Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero por el Rhin: Rutas, puertos, excursiones - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 52551 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Rhin  Publicado: Responder citando

Marshell
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!me gustaría saber si se puede ir desde Koblenz hasta Rüdesheim, en el crucero por el Rhin.¿merece más la pena salir desde Koblenz o desde St. Goar?¿cuantas horas dura el viaje, aproximadamente?¿existe alguna página con una tabla de los horarios?¿Si hacen descuento por viajar con el pase interrail?espero que podaís contestar a alguna de estas preguntas. Gracias de antemano!!
Ir arriba Hola!me gustaría saber si se puede ir desde Koblenz hasta Rüdesheim, en el crucero por el Rhin.¿merece más la pena salir desde Koblenz o... Marshell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Rhin  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
marshell Escribió:
Hola!me gustaría saber si se puede ir desde Koblenz hasta Rüdesheim, en el crucero por el Rhin.¿merece más la pena salir desde Koblenz o desde St. Goar?¿cuantas horas dura el viaje, aproximadamente?¿existe alguna página con una tabla de los horarios?¿Si hacen descuento por viajar con el pase interrail?espero que podaís contestar a alguna de estas preguntas. Gracias de antemano!!

Tan sólo puedo aportarte como información esta página web que agrupa a los cruceros por el Rhin, tanto por tramos, como por empresas. La pega es que, por lo que creo, sólo está en alemán.

www.weisse-flotte-rhein.info/
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Tan sólo puedo aportarte como información esta página web que agrupa a los cruceros por el Rhin, tanto por tramos, como por empresas. La... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Rhin  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Marshell, nosotros solemos trabajar con esta empresa:

www.bingen-ruedesheimer.com/ ...index.html

El recorrido es bingen - saknt goar (aunque si vas por la orilla norte del Rhin podría ser sankt goarhausen - rudesheim), y creo que tardaba una horita cuando vas río abajo, y un poco más a la inversa Guiño
Ir arriba Marshell, nosotros solemos trabajar con esta empresa: el recorrido es bingen - saknt goar (aunque si vas por la orilla norte del Rhin... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Rhin  Publicado: Responder citando

Troyanazaret
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Cuanta información!
He estado consultando la página de Bingen-Russelsheim y creo que haré el recorrido del Loreley en un día de Russelsheim hasta St. Goar, pero claro me surgen algunas dudas, a ver si hay algún alma caritativa...
-La primera, y estoy esperando que la compañía me conteste a un e-mail que le he mandado, es si en diciembre tendrán esos recorridos. No me fío mucho que me contesten, así que a ver si alguien sabe.
-La segunda es que no llego a entender muy bien cómo funcionan estos barcos: ¿puedes subirte y bajarte en cada puerto como si fuera un autobús? ¿para la vuelta tienes que volver a pasar por todas las paradas o hay un directo hasta último puerto?
-¿Es necesario reservar con antelación o puedes llegar allí y comprar los tickets?

Y ya puestos:
-¿Es fácil la conexión por tren entre Frankfurt (que es donde nos quedamos) y Russelsheim?
-¿De la estación de tren de Russelsheim al puerto se llega bien o hay que coger algún autobús o algo similar?

¡Ay! creo que muchas preguntas son estas, bueno, gracias por adelantado.

_________________
Diarios de viajes familiares publicados a: Suiza, Sintra, París, Rumanía, La Toscana, el Camino de Santiago y Marruecos
Ir arriba ¡Cuanta información! He estado consultando la página de Bingen-Russelsheim y creo que haré el recorrido del Loreley en un día de... Troyanazaret Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Rhin  Publicado: Responder citando

Troyanazaret
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues nada, me contesto a mí misma. La empresa Bingen no hace cruceros en diciembre. Creo que seguiré buscando porque ya me habia hecho a la idea, lo que pasa es que lo que ofrecía esta empresa me gustaba. En fin....
_________________
Diarios de viajes familiares publicados a: Suiza, Sintra, París, Rumanía, La Toscana, el Camino de Santiago y Marruecos
Ir arriba Pues nada, me contesto a mí misma. La empresa Bingen no hace cruceros en diciembre. Creo que seguiré buscando porque ya me habia hecho a... Troyanazaret Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Rhin  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Dos preguntas . 1. ¿En los cruceros fluviales hay que llevar ropa formal? 2. ¿Hay gente de todas las edades?
Ir arriba Dos preguntas . 1. ¿En los cruceros fluviales hay que llevar ropa formal? 2. ¿Hay gente de todas las edades? Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Rhin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voy a ir a Coblenza y me gustaria hacer un crucero por el Rhin. Sabeis si hay alguna compañia que haga una ruta cortita para hacer en un día y ver la zona de los castillos??
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Voy a ir a Coblenza y me gustaria hacer un crucero por el Rhin. Sabeis si hay alguna compañia que haga una ruta cortita para hacer en un... Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Rhin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Jaire, mira aquí...http://www.bingen-ruedesheimer.com/rheinfaehren/index.html
Es la compañía con la que voy a hacer el crucero yo en unos días.
Te cuento el lunes.
La verdad es que es la mejor que encontré.
¿Desde dónde quieres pillar el barco? Porque entonces cambia el tema....
Dime y te paso los enlaces a otras compañías de cruceros. Amistad
Ir arriba Jaire, mira aquí... Es la compañía con la que voy a hacer el crucero yo en unos días. Te cuento el lunes. La verdad es que es la mejor... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Rhin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Nus!!!

Pues la verdad ni idea, aún no me he puesto a hacer el itinerario en serio, pero nosotros vamos a pasar por Frankfurt, Coblenza y Colonia. Mi idea era coger un crucero el día que estemos en Coblenza, pero como llevamos coche, no me importa empezar en otro sitio si la ruta vale la pena.

Voy a mirar el enlace a ver si me entero de algo!!
¿Que recorrido haces tu y cuanto dura?
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Gracias Nus!!! Pues la verdad ni idea, aún no me he puesto a hacer el itinerario en serio, pero nosotros vamos a pasar por Frankfurt... Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Rhin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Yo salgo de Bingen hasta St Goar.
Ir arriba Yo salgo de Bingen hasta St Goar. NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Rhin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nusky, que tal quedaste con el crucero??
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Nusky, que tal quedaste con el crucero?? Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Rhin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Pues la verdad es que me decepcionó un poco....
Está bien, pero me esperaba otra cosa.
Sí puedes, pilla un barco de los que te puedes subir y bajar en las paradas que quieras. Nosotros no pudimos hacerlo porque era el segundo día que operaba la línea y no nos ofrecian esa opción para el itinerario que teníamos pensado.
Desde Bingen a St. Goar ves algunos castillos es las márgenes del río, viñedos...y poco más.
Ir arriba Pues la verdad es que me decepcionó un poco.... Está bien, pero me esperaba otra cosa. Sí puedes, pilla un barco de los que te puedes... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Rhin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es que también habia pensado hacer el recorrido en coche e ir parando por donde queramos y ahora que me dices eso, casi que me convence más.
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Es que también habia pensado hacer el recorrido en coche e ir parando por donde queramos y ahora que me dices eso, casi que me convence... Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Rhin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Pues yo creo que es mejor opción y así paras donde quieras y puedes visitar los castillos.
Ir arriba Pues yo creo que es mejor opción y así paras donde quieras y puedes visitar los castillos. NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Rhin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues eso haré
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Jairenita30 escribió: Pues eso haré Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Rhin  Publicado: Responder citando

Lenaalco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola: Vamos del 5 al 9 de abril a Frankfurt, tres personas, y también queríamos hacer un pequeño crucero desde Rüdesheim. Hemos pensado en el "Loreley ida y vuelta desde Rüdesheim" con la Linea Rossler. Parece bastante típico, pero no conocemos el idioma y no queremos complicarnos mucho (al fin y al cabo vamos a disfrutar).
Agradeceríamos muchísimo alguna sugerencia.
Como siempre muchas gracias.
Ir arriba Hola: Vamos del 5 al 9 de abril a Frankfurt, tres personas, y también queríamos hacer un pequeño crucero desde Rüdesheim. Hemos pensado... Lenaalco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Rhin  Publicado: Responder citando

Lenaalco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Ya hemos vuelto. Hicimos un pequeño crucero y, pese a que el día estaba gris, nos gustó mucho, además nos salió muy bien de precio.
Si alguno necesita información, encantada. Un saludo
Ir arriba Ya hemos vuelto. Hicimos un pequeño crucero y, pese a que el día estaba gris, nos gustó mucho, además nos salió muy bien de precio. Si... Lenaalco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Rhin  Publicado: Responder citando

Moss
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola, tengo pensado pasar 3 semanas este verano, por Alemania. Y estoy mirando la posibilidad de ir desde Rudesheim o Mainz, hasta Koblenz, en barco, mejor dicho en ferry, si es que existe la posibilidad de ir con el coche. He visto que hay paseos desde Rudesheim o desde Koblenz, para ir viendo los castillos, pero no veo que se pueda embarcar el coche. ¿Sabéis de alguna compañía que lo haga? es que me gustaría aprovechar el crucero para ir hacia Koblenz y Colonia y dormir allí.
Por favor, ayudadme que ya no sé dónde mirar.
Ir arriba Hola, tengo pensado pasar 3 semanas este verano, por Alemania. Y estoy mirando la posibilidad de ir desde Rudesheim o Mainz, hasta... Moss Compartir:
Enlaces Asunto: crucero por el rhin  Publicado: Responder citando

Verdeslorena1981
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola

En junio nos vamos por francia alemania y belgica, Aplauso queriamos saber como podemos coger un barco o sea pagar una excursion un crucero para ver el rhin por un día , desde donde se coje y que recorrido hace?haber si alguien que haya estado me puede decir algo

Gracias Ojos que se mueven
Ir arriba Hola. en junio nos vamos por francia alemania y belgica, queriamos saber como podemos coger un barco o sea pagar una excursion un crucero... Verdeslorena1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Rhin  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola verdeslorena1981

Paso tu mensaje al hilo de cruceros por el Rhin, así no dispersamos la información.

Saludos.
Ir arriba Hola verdeslorena1981. Paso tu mensaje al hilo de cruceros por el Rhin, asi no dispersamos la información. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Crucero por el Rhin: Rutas, puertos, excursiones  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@carolco me traigo tus mensajes a este hilo, así le damos un poco de visibilidad, que estaba paradillo.
Gracias por la info Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @carolco me traigo tus mensajes a este hilo, así le damos un poco de visibilidad, que estaba paradillo. Gracias por la info Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube