Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Bruselas: Dónde comprar chocolate ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13 - Tema con 247 Mensajes y 209337 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Outlet de Chocolates Godiva  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Outlet de Godiva, bajando en la parada Simons ( linea amarilla ), tan pronto sales la calle que esta a mano derecha. Aproximadamente a 200 metros o menos de la parada de metro
Ir arriba Outlet de Godiva, bajando en la parada Simons ( linea amarilla ), tan pronto sales la calle que esta a mano derecha. Aproximadamente a... Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Dónde comprar chocolate barato  Publicado: Responder citando

Nanut
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
brais10 Escribió:
Outlet de Godiva, bajando en la parada Simons ( linea amarilla ), tan pronto sales la calle que esta a mano derecha. Aproximadamente a 200 metros o menos de la parada de metro

Abren los domingos por la mañana?
GRacias
Ir arriba Abren los domingos por la mañana? GRacias Nanut Compartir:
Enlaces Asunto: Chocolates L'âme du chocolat - Bruselas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Junto a la grand place (en rue tabora) hay una pequeña tienda de chocolates L'âme du chocolat. No son los mejores bombones del mundo ( para mi un poco dulces y se nota más la mantequilla) pero están bastante bien y son mucho más baratos que los demás de alrededor.
No encontrareis niunguna reseña por internet, eso nos sorpendió bastante para ser una tienda céntrica ( aunque sea algun turista que ponga si le gustó o si es un horror); sólamente tienen una página en facebook y no la alimentan demasiado.
Tiene el obrador allí mismo ( no sé si será algo familiar ).
Recomendación: las guindas rellenas de licor; excelentess,están de 10, bien cargadas de licor y con buen chocolate negro y no las hay en ningun otro sitio
_________________
"Lo importante no es el fin del camino, sino el camino. Quien viaja demasiado aprisa se pierde la esencia del viaje."- Louis L'Amour
________________________________________
Mis diarios pinchando en blog
Ecuador 2009
Ir arriba Junto a la grand place (en rue tabora) hay una pequeña tienda de chocolates L âme du chocolat. No son los mejores bombones del mundo... Papascu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Tiendas de Bruselas dónde comprar chocolate barato  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kick2002
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola. Yo iré pronto a Bruselas y me estoy haciendo estops mismos planteamientos. Conozco los Leonidas que me han traido de encargo y es cierto que se nota menor calidad que otros y mayor sabor a mantequilla.
He buscado en webs y os pongo lo que creo que se podrá valorar como mejor relación calidad/precio segun cada bolsillo.

Chocopolis
Grasmarkt 110 / Rue des Marche aux herbes 110
1000 Bruselas
www.chocopolis.com/

Corné Port-Royal
Koninginnegalerij 5 / Galerie de la Reine 5
Bruselas
www.corneportroyal.com/en.htm

Côte d'Or
Place du Petit Sablon 1
1000 Brussels
www.cotedor.be/

Godiva
Koninklijke Sint-Hubertusgalerijen, Grand Place 21
Bruselas
www.godiva.com/

Jean Galler
Boterstraat 44 / Rue au Beurre 44
1000 Bruselas
www.galler.com/fr

Mary
Rue Royale 73
Galerie de la Reine 36
1000 Brussels
www.mary.be/en/

Neuhaus
Galerie Toison d'Or, Grand Place 27
Galerie du Roi 5
Anspach Shopping, Galerie de la Reine 25-27
1000 Brussels
www.neuhauschocolate.com/ ...dex-en.htm

Pierre Marcolini
Miniemenstraat 1 /Rue des Minimes 1
1000 Bruselas
eu.marcolini.com/

He puesto las tiendas más céntricas que para turistas serán las más útiles y serán por las que nos iremos moviendo para buscar la mejor opción.

Espero que os sirva.
Ir arriba Hola. Yo iré pronto a Bruselas y me estoy haciendo estops mismos planteamientos. Conozco los Leonidas que me han traido de encargo y es... Kick2002 Compartir:
Enlaces Asunto: L'Âme du Chocolat Bruselas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kick2002
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Papascu Escribió:
Junto a la grand place (en rue tabora) hay una pequeña tienda de chocolates L'âme du chocolat. No son los mejores bombones del mundo ( para mi un poco dulces y se nota más la mantequilla) pero están bastante bien y son mucho más baratos que los demás de alrededor.
No encontrareis niunguna reseña por internet, eso nos sorpendió bastante para ser una tienda céntrica ( aunque sea algun turista que ponga si le gustó o si es un horror); sólamente tienen una página en facebook y no la alimentan demasiado.
Tiene el obrador allí mismo ( no sé si será algo familiar ).
Recomendación: las guindas rellenas de licor; excelentess,están de 10, bien cargadas de licor y con buen chocolate negro y no las hay en ningun otro sitio

Gracias por la información. Me interesa bastante. Céntrico, Justo al lado de la cafetería À la Bécasse, cerca de la Gran Place y Rue au Beurre.
Comparto dirección y página de facebook

L'Âme du Chocolat
Rue de Tabora 13
1000 Brussels
www.facebook.com/ ...b=overview

L'Âme du Chocolat Bruselas - Bruselas: Dónde comprar chocolate - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo L'Âme du Chocolat Bruselas - Bruselas: Dónde comprar chocolate - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo
Ir arriba Gracias por la información. Me interesa bastante. Céntrico, Justo al lado de la cafetería À la Bécasse , cerca de la Gran Place y Rue au... Kick2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bruselas  Publicado: Responder citando

Totenwoken
Experto

Experto
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
espolonista Escribió:
kikamen Escribió:
efesar Escribió:
Sobre el outlet de Godiva que hay al lado de la parada de Simonis, aclarar que está yendo hacia el Sagrado Corazón, siguiendo la acera derecha, y que merece la pena.

Se nota? por que estan más baratos los chocolates, es que acaso la fecha de caducidaz es cercana?

Es uno de los motivos, aunque también puedes tener en cuenta esto.

Godiva es un marca de lujo, sus bombones están hechos al milímetro, algo que repercute en el precio, y a la mínima que haya un error no los sacan a la venta en tiendas normales.
¿Que ha caído una gota de chocolate negro sobre un bombón que era totalmente blanco? No se vende*.
¿Que se ha hecho una ralla sobre el bombón? No se vende*.
¿Que no ha salido el bombón con la forma que tiene el resto? No se vende*.

Todo eso va al outlet, y eso es algo que se puede aprovechar, la calidad va a seguir siendo la misma y el precio mucho más bajo.

* No se vende o se lo come el maestro bombonero si tiene un antojo.

¿Y sobre que precio estamos hablando? ¿Precios permisivos para dos universitarios que van a hacer una escapada por Bruselas? jajajaja.

Acabo de apuntarme este outlet en el mapa con MIL FLECHAS ROJAS pero antes de llevarme la desilusión del precio quería ir con el cuerpo hecho jajaja.

Gracias!
Ir arriba ¿Y sobre que precio estamos hablando? ¿Precios permisivos para dos universitarios que van a hacer una escapada por Bruselas? jajajaja... Totenwoken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bruselas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
totenwoken Escribió:
espolonista Escribió:
kikamen Escribió:
efesar Escribió:
Sobre el outlet de Godiva que hay al lado de la parada de Simonis, aclarar que está yendo hacia el Sagrado Corazón, siguiendo la acera derecha, y que merece la pena.

Se nota? por que estan más baratos los chocolates, es que acaso la fecha de caducidaz es cercana?

Es uno de los motivos, aunque también puedes tener en cuenta esto.

Godiva es un marca de lujo, sus bombones están hechos al milímetro, algo que repercute en el precio, y a la mínima que haya un error no los sacan a la venta en tiendas normales.
¿Que ha caído una gota de chocolate negro sobre un bombón que era totalmente blanco? No se vende*.
¿Que se ha hecho una ralla sobre el bombón? No se vende*.
¿Que no ha salido el bombón con la forma que tiene el resto? No se vende*.

Todo eso va al outlet, y eso es algo que se puede aprovechar, la calidad va a seguir siendo la misma y el precio mucho más bajo.

* No se vende o se lo come el maestro bombonero si tiene un antojo.

¿Y sobre que precio estamos hablando? ¿Precios permisivos para dos universitarios que van a hacer una escapada por Bruselas? jajajaja.

Acabo de apuntarme este outlet en el mapa con MIL FLECHAS ROJAS pero antes de llevarme la desilusión del precio quería ir con el cuerpo hecho jajaja.

Gracias!

Muevo algunas interesantes aportaciones sobre chocolate a este hilo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo algunas interesantes aportaciones sobre chocolate a este hilo Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Dónde comprar Chocolate Barato  Publicado: Responder citando

Eljos3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola,

He ido leyendo algo el hilo, aquí mis preguntas:

- ¿Se pueden probar individualmente los bombones en las bombonerías? Es decir, pedir uno sólo de cualquier clase e ir probando.

- ¿Se puede meter en el equipaje de mano bombones? Es que pienso unos días en diciembre ir sin facturar maleta (lo mismo vale para las cervezas, pero no sería este el hilo para preguntarlo).

- Por hacer una comparación: en el Lidl sacan unas cajas de pralinés belgas con forma de conchas de moluscos marinos. Yo los he probado varias veces y no me dicen gran cosa. Serían comparables estos a los de supermercados belgas normales o no? Digo esto porque a veces las cosas del Lidl están muy buenas. Por ejemplo, los "Shortbread" escoceses del lidl me gustan más incluso que los que compré en Londres (de Escocia).

- Sale más caro o más barato comprar la misma marca en el Corte Inglés de aquí que allí? Una vez en Segovia estuve a punto de comprar un wiskey Dyc de 12 años (segoviano) y al final no lo hice, luego lo ví más barato en el Corte Inglés de Valencia.


Saludos.
Ir arriba Hola, he ido leyendo algo el hilo, aquí mis preguntas: - ¿Se pueden probar individualmente los bombones en las bombonerías? Es decir... Eljos3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Dónde comprar Chocolate Barato  Publicado: Responder citando

Chaskitos
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Buenos días,
Yo los bombones los compre en el outlet de Godiva cerca de la iglesia de Koekelberg. Son los Godiva pero un poco mas baratos, porque ya no son las innovaciones de sabores del año.
Para mi IMPRESIONANTES. Estaba lleno de japoneses comprando. Tienen una cajas para regalo preciosas con unos surtidos muy ricos.
Yo lo de Lidl también los cojo pero estos no tienen nada que ver..

Localización: Avenida de jette, 4. Bruselas
Horario: Abierto de lunes a sábado, de 10 a 18 horas.
Metro: Simonis
www.godivachocolates.eu
Para mi unos que estan rellenos de naranja y melocoton y unos de chocolate blanco con trufa que tenian los mejores. A mi madre le gustaron mucho unos rellenos de licor y cereza.
Pero ya sabes eso va en gustos.
Espero que te sirva
Ir arriba Buenos dias, yo los bombones los compre en el outlet de Godiva cerca de la iglesia de Koekelberg. Son los Godiva pero un poco mas... Chaskitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Dónde comprar Chocolate Barato  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Depende de la chocolatería que sea, en Leónidas no te suelen poner mucho problema, de hecho la última ves que fui estaban dando a probar unos corazones de chocolate y vainilla que estaban... No digo todo porque me expulsan del foro. Luego cerca de mi trabajo había algunos que sí que dan, ten en cuenta que si venden el kilo a 50€, dar un poco para que el cliente pruebe puede ser una buena inversión.

Sí, como equipaje de mano sin problema.

Los mismos del Lidl los verás por las tiendas de souvenirs en cantidades increíbles... 4 cajas x 8, 6x11 10x20... Depende de la época del año y la tienda, pero el sabor es el mismo. No caigas en esa trampa y ve donde dice chaskitos y gasta un poco más... Pero en algo delicioso.

Con la última pregunta vas a pillar Sacando la lengua ni idea la verdad.
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Depende de la chocolatería que sea, en Leónidas no te suelen poner mucho problema, de hecho la última ves que fui estaban dando a probar... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Dónde comprar Chocolate Barato  Publicado: Responder citando

Eljos3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Gracias,

Seguramente pruebe (pagando aunque sea) los más buenos y luego compre algunos buenos pero asequibles para regalar.

Me daré una vuelta este fin de semana por los hilos de restaurantes, patatas fritas, comprar cerveza, y para comentar cosas en general del viaje, etc.



Saludos.
Ir arriba Gracias, seguramente pruebe (pagando aunque sea) los más buenos y luego compre algunos buenos pero asequibles para regalar. Me daré una... Eljos3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Dónde comprar Chocolate Barato  Publicado: Responder citando

Sandrich
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2016

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
chaskitos Escribió:
buenos días,
Yo los bombones los compre en el outlet de Godiva cerca de la iglesia de Koekelberg. Son los Godiva pero un poco mas baratos, porque ya no son las innovaciones de sabores del año.
Para mi IMPRESIONANTES. Estaba lleno de japoneses comprando. Tienen una cajas para regalo preciosas con unos surtidos muy ricos.
Yo lo de Lidl también los cojo pero estos no tienen nada que ver..

Localización: Avenida de jette, 4. Bruselas
Horario: Abierto de lunes a sábado, de 10 a 18 horas.
Metro: Simonis
www.godivachocolates.eu
Para mi unos que estan rellenos de naranja y melocoton y unos de chocolate blanco con trufa que tenian los mejores. A mi madre le gustaron mucho unos rellenos de licor y cereza.
Pero ya sabes eso va en gustos.
Espero que te sirva

Holaaaa
Por fin me voy el sabado a belgica
Quiero hacer una parada en el outlet de godiva que ya me recomendo espolonista en otro post.
Mas o menos que precio tienen el kg en el outlet?
Pueden aer variados o todos del mismo sabor para que salgan bien de precio??
Gracias
Ir arriba Holaaaa. Por fin me voy el sabado a belgica. Quiero hacer una parada en el outlet de godiva que ya me recomendo espolonista en otro post... Sandrich Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Dónde comprar Chocolate Barato  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Sandrich Escribió:
chaskitos Escribió:
buenos días,
Yo los bombones los compre en el outlet de Godiva cerca de la iglesia de Koekelberg. Son los Godiva pero un poco mas baratos, porque ya no son las innovaciones de sabores del año.
Para mi IMPRESIONANTES. Estaba lleno de japoneses comprando. Tienen una cajas para regalo preciosas con unos surtidos muy ricos.
Yo lo de Lidl también los cojo pero estos no tienen nada que ver..

Localización: Avenida de jette, 4. Bruselas
Horario: Abierto de lunes a sábado, de 10 a 18 horas.
Metro: Simonis
www.godivachocolates.eu
Para mi unos que estan rellenos de naranja y melocoton y unos de chocolate blanco con trufa que tenian los mejores. A mi madre le gustaron mucho unos rellenos de licor y cereza.
Pero ya sabes eso va en gustos.
Espero que te sirva

Holaaaa
Por fin me voy el sabado a belgica
Quiero hacer una parada en el outlet de godiva que ya me recomendo espolonista en otro post.
Mas o menos que precio tienen el kg en el outlet?
Pueden aer variados o todos del mismo sabor para que salgan bien de precio??
Gracias

Cuando yo fui, solo he ido una vez a ese sitio, estaba todo preparado. Chocolatinas, lotes de varios productos.....no tenias bombones sueltos para elegir, los bombones venían ya empaquetados. Desconozco si es así siempre o era ese momento, cuando he vuelto a Bruselas no he vuelto a la tienda.
El precio, pues recuerdo que las chocolatinas que caducaban en 10-15 días valían 50 centimos y no recuerdo ningún precio más....
Ir arriba Cuando yo fui, solo he ido una vez a ese sitio, estaba todo preparado. Chocolatinas, lotes de varios productos.....no tenias bombones... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Dónde comprar Chocolate Barato  Publicado: Responder citando

Sandrich
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2016

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Sandrich Escribió:
chaskitos Escribió:
buenos días,
Yo los bombones los compre en el outlet de Godiva cerca de la iglesia de Koekelberg. Son los Godiva pero un poco mas baratos, porque ya no son las innovaciones de sabores del año.
Para mi IMPRESIONANTES. Estaba lleno de japoneses comprando. Tienen una cajas para regalo preciosas con unos surtidos muy ricos.
Yo lo de Lidl también los cojo pero estos no tienen nada que ver..

Localización: Avenida de jette, 4. Bruselas
Horario: Abierto de lunes a sábado, de 10 a 18 horas.
Metro: Simonis
www.godivachocolates.eu
Para mi unos que estan rellenos de naranja y melocoton y unos de chocolate blanco con trufa que tenian los mejores. A mi madre le gustaron mucho unos rellenos de licor y cereza.
Pero ya sabes eso va en gustos.
Espero que te sirva

Holaaaa
Por fin me voy el sabado a belgica
Quiero hacer una parada en el outlet de godiva que ya me recomendo espolonista en otro post.
Mas o menos que precio tienen el kg en el outlet?
Pueden aer variados o todos del mismo sabor para que salgan bien de precio??
Gracias

Cuando yo fui, solo he ido una vez a ese sitio, estaba todo preparado. Chocolatinas, lotes de varios productos.....no tenias bombones sueltos para elegir, los bombones venían ya empaquetados. Desconozco si es así siempre o era ese momento, cuando he vuelto a Bruselas no he vuelto a la tienda.
El precio, pues recuerdo que las chocolatinas que caducaban en 10-15 días valían 50 centimos y no recuerdo ningún precio más....

Muchas gracias
Ya os contare a la vuelta
Ir arriba Muchas gracias. Ya os contare a la vuelta Sandrich Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Dónde comprar Chocolate Barato  Publicado: Responder citando

Eljos3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenas,
Yo estuve hace ahora una semana, espero que le sirva a alguien.

Tienen bolsitas de 250 g de bombones todos (los de la misma bolsita) del mismo tipo, pero de distintos tipos cada bolsita. 4 hacen un kilo y salen por 30€, en las tiendas del centro te podrían salir casi por 90€.

También compramos unas figuritas de San Nicolás por 6€ dos.

Y también tenían unas cajas de cartón marrón sin ningún tipo de floritura con unos 6x12 bombones creo recordar todos iguales y que salía por unos 40€ o por ahí (pensar que en las tiendas suelen salir a 1€ o más el bombón), el problema es luego transportarlos, ya que los tienes que llevar en vertical (para que cada uno vaya en su hueco), no vas a ir como si llevaras una bandeja todo el tiempo, y nosotros ese día nos íbamos a Brujas directamente (vía metro hasta ZuidStation y desde allí el tren) y luego repartirlos si son para regalar, así que no la cogimos. Tenían un par de cajas abiertas y se podían probar.

Cuando pagas puedes coger también unas chocolatinas para probar.

Luego tenían muchos otros paquetes con los precios en tienda y en outlet marcados en rojo, pero ya no parecía que te ahorrabas tanto, del estilo 25 sin rebajar y 19 rebajado.



Saludos.
Ir arriba Buenas, yo estuve hace ahora una semana, espero que le sirva a alguien. Tienen bolsitas de 250 g de bombones todos (los de la misma... Eljos3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Dónde comprar Chocolate Barato  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
chaskitos Escribió:
buenos días,
Yo los bombones los compre en el outlet de Godiva cerca de la iglesia de Koekelberg. Son los Godiva pero un poco mas baratos, porque ya no son las innovaciones de sabores del año.
Para mi IMPRESIONANTES. Estaba lleno de japoneses comprando. Tienen una cajas para regalo preciosas con unos surtidos muy ricos.
Yo lo de Lidl también los cojo pero estos no tienen nada que ver..

Localización: Avenida de jette, 4. Bruselas
Horario: Abierto de lunes a sábado, de 10 a 18 horas.
Metro: Simonis
www.godivachocolates.eu
Para mi unos que estan rellenos de naranja y melocoton y unos de chocolate blanco con trufa que tenian los mejores. A mi madre le gustaron mucho unos rellenos de licor y cereza.
Pero ya sabes eso va en gustos.
Espero que te sirva

Me lo apunto muchas gracias

Recomendais algún sitio en especial para comer un buen Gofre? Guiño
Ir arriba Me lo apunto muchas gracias. Recomendais algún sitio en especial para comer un buen Gofre? NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Mejor chocolate en Bélgica  Publicado: Responder citando

MarinaB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Dentro de unos meses viajaré a Bélgica y, la verdad, me gustaría probar su gastronomía. El chocolate es de lo mejor, pero sé que hay algunas que son cadenas (tipo Leonidas), pero no sé si hay más, me gustaría comprar chocolate artesanal. ¿Alguien que haya viajado puede darme una idea? Gracias Muy feliz
Ir arriba Dentro de unos meses viajaré a Bélgica y, la verdad, me gustaría probar su gastronomía. El chocolate es de lo mejor, pero sé que hay... MarinaB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor chocolate en Bélgica  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Tienes un hiloBruselas: Dónde comprar Chocolate Barato
Ir arriba Hola. Tienes un hilo Bruselas: Dónde comprar Chocolate Barato Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor chocolate en Bélgica  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MarinaB Escribió:
Dentro de unos meses viajaré a Bélgica y, la verdad, me gustaría probar su gastronomía. El chocolate es de lo mejor, pero sé que hay algunas que son cadenas (tipo Leonidas), pero no sé si hay más, me gustaría comprar chocolate artesanal. ¿Alguien que haya viajado puede darme una idea? Gracias Muy feliz

Hola y bienvenida al foro Muy feliz
Fusiono tu mensaje en el hilo que te ha indicado mi compañera Nari Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenida al foro. Fusiono tu mensaje en el hilo que te ha indicado mi compañera Nari. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Dónde comprar Chocolate Barato  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
¡¡ Hola !! hay muchísimas chocolaterías, muchas de ellas artesanas, con precios que suelen estar a partir de 60€ el kilo. En Bruselas por ejemplo, en la Place de Grand Sablon tienes varias
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba ¡¡ Hola !! hay muchísimas chocolaterías, muchas de ellas artesanas, con precios que suelen estar a partir de 60€ el kilo. En Bruselas por... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Bruselas: Restaurantes cafés pastelerías  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
pinypon13 Escribió:
Hola, me recomendais algún sitio donde los gofres esten muy muy buenos? O son todos iguales?
Y sitios para comprar buen chocolate?

Chocolate bueno el de Leonidas, es un fabricante de allí
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Chocolate bueno el de Leonidas, es un fabricante de allí Alfredin66 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube