Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero por el Rhin: Rutas, puertos, excursiones - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 52550 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Rhin  Publicado: Responder citando

Sissi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 373

Votos: 0 👍
Hola Lena alco.
Me gustaria que me informases un poco del crucero que hicisteis porque yo en agosto quiero hacerlo también.
Desde donde sale elbarco y hasta donde llega?
Con que compañia?
Hay que sacar las entradas previamente?.
Bajas del barco cuando quieres o solo en la ultima parada te dan algo de tiempo?
Bueno ya se que son muchas preguntas pero te estaria muy agradecida por tu información.
Ir arriba Hola Lena alco. Me gustaria que me informases un poco del crucero que hicisteis porque yo en agosto quiero hacerlo tambien. Desde donde... Sissi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Rhin  Publicado: Responder citando

Moss
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Yo también tengo interés en toda la información sobre el crucero, Lenaalco. Así que si no te importa responder a todas las preguntas de Sissi, te lo agradeceremos.
Ir arriba Yo también tengo interés en toda la información sobre el crucero, Lenaalco. Así que si no te importa responder a todas las preguntas de... Moss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Rhin  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La semana pasada hice el crucero por el Rhin con la empresa K-D.

www.k-d.com/en/home/

Hice el recorrido entre las paradas de Rüdesheim y Braubach y duró unas 3 horas y media. El precio fue de 34 euros por persona. Desde mi punto de vista merece bastante la pena, por todos los castillos que se ven durante el recorrido como por el paisaje en sí. Es impresionante sobre todo ver la inclinación del terreno sobre la que se encuentran plantados los viñedos. No sabría con qué pueblo o castillo quedarme: Bacharach, St Goar, Kaub, Boppard. Braubach, que fue el pueblo en el que me bajé también me pareció bastante bonito.

En Rüdesheim el muelle al que hay que ir es el 11, tanto para comprar los billetes como para subir al barco. Desde la estación de tren son 7 u 8 minutos a paso rapidillo. Tan sólo hay que cruzar las vías por la estación y dirigirse hacia el camino que va pegado al río.

Se puede subir y bajar varias veces durante el recorrido. Hay que pedir que no te rompan el billete o informar antes de entrar al barco de que te vas a bajar varias veces. En un día de todos modos tampoco se puede hacer muchas veces. Los horarios son limitados.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba La semana pasada hice el crucero por el Rhin con la empresa K-D. Hice el recorrido entre las paradas de Rüdesheim y Braubach y duró unas... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Rhin  Publicado: Responder citando

Marcorbis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, en semana santa voy a pasar unos días en Colonia, me gustaría hacer un crucero de 1 día (ida y vuelta) por el Rhin, pero parece que las compañías que veo por internet solo operan a partir de finales de abril, alguien conoce alguna que realice este tipo de travesías a finales de marzo
MUCHAS GRACIAS
Ir arriba Hola, en semana santa voy a pasar unos días en Colonia, me gustaría hacer un crucero de 1 día (ida y vuelta) por el Rhin, pero parece que... Marcorbis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Rhin: Rutas, puertos, excursiones -...  Publicado: Responder citando

Rafacasasrive
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Vamos a hacer el crucero Estrasburgo Colonia con Politours. Salida el 3 de Julio, y llegada el día 10. Quisiera contactar con cruceristas que hagais el mismo viaje en el mismo barco.
También con gente que lo haya hecho previamente,
_________________
See you later
Ir arriba Vamos a hacer el crucero Estrasburgo Colonia con Politours. Salida el 3 de Julio, y llegada el día 10. Quisiera contactar con cruceristas... Rafacasasrive Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Rhin: Rutas, puertos, excursiones  Publicado: Responder citando

Otravezyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola.. El día 18 de agosto salimos con rutas culturales de la cCAM a un crucero por el rhin, dese Amsterdam hasta Basilea..visitamos también Colonia, Coblenza, Rudesheim, Manheim, Estrasburgo, Breisach y colmar.
Tenemos alguna excursion opcional, en concreto a Colmar.
Si alguien ha hecho ese recorrido o conoce esas ciudades, me gustaria saber vuestra experiencia y recomendaciones de las visitas.
muchas gracias
Ir arriba Hola.. el dia 18 de agosto salimos con rutas culturales de la cCAM a un crucero por el rhin, dese Amsterdam hasta Basilea..visitamos... Otravezyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Rhin: Rutas, puertos, excursiones  Publicado: Responder citando

Astil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Yo viaje en el Alemania, botado en 1971. Como viajar en el tiempo a lo que seria un crucero en los años 80. Eramos el cascaron mas viejo de todo el Rihn, pero también el mas barato.

En "Foros sitios web de viajes" de este Foro, cuento el viaje con detalle y fotos; "Crucero Amsterdam Basilea (Crucemundo)"
_________________
No me digas donde, pero vayámonos ...
Ir arriba Yo viaje en el Alemania, botado en 1971. Como viajar en el tiempo a lo que seria un crucero en los años 80. Eramos el cascaron mas viejo... Astil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Rhin: Rutas, puertos, excursiones  Publicado: Responder citando

Otravezyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Buenos días..
Acabo de volver de un crucero por el Rhin por la Comunidad Autonoma de Madrid ( CAM)..Lo hicimos a traves de IAG 7 VIAJES, Y EL MAYORISTA ERA PANAVISION.
EL CIRCUITO RESULTO UN ENGAÑO.. CON MENOS DE 48 HORAS DE LA SALIDA DEL VUELO, NOS DICEN QUE HAY UN CAMBIO EN LA RUTA PORQUE EL RIO NO TIENE BASTANTE AGUA....... ESO YA SE SABIA ANTES, EL RIO NO DISMINUYE DE LA NOCHE A LA MAÑANA, LLEVABA YA VARIAS SEMANAS BAJO.
COMO NO TENIAMOS OTRA OPCION, NOS FUIMOS AL " CRUCERO".. SOLO LLEGAMOS HASTA COBLENZA. DESDE ALLI ORGANIZABAN VIAJES EN AUTOBUS A VARIAS CIUDADES, TODO SUPONIA VARIAS HORAS DE DESPLAZAMIENTO..EN UNA DE ELLAS, 9 HORAS ENTRE IDA Y VUELTA.....
PARA COLMO, NOS CAMBIARON LA HORA DE SALIDA DEL VUELO, YA DESDE LA CIUDAD DE ORIGEN ( AMSTERDAM ) CON LO QUE PERDIMOS ADEMAS UN DIA.
hABALAMOS CON NUESTRA AGENCIA Y CON PANAVISION SIN CONSEGUIR NADA. LO IMPORTANTE PARA ELLOS ERA ASEGURARSE DE QUE LA GENTE NO TENIA TIEMPO PARA CANCELAR EL VIAJE... UNA VERGUENZA.
NO VOLVEREMOS A HACER UN VIAJE QUE ORGANIZE PANAVISION, SE HA VISTO CLARO QUE ESTROPEAR LAS VACACIONES DEL CLIENTE LES TRAE SIN CUIDADO
Ir arriba Buenos dias.. acabo de volver de un crucero por el Rhin por la Comunidad Autonoma de Madrid ( CAM)..Lo hicimos a traves de IAG 7 VIAJES... Otravezyo Compartir:
Enlaces Asunto: La sequía en el río Rin pone en riesgo el transporte  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
La sequía en el río Rin pone en riesgo el transporte de mercancías en Alemania

El bajo nivel de agua en la principal arteria fluvial de Europa dificulta el paso de los barcos y los economistas alertan de que hace más probable una recesión

elpais.com/ ...mania.html


La sequía en el río Rin pone en riesgo el transporte - Crucero por el Rhin: Rutas, puertos, excursiones - Alemania


Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La sequía en el río Rin pone en riesgo el transporte de mercancías en Alemania. El bajo nivel de agua en la principal arteria fluvial de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: La crisis lleva a Alemania a priorizar el transporte de ener  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
La crisis lleva a Alemania a priorizar el transporte de energía al de pasajeros

Scholz saca un decreto para priorizar los trenes con carbón o combustible

La norma durará seis meses y amenaza con más demoras para los viajeros

La sequía en el Rin dificulta el transporte del carbón, clave ahora mismo

www.eleconomista.es/ ...jeros.html

Las cadenas de suministro de Alemania se vieron tensionadas en las últimas semanas cuando el río Rin -una de las vías fluviales más importantes de Europa- descendió a niveles intransitables, dejando al descubierto frágiles rutas ferroviarias interiores incapaces de asumir capacidad adicional.

El nuevo decreto, que prioriza el transporte de energía sobre el tráfico de pasajeros u otras mercancías y que expira al cabo de seis meses, ha creado cierta controversia, ya que la chirriante red ferroviaria alemana ya está acosada por los retrasos.


La crisis lleva a Alemania a priorizar el transporte de ener - Crucero por el Rhin: Rutas, puertos, excursiones - Alemania

Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La crisis lleva a Alemania a priorizar el transporte de energía al de pasajeros. Scholz saca un decreto para priorizar los trenes con... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Rhin: Rutas, puertos, excursiones  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@carolco me traigo tus mensajes a este hilo, así le damos un poco de visibilidad, que estaba paradillo.
Gracias por la info Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @carolco me traigo tus mensajes a este hilo, así le damos un poco de visibilidad, que estaba paradillo. Gracias por la info Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube