Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Iberostar Tainos Varadero - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 28815 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Informacion iberostar tainos varadero  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
papasviajeros Escribió:
veo que en esta pagina no hay casi comentarios y me gustaria saber si alguien sabe por que(moderadores o viajeros)
Después de tener que cancelar nuestro viaje a riviera maya dada las circustancias hemos cambiado de destino y estaremos en este hotel del 18 de junio al 3 de julio pero me sorprende bastante que la afluencia de comentarios sea casi nula Chocado no se si pensar que quizas nos hemos equivocado Llorando o muy triste
A ver si os animais y nos contais los que hayais estado allí algo
Todos los que vamos a este hotel seguro que lo agradeceremos enormemente Muy feliz
Muchiiiiiiiisimas gracias de antemano y un saludo

Hola:Si hay pocos comentarios es que son pocos los usuarios de este foro los que se han alojado en el,pero eso no significa que sea mal hotel o que estes equivocado.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola:Si hay pocos comentarios es que son pocos los usuarios de este foro los que se han alojado en el,pero eso no significa que sea mal... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion iberostar tainos varadero  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
papasviajeros Escribió:
anus-k Escribió:
badfan Escribió:
Supongo que ya as regresado...
Que tal esta el hotel?
La praia, se necesita llevar toallas de playa?
Tengo viaje marcada para 16 Mayo
Graias
Si por favor!!!! Cuentanos que tal está el hotel?
Yo también voy ha acabar ahí después del cambio de destino por lo de la gripe en México. He visto en la página de tripadvisor que los usuarios lo catalogan como el segundo mejor de Varadero, pero me gustaría que me dieseis alguna opinión más reciente.
Y por cierto... Me podeis recomendar un par de excursiones obligadas desde allí?
Mil gracias

Hola anus
Nosotros también acabaremos allí después del imprevisto de mexico
En que fechas vais vosotros?
Quien sabe,igual hasta coincidimos
Espero que la gente que ha regresado nos de algunas informaciones
Aun no entiendo la poca animación que tiene este destino en cuanto a informaciones de los viajeros
Animoooooooooo Amistad
Un saludo

Hola:En principio tu vienes de un foro el de RM en el que el volumen de viajeros es mucho mayor.

Y otro punto importante.La mayoria de la gente que viaja a Cuba va por libre,recorren la isla,no se alojan en resorts y generalmente evitan Varadero,por lo tanto hay mucha información de Cuba en general pero no tanta de esta zona tan turistica.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola:En principio tu vienes de un foro el de RM en el que el volumen de viajeros es mucho mayor. Y otro punto importante.La mayoria de la... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion iberostar tainos varadero  Publicado: Responder citando

Papasviajeros
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
papasviajeros Escribió:
anus-k Escribió:
badfan Escribió:
Supongo que ya as regresado...
Que tal esta el hotel?
La praia, se necesita llevar toallas de playa?
Tengo viaje marcada para 16 Mayo
Graias
Si por favor!!!! Cuentanos que tal está el hotel?
Yo también voy ha acabar ahí después del cambio de destino por lo de la gripe en México. He visto en la página de tripadvisor que los usuarios lo catalogan como el segundo mejor de Varadero, pero me gustaría que me dieseis alguna opinión más reciente.
Y por cierto... Me podeis recomendar un par de excursiones obligadas desde allí?
Mil gracias

Hola anus
Nosotros también acabaremos allí después del imprevisto de mexico
En que fechas vais vosotros?
Quien sabe,igual hasta coincidimos
Espero que la gente que ha regresado nos de algunas informaciones
Aun no entiendo la poca animación que tiene este destino en cuanto a informaciones de los viajeros
Animoooooooooo Amistad
Un saludo

Hola:En principio tu vienes de un foro el de RM en el que el volumen de viajeros es mucho mayor.

Y otro punto importante.La mayoria de la gente que viaja a Cuba va por libre,recorren la isla,no se alojan en resorts y generalmente evitan Varadero,por lo tanto hay mucha información de Cuba en general pero no tanta de esta zona tan turistica.

Saludos Sonriente

Ok yara
Gracias por contestar y aclarar este sunto
Es verdad que en foro de RM hay muchisimos mas comentarios de cualquier hotel y al entrar en este y ver la poco afluencia de gente me sorprendio bastante
Por otra parte a ver si animamos para que la gente entre y comente pues en los anteriores mensajes hay viajeros que viajaban a cuba y se alojaban en este hotel que ya estan de vuelta y ya se han olvidado
Por supuesto si al final no se arregla lo de mexico y vamos a cuba pondremos todas nuestras impresones a cerca de nuestro viaje sea cual sea el destino que al final decidamos por que a todos nos ayuda muchisimo todos los comentarios de los demas viajeros en cuanto a hoteles,instalaciones,excursiones y todo lo que entre todos podamos aportarnos
Gracias a todos
Ir arriba ok yara. gracias por contestar y aclarar este sunto. es verdad que en foro de RM hay muchisimos mas comentarios de cualquier hotel y al... Papasviajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion iberostar tainos varadero  Publicado: Responder citando

Anus-k
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola anus
Nosotros también acabaremos allí después del imprevisto de mexico
En que fechas vais vosotros?
Quien sabe,igual hasta coincidimos
Espero que la gente que ha regresado nos de algunas informaciones
Aun no entiendo la poca animación que tiene este destino en cuanto a informaciones de los viajeros
Animoooooooooo Amistad
Un saludo[/quote]

Hola muy buenas!!
Pues yo voy con otras 4 chicas más, y estaremos allí desde el día 6 de junio al 13.
La verdad es que cada vez estoy más arrepentida de no haber convencido a mis amigas para que esperásemos un poco más antes de anular lo de RM, porque parece que la cosa ya está bastante más tranquila y me resultaba un destino mucho más apetecible, pero bueno.., seguro que lo pasamos bien en Cuba.
A la vuelta ya contaré cosillas que puedan servir de ayuda a otros viajeros.
Si vamos a coincidir en fechas espero veros por allí y que podamos contrastar experiencias y opiniones. Aplausos
Un saludo
Ir arriba Hola anus. nosotros tambien acabaremos alli despues del imprevisto de mexico. en que fechas vais vosotros? quien sabe,igual hasta... Anus-k Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion iberostar tainos varadero  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
papasviajeros Escribió:
Yara-gb Escribió:
papasviajeros Escribió:
anus-k Escribió:
badfan Escribió:
Supongo que ya as regresado...
Que tal esta el hotel?
La praia, se necesita llevar toallas de playa?
Tengo viaje marcada para 16 Mayo
Graias
Si por favor!!!! Cuentanos que tal está el hotel?
Yo también voy ha acabar ahí después del cambio de destino por lo de la gripe en México. He visto en la página de tripadvisor que los usuarios lo catalogan como el segundo mejor de Varadero, pero me gustaría que me dieseis alguna opinión más reciente.
Y por cierto... Me podeis recomendar un par de excursiones obligadas desde allí?
Mil gracias

Hola anus
Nosotros también acabaremos allí después del imprevisto de mexico
En que fechas vais vosotros?
Quien sabe,igual hasta coincidimos
Espero que la gente que ha regresado nos de algunas informaciones
Aun no entiendo la poca animación que tiene este destino en cuanto a informaciones de los viajeros
Animoooooooooo Amistad
Un saludo

Hola:En principio tu vienes de un foro el de RM en el que el volumen de viajeros es mucho mayor.

Y otro punto importante.La mayoria de la gente que viaja a Cuba va por libre,recorren la isla,no se alojan en resorts y generalmente evitan Varadero,por lo tanto hay mucha información de Cuba en general pero no tanta de esta zona tan turistica.

Saludos Sonriente

Ok yara
Gracias por contestar y aclarar este sunto
Es verdad que en foro de RM hay muchisimos mas comentarios de cualquier hotel y al entrar en este y ver la poco afluencia de gente me sorprendio bastante
Por otra parte a ver si animamos para que la gente entre y comente pues en los anteriores mensajes hay viajeros que viajaban a cuba y se alojaban en este hotel que ya estan de vuelta y ya se han olvidado
Por supuesto si al final no se arregla lo de mexico y vamos a cuba pondremos todas nuestras impresones a cerca de nuestro viaje sea cual sea el destino que al final decidamos por que a todos nos ayuda muchisimo todos los comentarios de los demas viajeros en cuanto a hoteles,instalaciones,excursiones y todo lo que entre todos podamos aportarnos
Gracias a todos

La información es siempre bienvenida,asi que aquí estaremos para que nos cuentes tus impresiones Guiño

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba La información es siempre bienvenida,asi que aqui estaremos para que nos cuentes tus impresiones. Saludos Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion iberostar tainos varadero  Publicado: Responder citando

Papasviajeros
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
r.iglesias Escribió:
Hola buenos días. Mi nombre es Roberto Iglesias y soy el director del IBS Tainos. El foro mas visitado en el que aparece el Hotel es el Trypadvisor (hay dos versiones una en español y otra en Ingles). También otro foro que podeis visitar es el de holiday check (hay diferentes versiones segun el idioma).Si desean algun tipo de información del Hotel pueden escibirnos a: reservas@ibstain.gca.tur.cu sera un placer ayudarles!!

Hola roberto
Agradezco mucho su respuesta y si necesitaremos alguna que otra información
Me pongo en contacto con ustedes
Un saludo
Ir arriba hola roberto. agradezco mucho su respuesta y si necesitaremos alguna que otra informacion. me pongo en contacto con ustedes. un saludo Papasviajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion iberostar tainos varadero  Publicado: Responder citando

Papasviajeros
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
r.iglesias Escribió:
Hola buenos días. Mi nombre es Roberto Iglesias y soy el director del IBS Tainos. El foro mas visitado en el que aparece el Hotel es el Trypadvisor (hay dos versiones una en español y otra en Ingles). También otro foro que podeis visitar es el de holiday check (hay diferentes versiones segun el idioma).Si desean algun tipo de información del Hotel pueden escibirnos a: reservas@ibstain.gca.tur.cu sera un placer ayudarles!!

Hola roberto
En primer lugar agradezco de parte de todos los foreros y de la mia propia su información el ofrecimiento a solventar nuestras dudas
Tomo nota de su correo
Estaremos en contacto
Un saludo
Ir arriba hola roberto. en primer lugar agradezco de parte de todos los foreros y de la mia propia su informacion el ofrecimiento a solventar... Papasviajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion Iberostar Tainos Varadero  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Yo estuve en el 2004 y me pareció bastante flojillo, tb decir q es un 4 estrellas y que se nota mucho comparandolo con uno de 5.
Ir arriba Yo estuve en el 2004 y me pareció bastante flojillo, tb decir q es un 4 estrellas y que se nota mucho comparandolo con uno de 5. Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion Iberostar Tainos Varadero  Publicado: Responder citando

EdurneZurii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Yo estube en el Tainos en el año 2008, y dentro de ser un Iberostar decir que es pelin bajo... El hotel no esta mal, buena comida, buena playa, piscina diminuta, habitación grande.... Pero después de estar en H. Iberostar en Punta Cana, Rivera Maya, Tunez y un crucero con ellos tb, el Tainos es el mas bajo que he visto, tb deciros que yo este año me voy a Jamaica y porsupuesto seguire fiel a mi Iberostar... Guiño
Ir arriba Yo estube en el Tainos en el año 2008, y dentro de ser un Iberostar decir que es pelin bajo... el hotel no esta mal, buena comida, buena... EdurneZurii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion Iberostar Tainos Varadero  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Edurne yo tb quiero ir a Jamaica y elegiré tb un iberostar, creo que será el rose hall suite.
Tb estuve en uno en Tunez, en Bayahíbe y en Brasil y bueno el hotel de Tunez estaba bien, pero el servicio y la comida no nos gustó nada, pero claro tb era un cuatro estrellas como el Taínos.
Ir arriba Edurne yo tb quiero ir a Jamaica y elegiré tb un iberostar, creo que será el rose hall suite. Tb estuve en uno en Tunez, en Bayahíbe y en... Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion Iberostar Tainos Varadero  Publicado: Responder citando

EdurneZurii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
rociori, veo que eres como yo Iberostaradicta...jajaja
La de la agenca de viajes se rie muxo conmigo acuenta de esto... Pero esque me han gustado tanto a los primeros que fui, que cuando voy fuera de España y hay un Iberostar ahí que me voy. Me da mucha seguridad e saber que es una cadena española que mira por sus clientes y no solo la fama de su cadeba hotelera, como algunas otras que he visto...
Yo ire al rose hall suite, en octubre y tu??? mandame un privado si quieres...
Ir arriba rociori, veo que eres como yo Iberostaradicta...jajaja. La de la agenca de viajes se rie muxo conmigo acuenta de esto... pero esque me... EdurneZurii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion Iberostar Tainos Varadero  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Yo de ir voy en septiembre, pero es que estoy dudando si ir a Roatán o a Jamaica, la pena que en Roatán no hay un iberostar jajaja
Ir arriba Yo de ir voy en septiembre, pero es que estoy dudando si ir a Roatán o a Jamaica, la pena que en Roatán no hay un iberostar jajaja Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBEROSTAR TAINOS VARADERO  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Actualizada la ubicación de este hotel en Google Earth:

IBEROSTAR TAINOS Hotel Iberostar Tainos Varadero - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Actualizada la ubicación de este hotel en Google Earth: IBEROSTAR TAINOS. :ag: Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBEROSTAR TAINOS VARADERO  Publicado: Responder citando

ARANFE2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Yo que pensaba recoger información de este hotel!!
Porfa alguien que haya estado???? necesito info Secret :secr
Ir arriba Yo que pensaba recoger información de este hotel!! porfa alguien que haya estado???? necesito info :secr ARANFE2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBEROSTAR TAINOS VARADERO  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.tripadvisor.es/ ..._Cuba.html

No se si conoces esta página, aquí tienes información sobre este hotel Guiño
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ir arriba No se si conoces esta página, aqui tienes información sobre este hotel Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBEROSTAR TAINOS VARADERO  Publicado: Responder citando

ARANFE2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
GRACIAS!!!! NO HABÍA ENTRADO EN ESA PAGINA, PERO ESTÁ BIÉN ....AUNQUE ME FÍO MÁS DE LA OPINIÓN NUESTROS FOREROS !!! Muy feliz
LA VERDAD LO ESCOGIMOS POR PROXIMIDAD A VARADERO PUEBLO Amistad
_________________
2009- NEW YORK - BRASIL - ASTURIAS
2010 - LONDRES - CRUCERO MEDITERRANEO - SALOU - ASTURIAS
2011 - LONDRES - RIVIERA MAYA - LONDRES - BENIDORM - DUBAI Y EMIRATOS ARABES
2012 -GALICIA - DONOSTI -CUBA - CADIZ- ROMA - BARCELONA
2013 - VIETNAM - IBIZA - GRANADA - CHINA
2014 - BARCELONA - REPÚBLICA DOMINICANA - LISBOA - INDIAA!!!!!!
Ir arriba GRACIAS!!!! NO HABÍA ENTRADO EN ESA PAGINA, PERO ESTÁ BIÉN ....AUNQUE ME FÍO MÁS DE LA OPINIÓN NUESTROS FOREROS !!! LA VERDAD LO... ARANFE2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBEROSTAR TAINOS VARADERO  Publicado: Responder citando

ARANFE2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
POR SI LE SIRVE A ALGUIEN!!!!....... YA DE VUELTA Y INFORMACIÓN DE PRIMERA MANO.... LOS HAY MÁS LUJOSOS, PERO POR OTROS AMIGOS QUE CONOCIMOS ALLÍ, EL BUFFET ES DE LOS MEJORES DE LOS ALREDEDORES, LAS INSTALACIONES CORRECTAS...... LA DISCO NO VALE NÁ (COMO LA DE OTROS HOTELES CLARO).PERO COMO NO ESTÁ LEJOS DEL PUEBLO..... EL TAXI TE SALE MÁS VARATO!!! JAJAJA.... SUELEN COBRAR 1 PESO POR KM.. .. Mr. Green Mr. Green
_________________
2009- NEW YORK - BRASIL - ASTURIAS
2010 - LONDRES - CRUCERO MEDITERRANEO - SALOU - ASTURIAS
2011 - LONDRES - RIVIERA MAYA - LONDRES - BENIDORM - DUBAI Y EMIRATOS ARABES
2012 -GALICIA - DONOSTI -CUBA - CADIZ- ROMA - BARCELONA
2013 - VIETNAM - IBIZA - GRANADA - CHINA
2014 - BARCELONA - REPÚBLICA DOMINICANA - LISBOA - INDIAA!!!!!!
Ir arriba POR SI LE SIRVE A ALGUIEN!!!!....... YA DE VUELTA Y INFORMACIÓN DE PRIMERA MANO.... LOS HAY MÁS LUJOSOS, PERO POR OTROS AMIGOS QUE... ARANFE2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBEROSTAR TAINOS VARADERO - CUBA  Publicado: Responder citando

Chacuna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Varadero y me he alojado en el a Iberostar Taínos. El hotel en líneas generales bien, playa, personal y habitaciones muy bien, eso sí tanto el bufet como los restaurantes temáticos no valen nada. Para que os hagais una idea, a mi me sorprendía no ver cebolla ni lechuga, y el último día en el que vi alguna pizza con algo de cebolla pregunte a un cocinero y me dijo que por fin les había entrado algo de cebolla tras dos meses sin recibir!!
No se sí esto es norma en Varadero, pero cuando estuve un Punta Cana en un TI el bufet le daba mil vueltas.
Volveré a Cuba pero no a Varadero, pero si volviera no sería al Iberostar Taínos.
Ir arriba Acabo de volver de Varadero y me he alojado en el a Iberostar Taínos. El hotel en líneas generales bien, playa, personal y habitaciones... Chacuna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBEROSTAR TAINOS VARADERO - CUBA  Publicado: Responder citando

AlejandraR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola , yo conozco el Iberostar laguna azul , es un hotel increible, comidas , playa, animación , atención , altamente recomendable , queria volver y alojarme ahora en el tainos ,si bien se que es inferior la calidad de los servicios, qusiera leer opiniones de gente que se alojo allí,
Ir arriba Hola , yo conozco el Iberostar laguna azul , es un hotel increible, comidas , playa, animacion , atencion , altamente recomendable... AlejandraR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBEROSTAR TAINOS VARADERO - CUBA  Publicado: Responder citando

Cris82Vlc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
alejandraR Escribió:
Hola , yo conozco el Iberostar laguna azul , es un hotel increible, comidas , playa, animación , atención , altamente recomendable , queria volver y alojarme ahora en el tainos ,si bien se que es inferior la calidad de los servicios, qusiera leer opiniones de gente que se alojo allí,

Yo voy a estar a finales de Agosto en el Iberostar Laguna Azul durante 11 noches. Los comentarios de Trip Advisor son bastante malos y estoy mirando de cambiar de hotel. Cuando estuviste tu allí?? Por el precio k he pagado x el hotel, a las fechas en las que estamos me ofrecen hoteles de categoría inferior. La verdad es k no se k hacer, tengo muchísimas dudas. Todos los años viajo con Iberostar y siempre he vuelto muy contenta, pero no se, me da la impresión de k este no va a cumplir mis expectativas y voy a venir bastante despagada. K me aconsejas??
Ir arriba Yo voy a estar a finales de Agosto en el Iberostar Laguna Azul durante 11 noches. Los comentarios de Trip Advisor son bastante malos y... Cris82Vlc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Iberostar Tainos Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

DANIBRUNO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Buenas tardes,hay alguien que haya estado ultimamente en este hotel,voy con un niño de 4 años y no quisiera encontrarme con alguna sorpresa.......
Ir arriba Buenas tardes,hay alguien que haya estado ultimamente en este hotel,voy con un niño de 4 años y no quisiera encontrarme con alguna... DANIBRUNO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube