Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Llevar coche y mis cosas a Canarias (barco) ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 675718 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: LLEVAR COCHE Y MIS COSAS A CANARIAS  Publicado: Responder citando

Maria203
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
La verdad soys de gran ayuda porque no encuentras mucha información
Lástima que hayan cambiado las leyes y todo lo aquí explicado ya está desfasado
De ultima hora nos mudamos a Tenerife desde Valencia
Sabe alguien cual es la forma mas económica de envia un coche y 10 cajas de enseres personales?
Con que compañías?
Muchas graciassssss Amistad
Ir arriba La verdad soys de gran ayuda porque no encuentras mucha informacion. lástima que hayan cambiado las leyes y todo lo aqui explicado ya... Maria203 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar coche a Canarias  Publicado: Responder citando

Tenerifelover
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
alquimiades Escribió:
y mandar el coche solo??????? como me sería más barato a fuerteventura???????
He oído que puedes enviar el coche desde Cádiz y viajar en avión desde Sevilla. Creo que es con Acciona Trasmediterranea.
Ir arriba He oído que puedes enviar el coche desde Cádiz y viajar en avión desde Sevilla. Creo que es con Acciona Trasmediterranea. Tenerifelover Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar coche a Canarias  Publicado: Responder citando

Arañons
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Joer, a estas altruas ya tuvo que haberlo mandado Riendo
Ir arriba Joer, a estas altruas ya tuvo que haberlo mandado Arañons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLEVAR COCHE Y MIS COSAS A CANARIAS  Publicado: Responder citando

Palazka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy feliz .....Hola , veo que el hilo es bastante viejo , yo también me traslado a Canarias .


Me quiero llevar el coche y enseres personales , alguien sabe de alguna empresa que conozcan?

Gzopilote ......me gustaria saber como localizo la empresa con la cual enviaste tu contenedor,gracias

Alguien me ayuda?

Gracias Amistad
Ir arriba :D .....Hola , veo que el hilo es bastante viejo , yo tambien me traslado a Canarias . Me quiero llevar el coche y enseres personales... Palazka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLEVAR COCHE Y MIS COSAS A CANARIAS  Publicado: Responder citando

Maliglu82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, estoy en las misma situación, nos mudamos a Canarias y me gustaría saber a través de que empresa hiciste lo del contenedor.
Creo q es la mejor opción para nosotros porque tenemos coche y bastantes muebles en casa.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, estoy en las misma situación, nos mudamos a Canarias y me gustaría saber a través de que empresa hiciste lo del contenedor. Creo q... Maliglu82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLEVAR COCHE Y MIS COSAS A CANARIAS  Publicado: Responder citando

Davo72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
maliglu82 Escribió:
Hola, estoy en las misma situación, nos mudamos a Canarias y me gustaría saber a través de que empresa hiciste lo del contenedor.
Creo q es la mejor opción para nosotros porque tenemos coche y bastantes muebles en casa.

Muchas gracias
Hola maliglu82, te puedo contar por mi experiencia que por ahorrar unos euros intenté hacerlo por mi cuenta, y es verdad, ahorré unos euros pero gané muchos dolores de cabeza en mi primer traslado. Te puedo decir que a veces es mejor no ahorrar tanto y apoyarte en una empresa especializada, hay muchas en las islas canarias, mi experiencia fue buena con Mudanzas Canarias, no sé si pagué más pero me olvidé de todo y todo salió ok
Un saludo
Ir arriba Hola maliglu82, te puedo contar por mi experiencia que por ahorrar unos euros intenté hacerlo por mi cuenta, y es verdad, ahorré unos... Davo72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLEVAR COCHE Y MIS COSAS A CANARIAS  Publicado: Responder citando

Vitor1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, es la primera vez que me meto en este foro, a primeros de año me trasladare a tenerife y no se como lo puedo hacer para llevarme el coche y todas mis cosas y a mi pequeña familia mujer e hijo pequeño, si alguien me pudiera decir algo, he estado leyendo algo de una naviera llamada armas o algo así, pero por lo que dicen solo sale de huelva, y mi problema es que soy de leon ggg, muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola, es la primera vez que me meto en este foro, a primeros de año me trasladare a tenerife y no se como lo puedo hacer para llevarme el... Vitor1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLEVAR COCHE Y MIS COSAS A CANARIAS  Publicado: Responder citando

Luis35tf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2013

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola vitor1. Puedes optar también por hablar con un transportista que te lo lleve a Tenerife.
Por el lado fiscal, te puedo decir que si justificas que es un traslado de residencia no tendrás que pagar impuestos ni aduanas. Pero debes solicitar la exención antes de 1 mes tras la llegada.
Puedes contactar por ejemplo con la agencia de aduanas y transportes Juan de la Rosa. Ellos te ayudarán. Además tienen buenos precios. www.juandelarosa.es/
_________________
Si no nos movemos nunca cambiaremos el mundo
Ir arriba Hola vitor1. Puedes optar también por hablar con un transportista que te lo lleve a Tenerife. Por el lado fiscal, te puedo decir que si... Luis35tf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLEVAR COCHE Y MIS COSAS A CANARIAS  Publicado: Responder citando

Vitor1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias luis35tf, a ver como van las cosas y para primeros de año hacemos un cambio radical de vida y a ver si es para mejor, que dicen que en las islas se vive bien y hay buena calidad de vida, muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias luis35tf, a ver como van las cosas y para primeros de año hacemos un cambio radical de vida y a ver si es para mejor, que... Vitor1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLEVAR COCHE Y MIS COSAS A CANARIAS  Publicado: Responder citando

M.alcala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola ha todos hay ba la pregunta . Voy ha Tenerife y me gustaria saber si alguien sabe donde puedo conseguir los mejores precios para el viague conduzco un cochr de 5 metros cargado de hogetos personales muchas gracias ha todos
Ir arriba Hola ha todos hay ba la pregunta . voy ha Tenerife y me gustaria saber si alguien sabe donde puedo conseguir los mejores precios para el... M.alcala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLEVAR COCHE Y MIS COSAS A CANARIAS  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las opciones son...Acciona desde Cadiz o Naviera Armas desde Huelva....en sus webs encontraras las tarifas.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Las opciones son...Acciona desde Cadiz o Naviera Armas desde Huelva....en sus webs encontraras las tarifas. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLEVAR COCHE Y MIS COSAS A CANARIAS  Publicado: Responder citando

M.alcala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Si pero en la pajina que yo tengo dice que llame ha un numero de telefono 902 para ver precios y desde aquí las llamadas ha este numero son carisimas gracias de todas formas si necesitas algo mandame un mensage saludos
Ir arriba Si pero en la pajina que yo tengo dice que llame ha un numero de telefono 902 para ver precios y desde aqui las llamadas ha este numero... M.alcala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLEVAR COCHE Y MIS COSAS A CANARIAS  Publicado: Responder citando

Hidrogen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
AYUDA PLIS!

Tengo una duda bastante grande a ver si me podeis ayudar, soy de la península y mi novia es de allá de Canarias, pues cada vez que voy me cuesta una pasta el billete he oído lo de hacerse residente en Canarias y el billete vale la mitad, el problema es que soy autónomo y digo si me hago residente de allá teniendo la actividad aquí que pasa me multan y se arma la de Dios??? a ver si me pueden ayudar por favor porque voy muy perdido en esto, hay gente que me dice que si se puede hacer pero no tengo nada claro....

Muchas gracias
Ir arriba AYUDA PLIS! Tengo una duda bastante grande a ver si me podeis ayudar, soy de la península y mi novia es de allá de Canarias, pues cada... Hidrogen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLEVAR COCHE Y MIS COSAS A CANARIAS  Publicado: Responder citando

M.alcala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Empadronate en casa de tu novia y cada vez que tengas que viajar te das de alta o de baja
Ir arriba Empadronate en casa de tu novia y cada vez que tengas que viajar te das de alta o de baja M.alcala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLEVAR COCHE Y MIS COSAS A CANARIAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 145
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!! Posiblemente esté año nos volvamos a península tras 12 años en Canarias , y tras 12 años la familia ha crecido bastante .
Las dos primeras mudanzas ( 2 porque ya bajamos desde Galicia a Canarias 2 veces y volvimos en 1 ) las hicimos con transmediterranea , el coche a tope hasta Cádiz , la primera vez navegando y las siguientes con la opción del vuelo .

En esta ocasión el problema viene que ya no tenemos cuatro trastos , sería una mudanza con 2 coches , perro, bebe, y trastos ( la idea es vender lo más voluminoso pero nos quedaríamos con pequeños electrodomésticos, carrito de bebé , cuna , juguetes del bebé, 2 vitrinas( que posiblemente vendamos ) y ropa .

Estoy viendo info esta vez por Armas , y tanteando la posibilidad de cargar los dos coches y subir los dos con el bebé en barco hasta Huelva , pasar noche allí y tirar hacia Vitoria que sería el destino esta vez .

El contenedor lo tengo descartado por el hecho de ser 2 coches.
Y la duda la tengo con el perro ya que él tute de barco más coche es demasiado además de que el transportin ocuparia bastante espacio en uno de los coches .

Son fiables MRW para enviar mascotas ? Otra solución seria cogerme un vuelo con el perro , y en Vitoria dejarlo en una residencia , voverme a Canarias y ya hacer la mudanza gorda .

Algún consejo?
_________________
2008: Egipto.-2009: Riviera Maya.
2010: Tailandia-Madrid-Oporto.-2011: Singapur-Bali-Buenos Aires-Uruguay-Atlanta.-2012: Japon, Dubai.-2013: Londres, Barcelona, Miami, Key West, Orlando y crucero Allure of the Seas.
2014: Uruguay, Hong Kong, Malasia y Singapur
Ir arriba Hola!! Posiblemente esté año nos volvamos a península tras 12 años en Canarias , y tras 12 años la familia ha crecido bastante . Las dos... Javiylorna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLEVAR COCHE Y MIS COSAS A CANARIAS  Publicado: Responder citando

Conlacasaacuestas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
javiylorna Escribió:
Hola!! Posiblemente esté año nos volvamos a península tras 12 años en Canarias , y tras 12 años la familia ha crecido bastante .
Las dos primeras mudanzas ( 2 porque ya bajamos desde Galicia a Canarias 2 veces y volvimos en 1 ) las hicimos con transmediterranea , el coche a tope hasta Cádiz , la primera vez navegando y las siguientes con la opción del vuelo .

En esta ocasión el problema viene que ya no tenemos cuatro trastos , sería una mudanza con 2 coches , perro, bebe, y trastos ( la idea es vender lo más voluminoso pero nos quedaríamos con pequeños electrodomésticos, carrito de bebé , cuna , juguetes del bebé, 2 vitrinas( que posiblemente vendamos ) y ropa .

Estoy viendo info esta vez por Armas , y tanteando la posibilidad de cargar los dos coches y subir los dos con el bebé en barco hasta Huelva , pasar noche allí y tirar hacia Vitoria que sería el destino esta vez .

El contenedor lo tengo descartado por el hecho de ser 2 coches.
Y la duda la tengo con el perro ya que él tute de barco más coche es demasiado además de que el transportin ocuparia bastante espacio en uno de los coches .

Son fiables MRW para enviar mascotas ? Otra solución seria cogerme un vuelo con el perro , y en Vitoria dejarlo en una residencia , voverme a Canarias y ya hacer la mudanza gorda .

Algún consejo?

Hola. Pues según mi experiencia, y si valoras la salud de tu perro, yo evitaría hacerle pasar el viaje hasta Huelva en las jaulas de Naviera Armas, ya que son ruidosas (al lado de los motores), sucias (al lado de la salida de humos de los motores), y con una zona muy pequeña para los animales, y cuya limpieza es ...escasa. Así que, yo optaría por el avión y residencia canina, hasta que lleguéis.
Según el tamaño de los coches, podéis ver la opción de mandarlos en un contenedor de 40 pies, junto con vuestras cosas, en cualquier empresa de transportes, aunque ésta opción es algo cara. Y si no, como plan B pero más económico, subiros los coches con vosotros en el barco.
Suerte y paciencia con la mudanza y viaje de vuelta.
Ir arriba Hola. Pues según mi experiencia, y si valoras la salud de tu perro, yo evitaría hacerle pasar el viaje hasta Huelva en las jaulas de... Conlacasaacuestas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLEVAR COCHE Y MIS COSAS A CANARIAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 145
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias !! Posiblemente el perro lo lleve primero en un avión y lo deje en una residencia .

Tengo que preguntar lo del contenedor , el precio no sería mucho problema ya que la mudanza me la paga la empresa , además trabajamos codo a codo con Boluda por lo que en principio sería hablarlo con ellos ... El problema sería los tiempos , porque claro , nos quedaríamos sin locomoción en las Palmas y en Vitoria mientras no llega el contenedor , además de el tema de pasar por aduanas y tener que pagar ( eso no lo cubriría la empresa ).

A ver si me confirman de una vez el traslado , porque vivir en Canarias al principio , los primeros años mola , pero cuando has de depender de avión para cualquier traslado ... Cuando viajamos siempre tenemos que hacer escala en Madrid y es un coñazo ...

Echamos de menos el coger el coche e ir de viaje
_________________
2008: Egipto.-2009: Riviera Maya.
2010: Tailandia-Madrid-Oporto.-2011: Singapur-Bali-Buenos Aires-Uruguay-Atlanta.-2012: Japon, Dubai.-2013: Londres, Barcelona, Miami, Key West, Orlando y crucero Allure of the Seas.
2014: Uruguay, Hong Kong, Malasia y Singapur
Ir arriba Gracias !! Posiblemente el perro lo lleve primero en un avión y lo deje en una residencia . Tengo que preguntar lo del contenedor , el... Javiylorna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLEVAR COCHE Y MIS COSAS A CANARIAS  Publicado: Responder citando

Shark2017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
laliles_76 Escribió:
Hola, tengo previsto irme a vivir a Fuerteventura, y estoy mirando opciones de como trasladarme allí con mi coche y todo el equipaje que llevaré.
Me gustaría irme yo en barco con el coche.Soy de Barcelona, pero me da igual si tuviera que bajar hasta Cádiz o Huelva, que si no me equivoco creo que son las dos opciones de destino de salida.

Por lo que he leído hay que hacer unas gestiones para llevarme el coche. Me podría alguien informar un poco de todo. Voy un poco a contra reloj porqué es probable que tenga que irme para el mes de mayo.
Muchas gracias

HOLA,
soy nuevo en el foro y tengo una pregunta, veo que algunas citas ya tienen algún tiempo y necesito consejo, mi familia y yo nos mudamos a vivir a La Gomera, desde la Isla de Menorca y necesito enviar un contenedor con un coche pequeño y las cosas de la casa. No muebles. Que me aconsejáis, para todo el procedimiento actualmente. Con quien conseguir el contenedor, precios, vías etc. Perdonen mi ignorancia y Gracias de antemano. Guiño
Ir arriba HOLA, soy nuevo en el foro y tengo una pregunta, veo que algunas citas ya tienen algún tiempo y necesito consejo, mi familia y yo nos... Shark2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLEVAR COCHE Y MIS COSAS A CANARIAS  Publicado: Responder citando

Conlacasaacuestas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
HOLA,
soy nuevo en el foro y tengo una pregunta, veo que algunas citas ya tienen algún tiempo y necesito consejo, mi familia y yo nos mudamos a vivir a La Gomera, desde la Isla de Menorca y necesito enviar un contenedor con un coche pequeño y las cosas de la casa. No muebles. Que me aconsejáis, para todo el procedimiento actualmente. Con quien conseguir el contenedor, precios, vías etc. Perdonen mi ignorancia y Gracias de antemano. ;)[/quote]

Hola. En base a nuestra experiencia, según el tamaño del coche, podéis ver la opción de mandarlo en un contenedor de 20 pies, junto con vuestras cosas, o de 40 pies si son muchos enseres, alquilándolo a través de cualquier empresa de transportes marítimos, aunque ésta opción es algo cara y un poco un follón por el tema de encargarte de gestionar tú todo con la compañía. Aunque, aún más caro es seguramente una empresa de mudanzas, que también os pueden llevar el coche, pero desde luego mucho más cómodo, sin despacho de aduanas, follones con la Havienda Canaria, etc(todos estos trámites os lo haría la empresa de mudanzas, aunque es mejor que lo confirmeis con ellos, antes de nada).
Otra opción, seguramente más económica, sería bajaros los coches con vosotros en el barco: NAviera Armas o Transmediterránea.
Así que, busca, compara y decide (yo finalmente opté por la opción de empresa de mudanzas para los enseres y un coche, y el resto nos lo bajamos nosotros en el barco, junto con los otros coches).
Suerte y mucha paciencia. Guiño
Ir arriba HOLA, soy nuevo en el foro y tengo una pregunta, veo que algunas citas ya tienen algún tiempo y necesito consejo, mi familia y yo nos... Conlacasaacuestas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado: Responder citando

Montaraz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 737
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No he encontrado el hilo adecuado por eso lo lanzo aquí. ¿Alguien sabe el coste aproximado del transporte de un automóvil desde Barcelona a Canarias?.

Gracias y saludos.
_________________
CRONICAS DE NUEVA ZELANDA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2794
CRONICAS DE COSTA RICA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3151
CRONICAS DE NICARAGUA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5164
CRONICAS DE MEXICO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6591
CRONICAS DE GALAPAGOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9517
Ir arriba No he encontrado el hilo adecuado por eso lo lanzo aquí. ¿Alguien sabe el coste aproximado del transporte de un automóvil desde Barcelona... Montaraz Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Llevar coche y mis cosas a Canarias  Publicado: Responder citando

Nesther
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
lucy30 Escribió:
ChiiA Escribió:
lucy30 Escribió:
ChiiA Escribió:
Hola! Os escribo porque empiezo a desesperarme Llorando o muy triste
Yo estuve 2 años viviendo en Gran Canaria por lo que me empadroné allí, y después me he venido a Cádiz, pero no dejé de estar empadronada en Gran Canaria ya que seguía yendo habitualmente ya que mi pareja se tuvo que quedar allí.

Ahora, después de casi un año en Cádiz, donde me compré un coche ya que lo necesitaba para trabajar, me vuelvo a Gran Canaria ya que me han despedido. Obviamente me quiero llevar el coche, lo sigo pagando cada mes como para dejarlo aparcado aquí... Por más que leo, todo parece indicar que tengo que pagar, a parte de los 400 euros que calculo de transporte, el 13% del valor del coche!! me costó algo más de 10.000 euros, de segunda mano, por lo que hablamos de más de 1.000 euros de tasas....yo no puedo permitirme pagar eso en absoluto, y menos ahora en paro... Trist
¿qué puedo hacer?
Que alguien me diga que hay manera Trist Trist Trist
Venderlo tampoco es una opción ya que lo necesitaría de nuevo en GC cuando me salga trabajo, incluso en un tiempo me pondrían a volver a llamar de la empresa de Cádiz, y no voy a estar vendiendo y comprando cada vez que me mude...
Muchísimas gracias por adelantado

Hola, te voy a dejar el nombre de una empresa de transporte de coches 928464689, Marino y luna, a través de esta empresa se trajo mi marido su coche a G.C desde Madrid, ahí creo que te pueden informar , lo del 13% que indicas creo que te refieres al DUA , también donde te pueden informar en la agencia tributaria canaria , no se el número, puedes buscarlo en Internet.

Muchas gracias. Sí, lo que me preocupa es lo del 13%... El transporte sólo tengo que llevarlo al barco aquí en Cádiz.. A ver si alguien sabe si tengo que pagar obligatoriamente esa cantidad o hay manera de que no tenga que hacerlo, sino no sé cómo voy a poder llevármelo..
Les llamaré a ver si ellos saben algo
Gracias

Hola no se si has averiguado algo pero ahora que tengo tiempo te explico con más detalle..tu caso es similar al de mi marido sólo cambian los tiempos, mi marido madrileño residente canario, compra un coche en Madrid de segunda mano ,paga en el concesionario el correspondiente iva, llama a esta agencia de transporte estando el ya en Gran Canaria, ellos le traen el coche a la isla , el coche cuesta 6.500 euros , la agencia le cobra 800 y pico euros está cantidad incluye el transporte y todos los trámites ( DUA INCLUIDO) que es el IGIC, encontramos esta empresa por un amigo, las otras cobraban bastante más caro, una vez ya el coche aquí y teniendo los papeles del DUA reclama al concesionario el IVA , el concesionario le devuelve lo que ha pagado de IVA, no se si en tu caso será igual, porque dices que el coche lo compraste hace un año, pero ya te adelanto que quien lleva ese tema es la agencia tributaria canaria como te dije en mi anterior mensaje, suerte!

Hace tiempo de este mensaje. Pero recuerdas como se llama la empresa con la que enviasteis el coche? Estamos en la misma situación. Gracias!!
Ir arriba Hace tiempo de este mensaje. Pero recuerdas como se llama la empresa con la que enviasteis el coche? Estamos en la misma situación... Nesther Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube