Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Viajar solo o sola a Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 24739 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJO SOLO PARA UN MES EN CUBA MÁS DE UN MES  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
Hola Jordi,

La primeras veces que fui a Cuba, no conocía aquello bien y me llegaba a gastar fácilmente de 1500 a 2000 euros en un mes, contando el alojamiento, comida, restaurantes, transportes, espectáculos, salir por las noches etc. Es un país que el dinero se gasta muy fácilmente, ahora ya me conozco todos los trucos mejor y no gasto tanto, si llevas poco dinero te recomiendo que hagas un pequeño presupuesto para ver cuanto te puedes gastar diariamente.
Hay que tener en cuenta que el cuc se ha revalorizado mucho, y esta todo mas caro no es como el año pasado que te daban hasta 1,40 cuc por cada euro, cuando quieras te pones en contacto conmigo y hablamos, ya te explicare mejor todo aquello.

Un saludo
Diego
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba Hola Jordi, La primeras veces que fui a Cuba, no conocía aquello bien y me llegaba a gastar fácilmente de 1500 a 2000 euros en un mes... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJO SOLO PARA UN MES EN CUBA MÁS DE UN MES  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Jordi, si mirás mi diario de viajes, verás que me alojé en casas de 20 CUC, incluso en La Habana.
Te dejo el enlace:
www.losviajeros.com/ ...php?e=1902
Ir arriba Jordi, si mirás mi diario de viajes, verás que me alojé en casas de 20 CUC, incluso en La Habana. Te dejo el enlace: Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJO SOLO PARA UN MES EN CUBA MÁS DE UN MES  Publicado: Responder citando

Jordipizarrotorrell
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias! gracias! cada vez estoy menos perdido y con más ganas de irme ya de barcelona..... Gracias por vuestro interés y paciencia !!

Mil besos para tod@s!!

Jordi


Daniel-viajero Escribió:
Jordi, si mirás mi diario de viajes, verás que me alojé en casas de 20 CUC, incluso en La Habana.
Te dejo el enlace:
www.losviajeros.com/ ...php?e=1902
Ir arriba Gracias! gracias! cada vez estoy menos perdido y con más ganas de irme ya de barcelona..... gracias por vuestro interés y paciencia... Jordipizarrotorrell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJO SOLO PARA UN MES EN CUBA MÁS DE UN MES  Publicado: Responder citando

Orixol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Jordi,

Si llegas a la isla el 2 de Marzo y la abandonas el 2 de Abril, aún cuando sea más de 30 días, no tienes que renovar el visado. Me lo confirmaron en Inmigración en La Habana, en la calle Avda. Del Puerto, en Habana Vieja, en Octubre 2007 (permanecí del 23/10 al 23/11) a donde en esta última ocasión (Noviembre 2008) en que sí estuve 40 días, tuve que dirigirme para renovar el visado. Me pidieron el comprobante del billete de vuelta (entregué una fotocopia del billete electrónico), junto a un recibo de la casa de alquiler en que me encontraba y 25 CUC en sellos del Banco Metropolitano. Es un trámite sin mayor complicación. Los sellos los obtienes en cualquier sucursal del citado Banco.
Ir arriba Jordi, Si llegas a la isla el 2 de Marzo y la abandonas el 2 de Abril, aún cuando sea más de 30 días, no tienes que renovar el visado. Me... Orixol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJO SOLO PARA UN MES EN CUBA MÁS DE UN MES  Publicado: Responder citando

Jordipizarrotorrell
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ok, perfecto,de todas formas preguntaré esta tarde en la embajada de cuba en barcelona que voy pra hacerme el visado, pero perfecto porque por 34 días y pasarme de 4 hacer papeleos es un coñazo...gracias por la info!

Jordi
Ir arriba Ok, perfecto,de todas formas preguntaré esta tarde en la embajada de cuba en barcelona que voy pra hacerme el visado, pero perfecto... Jordipizarrotorrell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJO SOLO PARA UN MES EN CUBA MÁS DE UN MES  Publicado: Responder citando

Chikitabcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Jordi yo también viajo el 2 de marzo a Cuba voy sola y me encuentro con el mismo problema, el alojamiento en casas particulares es caro el precio por es por habitación no por persona lo mas barato es 20-25CUC.
Si encuentras algo mas barato dime, estoy un poco perdida
Ir arriba Hola Jordi yo tambien viajo el 2 de marzo a Cuba voy sola y me encuentro con el mismo problema, el alojamiento en casas particulares es... Chikitabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJO SOLO PARA UN MES EN CUBA MÁS DE UN MES  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
Hola Chikitabcn,
Sobre este tema del alojamiento economico te he enviado un privado.
Saludos
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba Hola Chikitabcn, Sobre este tema del alojamiento economico te he enviado un privado. Saludos Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJO SOLO PARA UN MES EN CUBA MÁS DE UN MES  Publicado: Responder citando

ElSuecoCaminante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
jordipizarrotorrell Escribió:
ok, perfecto,de todas formas preguntaré esta tarde en la embajada de cuba en barcelona que voy pra hacerme el visado, pero perfecto porque por 34 días y pasarme de 4 hacer papeleos es un coñazo...gracias por la info!

Jordi

Hola Jordi !

Mira ya al estar mas de 30 días tienes que sacar una visa nueva en inmigración pero eso es cuestion de unos minutos dependiendo la cantidad de gente que hay los turistas tienen un lugar donde los atienden no es la misma cola que los cubanos la visa pienso que bale unos 30 cuc nada de papeleo solo te preguntan el día que entraste el día quete bas y el numero de pasaporte la embajada no se si te abra ayudado pero ellos solo peinso te daran una por 30 días lo otro es con inmigración en cuba cuando llegues a cuba unos días antes que se cumpla el plaso de vencer los 30 días en la provincia que estes solo ve a inmigración y as la proroga de la visa ...
Ir arriba Hola Jordi ! Mira ya al estar mas de 30 dias tienes que sacar una visa nueva en inmigracion pero eso es cuestion de unos minutos... ElSuecoCaminante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo o sola a Cuba  Publicado: Responder citando

Mprg78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!
Pretendo viajar a Cuba unos 12 días, a partir de final febrero o marzo. Si alguien anda por ahí en esas fechas y le apetece salir a tomar unos "tragos", que me avise Sonriente
El recorrido que tengo considerado es Habana (4+1 noches); Cienfuegos (1 noche); Trinidad (2 noches); Cayo Santa Mª (3 noches). Aún no tengo claro como moverme de una ciudad a otra, por lo que sé el tema de autobuses condiciona demasiado los horarios.
Si alguien quiere compartir gastos transporte o similar, podemos verlo.

Un saludo
Ir arriba Hola! pretendo viajar a Cuba unos 12 días, a partir de final febrero o marzo. Si alguien anda por ahí en esas fechas y le apetece salir a... Mprg78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo o sola a Cuba  Publicado: Responder citando

Alekstom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Mprg78 estare en la Habana a finales de marzo mandame un priv que a mi no me dejan que soy nueva Sonriente

Ax

mprg78 Escribió:
Hola!
Pretendo viajar a Cuba unos 12 días, a partir de final febrero o marzo. Si alguien anda por ahí en esas fechas y le apetece salir a tomar unos "tragos", que me avise Sonriente
El recorrido que tengo considerado es Habana (4+1 noches); Cienfuegos (1 noche); Trinidad (2 noches); Cayo Santa Mª (3 noches). Aún no tengo claro como moverme de una ciudad a otra, por lo que sé el tema de autobuses condiciona demasiado los horarios.
Si alguien quiere compartir gastos transporte o similar, podemos verlo.

Un saludo
Ir arriba Hola Mprg78 estare en la Habana a finales de marzo mandame un priv que a mi no me dejan que soy nueva :) ax. Alekstom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo o sola a Cuba  Publicado: Responder citando

Mprg78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Al final ya compre los vuelos, estarè del 24 de Febrero al 8 de Marzo...luego no coincidiremos!!


alekstom Escribió:
hola Mprg78 estare en la Habana a finales de marzo mandame un priv que a mi no me dejan que soy nueva Sonriente

Ax

mprg78 Escribió:
Hola!
Pretendo viajar a Cuba unos 12 días, a partir de final febrero o marzo. Si alguien anda por ahí en esas fechas y le apetece salir a tomar unos "tragos", que me avise Sonriente
El recorrido que tengo considerado es Habana (4+1 noches); Cienfuegos (1 noche); Trinidad (2 noches); Cayo Santa Mª (3 noches). Aún no tengo claro como moverme de una ciudad a otra, por lo que sé el tema de autobuses condiciona demasiado los horarios.
Si alguien quiere compartir gastos transporte o similar, podemos verlo.

Un saludo
Ir arriba Hola! Al final ya compre los vuelos, estarè del 24 de Febrero al 8 de Marzo...luego no coincidiremos!! Mprg78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo o sola a Cuba  Publicado: Responder citando

Alekstom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
mprg78 Escribió:
Hola! Al final ya compre los vuelos, estarè del 24 de Febrero al 8 de Marzo...luego no coincidiremos!!


alekstom Escribió:
hola Mprg78 estare en la Habana a finales de marzo mandame un priv que a mi no me dejan que soy nueva Sonriente

Ax

Hola pues comparte tus experiencias cuando vuelvas Sonriente

Ax

mprg78 Escribió:
Hola!
Pretendo viajar a Cuba unos 12 días, a partir de final febrero o marzo. Si alguien anda por ahí en esas fechas y le apetece salir a tomar unos "tragos", que me avise Sonriente
El recorrido que tengo considerado es Habana (4+1 noches); Cienfuegos (1 noche); Trinidad (2 noches); Cayo Santa Mª (3 noches). Aún no tengo claro como moverme de una ciudad a otra, por lo que sé el tema de autobuses condiciona demasiado los horarios.
Si alguien quiere compartir gastos transporte o similar, podemos verlo.

Un saludo
Ir arriba Alekstom escribió: Alekstom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo o sola a Cuba  Publicado: Responder citando

Ngeloo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, yo también viajo solo a Cuba y estaré del 12 de abril al 30 de abril. Tengo dudas sobre el alojamiento, porque me da que voy a pagar en casas particulares lo mismo que dos personas. Si alguien puede ayudarme o alguien viaja las mismas fechas y quiere compartir...

Estaré en La Habana-Viñales-Cienfuegos-Trinidad-Santa Clara-Bayamo-Santiago-Baracoa.

Un saludo y gracias de antemano.
Ir arriba Hola, yo también viajo solo a Cuba y estaré del 12 de abril al 30 de abril. Tengo dudas sobre el alojamiento, porque me da que voy a... Ngeloo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo o sola a Cuba  Publicado: Responder citando

JuanCarlos76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Viajo a Cuba en Enero del 15 al 3. Si alguien anda por allí y le apetece tomar algo, pues bienvenido sea. Saludos a todos. A gosal.
Ir arriba Hola. Viajo a Cuba en Enero del 15 al 3. Si alguien anda por allí y le apetece tomar algo, pues bienvenido sea. Saludos a todos. A gosal. JuanCarlos76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo o sola a Cuba  Publicado: Responder citando

K3l3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2015

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Jajajaja no vi la fecha!!
Ir arriba K3l3 escribió: Jajajaja no vi la fecha!! K3l3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo o sola a Cuba  Publicado: Responder citando

Pablo87sev
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo viajo del 11 de abril al 24 de abril solo, si alguien se anima ya sabe!un saludo
Ir arriba Yo viajo del 11 de abril al 24 de abril solo, si alguien se anima ya sabe!un saludo Pablo87sev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo o sola a Cuba  Publicado: Responder citando

Danigs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Yo estoy mirando de ir del 30 de nov o 1de dic hasta el 9. Si alguien se anima..
Ir arriba Yo estoy mirando de ir del 30 de nov o 1de dic hasta el 9. Si alguien se anima.. Danigs Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube