Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas y calas en Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 22 de 48 - Tema con 953 Mensajes y 446432 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Yanirenet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Los lugareños son los que mejor saben dónde ir según despunta el día. Pregúntales a ellos. A mí me asesoraron durante la marcha.
Un saludo



Hola! Estaremos con mi esposa del 17 al 29 de junio en Menorca, Muy feliz y quisiera saber, donde mirar lo que tu comentas acerca del viento, para poder decidir a que zona ir... Hay alguna pagina web que te lo indique con precision?

Saludos y gracias! ):;[/quote]
Ir arriba Los lugareños son los que mejor saben dónde ir según despunta el día. Pregúntales a ellos. A mí me asesoraron durante la marcha. Un... Yanirenet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Llufriu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola!

Para los que quieran visitar Macarella este verano... Supongo que irán ampliando información, entre qué fechas, dónde comprar el tiquet y demás. Pero para tenerlo en cuenta Guiño

menorca.info/ ...rella.html
_________________
Londres 2005. Andorra,Roma 2006. Nueva York 2007. Bélgica,Oxford 2008. Tailandia 2009. Tailandia 2010. París, Hong Kong, Tailandia, 2011. París-Disney 2012. Lisboa,Andorra,Tailandia,Dubai 2013. Riviera Maya 2015. China, Nueva York, Florencia 2016. Melbourne, Londres, Carcassonne, Japón 2017. Venecia, Milán, Munich, Praga, Sydney, Singapur, Bali, Lombok 2019. Viena 2021. Budapest, Oporto 2022
Ir arriba Hola! Para los que quieran visitar Macarella este verano... supongo que irán ampliando información, entre qué fechas, dónde comprar el... Llufriu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Xalana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Otro avance de lo que comenta llufriu:
menorca.info/ ...abril.html

Poco queda ya de las playas "vírgenes"...
_________________
En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Agosto por alrededores del Danubio 23'
Ir arriba Otro avance de lo que comenta llufriu: Poco queda ya de las playas vírgenes ... Xalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Fjmm50
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Hola este mes de agosto iremos a Menorca, ahora estoy con el alojamiento y quería preguntar como de lleno esta playa galdana en esa fecha.
Gracias por la ayuda
Ir arriba Hola este mes de agosto iremos a Menorca, ahora estoy con el alojamiento y quería preguntar como de lleno esta playa galdana en esa... Fjmm50 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Xalana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
fjmm50 Escribió:
Hola este mes de agosto iremos a Menorca, ahora estoy con el alojamiento y quería preguntar como de lleno esta playa galdana en esa fecha.
Gracias por la ayuda

A rebosar..
Si en Agosto quieres algo de tranquilidad, tendrás que hacer caminata a alguna playa alejada de urbanizaciones (y aún así, últimamente, ni con esas...)
Y, como siempre, si hace viento de componente sur, te tocará ir al norte, si quieres estar a salvo de medusas y cuatro olas.
Ir arriba A rebosar.. Si en Agosto quieres algo de tranquilidad, tendrás que hacer caminata a alguna playa alejada de urbanizaciones (y aún as... Xalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Fjmm50
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Gracias Xalana.
Ir arriba Fjmm50 escribió: Gracias Xalana. Fjmm50 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Xalana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Otro sitio (éste de manera excepcional, sólo este verano, luego ya veremos...) que tampoco se podrá acceder en coche, sólo en bús: el faro de Favaritx.
El otro es Macarella.

menorca.info/ ...tobus.html
_________________
En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Agosto por alrededores del Danubio 23'
Ir arriba Otro sitio (éste de manera excepcional, sólo este verano, luego ya veremos...) que tampoco se podrá acceder en coche, sólo en bús: el... Xalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Alvaro_8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días! En Julio iremos a visitar la isla unos días y estoy buscando información sobre hasta donde se puede acceder con coche para visitar Macarella, he visto que hay una pagina donde se pueden sacar tickets para el autobus, pero me gustaria saber, si alguien lo sabe, si podriamos llegar en coche hasta el parking en Macarella y una vez allí subir al bus..

Gracias!
Ir arriba Buenos dias! En Julio iremos a visitar la isla unos dias y estoy buscando información sobre hasta donde se puede acceder con coche para... Alvaro_8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Alvaro_8 Escribió:
Buenos días! En Julio iremos a visitar la isla unos días y estoy buscando información sobre hasta donde se puede acceder con coche para visitar Macarella, he visto que hay una pagina donde se pueden sacar tickets para el autobus, pero me gustaria saber, si alguien lo sabe, si podriamos llegar en coche hasta el parking en Macarella y una vez allí subir al bus..

Gracias!

No se podrá acceder a Macarella en coche a partir del 15 de mayo.
Tendrás que aparcar en Ciutadella y coger el bus.
NO se puede llegar en coche hasta el parking en Macarella.
Por cierto, en Julio, Macarella está a rebentar.
Ir arriba No se podrá acceder a Macarella en coche a partir del 15 de mayo. Tendrás que aparcar en Ciutadella y coger el bus. NO se puede llegar en... MenorcaDiferente.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Xalana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Xalana Escribió:
Otro sitio (éste de manera excepcional, sólo este verano, luego ya veremos...) que tampoco se podrá acceder en coche, sólo en bús: el faro de Favaritx.
El otro es Macarella.

menorca.info/ ...tobus.html

Me cito:

Desde hoy (1 de junio de 2018) el FARO DE FAVARITX está cerrado a los coches. Habrá que ir en bus desde Maó.
Ir arriba Me cito: Desde hoy (1 de junio de 2018) el FARO DE FAVARITX está cerrado a los coches. Habrá que ir en bus desde Maó. Xalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Pakorn
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Xalana Escribió:
Xalana Escribió:
Otro sitio (éste de manera excepcional, sólo este verano, luego ya veremos...) que tampoco se podrá acceder en coche, sólo en bús: el faro de Favaritx.
El otro es Macarella.

menorca.info/ ...tobus.html

Me cito:

Desde hoy (1 de junio de 2018) el FARO DE FAVARITX está cerrado a los coches. Habrá que ir en bus desde Maó.

Y me imagino que hasta cala Presili y cala Tortuga tampoco se podrá llegar, no?
Ir arriba Y me imagino que hasta cala Presili y cala Tortuga tampoco se podrá llegar, no? Pakorn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Xalana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
pakorn Escribió:
Xalana Escribió:
Xalana Escribió:
Otro sitio (éste de manera excepcional, sólo este verano, luego ya veremos...) que tampoco se podrá acceder en coche, sólo en bús: el faro de Favaritx.
El otro es Macarella.

menorca.info/ ...tobus.html

Me cito:

Desde hoy (1 de junio de 2018) el FARO DE FAVARITX está cerrado a los coches. Habrá que ir en bus desde Maó.

Y me imagino que hasta cala Presili y cala Tortuga tampoco se podrá llegar, no?

Tampoco. Ya que los desvíos que hay son privados o imposible aparcar un coche.

La línea de bus que han puesto es esta:

www.autosfornells.com/ ...-favaritx/
Ir arriba Tampoco. Ya que los desvíos que hay son privados o imposible aparcar un coche. La línea de bus que han puesto es esta: Xalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Pakorn
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info! Lo estudiaremos, porque mi chica se marea bastante en los buses y tendría que merecer mucho la pena el viaje...

Xalana Escribió:
pakorn Escribió:
Xalana Escribió:
Xalana Escribió:
Otro sitio (éste de manera excepcional, sólo este verano, luego ya veremos...) que tampoco se podrá acceder en coche, sólo en bús: el faro de Favaritx.
El otro es Macarella.

menorca.info/ ...tobus.html

Me cito:

Desde hoy (1 de junio de 2018) el FARO DE FAVARITX está cerrado a los coches. Habrá que ir en bus desde Maó.

Y me imagino que hasta cala Presili y cala Tortuga tampoco se podrá llegar, no?

Tampoco. Ya que los desvíos que hay son privados o imposible aparcar un coche.

La línea de bus que han puesto es esta:

www.autosfornells.com/ ...-favaritx/
Ir arriba Muchas gracias por la info! Lo estudiaremos, porque mi chica se marea bastante en los buses y tendría que merecer mucho la pena el viaje... Pakorn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Mjvaller
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pakorn Escribió:
Muchas gracias por la info! Lo estudiaremos, porque mi chica se marea bastante en los buses y tendría que merecer mucho la pena el viaje...

Xalana Escribió:
pakorn Escribió:
Xalana Escribió:
Xalana Escribió:
Otro sitio (éste de manera excepcional, sólo este verano, luego ya veremos...) que tampoco se podrá acceder en coche, sólo en bús: el faro de Favaritx.
El otro es Macarella.

menorca.info/ ...tobus.html

Me cito:

Desde hoy (1 de junio de 2018) el FARO DE FAVARITX está cerrado a los coches. Habrá que ir en bus desde Maó.

Y me imagino que hasta cala Presili y cala Tortuga tampoco se podrá llegar, no?

Tampoco. Ya que los desvíos que hay son privados o imposible aparcar un coche.

La línea de bus que han puesto es esta:

www.autosfornells.com/ ...-favaritx/

Hola! Para ir a Faro de Favaritx.. Solo hay salidas desde Maó?
Ir arriba Hola! Para ir a Faro de Favaritx.. solo hay salidas desde Maó? Mjvaller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

AnnaSergi91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Vamos a Menorca la primera semana de julio.

¿A qué hora se recomienda ir a las playas para no tener problemas para aparcar? Especialmente en las mas "famosas" como Cala En Turqueta, Cala Mitjana...

¿Los párkings son gratuitos o hay alguna playa donde se tenga que pagar sí o sí?

Gracias.
Ir arriba Vamos a Menorca la primera semana de julio. ¿A qué hora se recomienda ir a las playas para no tener problemas para aparcar? Especialmente... AnnaSergi91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Xalana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Mjvaller,

Parece que sí, al menos por ahora.

AnnaSergi91,

Te contesto para que veas que no "paso de ti", pero no lo sé. Son sitios que en Julio y Agosto no voy, y si lo hago es con embarcación. A ver si alguien puede ayudarte... Aunque me extraña que alguien no haya dado alguna pista en el hilo.

Hablando de playas, aprovecho para decir; cuidado este año que hay un montón de medusas...
_________________
En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Agosto por alrededores del Danubio 23'
Ir arriba Mjvaller, parece que sí, al menos por ahora. AnnaSergi91, te contesto para que veas que no paso de ti , pero no lo sé. Son sitios que en... Xalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Pakorn
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Xalana Escribió:
Mjvaller,

Parece que sí, al menos por ahora.

AnnaSergi91,

Te contesto para que veas que no "paso de ti", pero no lo sé. Son sitios que en Julio y Agosto no voy, y si lo hago es con embarcación. A ver si alguien puede ayudarte... Aunque me extraña que alguien no haya dado alguna pista en el hilo.

Hablando de playas, aprovecho para decir; cuidado este año que hay un montón de medusas...

@AnnaSergi91, yo voy el día 21, así que te contaré como están los parkings la ultima semana de junio para que te hagas una idea.

@Xalana, ¿lo de las medusas es en todas las zonas por igual o influye desde dónde sopla el viento?
Ir arriba @AnnaSergi91, yo voy el día 21, así que te contaré como están los parkings la ultima semana de junio para que te hagas una idea. @Xalana... Pakorn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Xalana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Desde donde sopla (ho ha soplado) el viento (o corriente). Estos días están -y no pocas- en la zona sur, este y oeste.
Para estos días se esperan vientos de componente norte, así que a ver si se las lleva lejos (cada día nado por el sur, sino voy con embarcación, que doy más tumbos)... Que no veas con que chichones terminamos.
_________________
En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Agosto por alrededores del Danubio 23'
Ir arriba Desde donde sopla (ho ha soplado) el viento (o corriente). Estos días están -y no pocas- en la zona sur, este y oeste. Para estos días se... Xalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Pakorn
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
El próximo jueves 21 vamos a Menorca y os pongo por aquí los sitios a los que queremos ir, por si creeis que algo sobra o me falta.

Como he leído que depende mucho del viento, no me he organizado por días. Sólamente por lugares. Luego allí intentaré decidir en función de como vea lo del viento y demás, a ver si doy en el clavo jeje. Son siete días, el último solo podremos aprovechar por la mañana, así que la idea ideal sería tres días al sur y tres al norte...

En el Sur queremos ir a
-Mitjana
-Macarella/Macarelleta
-En Turqueta
(supongo que estas será mejor evitarlas en fin de semana)
-Binibeca (al menos a visitar el pueblo, que nos pilla muy cerca del hotel)

Como comodines dejo Binigaus, si hay mucho viento del norte y Punta Prima, que nos pilla muy cerca del hotel, por si algún día no nos apetece movernos o para la mañana del último día.

En el Norte:
-Cavallería
-Cala Pregonda
-Fornells, para ir a comer caldereta, que podemos aprovechar el día que vayamos a Cavallería
-Tengo dudas sobre Tortuga y Presili, porque mi novia se marea en autobús y ya es la única manera de ir
Ir arriba El próximo jueves 21 vamos a Menorca y os pongo por aquí los sitios a los que queremos ir, por si creeis que algo sobra o me falta. Como... Pakorn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Xalana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Si te gusta andar, y hacer un trocito del Camí de Cavalls, el que va de S'Algar -en 5 minutos llegas a- Alcaufar - 30/45 minutos llegas a Punta Prima es muy bonito, ya que tiene muy buenas vista de la bocana del Puerto, la isla del Aire, pasando por una torre. El camino también y es muy agradable, pasando por costa. Luego, una vez en Punta Prima, en 30/45 minutos llegas a la playa de Binibeca (Pasando por Son Ganxo, Biniancolla, "es calons de Biniancollet", que son pequeñas calas preciosas, y luego en 15 minutos a Binibeca vell. Aquí somos muy andarines y muy poco de estar "espatarrados" en la playa!
La playas de Punta Prima y Binibeca también son muy bonitas, y más en Junio.
Piensa que: a partir del 23 se puede hacer bastante difícil pasar por Ciutadella, por las fiestas de Sant Joan...
Ir arriba Si te gusta andar, y hacer un trocito del Camí de Cavalls, el que va de S Algar -en 5 minutos llegas a- Alcaufar - 3045 minutos llegas a... Xalana Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jaizkibel255 Escribió:
Muchas gracias por toda la información, la verdad es que este foro esta super parado, es una pena porque yo lo utilizo un montón en todos mis viajes y me viene genial. Nos vamos mi pareja y yo 9 días a Menorca la última semana de mayo, ya estoy empezando a mirar y reservar alojamientos, tengo unos cuantos mirados con cancelación y uno de ellos es el que has estado tu, busco que esté cerca de una playa chula y cómoda donde darnos un chapuzón (este viaje le tomamos de mas relax ya que en todos no paramos...) y luego movernos por toda la isla ya que alquilamos coche los 9 días. ¿Es una buena opción donde tu estuvistes para movernos por la isla y disfrutar de la playa, que tal los apartamentos Tamariscos? ¿Ves mejor la zona de la playa de Son Bou o incluso Binibeca que también tengo un apartamento reservado?.
Cualquier información me viene genial, mil gracias.

Tal vez confundes "super parado" con diversificado. Hemos apostado por una buena diversificación de hilos donde cada cual encuentre lo que busca, en vez de uno solo, con más movimiento pero todo entremezclado. Por ejemplo, para esa consulta te va a venir bien:

Playas y calas en Menorca - Foro Islas Baleares Alojamiento en Menorca: Elegir la mejor zona

Playas y calas en Menorca - Foro Islas Baleares Apartamentos en Menorca

Saludos
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Tal vez confundes super parado con diversificado. Hemos apostado por una buena diversificación de hilos donde cada cual encuentre lo que... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube