Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Fiestas de interés y actos culturales en Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 12874 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: 50 aniversario  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Yo estuve en marzo de este año. Festivales no había. Lo que sí, estaba la Feria del Libro, que era itinerante por distintas ciudades del país.
Yo me la encontré en Baracoa y estaba muy interesante:mucha cantidad de libros, variados y a bajísimos precios (en pesos cubanos).
Ir arriba Yo estuve en marzo de este año. Festivales no había. Lo que sí, estaba la Feria del Libro, que era itinerante por distintas ciudades del... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 50 aniversario  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Que envidia, como me gustaria estar año nuevo allí, acabo de llegar de peru y bolivia, pero los precios para ir a cuba son carisimos ademas veo imposible encontrar billete, me ire a marruecos que me pilla mas cerca, pero lodicho no dejeis de mandar lainformación a los que vallan.
_________________
Cada salida, es una entrada a otro lugar

Varias presentaciones de mis viajes, cuba, escocia, parte de europa y mucho mas
http://es.youtube.com/user/RICHIHELLIN
Ir arriba Que envidia, como me gustaria estar año nuevo alli, acabo de llegar de peru y bolivia, pero los precios para ir a cuba son carisimos... 14ABRIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 50 aniversario  Publicado: Responder citando

Pubo68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Yo también tengo pensado ir.
El día 28 de Diciembre quiero coger vuelo Madrid-La Habana.
¿Alguien se apunta a quedar y celebrarlo juntos?

Un saludo!
Ir arriba Yo también tengo pensado ir. El día 28 de Diciembre quiero coger vuelo Madrid-La Habana. ¿Alguien se apunta a quedar y celebrarlo juntos... Pubo68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 50 aniversario  Publicado: Responder citando

Mariposari
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Me ha encantado tu invitación pubo y me quedo con las irrefrenables ganas de poder decir "me apunto!!", lástima de dinero (p... Dinero).
Quedo pendiente de lo que suceda el día 22 con la lotería de Navidad, jejej. Como me toque, tengo clarísimo donde voy a pasar mi final de año... (en fin, que la esperanza es lo último que se pierde, y como me acaban de decir soñar es gratis).
Para los que vayais a estar ahí, celebrarlo con todas las ganas (por todos los que no podemos) y disfrutar de ese momento histórico único (mmmm, que envidia).
Ir arriba Me ha encantado tu invitación pubo y me quedo con las irrefrenables ganas de poder decir me apunto!! , lástima de dinero (p... dinero... Mariposari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 50 aniversario  Publicado: Responder citando

Holguin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola yo también me apunto a pasar el fin de año en Cuba, si me toca la loteria. Se que hay infinidad de actos y conciertos por toda Cuba, sobre todo en la Habana, eso me comentaron el otro día unos amigos cubanos que son músicos y tocan con mucha gente ya les preguntare más.
Ir arriba Hola yo tambien me apunto a pasar el fin de año en Cuba, si me toca la loteria. Se que hay infinidad de actos y conciertos por toda Cuba... Holguin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 50 aniversario  Publicado: Responder citando

Ferifer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Holguín: tú que tienes cuates en la isla, podrías ayudar a quienes vamos, si publicas la información que te pasen sobre las actividades celebratorias del aniversario. Ojalá puedas y gracias anticipadas.
Sí, que quienes vamos, nos comprometamos a brindar a quienes se quedan esta vez; un ron libre, una caminata por el malecón, un puro, unos pasos del chan chan, y un abrazo a algún cubano. Idea
Ir arriba Holguín: tú que tienes cuates en la isla, podrías ayudar a quienes vamos, si publicas la información que te pasen sobre las actividades... Ferifer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 50 aniversario  Publicado: Responder citando

SMOKER
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo también estaré el 31/12 allí, pero no sé qué actos harán en la calle.
Yo lo celebraré (el año nuevo se entiende, no el "momento histórico" que alguien decía) en una fiesta privada que da un empresario leonés que se trae enjuages con el gobierno cubano, en una de esas fantásticas "casas de protocolo" (genial eufemismo) de esas que tienen reservadas para extranjeros de pasta, diplomáticos y miembros del partido. Supongo que en la zona hay varias fiestas como esa que pueden estar bien.
Ya estuve hace 7 años (éste hace un fiestón cada fin de año) y dado que este año es algo especial supongo que como siempre habrá grupos de música, bailarinas, champán francés, langosta y cohibas a raudales...

Lástima que estas bacanales de los aparatchiks sean a puerta cerrada y que el sufrido pueblo cubano se tenga que conformar con las cartillas de racionamiento y los "agromercados" de pesos cubanos (o como se llamen). Eso sí algunos modestos actos callejeros supongo que les organizarán. En fin, la vieja historia de siempre, pero si me entero os diré algo antes de partir.
Ir arriba Yo también estaré el 3112 allí, pero no sé qué actos harán en la calle. Yo lo celebraré (el año nuevo se entiende, no el momento... SMOKER Compartir:
Enlaces Asunto: FIESTAS DE INTERES EN CUBA  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola!

Coincide que estaremos el 1 de Mayo en Cuba, fiesta del trabajador, y tenemos dudas de si será interesante estar ese día en La Habana, o si mejor nos organizamos para pasar esos días en otra zona (en función de cómo nos organicemos podría ser Viñales, Trinidad, Cayo Brujas...).

Por lo que he estado mirando ese día en La Habana (no sé si también en otros sitios) se organiza un gran desfile al que acude muchísima gente, no sé si además habrá otros festejos que nos puedan interesar...

El caso es que sólo tendremos 2 días y medio en La Habana, por lo que no andamos muy sobrados, y no sabemos si el día 1 de Mayo además de ver el desfile podremos aprovechar el resto del día para ir conociendo la ciudad, o si estará todo muy parado (o todo lo contrario), o igual es un poco latoso porque se extreme la seguridad o algo así...

Si no fuese un día muy recomendable para turismo, podríamos visitar La Habana al principio del viaje y ese día estar en alguna otra zona...

¿Alguien conoce cómo celebran la fiesta y nos puede recomendar algo?

Muchas gracias!
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola! Coincide que estaremos el 1 de Mayo en Cuba, fiesta del trabajador , y tenemos dudas de si será interesante estar ese día en La... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta del 1 de Mayo en Cuba  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien nos puede dar algún consejo sobre este tema?

Gracias!
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola! Alguien nos puede dar algún consejo sobre este tema? Gracias! MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta del 1 de Mayo en Cuba  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
El 1º de mayo es feriado, es un día muy importante en el calendario de la Revolución.
Podés ver el desfile y otras actividades vinculadas con la Revolución, que varían año a año.
Más allá de eso es un día feriado, con museos, iglesias, etc., cerradas.
En síntesis, si te interesan las actividades vinculadas con el 1º de mayo, es una buena idea.
Si no, es preferible estar en alguna playa o haciendo alguna actividad al aire libre, que no dependa de que esté abierto o no.
Ir arriba El 1º de mayo es feriado, es un día muy importante en el calendario de la Revolución. Podés ver el desfile y otras actividades vinculadas... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta del 1 de Mayo en Cuba  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta!

No es que me interese especialmente la fiesta, pero me parece que puede ser curioso...

Mi duda es también por si se monta demasiado follón (no soy mucho de aglomeraciones), o que los actos no sean muy accesibles al turista, y además de no poder hacer otras cosas, tampoco puedas participar de la fiesta...
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Gracias por la respuesta! No es que me interese especialmente la fiesta, pero me parece que puede ser curioso... Mi duda es también por... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta del 1 de Mayo en Cuba  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Debe ser muy interesante. Eso sí, desconozco la accesibilidad para el turista...
Ir arriba Debe ser muy interesante. Eso sí, desconozco la accesibilidad para el turista... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta del 1 de Mayo en Cuba  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Algunos de mis amigos tienen amigos cubanos y les tengo investigando. A ver si consigo información...

Por otra parte, me he enterado de que también hay desfiles en otras ciudades, por lo que igual nos planteamos pasar ese día en Trinidad o Cienfuegos, que de lo malo siempre tendremos otras cosas para hacer, aunque seguro que la fiesta es menos interesante que en La Habana.
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Algunos de mis amigos tienen amigos cubanos y les tengo investigando. A ver si consigo información... Por otra parte, me he enterado de... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta del 1 de Mayo en Cuba  Publicado: Responder citando

Dahiber
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos el día 1 a La Habana, tendremos algun problema???
Ir arriba Nosotros llegamos el dia 1 a La Habana, tendremos algun problema??? Dahiber Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta del 1 de Mayo en Cuba  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Dahiber, ningún problema concreto, salvo que seguramente todo esté cerrado: museos, iglesias, etc. Es un día feriado de mucha importancia en Cuba.
Ir arriba Dahiber, ningún problema concreto, salvo que seguramente todo esté cerrado: museos, iglesias, etc. Es un día feriado de mucha importancia... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta del 1 de Mayo en Cuba  Publicado: Responder citando

Micky36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
dahiber Escribió:
Nosotros llegamos el día 1 a La Habana, tendremos algun problema???
Primera vez en este foro. ES FANTÁSTICO !!
Yo llego también ese día a Cuba, que planes tenéis ?
Cuantos días ?
SALUDOS.
Ir arriba Primera vez en este foro. ES FANTÁSTICO !! Yo llego también ese dia a Cuba, que planes tenéis ? Cuantos dias ? SALUDOS. Micky36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta del 1 de Mayo en Cuba  Publicado: Responder citando

Dahiber
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
micky36 Escribió:
dahiber Escribió:
Nosotros llegamos el día 1 a La Habana, tendremos algun problema???
Primera vez en este foro. ES FANTÁSTICO !!
Yo llego también ese día a Cuba, que planes tenéis ?
Cuantos días ?
SALUDOS.

Hablamos por mensaje privado para no interumpir este hilo.
Saludoss
Ir arriba Hablamos por mensaje privado para no interumpir este hilo. Saludoss Dahiber Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta del 1 de Mayo en Cuba  Publicado: Responder citando

Canario
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hay fiesta después en la calle o pubs y discotecas?? Nosotros también llegamos ese día y nos quedamos en Habana Vieja... Dónde podemos ir?
Ir arriba Hay fiesta despues en la calle o pubs y discotecas?? Nosotros tambien llegamos ese dia y nos quedamos en Habana Vieja... Dónde podemos ir? Canario Compartir:
Enlaces Asunto: Teatro, danza, baisbol en la habana en agosto  Publicado: Responder citando

Maurikz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, quería saber si hay teatro, danza, beisbol y algun espectaculo del estilo en la habana en agosto, no me refiero a mujeres bailando con fruta en la cabeza en un hotel, sino el espectaculo normal que van los cubanos, aunque sean teatros alejados del centro y en malas condiciones
También beisbol si hay y luego si los turistas pueden comprar entradas y si se pueden reservar aunque sea pagando mas.

Muchas gracias a cualquiera que me pueda decir algo... Muy feliz
Ir arriba Hola, quería saber si hay teatro, danza, beisbol y algun espectaculo del estilo en la habana en agosto, no me refiero a mujeres bailando... Maurikz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teatro, danza, baisbol en la habana en agosto  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
maurikz Escribió:
Hola, quería saber si hay teatro, danza, beisbol y algun espectaculo del estilo en la habana en agosto, no me refiero a mujeres bailando con fruta en la cabeza en un hotel, sino el espectaculo normal que van los cubanos, aunque sean teatros alejados del centro y en malas condiciones
También beisbol si hay y luego si los turistas pueden comprar entradas y si se pueden reservar aunque sea pagando mas.

Muchas gracias a cualquiera que me pueda decir algo... Muy feliz

Traslado tu mensaje a este tema, donde te podrán ayudar mejor. Guiño

Un saludo. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Traslado tu mensaje a este tema, donde te podrán ayudar mejor. Un saludo. Elvex 77 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Fiestas de interés y actos culturales en Cuba  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muevo los últimos mensajes a este hilo Amistad
Ir arriba Muevo los últimos mensajes a este hilo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube