Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Castillo de Budapest: Cuevas, grutas, laberinto ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 188 Mensajes y 84298 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Castillo Budapest. Cuevas, Grutas, Laberinto. Barrio de Buda  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ah ok, pensé que estaba un poco más alto y que habría que subir unas escaleras para ver las mejores vistas.

Gracias Nari! Al menos un día ya lo tengo listo, jeje.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Ah ok, pensé que estaba un poco más alto y que habría que subir unas escaleras para ver las mejores vistas. Gracias Nari! Al menos un día... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Budapest. Cuevas, Grutas, Laberinto. Barrio de Buda  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perfecto ese día Brig!! Entrad a San Matías, es increíble el interior, y disfrutad de las vistas desde Batthyány, para mi es de noche el lugar más bonito en el que estaba.
Que envidia por dios... (sana eh! Que espero que disfrutes muchísimo; pero muero por volver a esa ciudad!)
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Perfecto ese día Brig!! Entrad a San Matías, es increíble el interior, y disfrutad de las vistas desde Batthyány, para mi es de noche el... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Budapest. Cuevas, Grutas, Laberinto. Barrio de Buda  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
Perfecto ese día Brig!! Entrad a San Matías, es increíble el interior, y disfrutad de las vistas desde Batthyány, para mi es de noche el lugar más bonito en el que estaba.
Que envidia por dios... (sana eh! Que espero que disfrutes muchísimo; pero muero por volver a esa ciudad!)

Sí, a Matias vamos a entrar, en las fotos parece espectacular, y es visita obligada!

Seguro que antes de lo que piensas te haces una escapadita por allí, ya verás. Y gracias por los buenos deseos Amistad Amistad
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Sí, a Matias vamos a entrar, en las fotos parece espectacular, y es visita obligada! Seguro que antes de lo que piensas te haces una... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Budapest. Cuevas, Grutas, Laberinto. Barrio de Buda  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
vinadas1 Escribió:
Perfecto ese día Brig!! Entrad a San Matías, es increíble el interior, y disfrutad de las vistas desde Batthyány, para mi es de noche el lugar más bonito en el que estaba.
Que envidia por dios... (sana eh! Que espero que disfrutes muchísimo; pero muero por volver a esa ciudad!)

Sí, a Matias vamos a entrar, en las fotos parece espectacular, y es visita obligada!

Seguro que antes de lo que piensas te haces una escapadita por allí, ya verás. Y gracias por los buenos deseos Amistad Amistad

Ah, y aunque os tiente no vayáis a una sala de cine 3D de la historia de Hungría, está justo entre Matías y el Bastión, pero no merece demasiado la pena, está bien pero con el poco tiempo que tenéis mejor saltároslo.
¡A ver si pillo un chollazo con Ryan/Wizz!

Saludos
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Ah, y aunque os tiente no vayáis a una sala de cine 3D de la historia de Hungría, está justo entre Matías y el Bastión, pero no merece... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Budapest. Cuevas, Grutas, Laberinto. Barrio de Buda  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No iremos, como estamos cuatro días y con pocas horas de luz, hemos limitado bastante los sitios a los que entrar.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba No iremos, como estamos cuatro días y con pocas horas de luz, hemos limitado bastante los sitios a los que entrar. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Budapest. Cuevas, Grutas, Laberinto. Barrio de Buda  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Parte del Bastión está en obras pero el lado izquierdo está accesible y hay espacio suficiente para asomarse y hacer fotos.
No dejes de subir a una cafetería que hay en el extremo izquierdo.
Ir arriba Parte del Bastión está en obras pero el lado izquierdo está accesible y hay espacio suficiente para asomarse y hacer fotos. No dejes de... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Budapest. Cuevas, Grutas, Laberinto. Barrio de Buda  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
Parte del Bastión está en obras pero el lado izquierdo está accesible y hay espacio suficiente para asomarse y hacer fotos.
No dejes de subir a una cafetería que hay en el extremo izquierdo.

Gracias!
Ademas por lo que he leido en el foro, ya no hay que pagar para acceder a ningun espacio del Bastión, verdad?
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Gracias! Ademas por lo que he leido en el foro, ya no hay que pagar para acceder a ningun espacio del Bastión, verdad? Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Budapest. Cuevas, Grutas, Laberinto. Barrio de Buda  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
pipi-61 Escribió:
Parte del Bastión está en obras pero el lado izquierdo está accesible y hay espacio suficiente para asomarse y hacer fotos.
No dejes de subir a una cafetería que hay en el extremo izquierdo.

Gracias!
Ademas por lo que he leido en el foro, ya no hay que pagar para acceder a ningun espacio del Bastión, verdad?

Verdad! Amistad
Ir arriba Pipi-61 escribió: Verdad! Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Budapest. Cuevas, Grutas, Laberinto. Barrio de Buda  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
Brigantina Escribió:
pipi-61 Escribió:
Parte del Bastión está en obras pero el lado izquierdo está accesible y hay espacio suficiente para asomarse y hacer fotos.
No dejes de subir a una cafetería que hay en el extremo izquierdo.

Gracias!
Ademas por lo que he leido en el foro, ya no hay que pagar para acceder a ningun espacio del Bastión, verdad?

Verdad! Amistad

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina escribió: Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Budapest. Cuevas, Grutas, Laberinto. Barrio de Buda  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
pipi-61 Escribió:
Brigantina Escribió:
pipi-61 Escribió:
Parte del Bastión está en obras pero el lado izquierdo está accesible y hay espacio suficiente para asomarse y hacer fotos.
No dejes de subir a una cafetería que hay en el extremo izquierdo.

Gracias!
Ademas por lo que he leido en el foro, ya no hay que pagar para acceder a ningun espacio del Bastión, verdad?

Verdad! Amistad

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

¿Y al Hospital de la Roca no queréis entrar? Las visitas son guiadas en inglés o húngaro y tienen un horario fijo; pero es una visita recomendable si os da tiempo. Cuando bajéis hasta Batthyány tér está Santa Ana, también iluminada, de estilo barroco y que si coincidís con algún concierto podéis descansar escuchando música en su interior
Ir arriba ¿Y al Hospital de la Roca no queréis entrar? Las visitas son guiadas en inglés o húngaro y tienen un horario fijo; pero es una visita... Elulo Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Budapest. Cuevas, Grutas, Laberinto. Barrio de Buda  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En principio no vamos a entrar, una por las pocas horas de luz que tendremos y otra porque dos personas que vienen con nosotros no se defienden en inglés y no les resulta un plan apetecible.

Me apunto lo de Santa Ana, gracias Elulo!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En principio no vamos a entrar, una por las pocas horas de luz que tendremos y otra porque dos personas que vienen con nosotros no se... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest. Qué ver, itinerarios. Hungría.  Publicado: Responder citando

Iltifosi
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola viajeros, una cuestión, para subir a la zona del castillo, bastión des pescadores etc, si sólo dispongo de dos días para estar por allí, ¿es mejor subir de tarde noche sobre las 16:30 o 17:00 para ver budapest iluminado? Es que tenía planificado subir por la mañana pero creo que finalmente lo haremos por la noche.
¿Para ver el hospital im the rock no hay visita en español no?
Y una cosa más ¿los mercaditos de navidad cierran a las 20:00?
Gracias!!
_________________
Israel-Jordania, Atenas-meteora, Rumania-amalfi, Chamonix (Alpes), Eslovenia-Croacia-Mostar, Berlin-Praga-Czesky Krumlov, Moscú-San petersburgo-Tallin, Lisboa-Algarve, Budapest-Viena, Vietnam-Camboya, Japón-Seúl, Edimburgo, Rio de janeiro- Argentina.
Ir arriba Hola viajeros, una cuestión, para subir a la zona del castillo, bastión des pescadores etc, si sólo dispongo de dos días para estar por... Iltifosi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest. Qué ver, itinerarios. Hungría.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Iltifosi Escribió:
Hola viajeros, una cuestión, para subir a la zona del castillo, bastión des pescadores etc, si sólo dispongo de dos días para estar por allí, ¿es mejor subir de tarde noche sobre las 16:30 o 17:00 para ver budapest iluminado? Es que tenía planificado subir por la mañana pero creo que finalmente lo haremos por la noche.
¿Para ver el hospital im the rock no hay visita en español no?
Y una cosa más ¿los mercaditos de navidad cierran a las 20:00?
Gracias!!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, aquí tienes respondidas las dudas que planteas.

En cuanto a los mercadillos páste por este otro hilo y verás en las últimas páginas un enlace con los mercadillos que hay e información sobre cada uno.

Castillo de Budapest: Cuevas, grutas, laberinto - Foro Europa del Este Navidad, Fin de Año y Mercadillos en Budapest - Hungría

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado, aquí tienes respondidas las dudas que planteas. En cuanto a los mercadillos páste por este otro... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Budapest. Cuevas, Grutas, Laberinto. Barrio de Buda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para subir a Buda cogimos el autobús número 16 en la calle Jozsef Attila Utca, casi al lado de Deak Ferenc Ter y nos dejó en la Disz Ter, a unos pasos del Castillo. Una opción muy cómoda y nada cara.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Para subir a Buda cogimos el autobús número 16 en la calle Jozsef Attila Utca, casi al lado de Deak Ferenc Ter y nos dejó en la Disz Ter... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Budapest. Cuevas, Grutas, Laberinto. Barrio...  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Hola! Espero que me podais aclarar una duda...Segun he visto, los museos del Castillo de Buda abren a las 10.00. Pero nosotros no queremos visitar los museos del Castillo, solo los palacios,jardines,patios (como el de los Leones),etc.. Por fuera...Teniamos pensado estar en la zona sobre las 08.30 de la mañana. Será posible visitar lo que antes he comentado o el complejo del Castillo esta todo cerrado hasta las 10.00? No se si me he explicado bien,jejej pero agradezco vuestras respuestas y ayuda...! Gracias!!
Ir arriba Hola! Espero que me podais aclarar una duda...Segun he visto, los museos del Castillo de Buda abren a las 10.00. Pero nosotros no... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Budapest. Cuevas, Grutas, Laberinto. Barrio...  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Otra cosa...Aproximadamente cuanto tiempo nos llevara visitar lo que os comente en el anterior mensaje del Castillo de Buda, y la Iglesia de San Matias (por dentro) y el Bastion de los pescadores? Con unas dos horas y media es suficiente?
Ir arriba Otra cosa...Aproximadamente cuanto tiempo nos llevara visitar lo que os comente en el anterior mensaje del Castillo de Buda, y la Iglesia... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Budapest. Cuevas, Grutas, Laberinto. Barrio...  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
barbogay Escribió:
Otra cosa...Aproximadamente cuanto tiempo nos llevara visitar lo que os comente en el anterior mensaje del Castillo de Buda, y la Iglesia de San Matias (por dentro) y el Bastion de los pescadores? Con unas dos horas y media es suficiente?

Nosotros tardamos algo menos de dos horas en subir por las escaleras mecánicas al Castillo, pasear por fuera, ver el cambio de guardia, continuar caminando hasta San Matías, sacar las entradas, verlo, sentarnos un rato en una cafetería y hacer cuatro fotos desde el Bastión (que habíamos estado dos días antes al atardecer) Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Nosotros tardamos algo menos de dos horas en subir por las escaleras mecánicas al Castillo, pasear por fuera, ver el cambio de guardia... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Budapest. Cuevas, Grutas, Laberinto. Barrio...  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
barbogay Escribió:
Otra cosa...Aproximadamente cuanto tiempo nos llevara visitar lo que os comente en el anterior mensaje del Castillo de Buda, y la Iglesia de San Matias (por dentro) y el Bastion de los pescadores? Con unas dos horas y media es suficiente?

Nosotros tardamos algo menos de dos horas en subir por las escaleras mecánicas al Castillo, pasear por fuera, ver el cambio de guardia, continuar caminando hasta San Matías, sacar las entradas, verlo, sentarnos un rato en una cafetería y hacer cuatro fotos desde el Bastión (que habíamos estado dos días antes al atardecer) Amistad

Muchas gracias! Entonces en principio yo creo que con dos horas es suficiente...Pero una cosa,como pregunte antes, Segun he visto, los museos del Castillo de Buda abren a las 10.00. Pero nosotros no queremos visitar los museos del Castillo, solo los palacios,jardines,patios (como el de los Leones),etc.. Por fuera...Teniamos pensado estar en la zona sobre las 08.30 de la mañana. Será posible visitar lo que antes he comentado o el complejo del Castillo esta todo cerrado hasta las 10.00? No se si me he explicado bien,jejej pero agradezco vuestras respuestas y ayuda...! Gracias!!
Ir arriba Muchas gracias! Entonces en principio yo creo que con dos horas es suficiente...Pero una cosa,como pregunte antes, Segun he visto, los... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Budapest. Cuevas, Grutas, Laberinto. Barrio...  Publicado: Responder citando

Royer
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola!!!!!!

Tenemos curiosidad por ir al Laberinto de Buda por la noche...¿alguien lo ha hecho? ¿Merece la pena?

Y por último...¿alguien sabe los horarios?

Un saludo y mil millones de gracias de antemano!!!!!!!!!!!!
Royer
Ir arriba Hola!!!!!!!!!!!!!!!!! Tenemos curiosidad por ir al Laberinto de Buda por la noche...¿alguien lo ha hecho? ¿Merece la pena? Y por... Royer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Budapest. Cuevas, Grutas, Laberinto. Barrio...  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
royer Escribió:
Hola!!!!!!

Tenemos curiosidad por ir al Laberinto de Buda por la noche...¿alguien lo ha hecho? ¿Merece la pena?

Y por último...¿alguien sabe los horarios?

Un saludo y mil millones de gracias de antemano!!!!!!!!!!!!
Royer

Hola royer:
Según lo que dice su web: abierto todos los días de 10.00h a 19.00h

Opening Hours

Buda Castle Labyrinth opening hours: every day from 10 to 19 o’clock, oil lamp tour after 18 o’clock.
Last entry at 19 o’clock.
Ir arriba Hola royer: Según lo que dice su web: abierto todos los días de 10.00h a 19.00h. Opening Hours. Buda Castle Labyrinth opening hours... Elulo Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Castillo de Budapest: Cuevas, grutas, laberinto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

HECATE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
HECATE Escribió:
CatiKat Escribió:
Mañana salimos para Budapest y guardando info de horarios me he encontrado con una información muy confusa respecto al laberinto.
Como que dicen que cerró en 2011, cuando les asaltaron desde el gobierno o yo que se que historia y que les falsean los datos en google y wikipedia para llevar a error a los turistas.
¿Alguien sabe de que va el tema este?

Hola! yo estoy igual... Voy dentro de un mes y quería visitar el laberinto y las grutas pero me encuentro con esto de que cerró en 2.011?
Alguien tiene información actual? Gracias de antemano Amistad

Me contesto a mi misma... Sí que está abierto de nuevo aunque finalmente no entramos porque hay muchas opiniones que lo desaconsejan y preferimos no arriesgar. Pero vamos que vuelve a estar abierto.
_________________
Alemania - Austria - Argelia - Bélgica - Camboya - Canada - Chile - Dinamarca - EEUU - Escocia - Eslovaquia - España - Finlandia - Francia - Holanda - Hungría - Inglaterra - Irlanda - Italia - Japón - Malasia - Malta - Marruecos - México - Portugal - Polinesia Francesa - Serbia - Suecia - Suiza - Tailandia - Túnez - Turquía
Ir arriba me contesto a mi misma... sí que está abierto de nuevo aunque finalmente no entramos porque hay muchas opiniones que lo desaconsejan y... HECATE Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube