Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Viajar por Europa en coche ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 74 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 74 de 84 - Tema con 1665 Mensajes y 613516 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado: Responder citando

Javivi82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Soy nuevo por este foro y queria agradeceros a todos la valiosa información que se encuentra por aquí. Paso a comentaros mis dudas a ver si podeis ayudarme porque estoy hecho un lio.
Este verano, del 2 al 11 de Agosto, voy a Croacia con mi mujer y mi hijo de 4 años. Los vuelos son Madrid-Dubrovnik y Dubrovnik-Madrid, creo que ahí me equivoque y la vuelta la deberia de haber cogido desde otro sitio pero bueno ya no hay solución. La faena de esto es que no puedo alejarme demasiado pero bueno tampoco me rayo y no me importa conducir. Quiero compaginar momentos de turismo con momentos de relax en la playa.
La idea es establecer 3 ciudades dormitorio y desde ahí hacer excursiones a otros sitios.
- El día 2 llego a Dubrovnik a la 13:00. Alquilo coche y subo a Trogir (4noches)
- Día 3 conocer Trogir
- Día 4 Excursion a Split
- Día 5 Excursion a parque nacional de Krka
- Día 6 Coger Ferry en Split hacia Hvar (2 noches). Me gustaria conocer alguna isla y me he decidido por Hvar
- Día 7 pasar el día en Hvar
- Día 8, 9, 10. Salir hacia Dubrovnik (3noches). Conocer Dubrovnik y hacer alguna excursion por los alrededores.

Que os parece el planning?
Mis principales dudas son:
- Dormir en hotel o apartamentos?
- En caso de cruzas a Montenegro o Bosnia. Hace falta el pasaporte o vale solo con el DNI?
- Alguna recomendación a la hora de alquilar el coche?
- Bueno cualquier consejo que podais darme sera bien recibido

Muchas gracias por leerme y un saludo!!
Ir arriba Buenas a todos, Soy nuevo por este foro y queria agradeceros a todos la valiosa informacion que se encuentra por aqui. Paso a comentaros... Javivi82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Quizás me tenga que ir a trabajar a República Checa y me voy en coche hasta allí.
Me gustaría que me recomendarais donde merece la pena parar para conocer.
Pensaba parar en algún lugar de Suiza pero no se, muchos lugares hay y quisiera vuestra recomendación.

Gracias de antemano.
Ir arriba Quizás me tenga que ir a trabajar a República Checa y me voy en coche hasta allí. Me gustaría que me recomendarais donde merece la pena... Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Los paisajes más espectaculares te los vas a encontrar en Suiza, te recomiendo la zona de Interlaken, donde puedes ver un par de glaciares, incluso entrar en el que origina el río Ródano. El escenario alrededor es impresionante, pero esto es para el verano y debe estar un día despejado. De todas formas siempre puedes improvisar y hacer algo diferente si las condiciones no son buenas, visitando pueblos y ciudades. Berna, Lucerna, Stein am Rheim por ejemplo, o Mainau.
Otra opción es la Alsacia, sus pueblos son maravillosos. O Baviera, con los castillos de Füssen y pueblos preciosos. O la zona de Salzburgo...
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Los paisajes más espectaculares te los vas a encontrar en Suiza, te recomiendo la zona de Interlaken, donde puedes ver un par de... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Los paisajes más espectaculares te los vas a encontrar en Suiza, te recomiendo la zona de Interlaken, donde puedes ver un par de glaciares, incluso entrar en el que origina el río Ródano. El escenario alrededor es impresionante, pero esto es para el verano y debe estar un día despejado. De todas formas siempre puedes improvisar y hacer algo diferente si las condiciones no son buenas, visitando pueblos y ciudades. Berna, Lucerna, Stein am Rheim por ejemplo, o Mainau.
Otra opción es la Alsacia, sus pueblos son maravillosos. O Baviera, con los castillos de Füssen y pueblos preciosos. O la zona de Salzburgo...

Gracias Abaquo, eres un experto , ya me has ayudado en otros países jaja.
Si sería en agosto-septiembre.
La verdad que estoy mirando Suiza y no me decido, veo paisajes preciosos y parecidos no hay uno que le de mil vueltas a otro lugar en mi opinión.
Pero si me entero que entre unos y otros hay diferencia de precio iré a los baratos que menuda tela con Suiza jaja.
Ir arriba Gracias Abaquo, eres un experto , ya me has ayudado en otros países jaja. Si sería en agosto-septiembre. La verdad que estoy mirando... Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado: Responder citando

Javi1976
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2006

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
La verdad es que tienes mil opciones...ademas de Suiza que es espectacular puedes pasar por los Alpes Franceses y la zona de Chamonix subiendo al glaciar...de ahí al Valle de Aosta en Italia...pasando por los maravillosos lagos de Como o Garda...subir hacia los Dolomitas...cruzar Austria parando en la zona Salskammergut...Salzburgo y Berchtesgaden....y ya en la Rep.Checa hacer parada en Cesky Krumlov...

Cualquier opción es fantastica pues puedes ir mas por norte...desde Suiza puedes ir a la Selva Negra y de ahí Baviera...pasando por Nuremberg...

Todos estos sitios y los que te recomienda el anterior forero los conozco y te encantaran...
Ir arriba La verdad es que tienes mil opciones...ademas de Suiza que es espectacular puedes pasar por los Alpes Franceses y la zona de Chamonix... Javi1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
javi1976 Escribió:
La verdad es que tienes mil opciones...ademas de Suiza que es espectacular puedes pasar por los Alpes Franceses y la zona de Chamonix subiendo al glaciar...de ahí al Valle de Aosta en Italia...pasando por los maravillosos lagos de Como o Garda...subir hacia los Dolomitas...cruzar Austria parando en la zona Salskammergut...Salzburgo y Berchtesgaden....y ya en la Rep.Checa hacer parada en Cesky Krumlov...

Cualquier opción es fantastica pues puedes ir mas por norte...desde Suiza puedes ir a la Selva Negra y de ahí Baviera...pasando por Nuremberg...

Todos estos sitios y los que te recomienda el anterior forero los conozco y te encantaran...

Gracias, a ver que hago jaj.
Ir arriba Hectorbilbao escribió: Gracias, a ver que hago jaj. Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado: Responder citando

Viajeramadrileña28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-11-2012

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola!!

Os cuento mi viaje por si a alguien le pudiera interesar. Me voy a hacer una ruta a la selva negra (Suiza, Alemania)
Tengo ya los billetes desde Madrid- Zurich el 15/08 por la tarde (Iberia) y vuelta Colonia- Madrid el 27/08 (ryanair). Están baatante baratos ahora!

Los sitios que quiero visitar son:

Zurich
Visitar cataratas del Rhin y Lago Contanza
Frisburgo Colmar
Titisees y cascadas Trieber noche en Friburgo
Schitach y Gengenbach
Estrasburgo, Colmar
Nuremberg

La idea es alquilar un coche para movernos por allí, en Alemania es más barato alquilar que Suiza.

Si te gusta el plan y te cuadran las fechas, escríbeme y lo hablamos Sonriente
Ir arriba Hola!! Os cuento mi viaje por si a alguien le pudiera interesar. Me voy a hacer una ruta a la selva negra (Suiza, Alemania) Tengo ya los... Viajeramadrileña28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado: Responder citando

Arual86
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola!

Voy en coche desde Madrid, tengo tres semanas y dudo mucho qué zonas escoger, todo me gusta! He identificado cuatro pero creo que no me da tiempo a verlas todas, con cuáles os quedaríais?

- Selva Negra, incluyendo cataratas del Rhin y lago Constanza
- Alpes Bávaros, castillo rey loco, Nido de Águila y parque natural que está ahí cerca
- Austria. Salzburgo, Hallstaat y el tirol.
- Suiza.

Tengo claro no parar en Francia/Alsacia. ¿Algún consejo? Es para finales de agosto/principios de septiembre.
Ir arriba Hola! Voy en coche desde Madrid, tengo tres semanas y dudo mucho qué zonas escoger, todo me gusta! He identificado cuatro pero creo que... Arual86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Hola:

Los gustos son muy personales, a mi de lo que has puesto lo que menos me gusta es la selva negra. Y Suiza es preciosa pero carísima.
Todo depende de tus gustos y tu presupuesto. Desde luego con tres semanas sí tienes tiempo para esas tres cosas (dependiendo de cuánto quieras ver de cada sitio, claro. Que Suiza es un país entero).
_________________
Ir arriba Hola: Los gustos son muy personales, a mi de lo que has puesto lo que menos me gusta es la selva negra. Y Suiza es preciosa pero... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado: Responder citando

Arual86
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Gracias por tu opinión AnDa, tenía entendido que con tres semanas no daba tiempo a abarcar tanto. De hecho en la parte del viaje de ida y selva negra ya gasto 8 días, con lo que no veo bien cómo encajar el resto. Quizá lo suyo sería completar con Suiza y hacer vuelta, pero es verdad que el presupuesto se dispara.
Ir arriba Gracias por tu opinión AnDa, tenía entendido que con tres semanas no daba tiempo a abarcar tanto. De hecho en la parte del viaje de ida y... Arual86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
arual86 Escribió:
Hola!

Voy en coche desde Madrid, tengo tres semanas y dudo mucho qué zonas escoger, todo me gusta! He identificado cuatro pero creo que no me da tiempo a verlas todas, con cuáles os quedaríais?

- Selva Negra, incluyendo cataratas del Rhin y lago Constanza
- Alpes Bávaros, castillo rey loco, Nido de Águila y parque natural que está ahí cerca
- Austria. Salzburgo, Hallstaat y el tirol.
- Suiza.

Tengo claro no parar en Francia/Alsacia. ¿Algún consejo? Es para finales de agosto/principios de septiembre.

Yo acabo de volver del parque natural Bertesgaden ( es donde está el Nido del aguila ), y me ha encantado ( sobre todo por el Konigsee, o lago del rey, precioso ); mi consejo es que hagas las zonas 2 y 3 de tu mensaje. Puedes incluir Munich ciudad - o no sé si es que vas sólo de parajes naturales - , pero toda la zona queda cercana. Incluye, en los palacios de Luis II, el Linderhoff ( muy cerca de Neuschwanstein ) y el de Herrechimsee ( en una isla en un lago a medio camino entre Munich y Salzburgo ), increible.

Una pregunta, ¿ porqué descartas parar en Alsacia ? es una zona muy bonita y digna de conocerse.
Ir arriba Yo acabo de volver del parque natural Bertesgaden ( es donde está el Nido del aguila ), y me ha encantado ( sobre todo por el Konigsee, o... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Opino lo mismo, a Suiza y a Selva Negra no he vuelto, sin embargo a Baviera/Austria voy por la 5ª visita.
Suiza es preciosa pero tan cara que yo ya he cubierto mi cupo de viajes allí, y tampoco es tan distinto del Tirol y Baviera como para justificar el precio.

Tirol y Baviera para mi gusto tienen el equilibrio perfecto entre naturaleza, historia, castillos, pueblecitos de cuento, ciudades y precio. Y todo en un radio perfecto para no pasarte el día en el coche (trayectos diarios de 1h de ida y otra de vuelta más o menos con dos alojamientos base).

De las tres semanas que dices no sé cuánto tiempo necesitas para llegar hasta allí, ni si prefieres Selva Negra o Suiza.
Yo creo que quizás visitaría algo de Suiza de camino si tienes muchas ganas (y ya se te van a ir 200€ en un solo día de cualquier cosa que visites) y luego me centraría en Baviera y Tirol: castillos, parque nacional de Berchtesgaden, Grossglockner, nido del águila y búnker del hotel, algunos pueblos (Oberammergau, Hallstatt,...), alguna ciudad (Múnich, Salzburgo, Innsbruck), Dachau si te interesan los campos de concentración, y luego visitas según tus gustos (minas de sal, cuelva de hielo, sommerrodelbahnen).
_________________
Ir arriba Opino lo mismo, a Suiza y a Selva Negra no he vuelto, sin embargo a BavieraAustria voy por la 5ª visita. Suiza es preciosa pero tan cara... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado: Responder citando

Arual86
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Gracias por los consejos Sonriente
Ir arriba Arual86 escribió: Gracias por los consejos Arual86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado: Responder citando

Arual86
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
La Alsacia la descarto porque tengo previsto verla en otro momento, con los mercados de Navidad. Y en cuanto a Munich, en principio no pareremos. La conocemos ya de otro viaje y, aunque no me importaría repetir, es más fácil acercarse cualquier finde largo en avión que en este viaje que llevamos coche y queremos centrarnos en lugares menos accesibles en transporte público.

Me quedo con las sugerencias de los mensajes, muchas gracias!
Ir arriba La Alsacia la descarto porque tengo previsto verla en otro momento, con los mercados de Navidad. Y en cuanto a Munich, en principio no... Arual86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado: Responder citando

Arual86
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Qué os parece este itinerario? La idea es ver las tres primeras zonas que mencioné en el mensaje de antes bien, y un par de pinceladas de Suiza para que no se nos haga tan dura la vuelta.

Día 1. Madrid - Burdeos
Día 2. Burdeos - Fribugo
Día 3. Mañana en Friburgo. Gegenbach a medio día. Ir a Baden - Baden para pasar la tarde y entrar en las termas. Noche en Baden-Baden.
Día 4. Selva Negra Norte y Selva Negra Centro. Alojamiento rural centro/sur.
Día 5. Selva Negra Sur. Rodelbahn Todtnau. Alojamiento rural centro/sur.
Día 6. Garganta de Wutach y lo que nos falte del día 4 y 5. Alojamiento rural centro/sur.
Día 7. Cataratas del Rhin. Lago Constanza. Steim am Rhein. Meersburg.
Día 8. Lindau. Isla de las Flores. Fussen.
Día 9. Castillo Rey Loco.
Día 10 y 11. Garmish y alrededores
Día 12, 13 y 14. Begersgaden
Día 15 y 16. Salzburg, Hallstaat.
Día 17, 18 y 19. Insbruck y valle de Stubai.
Día 20 y 21. Algo de Suiza?
Día 22. Día de camino de vuelta. Noche en Gerona.
Día 23 y 24. Playa Gerona. Vuelta a Madrid.
Ir arriba Qué os parece este itinerario? La idea es ver las tres primeras zonas que mencioné en el mensaje de antes bien, y un par de pinceladas de... Arual86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Arual, a mi me parece bien tu itinerario, aunque no lo conozco todo.

El día 7 tal vez algo apretado, ver las cataratas lleva casi toda la mañana.

Los días 9 a 11 incluye el palacio de Linderhoff, muy cercano a Neuschwanstein y casi tan bonito. También Oberammergau, población con fachadas pintadas.

Para la zona de Berstesgaden, consulta esta web:

www.losapuntesdelviajero.com/ ...mania.html
Ir arriba Arual, a mi me parece bien tu itinerario, aunque no lo conozco todo. El dia 7 tal vez algo apretado, ver las cataratas lleva casi toda la... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado: Responder citando

Arual86
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Gracias por tus comentarios Luchino. Esa web ya la había cogido del foro de Baviera, es genial. Voy a empezar a reservar!
Ir arriba Gracias por tus comentarios Luchino. Esa web ya la había cogido del foro de Baviera, es genial. Voy a empezar a reservar! Arual86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
arual86 Escribió:
Gracias por tus comentarios Luchino. Esa web ya la había cogido del foro de Baviera, es genial. Voy a empezar a reservar!

Acabo de colgar mi diario sobre el viaje, tal vez te dé alguna idea:

www.escapadarural.com/ ...de/que-ver
Ir arriba Gracias por tus comentarios Luchino. Esa web ya la había cogido del foro de Baviera, es genial. Voy a empezar a reservar![quote. Acabo de... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Mi viaje en auto por Alemania, holanda y Bélgica  Publicado: Responder citando

AgustinPozzo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Les cuento que el viaje lo hice con mi mujer y nuestra hija de 1 año.

17-04 Arribamos a Frankfurt a las 16.00hs desde argentina. Buscamos el auto que ya teníamos pagado en Avis y nos pusimos rumbo a Bad Wildungen donde haríamos base por 3 noches.

18-04 Lamentablemente amaneció todo nevado y con mucho frío (por ser primavera, este clima no estaba en mis planes!) Nos fuimos a Marburgo y a Alsfeld (ambos preciosos)

19-04 Mañana en Melsungen (muy bonito), luego Homberg Efze y mas tarde Fritzlar. El frío se hacía sentir, y sobre todo para la pequeña... Asique no pudimos caminarlos demasiado.

20-04 Toda la mañana en Hann. Munden. Muy muy bonito. Luego de almorzar fuimos a Hofgeismar, que es completamente prescindible... No tiene demasiado. Dormimos en un pequeño pueblo llamado Domme sobre el río Weser.

21-04 Mañana en Hamelin, muy lindo. Luego a Goslar... Plaza preciosa al igual que sus callecitas. A la tardecita a Quedlinburg donde hariamos base dos noches

22-04 Quedlinburg. Precioso

23-04 Camino a Bremen pasamos por Wolfenbuttel y por Celle; pero era domingo y todo estaba completamente cerrado. No había un alma en las calles... En Bremen solo paramos una noche.

24-04 Antes de partir para holanda, recorrimos bien todo el casco histórico de Bremen y quedamos maravillados.

25-04 Pasamos todo el día en Giethoorn. Precioso pueblo donde no están permitidos los autos y sus calles son pequeños canales.

26-04 Rumbo a la zona de Amsterdam pasamos por los pueblos Enkhuizen y Hoorn. Ambos no defraudaron. Llegamos al alojamiento en Purmerend donde haríamos base 5 noches.

27-04 Día del rey en Holanda. Visitamos Edam, Volendam, Marken y Zaanse Schans.

28-04 Viernes. Por la mañana mercado del queso en Alkmaar y a la tarde Haarlem.

29-04 Amsterdam

30-04 Amsterdam

01-05 Rumbo a Gouda donde haríamos base dos noches, pasamos por el castillo de Haar y por Utrecht. Ambos nos encantaron.

02-05 A la mañana fuimos a los jardines de Keukenhof. Experiencia increíble. Uno puede quedarse media hora o todo el día. Nosotros estuvimos unas 2 horas. A la tarde Gouda, donde hay uno de los ayuntamientos mas lindos que he visto.

03-05 Antes de partir hacia Bélgica pasamos por Delft (muy muy lindo). El resto del día en Amberes. Dormimos en Rossem, a 15 km de Bruselas, donde hicimos base otras 5 noches.

04-05 Todo el día en Brujas. Bellísimo

05-05 Mañana en Lovaina, donde vimos su ayuntamiento gótico y un beginhof de los mas antiguos. El resto del día en Gante. Tan lindo como Brujas.

06-05 Todo el día en Bruselas. Mucha gente dice que no tiene nada... Su plaza principal, para mi debe ser de las mas lindas de todo europa.

07-05 Malinas. Vale la pena. A la tardecita otra vez Bruselas

08-05 Día muy lluvioso, pasamos por Tournai y por Mons pero no paró nunca de llover asique no nos bajamos del auto. Asique nos fuimos a Namur... No me gustó demasiado. Dormimos en un pueblito sobre el río Mosa.

09-05 Dinant. Hermoso... Luego pasamos por Durbuy, un pequeño pueblo que verdaderamente vale la pena el desvío.

10-05 Volviendo hacia Alemania. Pasamos por Moschau... Tal vez uno de los pueblitos mas lindos del viaje. Luego por Bad Munstereifel, que con media hora lo recorres de punta a punta.

Dormimos en Remagen, sobre el río Rhin.

11-05 Bonn y Colonia. En el segundo solo fuimos al puente y a la Catedral (impresionante!!!!)

12-05 Camino a Frankfurt pasamos por un pequeño pueblo llamado Monreal... Hermoso pero sin nada de vida. Ni siquiera encontramos un bar para tomar un café. Luego fuimos a Limburg del Lahn. Muy bonito.

13-05 Regreso a la argentina.

Hicimos un total de 4500 km. Sin ningún problema con el auto (aunque ya me han llegado 2 multas!!!!) La primer semana fue de mucho frío. Luego el clima mejoró. Todos los alojamientos los reservé por Booking y ninguno me defraudó.

A disposición
Ir arriba Les cuento que el viaje lo hice con mi mujer y nuestra hija de 1 año. 17-04 Arribamos a Frankfurt a las 16.00hs desde argentina. Buscamos... AgustinPozzo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 116 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje en auto por Alemania, holanda y Bélgica  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
AgustinPozzo Escribió:
Les cuento que el viaje lo hice con mi mujer y nuestra hija de 1 año.

17-04 Arribamos a Frankfurt a las 16.00hs desde argentina. Buscamos el auto que ya teníamos pagado en Avis y nos pusimos rumbo a Bad Wildungen donde haríamos base por 3 noches.

18-04 Lamentablemente amaneció todo nevado y con mucho frío (por ser primavera, este clima no estaba en mis planes!) Nos fuimos a Marburgo y a Alsfeld (ambos preciosos)

19-04 Mañana en Melsungen (muy bonito), luego Homberg Efze y mas tarde Fritzlar. El frío se hacía sentir, y sobre todo para la pequeña... Asique no pudimos caminarlos demasiado.

20-04 Toda la mañana en Hann. Munden. Muy muy bonito. Luego de almorzar fuimos a Hofgeismar, que es completamente prescindible... No tiene demasiado. Dormimos en un pequeño pueblo llamado Domme sobre el río Weser.

21-04 Mañana en Hamelin, muy lindo. Luego a Goslar... Plaza preciosa al igual que sus callecitas. A la tardecita a Quedlinburg donde hariamos base dos noches

22-04 Quedlinburg. Precioso

23-04 Camino a Bremen pasamos por Wolfenbuttel y por Celle; pero era domingo y todo estaba completamente cerrado. No había un alma en las calles... En Bremen solo paramos una noche.

24-04 Antes de partir para holanda, recorrimos bien todo el casco histórico de Bremen y quedamos maravillados.

25-04 Pasamos todo el día en Giethoorn. Precioso pueblo donde no están permitidos los autos y sus calles son pequeños canales.

26-04 Rumbo a la zona de Amsterdam pasamos por los pueblos Enkhuizen y Hoorn. Ambos no defraudaron. Llegamos al alojamiento en Purmerend donde haríamos base 5 noches.

27-04 Día del rey en Holanda. Visitamos Edam, Volendam, Marken y Zaanse Schans.

28-04 Viernes. Por la mañana mercado del queso en Alkmaar y a la tarde Haarlem.

29-04 Amsterdam

30-04 Amsterdam

01-05 Rumbo a Gouda donde haríamos base dos noches, pasamos por el castillo de Haar y por Utrecht. Ambos nos encantaron.

02-05 A la mañana fuimos a los jardines de Keukenhof. Experiencia increíble. Uno puede quedarse media hora o todo el día. Nosotros estuvimos unas 2 horas. A la tarde Gouda, donde hay uno de los ayuntamientos mas lindos que he visto.

03-05 Antes de partir hacia Bélgica pasamos por Delft (muy muy lindo). El resto del día en Amberes. Dormimos en Rossem, a 15 km de Bruselas, donde hicimos base otras 5 noches.

04-05 Todo el día en Brujas. Bellísimo

05-05 Mañana en Lovaina, donde vimos su ayuntamiento gótico y un beginhof de los mas antiguos. El resto del día en Gante. Tan lindo como Brujas.

06-05 Todo el día en Bruselas. Mucha gente dice que no tiene nada... Su plaza principal, para mi debe ser de las mas lindas de todo europa.

07-05 Malinas. Vale la pena. A la tardecita otra vez Bruselas

08-05 Día muy lluvioso, pasamos por Tournai y por Mons pero no paró nunca de llover asique no nos bajamos del auto. Asique nos fuimos a Namur... No me gustó demasiado. Dormimos en un pueblito sobre el río Mosa.

09-05 Dinant. Hermoso... Luego pasamos por Durbuy, un pequeño pueblo que verdaderamente vale la pena el desvío.

10-05 Volviendo hacia Alemania. Pasamos por Moschau... Tal vez uno de los pueblitos mas lindos del viaje. Luego por Bad Munstereifel, que con media hora lo recorres de punta a punta.

Dormimos en Remagen, sobre el río Rhin.

11-05 Bonn y Colonia. En el segundo solo fuimos al puente y a la Catedral (impresionante!!!!)

12-05 Camino a Frankfurt pasamos por un pequeño pueblo llamado Monreal... Hermoso pero sin nada de vida. Ni siquiera encontramos un bar para tomar un café. Luego fuimos a Limburg del Lahn. Muy bonito.

13-05 Regreso a la argentina.

Hicimos un total de 4500 km. Sin ningún problema con el auto (aunque ya me han llegado 2 multas!!!!) La primer semana fue de mucho frío. Luego el clima mejoró. Todos los alojamientos los reservé por Booking y ninguno me defraudó.

A disposición

Hola
He fusionado tu mensaje en el hilo de Europa en coche Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He fusionado tu mensaje en el hilo de Europa en coche. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado: Responder citando

Paulavaldivia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!! 😊😊
Ir arriba Muchas gracias!!! 😊😊 Paulavaldivia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube