Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes en Tailandia: Bus, Ferry… ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 58 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 58 de 67 - Tema con 1325 Mensajes y 548437 Lecturas
Último Mensaje:
Tema dedicado a las distintas formas de transporte terrestre y por mar entre las distintas ciudades y regiones de Tailandia
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Publicado: Responder citando

Lagartu82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2014

Mensajes: 73
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas palomuky86,

La verdad, desplazarse por Tailandia es muy fácil, es un pais que está muy bien preparado para el transporte. Depende de los días que vayáis, yo evitaría el avión, te puedes desplazar por carretera perfectamente con minivan, bus o también tienes el tren (los hay nocturnos). Así conoces más el pais, y no sólo los destinos, pero eso ya depende de lso días que vayáis, el avión, claro, siempre es más rápido.

Por ciudad, te puedes desplazar en bus, en taxi, en tuk tuk, van para distancias largas (Bangkok - Ayuthaya)... Y en ciudades como Bangkok, tienes el skytrain, que va de lujo Guiño

En taxi, más que mirar si tiene taximetro (porque le puedes exigir que te lo ponga y luego darte una buena vuelta), lo suyo es negociar un precio antes de subirte. Siempre te dirán un precio alto y ahí te toca regatear. Con los tuk tuk es lo mismo. Y si son para guiris? Bueno, quizás, pero son la mar de divertidos jeje!

Espero haberte ayudado, y disfrutad mucho Tailandia, es un pais genial.

Saludos,
Ir arriba Buenas palomuky86, La verdad, desplazarse por Tailandia es muy fácil, es un pais que está muy bien preparado para el transporte. Depende... Lagartu82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15180

Votos: 0 👍
palomuky86 Escribió:
Hola viajeros!

Estoy pensando en viajar con mi pareja por libre en Tailandia. Sin embargo, el está volviendome loca con cómo nos vamos a desplazar por los sitios... Vamos a hacer vuelos internos y lo demás que había leido era taxi con taximetro o incluso prefijando la tarifa ¿no? que los tuc tuc son más bien para turistas...
Por favor ¿podríaisi decirme cuales son las mejores maneras de desplazarse para visitar una ciudad algo grande?

¡Mil gracias!

Un saludo.

Para bangkok, segun donde vayas, tienes varios metodos:

Bts (tren aereo)/metro: hay dos lineas de bts y una de metro, bueno para ir de la ciudad al aeropuerto, o al reves, y para moverte por la zona financiera, sobre todo.

Barco por el río chao phraya: muy autentico, y ayuda mucho a los traslados, ademas de fresquito,barato y agradable.

Taxi. Puede costar que te pongan el taximetro, pero si no te lo ponen, es cuestion de insistir con otro taxi. Una vez has conseguido eso, es fresquito y barato.

Barca por el klong saen saep: muy barato y autentico, como el barco por el río. Una opción muy buena para unir khaosan road con la zona de rascacielos y centros comerciales.

Tuk tuk: efectivamente es una turistada, no suele ser barato, aunque tampoco caro, tragas tela de humo ya que vas sin ventanillas ni nada, hay que tratar con el conductor un precio, siempre regateando y decirle mil veces que no quieres ir a ninguna tienda, sino directamente a tu destino...pero al menos, una vez, creo que hay que probarlo.

Esa son las principales.

En chiang mai y playas, tienes a parte de taxis y de tuk tuks, songtaews, que son taxis colectivos a los cuales le dices tu destino, y si les viene bien, pues te llevan, pidiendote un precio que ellos creen conveniente, por lo que también se suele regatear.

En ayuthaya y sukhothai, tienes bicis y motos para hacer tu propio recorrido y tuk tuks que te hacen ellos un circuito segun tus indicaciones.

En chiang mai y playas es muy comun alquilar moto.

También tienes la opción de alquilar coche para traslados entre ciudades.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba para bangkok, segun donde vayas, tienes varios metodos: bts (tren aereo)metro: hay dos lineas de bts y una de metro, bueno para ir de la... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Publicado: Responder citando

Palomuky86
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!

Es que está preocupado porque se trata de la luna de miel y quiere ver como movernos y sobre todo que sea seguro...
Ir arriba Muchísimas gracias! Es que está preocupado porque se trata de la luna de miel y quiere ver como movernos y sobre todo que sea seguro... Palomuky86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15180

Votos: 0 👍
palomuky86 Escribió:
Muchísimas gracias!

Es que está preocupado porque se trata de la luna de miel y quiere ver como movernos y sobre todo que sea seguro...

Seguro es al cien por cien, y la preocupación, fuera, porque no hay por qué tenerla.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba seguro es al cien por cien, y la preocupación, fuera, porque no hay por qué tenerla. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Publicado: Responder citando

Chevchelios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
palomuky86 Escribió:
Hola viajeros!

Estoy pensando en viajar con mi pareja por libre en Tailandia. Sin embargo, el está volviendome loca con cómo nos vamos a desplazar por los sitios... Vamos a hacer vuelos internos y lo demás que había leido era taxi con taximetro o incluso prefijando la tarifa ¿no? que los tuc tuc son más bien para turistas...
Por favor ¿podríaisi decirme cuales son las mejores maneras de desplazarse para visitar una ciudad algo grande?

¡Mil gracias!

Un saludo.
Una locura sería ir a Tailandia y no desplazarse en tuc-tuc, no conozco mejor forma de moverse dentro de una ciudad que esa. En serio, no lo dejéis pasar.
Ir arriba Una locura sería ir a Tailandia y no desplazarse en tuc-tuc, no conozco mejor forma de moverse dentro de una ciudad que esa. En serio, no... Chevchelios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Publicado: Responder citando

Gmajosf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2014

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
palomuky86 Escribió:
Hola viajeros!

Estoy pensando en viajar con mi pareja por libre en Tailandia. Sin embargo, el está volviendome loca con cómo nos vamos a desplazar por los sitios... Vamos a hacer vuelos internos y lo demás que había leido era taxi con taximetro o incluso prefijando la tarifa ¿no? que los tuc tuc son más bien para turistas...
Por favor ¿podríaisi decirme cuales son las mejores maneras de desplazarse para visitar una ciudad algo grande?

¡Mil gracias!

Un saludo.

Hola,
Nosotros ya hace años que fuimos a thailandia por libre también. Los destinos largos los hicimos con vuelos, BKK- Siem Reap... Chiang mai-krabi. Todo lo demás, con trenes nocturnos, barcos, buses etc. Para movernos por la ciudades cogimos algún tuk tuk por la gracia, pero solíamos alquilar motos allí donde íbamos para desplazarnos, por la islas o Chiang mai. Espero que te sirva de ayuda
Ir arriba Hola, Nosotros ya hace años que fuimos a thailandia por libre también. Los destinos largos los hicimos con vuelos, BKK- Siem Reap... Gmajosf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Publicado: Responder citando

Toni_-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola os comento, he estado leyendo algo por aquí y veo que algunos comprais los billetes de ferry on-line y otros lo haceis en las oficinas estando ya allí...mi pregunta es cual de las 2 opciones me recomendais? En principio optaria por comprarlos personalmente allí ya que no perderia dinero en algun billete si pierdo algun ferry por no llegar yo a la hora, pero mi miedo es que una vez llegue allí no haya billetes porque vaya el ferry completo...yo iria a madiados de junio nose si por esa fecha hay mucha demanda...gracias de antemano y un saludo
Ir arriba Hola os comento, he estado leyendo algo por aqui y veo que algunos comprais los billetes de ferry on-line y otros lo haceis en las... Toni_- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
toni_- Escribió:
Hola os comento, he estado leyendo algo por aquí y veo que algunos comprais los billetes de ferry on-line y otros lo haceis en las oficinas estando ya allí...mi pregunta es cual de las 2 opciones me recomendais? En principio optaria por comprarlos personalmente allí ya que no perderia dinero en algun billete si pierdo algun ferry por no llegar yo a la hora, pero mi miedo es que una vez llegue allí no haya billetes porque vaya el ferry completo...yo iria a madiados de junio nose si por esa fecha hay mucha demanda...gracias de antemano y un saludo

Nosotros para ir a koh tao, al bajar del tren nos las vendieron,montaron en una camioneta y al ferry.
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Nosotros para ir a koh tao, al bajar del tren nos las vendieron,montaron en una camioneta y al ferry. Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15180

Votos: 0 👍
toni_- Escribió:
Hola os comento, he estado leyendo algo por aquí y veo que algunos comprais los billetes de ferry on-line y otros lo haceis en las oficinas estando ya allí...mi pregunta es cual de las 2 opciones me recomendais? En principio optaria por comprarlos personalmente allí ya que no perderia dinero en algun billete si pierdo algun ferry por no llegar yo a la hora, pero mi miedo es que una vez llegue allí no haya billetes porque vaya el ferry completo...yo iria a madiados de junio nose si por esa fecha hay mucha demanda...gracias de antemano y un saludo

Si vas a comprar sólo un billete de ferry, puedes pillarlo allí.
Si vas a pillar bus+ ferry o algo así, lo haría desde aquí.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Si vas a comprar sólo un billete de ferry, puedes pillarlo allí. Si vas a pillar bus+ ferry o algo así, lo haría desde aquí. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Publicado: Responder citando

Jag_25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
A ver si me aclaro un poco....estoy preprando el viaje a thai y claro vamos a cambiar de ciudades conforme avanza la ruta y mis dudas son las siguientes, por si no me ha quedado claro después de leer unas cuantas paginas.

Para ir de bangkok a sukothai tengo que coger tren o avion
Para ir de sukothai a chiang mai debería hacer lo mismo tren o avion
Para ir de chiang mai a koh sumai avion y de ko sumai a ko pang y ko tao en ferry
Y para ir de ko tao a bangkok??? seria ferry y tren?

En esta ultima es donde no me queda muy claro y nose si en los otros trayectos me equivocado o voy bien encaminado.
_________________
Amsterdam 2006, san fermin 2008 y andorra, Tenerife y Roma 2010, Riviera Maya 2011, Lanzarote 2012, Punta cana 2013, Marruecos 2014, Nueva York 2015, costa oeste 2016, suiza 2016, tailandia 2017, edimburgo y noruega 2018
Ir arriba A ver si me aclaro un poco....estoy preprando el viaje a thai y claro vamos a cambiar de ciudades conforme avanza la ruta y mis dudas son... Jag_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15180

Votos: 0 👍
jag_25 Escribió:
a ver si me aclaro un poco....estoy preprando el viaje a thai y claro vamos a cambiar de ciudades conforme avanza la ruta y mis dudas son las siguientes, por si no me ha quedado claro después de leer unas cuantas paginas.

Para ir de bangkok a sukothai tengo que coger tren o avion
tienes tres opciones:
1-tren hasta phitsanulok y bus hasta sukhothai. Si pillas tren nocturno, llegas a las 4,30 a phitsanulok, desde donde sale el bus para ir a old sukhothai
2 bus bangkok sukhothai
3 avion bangkok sukhothai

Para ir de sukothai a chiang mai debería hacer lo mismo tren o avion
el tren no llega hasta sukhothai, así que si quieres pillar tren, debes ir a phitsanulok. Lo mejor es bus. Desde old sukhothai, sale uno a las 17, cuesta 207 baths y tarda unas 5 horas en llegar hasta chiang mai
Para ir de chiang mai a koh sumai avion y de ko sumai a ko pang y ko tao en ferry
de chiang mai a koh samui, te va a salir bastante caro, ya que el aeropuerto de samui es privado, y solo vuela una compañía. Si no te importa pagar mas, pues esa opción es buena.
Si quieres algo mas barato, puedes coger avion a surat thani, y desde allí, bus+ferry hasta la isla que quieras.
El transporte entre islas, en ferry

Y para ir de ko tao a bangkok??? seria ferry y tren?
lo mejor es ferry hasta chumphon, y desde allí a bangkok, tienes bus, tren o avion, ya depende de lo que quieras

En esta ultima es donde no me queda muy claro y nose si en los otros trayectos me equivocado o voy bien encaminado.

_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Publicado: Responder citando

Jag_25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
malik Escribió:
jag_25 Escribió:
a ver si me aclaro un poco....estoy preprando el viaje a thai y claro vamos a cambiar de ciudades conforme avanza la ruta y mis dudas son las siguientes, por si no me ha quedado claro después de leer unas cuantas paginas.

Para ir de bangkok a sukothai tengo que coger tren o avion
tienes tres opciones:
1-tren hasta phitsanulok y bus hasta sukhothai. Si pillas tren nocturno, llegas a las 4,30 a phitsanulok, desde donde sale el bus para ir a old sukhothai
2 bus bangkok sukhothai
3 avion bangkok sukhothai

Para ir de sukothai a chiang mai debería hacer lo mismo tren o avion
el tren no llega hasta sukhothai, así que si quieres pillar tren, debes ir a phitsanulok. Lo mejor es bus. Desde old sukhothai, sale uno a las 17, cuesta 207 baths y tarda unas 5 horas en llegar hasta chiang mai
Para ir de chiang mai a koh sumai avion y de ko sumai a ko pang y ko tao en ferry
de chiang mai a koh samui, te va a salir bastante caro, ya que el aeropuerto de samui es privado, y solo vuela una compañía. Si no te importa pagar mas, pues esa opción es buena.
Si quieres algo mas barato, puedes coger avion a surat thani, y desde allí, bus+ferry hasta la isla que quieras.
El transporte entre islas, en ferry

Y para ir de ko tao a bangkok??? seria ferry y tren?
lo mejor es ferry hasta chumphon, y desde allí a bangkok, tienes bus, tren o avion, ya depende de lo que quieras

En esta ultima es donde no me queda muy claro y nose si en los otros trayectos me equivocado o voy bien encaminado.

Muchisimas gracias Malik!! ahora si que me queda claro el transporte entre ciudades, voy apuntarmelo en la libreta viajera jeje, saludos!
_________________
Amsterdam 2006, san fermin 2008 y andorra, Tenerife y Roma 2010, Riviera Maya 2011, Lanzarote 2012, Punta cana 2013, Marruecos 2014, Nueva York 2015, costa oeste 2016, suiza 2016, tailandia 2017, edimburgo y noruega 2018
Ir arriba muchisimas gracias Malik!! ahora si que me queda claro el transporte entre ciudades, voy apuntarmelo en la libreta viajera jeje, saludos! Jag_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Publicado: Responder citando

XaviSky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Alguien podria decirme como coger el billete de tren nocturno de Chiang Mai a Bangkok?
Ir arriba Alguien podria decirme como coger el billete de tren nocturno de Chiang Mai a Bangkok? XaviSky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15180

Votos: 0 👍
XaviSky Escribió:
Alguien podria decirme como coger el billete de tren nocturno de Chiang Mai a Bangkok?

www.thairailwayticket.com/eTSRT/

En este hilo se habla sobre lo que preguntas:

www.losviajeros.com/ ...;start=750
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba www.thairailwayticket.comeTSRT en este hilo se habla sobre lo que preguntas: Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phangan: Qué ver, Transportes...  Publicado: Responder citando

Isadavid
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Perdonad si este mensaje no va aquí, pero es q no encuentro otro hilo con lo que busco.

El ferry de koh phangan a koh tao tarda solo 1 hora? después el rato q se tarde en llegar al hotel.

Es que estoy pensando en coger dicho ferry a última hora de la tarde o a primera hora de la mañana del día siguiente.

Gracias!
Ir arriba Hola a todos, Perdonad si este mensaje no va aquí, pero es q no encuentro otro hilo con lo que busco. El ferry de koh phangan a koh tao... Isadavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phangan: Qué ver, Transportes...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
isadavid Escribió:
Hola a todos,

Perdonad si este mensaje no va aquí, pero es q no encuentro otro hilo con lo que busco.

El ferry de koh phangan a koh tao tarda solo 1 hora? después el rato q se tarde en llegar al hotel.

Es que estoy pensando en coger dicho ferry a última hora de la tarde o a primera hora de la mañana del día siguiente.

Gracias!

Hola
Traslado el mensaje al hilo de transportes en ferry Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado el mensaje al hilo de transportes en ferry Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phangan: Qué ver, Transportes...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pinor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2017

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
isadavid Escribió:
Hola a todos,

Perdonad si este mensaje no va aquí, pero es q no encuentro otro hilo con lo que busco.

El ferry de koh phangan a koh tao tarda solo 1 hora? después el rato q se tarde en llegar al hotel.

Es que estoy pensando en coger dicho ferry a última hora de la tarde o a primera hora de la mañana del día siguiente.

Gracias!

Si, con lomprayah tarda una hora, excepto el que sale a las 13:00 horas que tarda 1:15 horas según la web. Con lomprayah salen tres ferrys, uno a las 8:30, 13:00 y 17:30

www.lomprayah.com/ ...trip-step1

También hay otras compañías, hay varios horarios
Ir arriba Si, con lomprayah tarda una hora, excepto el que sale a las 13:00 horas que tarda 1:15 horas según la web. Con lomprayah salen tres... Pinor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phangan: Qué ver, Transportes...  Publicado: Responder citando

Isadavid
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Pinor Escribió:
isadavid Escribió:
Hola a todos,

Perdonad si este mensaje no va aquí, pero es q no encuentro otro hilo con lo que busco.

El ferry de koh phangan a koh tao tarda solo 1 hora? después el rato q se tarde en llegar al hotel.

Es que estoy pensando en coger dicho ferry a última hora de la tarde o a primera hora de la mañana del día siguiente.

Gracias!

Si, con lomprayah tarda una hora, excepto el que sale a las 13:00 horas que tarda 1:15 horas según la web. Con lomprayah salen tres ferrys, uno a las 8:30, 13:00 y 17:30

www.lomprayah.com/ ...trip-step1

También hay otras compañías, hay varios horarios

Gracias Pinor!

Cuales son las otras compañías? Las sabes?
Ir arriba Gracias Pinor! Cuales son las otras compañías? Las sabes? Isadavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Seatran ! www.seatrandiscovery.com/ ...e/home.php
Ir arriba Nari85 escribió: Seatran ! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phangan: Qué ver, Transportes...  Publicado: Responder citando

Pinor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2017

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
isadavid Escribió:
Pinor Escribió:
isadavid Escribió:
Hola a todos,

Perdonad si este mensaje no va aquí, pero es q no encuentro otro hilo con lo que busco.

El ferry de koh phangan a koh tao tarda solo 1 hora? después el rato q se tarde en llegar al hotel.

Es que estoy pensando en coger dicho ferry a última hora de la tarde o a primera hora de la mañana del día siguiente.

Gracias!

Si, con lomprayah tarda una hora, excepto el que sale a las 13:00 horas que tarda 1:15 horas según la web. Con lomprayah salen tres ferrys, uno a las 8:30, 13:00 y 17:30

www.lomprayah.com/ ...trip-step1

También hay otras compañías, hay varios horarios

Gracias Pinor!

Cuales son las otras compañías? Las sabes?

En esta web. 12go.asia/ ...an/koh-tao Te indica horarios y diferentes compañías

Saludos
Ir arriba En esta web. Te indica horarios y diferentes compañías. Saludos Pinor Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry….  Publicado: Responder citando

Silviafb83
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2013

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Pisuket Escribió:
silviafb83 Escribió:
Pisuket Escribió:
silviafb83 Escribió:
Pisuket Escribió:
silviafb83 Escribió:
Pisuket Escribió:
silviafb83 Escribió:
Hola, estoy buscando traslado desde Bangkok a Trat por carretera.
En coche son unas 4,5h y queríamos ahorrarnos un vuelo interno.

Alguien conoce alguna compañía fiable de transporte privado?

Encuentro varias opciones pero realmente no sé si son fiables....

Buaaah!!! Koh Kood es un cañon, nosotros estuvimos 1 semana y me pareció un paraíso. Fuimos la primera semana de noviembre. No había apenas gente.
Referente al viaje, el bus sale de cerca de Khaosan road a las 5am. Te dan un agua y un snack de cortesía y tiene una parada a medio camino en un area de servicio (10min). Al llegar al muelle te dan la comida que has elegido al pillar los billetes y al cabo de un rato ya te llevan al ferry. Al llegar a koh kood hay varias pick-up de ellos tb que dividen a la gente por donde se aloja (lo tienes que poner al comprar el billete) y te llevan hasta el hotel.

Me pareció todo súper bien organizado, la verdad.

Cualquier duda que tengas sobre koh kood pregunta sin miedo!!


Nosotros el año pasado fuimos de Bangkok a koh kood (Trat) con Boonsiri travel en bus y fue súper bien. No se si tb tienen ruta hasta Trat, pero si quieres ir a las islas (Koh Chang/Koh Kood) es la mejor opción.

Si, vamos a Koh Kood. Buscábamos quizás taxi Avergonzado
Que tal el viaje en autobús? Se realizan paradas? Es cómodo?

Hemos elegido Koh Kood intentando huir un poco las masificaciones, vamos en noviembre también Amistad

El combinado no podemos cogerlo por qué llegamos a Bangkok a las 09:30h.
Así que no sé si coger un taxi privado o coger un vuelo Avergonzado

Y pasar noche en Bangkok? Piensa que el bus sale a las 5am…

Sería otra opción. A qué hora se llega de esa forma a Koh Kood?

Antes de las 14h

Igual optamos por eso Aplauso gracias
Ir arriba Silviafb83 escribió: Igual optamos por eso gracias Silviafb83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube