otra recomendación por el camino?

Yo pararía en Zumarraga para visitar la ermita de Santa María La Antigua, es una auténtica joya!!!!

www.zumarraga.eus/ ...la-antigua

Mira a ver si te encaja...
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Yo pararía en Zumarraga para visitar la ermita de Santa María La Antigua, es una auténtica joya!!!! Mira a ver si te encaja... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Álava.-Lugares de Interés  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Ah, y yendo de Vitoria a Hondarribia, he pensado parar a ver Tolosa, ¿alguna otra recomendación por el camino?

Aunque este es el hilo de alava ... Pasajes , donosti zarautz getaria, Loyola. Que mal vendo mi tierra que todo es de gipuzkoa Muy feliz


Jajaja, yo me refería en Álava! Donosti ya lo conocemos, aún así pasaremos el día de vuelta.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Jajaja, yo me refería en Álava! Donosti ya lo conocemos, aún así pasaremos el día de vuelta. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Álava.-Lugares de Interés  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Ah, y yendo de Vitoria a Hondarribia, he pensado parar a ver Tolosa, ¿alguna otra recomendación por el camino?

Yo pararía en Zumarraga para visitar la ermita de Santa María La Antigua, es una auténtica joya!!!!

www.zumarraga.eus/ ...la-antigua

Mira a ver si te encaja...

Acabo de ver fotos, es preciosa, hay que desviarse un poco pero no es mucho. Muchas gracias, a ver si podemos parar a verla!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Acabo de ver fotos, es preciosa, hay que desviarse un poco pero no es mucho. Muchas gracias, a ver si podemos parar a verla! Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Álava.-Lugares de Interés  Publicado: Responder citando

David_arislan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola

Estabamos pensando en pasar cuatro días por Vitoria y alredores. Somos mas de ver paisajes, pueblecitos y castillos. Vamos con dos peques. Alguien recomienda alguna casa rural por la zona? PAsaremos algun día también en Vitoria.

Gracias!!
Ir arriba Hola. Estabamos pensando en pasar cuatro dias por Vitoria y alredores. Somos mas de ver paisajes, pueblecitos y castillos. Vamos con dos... David_arislan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Álava.-Lugares de Interés  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
david_arislan Escribió:
Hola

Estabamos pensando en pasar cuatro días por Vitoria y alredores. Somos mas de ver paisajes, pueblecitos y castillos. Vamos con dos peques. Alguien recomienda alguna casa rural por la zona? PAsaremos algun día también en Vitoria.

Gracias!!

La Rioja Alavesa es preciosa. Laguardia es de los pueblos más bonitos que conozco, y Elciego tiene la preciosa bodega de Marqués de Riscal (del arquitecto del Guggenheim); además está el Balcón de la Rioja, un mirador excepcional.

Saludos! Amistad
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba La Rioja Alavesa es preciosa. Laguardia es de los pueblos más bonitos que conozco, y Elciego tiene la preciosa bodega de Marqués de... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Álava.-Lugares de Interés  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Podeis visitar el valle salado también en salinas www.vallesalado.com/ ...ALADO-HOME

O cascada gujuli www.nekatur.net/cascada-de-gujuli

Ademas queda cerca urederra en navarra Nacedero del Urederra - Navarra
Ir arriba Podeis visitar el valle salado tambien en salinas. O cascada gujuli. Ademas queda cerca urederra en navarra Nacedero del Urederra - Navarra Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Álava.-Lugares de Interés  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
david_arislan Escribió:
Hola

Estabamos pensando en pasar cuatro días por Vitoria y alredores. Somos mas de ver paisajes, pueblecitos y castillos. Vamos con dos peques. Alguien recomienda alguna casa rural por la zona? PAsaremos algun día también en Vitoria.

Gracias!!

La Rioja Alavesa es preciosa. Laguardia es de los pueblos más bonitos que conozco, y Elciego tiene la preciosa bodega de Marqués de Riscal (del arquitecto del Guggenheim); además está el Balcón de la Rioja, un mirador excepcional.

Saludos! Amistad

Hola.
¿Dónde está el Balcón de la Rioja? Tengo en mente una escapada al País Vasco y estoy reuniendo información.
Gracias.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola. ¿Dónde está el Balcón de la Rioja? Tengo en mente una escapada al País Vasco y estoy reuniendo información. Gracias. Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Álava.-Lugares de Interés  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
vinadas1 Escribió:
david_arislan Escribió:
Hola

Estabamos pensando en pasar cuatro días por Vitoria y alredores. Somos mas de ver paisajes, pueblecitos y castillos. Vamos con dos peques. Alguien recomienda alguna casa rural por la zona? PAsaremos algun día también en Vitoria.

Gracias!!

La Rioja Alavesa es preciosa. Laguardia es de los pueblos más bonitos que conozco, y Elciego tiene la preciosa bodega de Marqués de Riscal (del arquitecto del Guggenheim); además está el Balcón de la Rioja, un mirador excepcional.

Saludos! Amistad

Hola.
¿Dónde está el Balcón de la Rioja? Tengo en mente una escapada al País Vasco y estoy reuniendo información.
Gracias.

Artemisa: El Balcón de la Rioja queda cerca de Samaniego y Leza y no lejos de Laguardia (se encuentra al Noroeste de Laguardia).

Yo un lugar que os recomiendo en Alava es el Parque Natural de Valderejo. Para ir ahí tenéis que llegar a Lalastra, aunque también San Zadornil es muy bonito (San Zadornil es base para visitar el Parque Natural de los Montes Obarenes, que están en realidad ya en la Provincia de Burgos).

Otro pueblillo que me gustó de Alava fue Salinas de Añana.

Y otro pequeño pueblo muy bonito y con mucho caracter medieval es Artziniega, ya casi en Bizkaia (yo diría que está más cerca de Bilbao que de Vitoria).

Edito para dejar un enlace a un tip que hay sobre Artziniega:

ARTZINIEGA - Alava
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Artemisa: El Balcón de la Rioja queda cerca de Samaniego y Leza y no lejos de Laguardia (se encuentra al Noroeste de Laguardia). Yo un... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Álava.-Lugares de Interés  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
Gracias, gadiemp. Me lo apunto todo para ir estudiándolo. En principio, sería una ruta de unos ocho a diez días por el País Vasco en julio, así que ya iré pidiendo consejitos por estos hilos en el futuro.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Gracias, gadiemp. Me lo apunto todo para ir estudiándolo. En principio, sería una ruta de unos ocho a diez días por el País Vasco en... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Álava.-Lugares de Interés  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2058

Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Gracias, gadiemp. Me lo apunto todo para ir estudiándolo. En principio, sería una ruta de unos ocho a diez días por el País Vasco en julio, así que ya iré pidiendo consejitos por estos hilos en el futuro.

Efectivamente, Artziniega está más cerca de Bilbao, a tan solo 28 k., y a 45 k. De Vitoria
Saludos
Ir arriba Efectivamente, Artziniega está más cerca de Bilbao, a tan solo 28 k., y a 45 k. de Vitoria. Saludos Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Álava.-Lugares de Interés  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
Siguiendo con mi visita de este verano, ¿recomendáis visitar las Cuevas de Pozalagua? Tendría que desviarme un poco, pero si merece la pena, lo podría incluir.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Siguiendo con mi visita de este verano, ¿recomendáis visitar las Cuevas de Pozalagua? Tendría que desviarme un poco, pero si merece la... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Álava.-Lugares de Interés  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Siguiendo con mi visita de este verano, ¿recomendáis visitar las Cuevas de Pozalagua? Tendría que desviarme un poco, pero si merece la pena, lo podría incluir.

Hola Artemisa,

Las Cuevas de Pozalagua se encuentran en el Valle de Karrantza, en la comarca de las Encartaciones, en Bizkaia. Posiblemente alguien podrá contestarte si formulas tu pregunta en el hilo de Bizkaia (o bien que algún moderador traslade tu post a ese hilo).

Yo he estado en el Valle de Karrantza pero no he entrado en las Cuevas, pero por lo que he oído merecen mucho la pena. He oído hablar de su famosa "sala Versalles" que debe ser bastante espectacular. Eso sí: Dentro de las cuevas debe hacer frio siempre, independientemente de la temperatura que haya en el exterior. Y no dejan sacar fotos.

Pero lo tengo pendiente de visitar...

Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola Artemisa, Las Cuevas de Pozalagua se encuentran en el Valle de Karrantza, en la comarca de las Encartaciones, en Bizkaia... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Álava.-Lugares de Interés  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
Gracias, gadiemp. No me había dado cuenta que las cuevas pertenecen a Vizcaya. Ahora mismo lo pregunto en el hilo correcto. Lo del frío en las cuevas aunque sea verano ya lo sé; me gustan mucho y cuanto veo alguna cueva cerca, allí que me meto. Y lo de que no dejan hacer fotos, también suele ser habitual, aunque en he estado en algunas que sí lo permitían.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Gracias, gadiemp. No me había dado cuenta que las cuevas pertenecen a Vizcaya. Ahora mismo lo pregunto en el hilo correcto. Lo del frío... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué ver en Álava (Araba) y Rutas por la provincia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 788

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de pasar el puente en la montaña alavesa y nos ha encantado, un ¡destino tranquilo y amable, con muchos atractivos para quien le guste andar o la bici, dejo información sobre la zona:
1.- Nos hemos alojado en Maestu, en el hotel restaurante los roturos, y ha sido todo un acierto. Muy familiar y profesional con una cocina de las de no olvidar y además con gusto por el detalle.
2.- El parque de Izki ofrece unas caminatas bien chulas. En Korres se encuentra la casa del parque y te dan información actualizada, también su web ofrece información más relevante. A destacar la Senda El Agin, desde la senda del parque nos direon la opción de hacerla circular y cómo la disfrutamos!
3.- La via verde del vasconavarro, ofrece paseos y también recorridos en bicicleta. Merece la pena llegarse hasta Antoñana
4.- Hemos comido muy bien además de los roturos en el restaurante garimotxea de Urturi, tiene una terraza muy agradable y la cocina y el servicio estupendos
Ir arriba Acabamos de volver de pasar el puente en la montaña alavesa y nos ha encantado, un ¡destino tranquilo y amable, con muchos atractivos... Landare Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube