Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Bruselas: Dónde comprar chocolate ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 247 Mensajes y 210129 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Dónde comprar Chocolate Barato  Publicado: Responder citando

Eljos3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Gracias,

Seguramente pruebe (pagando aunque sea) los más buenos y luego compre algunos buenos pero asequibles para regalar.

Me daré una vuelta este fin de semana por los hilos de restaurantes, patatas fritas, comprar cerveza, y para comentar cosas en general del viaje, etc.



Saludos.
Ir arriba Gracias, seguramente pruebe (pagando aunque sea) los más buenos y luego compre algunos buenos pero asequibles para regalar. Me daré una... Eljos3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Dónde comprar Chocolate Barato  Publicado: Responder citando

Sandrich
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2016

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
chaskitos Escribió:
buenos días,
Yo los bombones los compre en el outlet de Godiva cerca de la iglesia de Koekelberg. Son los Godiva pero un poco mas baratos, porque ya no son las innovaciones de sabores del año.
Para mi IMPRESIONANTES. Estaba lleno de japoneses comprando. Tienen una cajas para regalo preciosas con unos surtidos muy ricos.
Yo lo de Lidl también los cojo pero estos no tienen nada que ver..

Localización: Avenida de jette, 4. Bruselas
Horario: Abierto de lunes a sábado, de 10 a 18 horas.
Metro: Simonis
www.godivachocolates.eu
Para mi unos que estan rellenos de naranja y melocoton y unos de chocolate blanco con trufa que tenian los mejores. A mi madre le gustaron mucho unos rellenos de licor y cereza.
Pero ya sabes eso va en gustos.
Espero que te sirva

Holaaaa
Por fin me voy el sabado a belgica
Quiero hacer una parada en el outlet de godiva que ya me recomendo espolonista en otro post.
Mas o menos que precio tienen el kg en el outlet?
Pueden aer variados o todos del mismo sabor para que salgan bien de precio??
Gracias
Ir arriba Holaaaa. Por fin me voy el sabado a belgica. Quiero hacer una parada en el outlet de godiva que ya me recomendo espolonista en otro post... Sandrich Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Dónde comprar Chocolate Barato  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
Sandrich Escribió:
chaskitos Escribió:
buenos días,
Yo los bombones los compre en el outlet de Godiva cerca de la iglesia de Koekelberg. Son los Godiva pero un poco mas baratos, porque ya no son las innovaciones de sabores del año.
Para mi IMPRESIONANTES. Estaba lleno de japoneses comprando. Tienen una cajas para regalo preciosas con unos surtidos muy ricos.
Yo lo de Lidl también los cojo pero estos no tienen nada que ver..

Localización: Avenida de jette, 4. Bruselas
Horario: Abierto de lunes a sábado, de 10 a 18 horas.
Metro: Simonis
www.godivachocolates.eu
Para mi unos que estan rellenos de naranja y melocoton y unos de chocolate blanco con trufa que tenian los mejores. A mi madre le gustaron mucho unos rellenos de licor y cereza.
Pero ya sabes eso va en gustos.
Espero que te sirva

Holaaaa
Por fin me voy el sabado a belgica
Quiero hacer una parada en el outlet de godiva que ya me recomendo espolonista en otro post.
Mas o menos que precio tienen el kg en el outlet?
Pueden aer variados o todos del mismo sabor para que salgan bien de precio??
Gracias

Cuando yo fui, solo he ido una vez a ese sitio, estaba todo preparado. Chocolatinas, lotes de varios productos.....no tenias bombones sueltos para elegir, los bombones venían ya empaquetados. Desconozco si es así siempre o era ese momento, cuando he vuelto a Bruselas no he vuelto a la tienda.
El precio, pues recuerdo que las chocolatinas que caducaban en 10-15 días valían 50 centimos y no recuerdo ningún precio más....
Ir arriba Cuando yo fui, solo he ido una vez a ese sitio, estaba todo preparado. Chocolatinas, lotes de varios productos.....no tenias bombones... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Dónde comprar Chocolate Barato  Publicado: Responder citando

Sandrich
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2016

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Sandrich Escribió:
chaskitos Escribió:
buenos días,
Yo los bombones los compre en el outlet de Godiva cerca de la iglesia de Koekelberg. Son los Godiva pero un poco mas baratos, porque ya no son las innovaciones de sabores del año.
Para mi IMPRESIONANTES. Estaba lleno de japoneses comprando. Tienen una cajas para regalo preciosas con unos surtidos muy ricos.
Yo lo de Lidl también los cojo pero estos no tienen nada que ver..

Localización: Avenida de jette, 4. Bruselas
Horario: Abierto de lunes a sábado, de 10 a 18 horas.
Metro: Simonis
www.godivachocolates.eu
Para mi unos que estan rellenos de naranja y melocoton y unos de chocolate blanco con trufa que tenian los mejores. A mi madre le gustaron mucho unos rellenos de licor y cereza.
Pero ya sabes eso va en gustos.
Espero que te sirva

Holaaaa
Por fin me voy el sabado a belgica
Quiero hacer una parada en el outlet de godiva que ya me recomendo espolonista en otro post.
Mas o menos que precio tienen el kg en el outlet?
Pueden aer variados o todos del mismo sabor para que salgan bien de precio??
Gracias

Cuando yo fui, solo he ido una vez a ese sitio, estaba todo preparado. Chocolatinas, lotes de varios productos.....no tenias bombones sueltos para elegir, los bombones venían ya empaquetados. Desconozco si es así siempre o era ese momento, cuando he vuelto a Bruselas no he vuelto a la tienda.
El precio, pues recuerdo que las chocolatinas que caducaban en 10-15 días valían 50 centimos y no recuerdo ningún precio más....

Muchas gracias
Ya os contare a la vuelta
Ir arriba Muchas gracias. Ya os contare a la vuelta Sandrich Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Dónde comprar Chocolate Barato  Publicado: Responder citando

Eljos3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenas,
Yo estuve hace ahora una semana, espero que le sirva a alguien.

Tienen bolsitas de 250 g de bombones todos (los de la misma bolsita) del mismo tipo, pero de distintos tipos cada bolsita. 4 hacen un kilo y salen por 30€, en las tiendas del centro te podrían salir casi por 90€.

También compramos unas figuritas de San Nicolás por 6€ dos.

Y también tenían unas cajas de cartón marrón sin ningún tipo de floritura con unos 6x12 bombones creo recordar todos iguales y que salía por unos 40€ o por ahí (pensar que en las tiendas suelen salir a 1€ o más el bombón), el problema es luego transportarlos, ya que los tienes que llevar en vertical (para que cada uno vaya en su hueco), no vas a ir como si llevaras una bandeja todo el tiempo, y nosotros ese día nos íbamos a Brujas directamente (vía metro hasta ZuidStation y desde allí el tren) y luego repartirlos si son para regalar, así que no la cogimos. Tenían un par de cajas abiertas y se podían probar.

Cuando pagas puedes coger también unas chocolatinas para probar.

Luego tenían muchos otros paquetes con los precios en tienda y en outlet marcados en rojo, pero ya no parecía que te ahorrabas tanto, del estilo 25 sin rebajar y 19 rebajado.



Saludos.
Ir arriba Buenas, yo estuve hace ahora una semana, espero que le sirva a alguien. Tienen bolsitas de 250 g de bombones todos (los de la misma... Eljos3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Dónde comprar Chocolate Barato  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
chaskitos Escribió:
buenos días,
Yo los bombones los compre en el outlet de Godiva cerca de la iglesia de Koekelberg. Son los Godiva pero un poco mas baratos, porque ya no son las innovaciones de sabores del año.
Para mi IMPRESIONANTES. Estaba lleno de japoneses comprando. Tienen una cajas para regalo preciosas con unos surtidos muy ricos.
Yo lo de Lidl también los cojo pero estos no tienen nada que ver..

Localización: Avenida de jette, 4. Bruselas
Horario: Abierto de lunes a sábado, de 10 a 18 horas.
Metro: Simonis
www.godivachocolates.eu
Para mi unos que estan rellenos de naranja y melocoton y unos de chocolate blanco con trufa que tenian los mejores. A mi madre le gustaron mucho unos rellenos de licor y cereza.
Pero ya sabes eso va en gustos.
Espero que te sirva

Me lo apunto muchas gracias

Recomendais algún sitio en especial para comer un buen Gofre? Guiño
Ir arriba Me lo apunto muchas gracias. Recomendais algún sitio en especial para comer un buen Gofre? NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Mejor chocolate en Bélgica  Publicado: Responder citando

MarinaB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Dentro de unos meses viajaré a Bélgica y, la verdad, me gustaría probar su gastronomía. El chocolate es de lo mejor, pero sé que hay algunas que son cadenas (tipo Leonidas), pero no sé si hay más, me gustaría comprar chocolate artesanal. ¿Alguien que haya viajado puede darme una idea? Gracias Muy feliz
Ir arriba Dentro de unos meses viajaré a Bélgica y, la verdad, me gustaría probar su gastronomía. El chocolate es de lo mejor, pero sé que hay... MarinaB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor chocolate en Bélgica  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Tienes un hiloBruselas: Dónde comprar Chocolate Barato
Ir arriba Hola. Tienes un hilo Bruselas: Dónde comprar Chocolate Barato Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor chocolate en Bélgica  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MarinaB Escribió:
Dentro de unos meses viajaré a Bélgica y, la verdad, me gustaría probar su gastronomía. El chocolate es de lo mejor, pero sé que hay algunas que son cadenas (tipo Leonidas), pero no sé si hay más, me gustaría comprar chocolate artesanal. ¿Alguien que haya viajado puede darme una idea? Gracias Muy feliz

Hola y bienvenida al foro Muy feliz
Fusiono tu mensaje en el hilo que te ha indicado mi compañera Nari Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenida al foro. Fusiono tu mensaje en el hilo que te ha indicado mi compañera Nari. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Dónde comprar Chocolate Barato  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
¡¡ Hola !! hay muchísimas chocolaterías, muchas de ellas artesanas, con precios que suelen estar a partir de 60€ el kilo. En Bruselas por ejemplo, en la Place de Grand Sablon tienes varias
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba ¡¡ Hola !! hay muchísimas chocolaterías, muchas de ellas artesanas, con precios que suelen estar a partir de 60€ el kilo. En Bruselas por... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor chocolate en Bélgica  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
MarinaB Escribió:
Dentro de unos meses viajaré a Bélgica y, la verdad, me gustaría probar su gastronomía. El chocolate es de lo mejor, pero sé que hay algunas que son cadenas (tipo Leonidas), pero no sé si hay más, me gustaría comprar chocolate artesanal. ¿Alguien que haya viajado puede darme una idea? Gracias Muy feliz

Las mas presentes (o las que mas me suenan) pueden ser Leonidas, Godiva, Marcollini o Neuhaus (y creo que te las he ordenado por precio de menor a mayor)
Ir arriba Las mas presentes (o las que mas me suenan) pueden ser Leonidas, Godiva, Marcollini o Neuhaus (y creo que te las he ordenado por precio... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor chocolate en Bélgica  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
MarinaB Escribió:
Dentro de unos meses viajaré a Bélgica y, la verdad, me gustaría probar su gastronomía. El chocolate es de lo mejor, pero sé que hay algunas que son cadenas (tipo Leonidas), pero no sé si hay más, me gustaría comprar chocolate artesanal. ¿Alguien que haya viajado puede darme una idea? Gracias Muy feliz

Las mas presentes (o las que mas me suenan) pueden ser Leonidas, Godiva, Marcollini o Neuhaus (y creo que te las he ordenado por precio de menor a mayor)

Diría que Marcolini es el más caro Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Diría que Marcolini es el más caro. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor chocolate en Bélgica  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
javiky13 Escribió:
MarinaB Escribió:
Dentro de unos meses viajaré a Bélgica y, la verdad, me gustaría probar su gastronomía. El chocolate es de lo mejor, pero sé que hay algunas que son cadenas (tipo Leonidas), pero no sé si hay más, me gustaría comprar chocolate artesanal. ¿Alguien que haya viajado puede darme una idea? Gracias Muy feliz

Las mas presentes (o las que mas me suenan) pueden ser Leonidas, Godiva, Marcollini o Neuhaus (y creo que te las he ordenado por precio de menor a mayor)

Diría que Marcolini es el más caro Guiño
Saludos

Puede ser, Neuhaus y Marcollini no los tengo muy comprados Ojos que se mueven
Ir arriba Puede ser, Neuhaus y Marcollini no los tengo muy comprados Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor chocolate en Bélgica  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
chamiceru Escribió:
javiky13 Escribió:

Las mas presentes (o las que mas me suenan) pueden ser Leonidas, Godiva, Marcollini o Neuhaus (y creo que te las he ordenado por precio de menor a mayor)
Diría que Marcolini es el más caro Guiño
Saludos
Puede ser, Neuhaus y Marcollini no los tengo muy comprados Ojos que se mueven
Yo tampoco pero los escaparates de Marcolini daban miedito Mr. Green
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Yo tampoco pero los escaparates de Marcolini daban miedito Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor chocolate en Bélgica  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:

Yo tampoco pero los escaparates de Marcolini daban miedito Mr. Green

Hace un tiempo que no voy por Bruselas, pero la ultima vez en la chocolatería que hay en la Grand Place de Neuhaus, una cajita de unos 15x15 centímetros con 9 bombones redondos, un diámetro similar a una moneda de 10 céntimos, costaban 49,9.....y eso no serian ni 150 grs…..no vamos a hacer el precio por kilo Mr. Green
Ir arriba Hace un tiempo que no voy por Bruselas, pero la ultima vez en la chocolatería que hay en la Grand Place de Neuhaus, una cajita de unos... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Dónde comprar Chocolate Barato  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9935
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vaya!! ... Pues yo tengo en la nevera 2 sobres de Neuhaus del tamaño de recibos de la luz, que nos ha hecho llegar mi sobrina. No sé si los compra en algún outlet o es que de verdad quiere impresionarnos Mr. Green
Ir arriba Vaya!! ... Pues yo tengo en la nevera 2 sobres de Neuhaus del tamaño de recibos de la luz, que nos ha hecho llegar mi sobrina. No sé si... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor chocolate en Bélgica  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
chamiceru Escribió:

Yo tampoco pero los escaparates de Marcolini daban miedito Mr. Green

Hace un tiempo que no voy por Bruselas, pero la ultima vez en la chocolatería que hay en la Grand Place de Neuhaus, una cajita de unos 15x15 centímetros con 9 bombones redondos, un diámetro similar a una moneda de 10 céntimos, costaban 49,9.....y eso no serian ni 150 grs…..no vamos a hacer el precio por kilo Mr. Green

De Marcolini vimos 2 escaparates, uno en el Sablon y otro en las Galerías Saint-Hubert. Tenían unos con forma de planetas que eran de la edición especial o algo así que te quedabas patidifuso al leer el precio. No nos atrevimos a entrar por miedo a que cobraran solo por mirar Mr. Green
Así que me quedo con los sobaos pasiegos que son más baratos ¿verdad Javiky? Guiño
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba De Marcolini vimos 2 escaparates, uno en el Sablon y otro en las Galerías Saint-Hubert. Tenían unos con forma de planetas que eran de la... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Dónde comprar Chocolate Barato  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Vaya!! ... Pues yo tengo en la nevera 2 sobres de Neuhaus del tamaño de recibos de la luz, que nos ha hecho llegar mi sobrina. No sé si los compra en algún outlet o es que de verdad quiere impresionarnos Mr. Green
Buena comparativa....deben valer lo mismo que la factura Mr. Green

chamiceru Escribió:
Así que me quedo con los sobaos pasiegos que son más baratos ¿verdad Javiky? Guiño
Eso si que es el verdadero desayuno de los campeones Mr. Green y por lo que vale una cajita de bombones de esas compras unos cuantos Riendo
Ir arriba Eso si que es el verdadero desayuno de los campeones y por lo que vale una cajita de bombones de esas compras unos cuantos Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Dónde comprar Chocolate Barato  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Godiva está en el extremo superior (más alto tanto en altitud como en precio); el costo disminuye ligeramente a medida que desciende a los otros *Chocolatiers*:

Godiva es sinónimo de buen chocolate belga.

Ahora propiedad de una empresa turca, Godiva todavía tiene su administración y la fábrica original (construida en 1926) en Bélgica.

Esta tienda, en Grand Place 22, fue la primera de Godiva (est. 1937).

Mary (pronunciado "mah-ree"), en el número 23, fue fundada en 1919 por la primera chocolatera, Mary Delluc.

Ella saltó al estrellato cuando la familia real comenzó a favorecer sus chocolates.

Hoy, la tienda y el empaque de sus golosinas son fieles a sus diseños originales.

Neuhaus, a pocas puertas del número 27, ha alentado a los chocoholics locales desde 1857.

Su tienda principal se encuentra en las Galeries Royales St. Hubert.

Neuhaus publica un pequeño folleto que explica sus productos. El "capricho" (toffee con crema de vainilla) sabe a Pascua. Neuhaus afirma ser el inventor del praliné.

Galler, justo al lado de la plaza en Rue au Beurre 44, es más hogareño y menos famoso porque no exporta.

Todavía de gestión familiar, sirve con orgullo el chocolate negro menos azucarado.

Su opción de gama alta, 85 por ciento de chocolate puro, se llama simplemente "Negro 85", y vale la pena probarla si le gusta el chocolate sin la dulzura.


Leonidas, cuatro puertas más abajo en Rue au Beurre 34, es donde Bruxellois, consciente de los costos, se las arregla, sacrificando el 10 por ciento de calidad para casi triplicar su cantidad.

El chocolate blanco es su especialidad.

Pierre Marcolini, Maison de Haute Chocolaterie se estableció en 1995 en Bruselas.

Pierre Marcolini es uno de los fabricantes de chocolates belgas más famosos, con un número establecido de lugares internacionales como Bélgica, Londres, París y Japón, y lo que hace que su trabajo sea tan especial es el hecho de que compra granos de cacao sin procesar directamente de los mejores productores locales.

Y lo transforma en chocolate en su propio taller.

Él cree que degustar un chocolate increíble es similar a la degustación de vino, por lo que el origen de los granos de cacao es tan importante.

Los precios pueden ser altos, pero el chocolate vale la pena.

Grand Cru by Pierre Marcolini @ 102.50$


Bruselas: Dónde comprar chocolate - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo





Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Godiva está en el extremo superior (más alto tanto en altitud como en precio); el costo disminuye ligeramente a medida que desciende a... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: Dónde comprar Chocolate Barato  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Los fabricantes de chocolates artesanos en Bruselas.

Benoît Nihant

www.benoitnihant.be/fr

506 Chaussée de Waterloo, Ixelles
1359G Chaussée de Waterloo, Uccle




Frederic Blondeel


www.frederic-blondeel.be/

24 & 36 Quai aux Briques (centre), 32 Rue de la Paille (Sablon)




Jean-Philippe Darcis

darcis.com/

40 Rue au Beurre (Grand Place)




Laurent Gerbaud

chocolatsgerbaud.be/

2D Rue Ravenstein (Centre)




Planète Chocolat

www.planetechocolat.com/es/

www.planetechocolat.com/ ...lgica.html



Bruselas: Dónde comprar chocolate - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo



Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Los fabricantes de chocolates artesanos en Bruselas. Benoît Nihant. 506 Chaussée de Waterloo, Ixelles. 1359G Chaussée de Waterloo, Uccle... Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Bruselas: Restaurantes cafés pastelerías  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
pinypon13 Escribió:
Hola, me recomendais algún sitio donde los gofres esten muy muy buenos? O son todos iguales?
Y sitios para comprar buen chocolate?

Chocolate bueno el de Leonidas, es un fabricante de allí
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Chocolate bueno el de Leonidas, es un fabricante de allí Alfredin66 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube