Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta Sintra-Aveiro-Oporto ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 37163 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ruta Sintra-Aveiro-Oporto  Publicado: Responder citando

Gilthoriel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Saludos Viajeros!!

Hace un par de meses me fuí con mi chico de vacaciones a Lisboa y quedé tan impresionada y resultó un viaje tan bonito y agradable que he decidido volver esta Semana Santa, pero con una nueva ruta Sintra-Aveiro-Oporto. Y me gustaría, aquellos que conozcan algo de estos sitios, que me recomendaseis algún alojamiento (baratito a ser posible, que la crisis está muy mal) sitios donde comer, y por supuesto, lugares qué visitar. Yo también estoy buscando más información por la red, pero ya sabeis que en estos viajes todo dato es poco. Iremos en nuestro coche, y saldremos desde Badajoz, así que si sabeis algún sitio más por donde pasar... Os estaré eternamente agradecida. Muchíiisimas gracias !!!


Un saludo enorme!!
Ir arriba Saludos Viajeros!! Hace un par de meses me fuí con mi chico de vacaciones a Lisboa y quedé tan impresionada y resultó un viaje tan bonito... Gilthoriel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sintra-Aveiro-Oporto  Publicado: Responder citando

Dosier
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros el año pasado en semana santa hicimos esa misma ruta pero al revés, empezamos por arriba y fuimos bajando hacia Lisboa.
Quedamos enamorados de Oporto y por eso, ahora estamos buscando algún destino similar, que tenga ese encanto que nos dejó enganchados. No queremos repetir, por eso de que segundas veces no son buenas.... Jejeje. Estamos pensando en Coimbra, pero no sabemos si tiene el mismo ambiente que Oporto.
En relación a lo que tú preguntas, te diré que yo donde dedicaría más tiempo sería, creo que es evidente...jejjee, a Oporto. Nosotros nos habíamos alojado en Residencial Seculo; es un hotel nuevecito, un trato excelente y está situado en la calle principal, la de las tiendas. Sin dudarlo. Aunque si quieres darte un capricho, lo buscaría por la zona de la Ribeira, al lado del muelle. De Oporto, aquí en el foro, tienes cantidad de información.
Aveiro lo ves muy rapido; es pequeñito. Así que en una tarde listo.
Y si alguien me puede ayudar a mi, con respecto a Coimbra... Sobre todo, si el ambiente es tan encantador como Oporto, le estaría muy agradecida.
Ir arriba Hola. Nosotros el año pasado en semana santa hicimos esa misma ruta pero al revés, empezamos por arriba y fuimos bajando hacia Lisboa... Dosier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sintra-Aveiro-Oporto  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
gilthoriel Escribió:
Saludos Viajeros!!

Hace un par de meses me fuí con mi chico de vacaciones a Lisboa y quedé tan impresionada y resultó un viaje tan bonito y agradable que he decidido volver esta Semana Santa, pero con una nueva ruta Sintra-Aveiro-Oporto. Y me gustaría, aquellos que conozcan algo de estos sitios, que me recomendaseis algún alojamiento (baratito a ser posible, que la crisis está muy mal) sitios donde comer, y por supuesto, lugares qué visitar. Yo también estoy buscando más información por la red, pero ya sabeis que en estos viajes todo dato es poco. Iremos en nuestro coche, y saldremos desde Badajoz, así que si sabeis algún sitio más por donde pasar... Os estaré eternamente agradecida. Muchíiisimas gracias !!!


Un saludo enorme!!

Hola. Sobre que ver de Sintra a Oporto te diré que no te puedes perder Mafra, Peniche, Óbidos, Batalha, Alcobaça, Nazaré y Coimbra. Estos lugares para mi serían los top en esta ruta. Cerca de Sintra, en la costa, tienes un pueblo precioso (Azenhas do mar), también merece la pena visitarlo. Sobre la crisis, los precios y hoteles yo me iría por los Ibis y reservaría con 30 días de antelación (te hacen un buen descuento). Son hoteles de 2 estrellas más que decentes y muy limpios, normalmente, y esta es una de las ventajas, es que tienen también parking gratuíto generalmente. Te paso la página de los Ibis de Portugal Hoteles Ibis Portugal.

Un saludo Guiño
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Hola. Sobre que ver de Sintra a Oporto te diré que no te puedes perder Mafra, Peniche, Óbidos, Batalha, Alcobaça, Nazaré y Coimbra. Estos... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sintra-Aveiro-Oporto  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Se me olvidaba Confundido . Cuando salgas de Coimbra a unos kilómetros de Mealhada tienes el Castillo de Buçaco, digno de ver también. Mr. Green
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Se me olvidaba . Cuando salgas de Coimbra a unos kilómetros de Mealhada tienes el Castillo de Buçaco, digno de ver también. Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sintra-Aveiro-Oporto  Publicado: Responder citando

Magrans
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, que recomedais visitar en los alrededores de Oporto con una estancia de 4 días. ¿es suficiente 1 día en Oporto?
Gracias...
Ir arriba Hola, que recomedais visitar en los alrededores de Oporto con una estancia de 4 dias. ¿es suficiente 1 dia en Oporto? gracias... Magrans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sintra-Aveiro-Oporto  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
magrans Escribió:
hola, que recomedais visitar en los alrededores de Oporto con una estancia de 4 días. ¿es suficiente 1 día en Oporto?
Gracias...

Magrans, si vas a pasar 4 días en Porto y tienes coche te recomiendo lo siguiente:

En Porto visita la Ribeira, catedral, clérigos, lello, un crucero por el río y visita a las bodegas de vino de Vilanova de Gaia.... Yo a Porto le daría 2 días para cogerle el pulso a la ciudad. Otro día lo dedicaría a visitar Guimaraes y si te da tiempo visitar Braga. El último día me acercaría a Aveiro. Si quieres más información toda esa zona la tengo mamada y comentada en mi diario de Oporto. Un saludo.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Magrans, si vas a pasar 4 días en Porto y tienes coche te recomiendo lo siguiente: En Porto visita la Ribeira, catedral, clérigos, lello... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sintra-Aveiro-Oporto  Publicado: Responder citando

Magrans
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias Fran17 seguiré tus consejos ya que no conozco nada de esta zona.
Voy a mirar tu diario a ver si salen restaurantes, y hoteles en esas respetivas ciudades...
Un saludo......
Ir arriba Muchas gracias Fran17 seguiré tus consejos ya que no conozco nada de esta zona. Voy a mirar tu diario a ver si salen restaurantes, y... Magrans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sintra-Aveiro-Oporto  Publicado: Responder citando

Magrans
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Fran17, ¿sabes si puedo desplazarme en transporte publico a Guimaraes y a Braga? ¿que transporte es más efectivo en Oporto?¿crees que es mejor cojer todas las noches de hotel en Oporto y desde allí desplazarse a estas ciudades,o mejor hacer noche en Guimaraes y Braga?

Un saludo, y MIL GRACIAS otra vez.......
Ir arriba Fran17, ¿sabes si puedo desplazarme en transporte publico a Guimaraes y a Braga? ¿que transporte es más efectivo en Oporto?¿crees que es... Magrans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sintra-Aveiro-Oporto  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
magrans Escribió:
Fran17, ¿sabes si puedo desplazarme en transporte publico a Guimaraes y a Braga? ¿que transporte es más efectivo en Oporto?¿crees que es mejor cojer todas las noches de hotel en Oporto y desde allí desplazarse a estas ciudades,o mejor hacer noche en Guimaraes y Braga?

Un saludo, y MIL GRACIAS otra vez.......

Hola. Para desplazarte a Guimaraes o Braga tienes trenes desde Oporto que salen de la estación de Sao Bento (preciosa estación), situada en pleno casco histórico de la ciudad. Pienso que es el mejor modo de desplazarte. Es un viaje económico de 60 kilómetros que se recorren en poco más de una hora, a bordo de cómodos trenes climatizados que transitan por un trazado recién remodelado. Aquí tienes la página de trenes de Portugal Trenes Portugal.

Para moverte de Guimaraes a Braga te recomiendo igualmente el tren, estas dos ciudades se encuentran muy cerca.

No sería descabellado hacer noche en Guimaraes o Braga, es una muy buena opción, sobretodo si quieres conocer estas 2 ciudades juntas. Yo haría lo siguiente; coger tren desde Oporto a Guimaraes (visitar la ciudad) y de ahí coger otro tren hacia Braga para hacer noche aquí y visitarla al día siguiente lo que no te dió tiempo el anterior (eso ya depende lo que te guste pararte en ver museos, monumentos...). Después de regreso de nuevo a Porto... Guiño

Personalmente me gusta más Guimaraes que Braga. Braga tiene muchas iglesias y su catedral (sobretodo el interior) es precioso.... Guimaraes es más pequeño, pero el casco histórico (UNESCO) es una maravilla.

Otra posibilidad es hacer en 1 día las dos ciudades, eso sí, saliendo de Oporto tempranito para llegar a Guimaraes y aprovechar la mañana viendo la ciudad, comer allí y luego tren hacia Braga para recorrer su casco histórico ( si quieres subir al Bom Jesus o a Sameiro ya tendrás que pillar un autobús). De todas maneras 1 día para las 2 me parece ajustado, sobretodo si te desplazas en tren o autobús.

En definitiva, 1 y medio para ver lo principal es suficiente. Puedes hacer noche en Braga y después de comer regresar a Oporto para pasar la tarde en esta ciudad. Guiño
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Hola. Para desplazarte a Guimaraes o Braga tienes trenes desde Oporto que salen de la estación de Sao Bento (preciosa estación), situada... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sintra-Aveiro-Oporto  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Rectifico la opción de coger tren entre Braga - Guimaraes. Creo que no hay conexión directa en tren entre estas 2 ciudades. La mejor opción es pues autobús para moverte entre estas 2 ciudades.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Rectifico la opción de coger tren entre Braga - Guimaraes. Creo que no hay conexión directa en tren entre estas 2 ciudades. La mejor... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sintra-Aveiro-Oporto  Publicado: Responder citando

Mariencandeleda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy buscando información de Oporto y alrededores para viajar en Semana Santa.En principio pensabamos estar los cuatro días en la ciudad, pero creo, que dos días son suficientes.
Fran17!!!
Leyendo tus diarios, hablas de Azenhas do mar, creo que merece la pena conocer algún sitio donde disfrutar del Atlántico, pero no encuentro comentarios sobre este lugar en tus diarios, como llegar? A que distancia está de Oporto? en fin!! recomendaciones e información.Viajamos en coche.
Muchas gracias,
Marien.
Ir arriba Hola, Estoy buscando información de Oporto y alrededores para viajar en Semana Santa.En principio pensabamos estar los cuatro días en la... Mariencandeleda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sintra-Aveiro-Oporto  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
mariencandeleda Escribió:
Hola,
Estoy buscando información de Oporto y alrededores para viajar en Semana Santa.En principio pensabamos estar los cuatro días en la ciudad, pero creo, que dos días son suficientes.
Fran17!!!
Leyendo tus diarios, hablas de Azenhas do mar, creo que merece la pena conocer algún sitio donde disfrutar del Atlántico, pero no encuentro comentarios sobre este lugar en tus diarios, como llegar? A que distancia está de Oporto? en fin!! recomendaciones e información.Viajamos en coche.
Muchas gracias,
Marien.

Hola mariencandeleda, bienvenida al foro. Si vas a Oporto, Azenhas do Mar te queda bastante lejos porque está mucho más al sur (cerca de Sintra y Lisboa), y efectivamente en la costa atlántica.

Que yo recuerde a Azenhas do Mar no lo cito en mis diarios, si los cito en algún mensaje de los hilos del foro de Portugal.

Estando en Oporto, si quieres disfrutar del Atlántico, tienes al sur y a pocos kms una capilla enclavada entre el oceáno y la playa (está en Gulpilhares - término municipal de Vilanova de Gaia). Donde está situada la capilla hay unos pequeños pueblos con sitios para pasear y comer. Te aseguro que aquí vas a disfrutar a tope del mar abierto. Necesitarás el coche para llegar hasta aquí.

Otra opción, esta vez al oeste de Oporto, sería acercarse hasta Foz do Douro, para ello no necesitas coche, tienes tranvía hasta esta zona. Por aquí tienes el Faro de San Miguel y la desembocadura del Duero.

Por último, al norte de Oporto, tienes Vila do Conde o Povoa de Varzim (están pegadas y son dos pequeñas ciudades costeras) con algún atractivo, sobretodo la última, y en donde también puedes disfrutar de sus playas y del océano. Para llegar no necesitas coche, puedes llegar en metro.

Flecha Estas 3 opciones son las más cercanas que hay para ver el Atlántico desde Oporto. Más al sur, a poco más de 30 minutos en coche, tienes Aveiro y la costa de Ilhavo que merece la pena una visita. Aveiro por sus canales, su tranquilidad, su estación de tren ..., e Ilhavo por su costa, sus casas de colores, su playa de Barra ....

Espero haberte ayudado Guiño
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Hola mariencandeleda, bienvenida al foro. Si vas a Oporto, Azenhas do Mar te queda bastante lejos porque está mucho más al sur (cerca de... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sintra-Aveiro-Oporto  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Por otra parte, dices que vas a estar 4 días en Oporto. Yo estaría 2 en la ciudad para ver lo imprescindible, 1 día me acercaría a Guimaraes y a Braga y otro día me iría a Aveiro e Ilhavo. Guiño
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Por otra parte, dices que vas a estar 4 días en Oporto. Yo estaría 2 en la ciudad para ver lo imprescindible, 1 día me acercaría a... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sintra-Aveiro-Oporto  Publicado: Responder citando

Gilthoriel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Fran17 muchas gracias por tu ayuda, creo que apuntaré todos esos pueblos en la ruta del tomtom jejejeje
Miraré los hoteles ibis y el residencial que me recomendó dosier. A ver cual nos convence más
Creeis que me dará tiempo a ver todas las cositas de Oporto en día y medio? Podriais al menos decirme que es lo imprescindible, por favor?

Una última cosilla, me han hablado de una casa rural en sintra "Casa do Valle" parece tener muy buena pinta, alguien la conoce?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!
Ir arriba Fran17 muchas gracias por tu ayuda, creo que apuntaré todos esos pueblos en la ruta del tomtom jejejeje. Miraré los hoteles ibis y el... Gilthoriel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sintra-Aveiro-Oporto  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
gilthoriel Escribió:
Fran17 muchas gracias por tu ayuda, creo que apuntaré todos esos pueblos en la ruta del tomtom jejejeje
Miraré los hoteles ibis y el residencial que me recomendó dosier. A ver cual nos convence más
Creeis que me dará tiempo a ver todas las cositas de Oporto en día y medio? Podriais al menos decirme que es lo imprescindible, por favor?

Una última cosilla, me han hablado de una casa rural en sintra "Casa do Valle" parece tener muy buena pinta, alguien la conoce?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!

Si vas en coche, no lo dudes, el Ibis Sao Joao en Oporto (parking gratuíto, metro al lado que te pone en el centro en 10 minutos y si reservar con 30 días de antelación te sale la habitación doble por 35 €, además es tranquilo y está bien comunicado para salir en coche a otros sitios). Siempre que voy a Oporto me alojo en este hotel y no lo cambio por ninguno, por comodidad, servicio y limpieza. Y que conste, no me dan comisión Mr. Green

Lo imprescindible de Oporto para mi:

Flecha Librería Lello
Flecha Torre de Clérigos (subir para ver panorámica 360º de la ciudad
Flecha Calle Santa Catarina (calle comercial por excelencia de la ciudad; en ella tiene también el Café Majestic; tómate aunque sea un café en su interior - yo todavía no fuí capaz Trist )
Flecha Catedral y vistas que hay desde su plaza hacia el río. Baja por las calles estrechas que conforman el barrio do Barredo (esquina izquierda de espaldas a la fachada de la catedral).
Flecha Palacio de la Bolsa (salón árabe es imperdible)
Flecha La Ribeira (para pasear al lado del río, siempre muy animada)
Flecha Puente Luis I (cruzalo a pie desde la parte alta y desde la baja, para mi el icono de la ciudad sin duda; impresionante y precioso Chocado
Flecha Súbete al Ascensor dos Guindais
Flecha Vilanova de Gaia; prueba un porto en cualquiera de sus bodegas


En día y medio si madrugas y te organizas bien te dará tiempo a hacer todo esto. Guiño
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Si vas en coche, no lo dudes, el Ibis Sao Joao en Oporto (parking gratuíto, metro al lado que te pone en el centro en 10 minutos y si... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sintra-Aveiro-Oporto  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Me dejo muchas cosas. Catacumbas e Iglesia de San Francisco, Mercado del Bolhao, paseo en barco, paseo en tranvías...., pero aún así, pienso que organizándose y madrugando también te dará tiempo a hacer esto.

Espero haberte ayudado. Para cualquier duda que tengas ya sabes.....
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Me dejo muchas cosas. Catacumbas e Iglesia de San Francisco, Mercado del Bolhao, paseo en barco, paseo en tranvías...., pero aún asi... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sintra-Aveiro-Oporto  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Chocado Chocado Chocado ...., me dejé algo importantísimo. La estación de tren de Sao Bento, el vestíbulo azulejado..., precioso Aplausos

Y por último, piérdete, pero por las calles del casco histórico.... Amistad
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba :shock: ...., me dejé algo importantísimo. La estación de tren de Sao Bento, el vestíbulo azulejado..., precioso. Y por último, piérdete... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sintra-Aveiro-Oporto  Publicado: Responder citando

Gilthoriel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Ay madre!! cuantos sitios por visitar y yo con tan poco tiempo... Como sigas añadiendo sitios tendré que empezar de madrugada Sacando la lengua

Creo me alojaré donde me recomiendas
Ir arriba Ay madre!! cuantos sitios por visitar y yo con tan poco tiempo... como sigas añadiendo sitios tendré que empezar de madrugada :P. creo me... Gilthoriel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sintra-Aveiro-Oporto  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
gilthoriel Escribió:
ay madre!! cuantos sitios por visitar y yo con tan poco tiempo... Como sigas añadiendo sitios tendré que empezar de madrugada Sacando la lengua

Creo me alojaré donde me recomiendas

Si te organizas bien no tendrás problema en ver todo eso, al menos en Oporto está todo muy a mano y estos sitios están muy cerca unos de otros. Ya nos contarás cuando vuelvas...., y si te alojas en el Ibis pienso que no te vas a arrepentir, de todos modos, cuéntanos igual a la vuelta..., y disfruta de Portugal que merece la pena y lo tenemos muy cerca Guiño
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Si te organizas bien no tendrás problema en ver todo eso, al menos en Oporto está todo muy a mano y estos sitios están muy cerca unos de... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sintra-Aveiro-Oporto  Publicado: Responder citando

Gilthoriel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Viajeros, ¿alguién tiene algún mapita de estos sitios que pueda pasarme? no encuentro ninguno por la red, y es para tener algo por donde guiarme al llegar (aunque sea básico y luego tenga que pedir más en información). Estos típicos que te indican las calles principales y la ubicación de los monumentos importantes.
Muchas gracias!!!
Ir arriba Viajeros, ¿alguién tiene algún mapita de estos sitios que pueda pasarme? no encuentro ninguno por la red, y es para tener algo por donde... Gilthoriel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aveiro: Consejos, qué ver, visitas - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Rosadeldesierto
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
luis_francis Escribió:
Y para llegar a Aveiro desde Oporto en transporte público sabéis cuál es la
Mejor opción? Gracias

Supongo que el tren, en la web "https://www.cp.pt/passageiros/pt" puedes ver horarios y precios. El recorrido tarda en torno a 1h15'

Si, yo acabo de venir de allí y cogimos el tren desde Viana do Castelo y había que pasar sí o sí por Oporto para llegar a Aveiro el tren Oporto Aveiro tarda más de una hora a la vuelta para ir de Aveiro a Oporto preguntamos en la estación de autobuses por si duraba menos el trayecto pero nos dijeron que alrededor de hora y media así es que volvimos a coger el tren
Ir arriba Si, yo acabo de venir de allí y cogimos el tren desde Viana do Castelo y había que pasar sí o sí por Oporto para llegar a Aveiro el tren... Rosadeldesierto Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube