Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Libros-Literatura Guías de Edimburgo ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 23 de 25 - Tema con 494 Mensajes y 280820 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GUIAS DE EDIMBURGO  Publicado: Responder citando

Manher51
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Esta guía es una autentica pasada: www66.zippyshare.com/v.../file.html

Muchas gracias por compartirla con todos. Viajo en Junio a Escocia y me será de gran utilidad, repito muchas gracias y un saludo.
_________________
Nueva York / Londres (2)/ Paris (2) / Roma/ Viena /Praga/ Budapest/ Amsterdam / Edimburgo/ Glasgow/ Frankfurt / Bruselas / Lisboa / Montecarlo/ Niza / Venecia / Brujas / Gante / Lovaina / Amberes/ Kronberg/ Wiesbaden / Heidelberg / Verona / Florencia / Pisa / Siena / Sintra / Cascais / Marken / Volendam / Edam / Stirling/ North Berwick/ Linlightgow/ Disneyland / Lyon / Burdeos / Valle del Loire/
Ir arriba Esta guía es una autentica pasada: www66.zippyshare.comv...file.html. Muchas gracias por compartirla con todos. Viajo en Junio a Escocia... Manher51 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS DE EDIMBURGO  Publicado: Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Yo me voy el proximo fin de año, y ya me he imprimido las dos guías. Muchisimas gracias por vuestro tiempo y compartirlas. Intentaré verlo todo!!!!!
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba Yo me voy el proximo fin de año, y ya me he imprimido las dos guías. Muchisimas gracias por vuestro tiempo y compartirlas. Intentar... Anamuvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS DE EDIMBURGO  Publicado: Responder citando

Manher51
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
anamuvis Escribió:
Yo me voy el proximo fin de año, y ya me he imprimido las dos guías. Muchisimas gracias por vuestro tiempo y compartirlas. Intentaré verlo todo!!!!!


Edimburgo es una ciudad con un encanto especial. Seguro que te gustará, en especial la zona de old town, casttle y grassmarket. A disfrutar viajera.
_________________
Nueva York / Londres (2)/ Paris (2) / Roma/ Viena /Praga/ Budapest/ Amsterdam / Edimburgo/ Glasgow/ Frankfurt / Bruselas / Lisboa / Montecarlo/ Niza / Venecia / Brujas / Gante / Lovaina / Amberes/ Kronberg/ Wiesbaden / Heidelberg / Verona / Florencia / Pisa / Siena / Sintra / Cascais / Marken / Volendam / Edam / Stirling/ North Berwick/ Linlightgow/ Disneyland / Lyon / Burdeos / Valle del Loire/
Ir arriba Edimburgo es una ciudad con un encanto especial. Seguro que te gustará, en especial la zona de old town, casttle y grassmarket. A... Manher51 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS DE EDIMBURGO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2011

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
La ciudad que más me ha sorprendido sin duda alguna... Disfruta!!

Un saludo
_________________
2006-Francia / 07-Italia, Vaticano, Bélgica, Holanda / 08-Canadá / 09-Andorra, Grecia, Italia, Croacia / 10-Francia, Egipto /11- Inglaterra, Croacia, Bosnia, Eslovenia, e Irlanda / 12 - Escocia, Marruecos, Suecia, Rusia, Estonia, Finlandia y Alemania / 13 - Unidesert(Marruecos), Polonia, Rep Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, Italia/ 14 - Tailanda, Camboya, Emiratos Árabes, Turquía, EEUU, Lituania,
Ir arriba La ciudad que más me ha sorprendido sin duda alguna... disfruta!! Un saludo Yodaviajero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE EDIMBURGO 3 NOCHES  Publicado: Responder citando

Solrak23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola.
He pinchado en tu guía pero el enlace no está. Si puedes me podías mandar el enlace correcto para la poder ver la guía.
Si quieres te mando mi email.
Gracias

iratxo Escribió:
Buenas,

Como ya hice para Munich, os paso la guía que he elaborado para Edimburgo, espero que me digáis que os parece
Ir arriba Hola. He pinchado en tu guía pero el enlace no está. Si puedes me podías mandar el enlace correcto para la poder ver la guía. Si quieres... Solrak23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS DE EDIMBURGO  Publicado: Responder citando

LosmundosdeAya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2009

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,
¿Algun ser bondadoso podría facilitarme las guías que hay por este post sin que sean de megaupload? porque sino no podré descargármelas. Avergonzado

Gracias!

anamuvis Escribió:
Yo me voy el proximo fin de año, y ya me he imprimido las dos guías. Muchisimas gracias por vuestro tiempo y compartirlas. Intentaré verlo todo!!!!!

Anamuvis, ¿qué tal estuvo el fin de año por ahí? Nosotros iremos este año también para fin de año y el "miedo" que tenemos es que con los eventos para esas fechas no nos de tiempo a ver lo necesario de la ciudad, ¿encontrastéis sitios cerrados?
_________________
Next trip: Europe trip (Romania-Austria-Alemania)
Ir arriba Buenas, ¿Algun ser bondadoso podría facilitarme las guías que hay por este post sin que sean de megaupload? porque sino no podr... LosmundosdeAya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS DE EDIMBURGO  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Hola,

Por favor, alguien que nos proporcione la famosa guía? Están los enlaces rotos...

Muchas gracias
Ir arriba Hola, Por favor, alguien que nos proporcione la famosa guía? Están los enlaces rotos... Muchas gracias Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS DE EDIMBURGO  Publicado: Responder citando

Lolladre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Acabo de regresar de Edinburgh con una duda.....la ultima noche que pase allí, estaba sentado justo en la puerta de la Catedral de Saint Giles, y observe como alguna de las personas que pasaban por allí, escupian en el centro de un corazon que hay en el suelo de la Royal Mail hecho con baldosas.
Alguien sabe porqué?, es alguna tradición ?
Gracias !

Chocado Chocado Chocado
Ir arriba Hola a tod@s, Acabo de regresar de Edinburgh con una duda.....la ultima noche que pase allí, estaba sentado justo en la puerta de la... Lolladre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS DE EDIMBURGO  Publicado: Responder citando

MiguelArevalo
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
lolladre Escribió:
Hola a tod@s,
Acabo de regresar de Edinburgh con una duda.....la ultima noche que pase allí, estaba sentado justo en la puerta de la Catedral de Saint Giles, y observe como alguna de las personas que pasaban por allí, escupian en el centro de un corazon que hay en el suelo de la Royal Mail hecho con baldosas.
Alguien sabe porqué?, es alguna tradición ?
Gracias !

Chocado Chocado Chocado

Llama la atención la primera vez que vas, efectivamente, y es que casi todo el mundo escupe...

La explicación es que antiguamente allí estaba situado el lugar de recaudación de impuestos y la antigua cárcel y la gente escupía para demostrar su desprecio por tener que pagar los elevados impuestos al ayuntamiento y los presos lo hacían como muestra de desprecio por su condena.
Hoy la gente escupe dentro del corazón para tener suerte...
_________________
Alaska, Australia (Sydney, Cairns); Holanda;Puerto Rico; Estados Unidos (Costa Este); Francia (Bretaña, Castillos Loira, París);Italia (Lago Maggiore); Argentina-Uruguay; Inglaterra; Escocia.
Ir arriba Llama la atención la primera vez que vas, efectivamente, y es que casi todo el mundo escupe... La explicación es que antiguamente all... MiguelArevalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS DE EDIMBURGO  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MiguelArevalo Escribió:
lolladre Escribió:
Hola a tod@s,
Acabo de regresar de Edinburgh con una duda.....la ultima noche que pase allí, estaba sentado justo en la puerta de la Catedral de Saint Giles, y observe como alguna de las personas que pasaban por allí, escupian en el centro de un corazon que hay en el suelo de la Royal Mail hecho con baldosas.
Alguien sabe porqué?, es alguna tradición ?
Gracias !

Chocado Chocado Chocado

Llama la atención la primera vez que vas, efectivamente, y es que casi todo el mundo escupe...

La explicación es que antiguamente allí estaba situado el lugar de recaudación de impuestos y la antigua cárcel y la gente escupía para demostrar su desprecio por tener que pagar los elevados impuestos al ayuntamiento y los presos lo hacían como muestra de desprecio por su condena.
Hoy la gente escupe dentro del corazón para tener suerte...

Dicen que hay que escupir dentro si quieres volver a la ciudad Guiño
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Dicen que hay que escupir dentro si quieres volver a la ciudad Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS DE EDIMBURGO  Publicado: Responder citando

Aya2008
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Buenas, veo que el enlace de la famosa guía ya no es válido,dice que no existe, ¿algún enlace alternativo?,me sería de mucha utilidad poder descargarla para mi escapadita en Septiembre a Edimburgo.
Gracias
_________________
DIARIOS:ESCAPADA A MILAN Y AL LAGO COMO
COMO VISITAR NEW YORK EN UNA SEMANA Y NO MORIR EN EL INTENTO
TIP: ART NOUVEAU EN PRAGA
Ir arriba Buenas, veo que el enlace de la famosa guía ya no es válido,dice que no existe, ¿algún enlace alternativo?,me sería de mucha utilidad... Aya2008 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 147 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS DE EDIMBURGO  Publicado: Responder citando

MiguelArevalo
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:

Dicen que hay que escupir dentro si quieres volver a la ciudad Guiño

En definitiva es la misma bobadita, aunque más original (y más guarra...) que lo de tirar moneditas en cualquier fuente los últimos años... Pero si, llama la atención cuando lo ves por primera vez.
_________________
Alaska, Australia (Sydney, Cairns); Holanda;Puerto Rico; Estados Unidos (Costa Este); Francia (Bretaña, Castillos Loira, París);Italia (Lago Maggiore); Argentina-Uruguay; Inglaterra; Escocia.
Ir arriba En definitiva es la misma bobadita, aunque más original (y más guarra...) que lo de tirar moneditas en cualquier fuente los últimos... MiguelArevalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS DE EDIMBURGO  Publicado: Responder citando

MANUE76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias por la guía vecogu, me viene muy bien para mi próximo viaje marzo-2016 .
Salu2
Ir arriba Gracias por la guía vecogu, me viene muy bien para mi próximo viaje marzo-2016 . Salu2 MANUE76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS DE EDIMBURGO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenas noches, pongo enlace para descarga de la siguiente guía de Edimburgo
Lonely Planet, Neil Wilson - Lonely Planet Pocket Edinburgh, en inglés y formato pdf

www114.zippyshare.com/ .../file.html

Enlace gratuito

Sl2
Ir arriba Buenas noches, pongo enlace para descarga de la siguiente guía de Edimburgo. Lonely Planet, Neil Wilson - Lonely Planet Pocket Edinburgh... Gallipolli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS DE EDIMBURGO  Publicado: Responder citando

Luis__81
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2013

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Vaya currada

Muchas gracias!!
Ir arriba Vaya currada. muchas gracias!! Luis__81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de Edimburgo  Publicado: Responder citando

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Hola!

La última semana de julio haré un circuito de 8 dás por Escocia y después le dedicaré a Edimburgo 3 días por libre. Si alguien me pudiese mandar la guia de edimburgo me haria un gran favor!

Mi correo es kieroviajar74@yahoo.es

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! La última semana de julio haré un circuito de 8 dás por Escocia y después le dedicaré a Edimburgo 3 días por libre. Si alguien me... Deviajevoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de Edimburgo  Publicado: Responder citando

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Deviajevoy Escribió:
Hola!

La última semana de julio haré un circuito de 8 dás por Escocia y después le dedicaré a Edimburgo 3 días por libre. Si alguien me pudiese mandar la guia de edimburgo me haria un gran favor!

Mi correo es kieroviajar74@yahoo.es

Muchas gracias!!

HOLAAAAAAAA!

¿Alguien me pasa la guía, por favor?

Gracias
Ir arriba HOLAAAAAAAA! ¿Alguien me pasa la guía, por favor? Gracias Deviajevoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de Edimburgo  Publicado: Responder citando

Umazi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola gente:
Me encantaría recibir esa famosa guía que está circulando por aquí. Mi correo es montseeransus@hotmail.com
Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Hola gente: Me encantaría recibir esa famosa guía que está circulando por aquí. Mi correo es montseeransus@hotmail.com. Muchas gracias... Umazi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de Edimburgo  Publicado: Responder citando

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
umazi Escribió:
Hola gente:
Me encantaría recibir esa famosa guía que está circulando por aquí. Mi correo es montseeransus@hotmail.com
Muchas gracias por adelantado.


Hola umazi:

Si la consigues, ¿me la reenvías por favor? La pedí hace un mes y nada.... Kieroviajar74 @ yahoo.es

Gracias!
Ir arriba Hola umazi: Si la consigues, ¿me la reenvías por favor? La pedí hace un mes y nada.... kieroviajar74 @ yahoo.es. Gracias! Deviajevoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de Edimburgo  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Comer en Edimburgo, que sitio recomendais
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Comer en Edimburgo, que sitio recomendais. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guías de Edimburgo  Publicado: Responder citando

Eker00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-01-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
La guía está en la página 1 de este mismo hilo Amistad

Gracias!!!! Muy feliz
Ir arriba Eker00 escribió: Gracias!!!! Eker00 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube