Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 34 de 63 - Tema con 1254 Mensajes y 1128133 Lecturas
Último Mensaje:
En Republica dominicana las excursiones se pueden hacer con TO,agencia local o por libre.Las mas habituales son isla Saona , Samanà y Santo Domingo.Tambien hay excursiones en 4x4 , buguies , quads , caballos etc.
Y para practicar deportes como pesca , snorkel , buceo con botella , barquitas etc.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
Lo bonito del Canto de la Playa es que esa zona es prácticamente virgen, salvo por la casa que hay allí. Al ser virgen es normal que no haya hamacas, y que yo recuerde nunca ha habido donde sentarse salvo la arena y algún tronco. Nosotros cuando hemos ido con gringo ha estado todo muy bien allí ofreciéndonos fruta, pastel y ron. No hay hamacas, pero si sombra debajo de algún arbolito o cerca (pero no debajo) de las palmeras). Al ser zona virgen hemos aprovechado para bañarnos y pasear por toda la playa. Otra cosa es que el tiempo este malo y no te puedas bañar, pero de eso no tiene culpa nadie, es simple cuestión de suerte.
En fin, como todo, es cuestión de suerte y de gustos. Nosotros siempre que vamos al caribe aprovechamos para hacer esta excursión con gringo. Hasta ahora siempre ha ido todo muy bien, excepto algún rato de lluvia, pero de eso no tiene culpa nadie.
Es mas, dentro de dos semanas haremos de nuevo la excursión varios del foro y otros amigos que ya han estado pero que no son del foro.
Espero que para la próxima vez tengas mas suerte y te pille mejor tiempo.
Saludos

Que morro, ya quisiera yo poder estar en saona otra vez.
A mi canto de playa me impresionó muchísimo, volveria una y mil veces.
Disfrutarlo Amistad
Ir arriba que morro, ya quisiera yo poder estar en saona otra vez. a mi canto de playa me impresionó muchísimo, volveria una y mil veces... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
morena85000 Escribió:
petisuis Escribió:
Lo bonito del Canto de la Playa es que esa zona es prácticamente virgen, salvo por la casa que hay allí. Al ser virgen es normal que no haya hamacas, y que yo recuerde nunca ha habido donde sentarse salvo la arena y algún tronco. Nosotros cuando hemos ido con gringo ha estado todo muy bien allí ofreciéndonos fruta, pastel y ron. No hay hamacas, pero si sombra debajo de algún arbolito o cerca (pero no debajo) de las palmeras). Al ser zona virgen hemos aprovechado para bañarnos y pasear por toda la playa. Otra cosa es que el tiempo este malo y no te puedas bañar, pero de eso no tiene culpa nadie, es simple cuestión de suerte.
En fin, como todo, es cuestión de suerte y de gustos. Nosotros siempre que vamos al caribe aprovechamos para hacer esta excursión con gringo. Hasta ahora siempre ha ido todo muy bien, excepto algún rato de lluvia, pero de eso no tiene culpa nadie.
Es mas, dentro de dos semanas haremos de nuevo la excursión varios del foro y otros amigos que ya han estado pero que no son del foro.
Espero que para la próxima vez tengas mas suerte y te pille mejor tiempo.
Saludos

Que morro, ya quisiera yo poder estar en saona otra vez.
A mi canto de playa me impresionó muchísimo, volveria una y mil veces.
Disfrutarlo Amistad

Jajaja.
Vente que te hacemos hueco en el avión y las lanchas... Amistad
Ir arriba Jajaja. Vente que te hacemos hueco en el avión y las lanchas... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Mcg84
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2017

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola estoy planeando un viaje con mi marido y ya se q excursiones hare sera saona safary y santo domingo lo q no se si hacerlas seguidas al día siguiente de llegar q estaremos mas descansados o intercalarlas q me decis?
Ir arriba Hola estoy planeando un viaje con mi marido y ya se q excursiones hare sera saona safary y santo domingo lo q no se si hacerlas seguidas... Mcg84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Lussiboop2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
Lo bonito del Canto de la Playa es que esa zona es prácticamente virgen, salvo por la casa que hay allí. Al ser virgen es normal que no haya hamacas, y que yo recuerde nunca ha habido donde sentarse salvo la arena y algún tronco. Nosotros cuando hemos ido con gringo ha estado todo muy bien allí ofreciéndonos fruta, pastel y ron. No hay hamacas, pero si sombra debajo de algún arbolito o cerca (pero no debajo) de las palmeras). Al ser zona virgen hemos aprovechado para bañarnos y pasear por toda la playa. Otra cosa es que el tiempo este malo y no te puedas bañar, pero de eso no tiene culpa nadie, es simple cuestión de suerte.
En fin, como todo, es cuestión de suerte y de gustos. Nosotros siempre que vamos al caribe aprovechamos para hacer esta excursión con gringo. Hasta ahora siempre ha ido todo muy bien, excepto algún rato de lluvia, pero de eso no tiene culpa nadie.
Es mas, dentro de dos semanas haremos de nuevo la excursión varios del foro y otros amigos que ya han estado pero que no son del foro.
Espero que para la próxima vez tengas mas suerte y te pille mejor tiempo.
Saludos

Efectivamente del tiempo no tiene culpa nadie. Eso no lo pongo en duda. Pero viajaba mi padre con nosotros, 76 años y puesto que no se podía entrar en el agua, no tuvieron ni la educación de cederle como asiento las cajas de plástico donde ellos sí estuvieron sentados y no sé preocuparon ni lo más mínimo.

Y repito he hecho saona en otra ocasión con el Gringo. Aquella vez también fue mi padre y se lo pasó genial.

Lo que digo es que puesto que la situación era esa, deberían haber propuesto otra alternativa de plan como pasar más tiempo en las piscinas naturales ocon los peces de colores. Todos lo hubiésemos agradecido.

Pero lo de dejarnos en aquél lugar inhóspito del río Chavón colmó el vaso.

Incluso si nos hubiesen dejado estar un rato en bayahive hubiese sido mejor.
_________________
junio 2016 - china
junio 2014 - grecia
junio 2011- riviera maya
septiembre 2011- malasia e indonesia
junio 2011 - riviera maya
septiembre 2010 - madeira
Ir arriba Efectivamente del tiempo no tiene culpa nadie. Eso no lo pongo en duda. Pero viajaba mi padre con nosotros, 76 años y puesto que no se... Lussiboop2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
Pues lo siento. Una pena que no pudieras disfrutar de ese día y del Canto de la Playa. Espero que en la próxima ocasión que visitéis RD lo paséis mucho mejor.
Saludos.
Ir arriba Pues lo siento. Una pena que no pudieras disfrutar de ese dia y del Canto de la Playa. Espero que en la próxima ocasión que visitéis RD... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Excursiones en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Zabaur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien ha hecho la excursion de saona familiar y tranquila con Saona Tours?
Alguna opinion sobre la excursion o la empresa?
Gracias!
Ir arriba Hola! Alguien ha hecho la excursion de saona familiar y tranquila con Saona Tours? Alguna opinion sobre la excursion o la empresa? Gracias! Zabaur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Odamin01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Mcg84 Escribió:
Hola estoy planeando un viaje con mi marido y ya se q excursiones hare sera saona safary y santo domingo lo q no se si hacerlas seguidas al día siguiente de llegar q estaremos mas descansados o intercalarlas q me decis?

Hola, lo recomendable es hacer una excursion y un día libre , porque de lo contrario podria ser muy agotador. Sonriente
Ir arriba hola, lo recomendable es hacer una excursion y un dia libre , porque de lo contrario podria ser muy agotador. Odamin01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Unaii
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola que me recomendais para ver santo domingo desde bayahibe? Habia pensando alquilar un coche pero no se si es jugarmela mucho.
Por otro lado , es recomendable isla catalina o mejor repetir saona? Saludos
Ir arriba Hola que me recomendais para ver santo domingo desde bayahibe? Habia pensando alquilar un coche pero no se si es jugarmela mucho. Por... Unaii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
unaii Escribió:
Hola que me recomendais para ver santo domingo desde bayahibe? Habia pensando alquilar un coche pero no se si es jugarmela mucho.
Por otro lado , es recomendable isla catalina o mejor repetir saona? Saludos

De Bayahibe a Santo Domingo es casi todo autopista, incluso ya no se atraviesa La Romana, por tanto no es de los trayectos mas complicados o peligrosos que se pueden hacer en RD. Eso durante el camino; el problema está al llegar a la capital, donde te vas a encontrar un caos de tráfico, y si a la llegada o al regreso coincides con hora punta, atascos monumentales, aparte de un sitio donde dejar el coche.

Yo te recomiendo contratar un taxi que te lleve, te espere allí y te lleve de vuelta; si quieres te doy el teléfono de uno que nos hizo el traslado Bayahibe - SD el año pasado, me cobró 4000 pesos aunque fue solo dejarnos allí, sin tiempo de espera para el regreso, un hombre formal.

En Isla Saona he estado, en Catalina no, así que no te puedo aconsejar en eso.
Ir arriba De Bayahibe a Santo Domingo es casi todo autopista, incluso ya no se atraviesa La Romana, por tanto no es de los trayectos mas... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Unaii
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Willy_Fogg Escribió:
unaii Escribió:
Hola que me recomendais para ver santo domingo desde bayahibe? Habia pensando alquilar un coche pero no se si es jugarmela mucho.
Por otro lado , es recomendable isla catalina o mejor repetir saona? Saludos

De Bayahibe a Santo Domingo es casi todo autopista, incluso ya no se atraviesa La Romana, por tanto no es de los trayectos mas complicados o peligrosos que se pueden hacer en RD. Eso durante el camino; el problema está al llegar a la capital, donde te vas a encontrar un caos de tráfico, y si a la llegada o al regreso coincides con hora punta, atascos monumentales, aparte de un sitio donde dejar el coche.

Yo te recomiendo contratar un taxi que te lleve, te espere allí y te lleve de vuelta; si quieres te doy el teléfono de uno que nos hizo el traslado Bayahibe - SD el año pasado, me cobró 4000 pesos aunque fue solo dejarnos allí, sin tiempo de espera para el regreso, un hombre formal.

En Isla Saona he estado, en Catalina no, así que no te puedo aconsejar en eso.

Te he escrito un privado
Ir arriba Unaii escribió: Te he escrito un privado Unaii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
A santo domingo yo iría en taxi.
Y respecto a las islas, nosotros siempre repetimos saona. Pero hemos visto catalina y catalinita. Como no has visto catalina, yo te recomendaría que la vieras. Mucho más pequeña que saona, pero con una playa bonita y un arrecife de coral cerca de la orilla donde ver muchos peces.
Ir arriba A santo domingo yo iría en taxi. Y respecto a las islas, nosotros siempre repetimos saona. Pero hemos visto catalina y catalinita. Como... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Esauvc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas a todos, mi pareja y yo estaremos en Republica Dominicana a partir del 5 de Diciembre y me gustaría hacer la excursión de isla Saona completa el 7 u 8 de Diciembre visitando el Cañon del Rio Chavon, isla Saona, Mano Juan, los Manglares, la Piscina Natural con sus Estrellas de mar y todo aquello que merezca la pena en cuanto a fauna y flora, almorzar y tomar un poco del ron dominicano en plan relax y aventurero, además me gustaría hacer Catalina también y hacer snorkel en los corales y aquellos lugares que merezcan la pena. Nos gustaría hacerlo por libre por si hubiera más gente que esté interesada y le guste el plan para hacerlos juntos a nuestro aire sin tener que depender de grupos organizados. Me podéis escribir por privado o por aquí. Un saludo a todos!
Ir arriba Buenas a todos, mi pareja y yo estaremos en Republica Dominicana a partir del 5 de Diciembre y me gustaría hacer la excursión de isla... Esauvc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Unaii
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
ALGUN interesado en compartir taxi-excursion esta semana?
Ir arriba ALGUN interesado en compartir taxi-excursion esta semana? Unaii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Esauvc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Lo siento. Nosotros vamos para el 7 u 8 de Diciembre, queremos hacer isla Saona completa con el rio Chavón y la isla Catalina.
Ir arriba Lo siento. Nosotros vamos para el 7 u 8 de Diciembre, queremos hacer isla Saona completa con el rio Chavón y la isla Catalina. Esauvc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana  Publicado: Responder citando

ANNUNAKY
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!! Buenos días desde el Royalton punta Cana.
Me acabo de registrar para decirte que estamos interesados mi mujer y yo queremos hacer una ruta por la zona en taxi.
Mándame un privado si todavía buscas compartir todavía.
Un saludo a todos.
Ir arriba Hola!! Buenos días desde el Royalton punta Cana. Me acabo de registrar para decirte que estamos interesados mi mujer y yo queremos hacer... ANNUNAKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana  Publicado: Responder citando

ANNUNAKY
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
unaii Escribió:
ALGUN interesado en compartir taxi-excursion esta semana?

Guiño
Ir arriba ANNUNAKY escribió: ANNUNAKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Esauvc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
ANNUNAKY Escribió:
Hola!! Buenos días desde el Royalton punta Cana.
Me acabo de registrar para decirte que estamos interesados mi mujer y yo queremos hacer una ruta por la zona en taxi.
Mándame un privado si todavía buscas compartir todavía.
Un saludo a todos.

Nosotros llegamos el día 5 de Diciembre a Bávaro y el día 7 jueves iremos a Bayahibe temprano por la mañana para hacer la excursión a isla Saona completa visitando isla Catalina si es posible. Tenemos coche de alquiler así que si otra pareja quiere hacerlo con nosotros bienvenidos!
Ir arriba Nosotros llegamos el día 5 de Diciembre a Bávaro y el día 7 jueves iremos a Bayahibe temprano por la mañana para hacer la excursión a... Esauvc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Yaki_vagabundo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
odamin01 Escribió:

Saludos , los Haitises es muy bonito , pero no para ninos . Para esa edad es recomendable hacer nado con delfines , montar a caballo en la playa o los muy famosos boogies .

Gracias por tu respuesta, aunque la verdad me ha dejado un poco desconcertado, esas actividades que comentas me parecen bastante arriesgadas para un niño tan pequeño... ¡Ni siquiera sabe nadar aún!
Ir arriba Gracias por tu respuesta, aunque la verdad me ha dejado un poco desconcertado, esas actividades que comentas me parecen bastante... Yaki_vagabundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Fanjul73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, mi pareja y yo estaremos en Punta Cana el 12 de Junio y nos gustaría hacer una excursión por Cap Cana, he visto algún video de alguna que va con un catamaran por el muelle pero si sabéis de alguna más.
Gracias un saludo
Ir arriba Hola, mi pareja y yo estaremos en Punta Cana el 12 de Junio y nos gustaría hacer una excursión por Cap Cana, he visto algún video de... Fanjul73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Fanjul73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días, alguien conoce scape Park, son buenos para excursiones? Nos gustaría hacer con ellos Cap Cana. Saludos
Ir arriba Buenos días, alguien conoce scape Park, son buenos para excursiones? Nos gustaría hacer con ellos Cap Cana. Saludos Fanjul73 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Cristi50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Perdon, se me olvidó decir que antes del tema disco merengue, nos pararon 45 m en una zona de agua super turquesa a ver estrellas de mar de las muy grandes.
Ir arriba Perdon, se me olvidó decir que antes del tema disco merengue, nos pararon 45 m en una zona de agua super turquesa a ver estrellas de mar... Cristi50 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube