Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Tailandia: Seguros de Viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 29 de 45 - Tema con 899 Mensajes y 235547 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27787
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
laguna1 Escribió:
Hola que seguro me recomendaís el de IATI o Intermundial lo queremos con anulación cual de ellos tene mejores condiciones para anular ya que las leo y los veo igual. Ademas he visto comentarios negativos y positivos de los dos.

Las condiciones de anulación suelen ser parecidas en todos los seguros.
Mirate las coberturas medicas y los extras para terminar de decidirte.
Que cubra perdida de equipaje,daños en el mismo,accidentes en vehiculos a motor,retrasos de vuelos...

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Las condiciones de anulación suelen ser parecidas en todos los seguros. Mirate las coberturas medicas y los extras para terminar de... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
laguna1 Escribió:
Hola que seguro me recomendaís el de IATI o Intermundial lo queremos con anulación cual de ellos tene mejores condiciones para anular ya que las leo y los veo igual. Ademas he visto comentarios negativos y positivos de los dos.

Los ves igual porque son dos corredurias distintas pero gestionan el mismo seguro que es Arag Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Los ves igual porque son dos corredurias distintas pero gestionan el mismo seguro que es Arag Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Ofabuloso8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!!!
¿¿Alguien ha contratado alguna vez un seguro de viajes con AXA ASSISTANCE??
Por 96€ tengo seguro medico para 21 días de 15.000€ para dos personas y 300€ de equipaje. ¿Como lo veis? ¿Esta bien de precio o puedo encontrar algo mejor?
No he podido encontrar opiniones en internet sobre este seguro de viajes y estoy un poco en duda.
Otra cosa:
¿Con 15.000€ de seguro por persona y mas que suficiente para posibles imprevistos médicos?
¿Este tipo de seguro incluye posibles daños causados en un trekking o curso de buceo?

Muchas gracias
_________________
Odio ser bipolar, es fantástico.
Ir arriba Hola viajer@s!!! ¿¿Alguien ha contratado alguna vez un seguro de viajes con AXA ASSISTANCE?? Por 96€ tengo seguro medico para 21 días de... Ofabuloso8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27787
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!
Yo lo veo poca cantidad....una buena cifra son 30.000€
Puedes mirar con Iati o intermundial ,seguro que te cubren más cantidad de gastos médicos
Para tema de deportes hay algunas cláusulas especiales.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola! Yo lo veo poca cantidad....una buena cifra son 30.000€ Puedes mirar con Iati o intermundial ,seguro que te cubren más cantidad de... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Edito

Yo lo veo poco también
Ir arriba Edito. Yo lo veo poco también Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27787
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo creo que es Tailandia no?
Eso he deducido jejejeje
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo creo que es Tailandia no? Eso he deducido jejejeje Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Yo creo que es Tailandia no?
Eso he deducido jejejeje

Si que me he liado Guiño estoy ya en el quinto sueño Guiño
Ir arriba Si que me he liado estoy ya en el quinto sueño Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Ofabuloso8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Hola!!
Yo lo veo poca cantidad....mínimo 30.000€
Puedes mirar con Iati o intermundial ,seguro que te cubren más cantidad de gastos médicos

Gracias por la rápida contestación markeli22

He mirado en Intermundial y he encontrado uno que esta bastante bastante bien "creo": 131€ por 40.000€ en gastos médicos para 2 personas + 1200€ en equipaje. Pero tengo un par de dudas, así que tendré que llamar a la compañia y preguntar. Si tu tienes experiencia y me lo puede aclarar te lo agradezco.

Este seguro, el TOTALTRAVEL MINI, pone en la web que incluye 18 garantías de anulación. Tenía entendido que no podias contratar anulación a no ser que lo contrataras 24-48h después de contratar los vuelos. Yo los cogí hace 20 días. ¿Me incluyen anulación?
Y la otra, pone "ampliación deportes". No se si se refiere a deportes de riego y tal, o es que no te cubriría cualquier lesión producida en un treking o en un curso de buceo.

Como digo, si no encuentro respuesta en el foro, llamaré a la compañía y me informare bién, y después publicaré lo que me digan.

En IATI me sale mas caro. 180€ el "Seguro IATI Mochilero" con 40.000 de gastos médicos por persona.

Muchas gracias
_________________
Odio ser bipolar, es fantástico.
Ir arriba Gracias por la rápida contestación markeli22. He mirado en Intermundial y he encontrado uno que esta bastante bastante bien creo : 131... Ofabuloso8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Ofabuloso8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Edito

Yo lo veo poco también

Gracias nari85. Ya sois 2 personas que me decís que es poco, o sea que cogeré uno con 40.000. Sonriente

Muchas Gracias
_________________
Odio ser bipolar, es fantástico.
Ir arriba Gracias nari85. Ya sois 2 personas que me decís que es poco, o sea que cogeré uno con 40.000. :) Muchas Gracias Ofabuloso8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Ofabuloso8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Yo creo que es Tailandia no?
Eso he deducido jejejeje

Sisisi, Tailandia of course!!!
_________________
Odio ser bipolar, es fantástico.
Ir arriba Sisisi, Tailandia of course!!! Ofabuloso8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Has mirado Colombus ?
Ir arriba Nari85 escribió: Has mirado Colombus ? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Ofabuloso8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Has mirado Colombus ?

Lo acabo de mirar y estoy sorprendido. Es mejor que el anterior que he mirado en Intermundial. Gracias por la info.

131€- 2 personas - 21 días - 100.000€ de gastos médicos por persona - 600€ equipaje - + una infinidad de otras coberturas.

Y en esta SI especifica que está incluido los trekkings, cursos de buceo, excursiones, caidos en moto, etc etc.

De momento y si no encuentro nada mejor, éste será el elegido. Mañana con mas calma leeré opiniones de este seguro.

Muchas gracias nari85
_________________
Odio ser bipolar, es fantástico.
Ir arriba Lo acabo de mirar y estoy sorprendido. Es mejor que el anterior que he mirado en Intermundial. Gracias por la info. 131€- 2 personas - 21... Ofabuloso8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
De nada. Te comentaba Colombus porque yo tengo con ellos millones de euros (vía la web británica) y es un seguro muy utilizado por los viajeros a usa.

(Por eso había preguntado al principio lo de dónde era porque sabía que para usa se necesitaba mucho más )
Ir arriba De nada. Te comentaba Colombus porque yo tengo con ellos millones de euros (vía la web británica) y es un seguro muy utilizado por los... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Ofabuloso8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Os cuento lo que me han dicho en Columbus y en Intermundial por si a alguien, ahora o en futuro, le pudiera interesar.

Mi primera opción y mas interesante era Columbus. He llamado para preguntar un par de dudas que tenía y realmente lo que me han dicho me ha tirado para atrás.
Para empezar me ha atendido una chica sudamericana, de Ecuador o Chile o parecido, y que conste que no tengo nada en contra de ellas, pero ya se como funcionan este tipo de callcenters en sudamerica, y no me gustan. Prefiero trato con alguien de españa a poder ser. Le he preguntado en caso de accidente o necesitar servicios médicos que debía hacer, y aquí una de las razones de peso para rechazar este seguro. El número al que debes llamar en Columbus para abrir incidencia e informar de que necesitas asistencia, tiene sede en el Reino Unido. Me ha dicho que me atenderían en inglés, pero que si decía la palabra URGENTE en la locución que aparece cuando llamas, se pondría alguien de habla hispana. La verdad que me he imaginado yo nervioso por cualquier circunstancia en Tailandia, y necesitando llamar, y solo faltaba que tuviese que hablar inglés con el poco vocabulario que tengo, porqué en ese momento no hubiese nadie para atenderme en castellano.

Otra razón de peso, es que según me ha dicho la chica, solo adelantan el dinero de los gastos médicos si llamas con anterioridad a ir al hospital y finalmente te ingresan en éste. Si llamas antes de ir pero no te ingresan, o sea, es solo una visita al médico (x ejemplo vas con gastroenteritis, dolor de cabeza severo, etc etc) no adelantan nada, tienes que pagar tu y después reclamarlo a la compañía presentando facturas. Tampoco se hacen cargo con anterioridad de medicamentos.

Y por último, he leído en opiniones por internet, que Columbus cobra Franquicia al hacer reclamaciones. En los casos que he leido eran unos 150€, es decir que si te deben en facturas por ejemplo 600€, te descontaran la franquicia de 150€. Si te deben 8000€, no es dinero 150€, pero bueno, como factor negativo ahí está. Según he leido esto de las franquicias por reclamaciones lo ponen en la letra pequeña del contrato.

Así que después de llamar a Intermundial y preguntar lo mismo, me quedaré con éstos últimos. Seguro Totaltravel Mini. 131€, 2 personas, 22 días, 40.000€ en gastos médicos, 1200€ en equipaje con 50% del valor de productos electrónicos. Me cubre trekkings, buceo o caidas en moto durante 2 días en tu viaje, es decir, para algo esporádico. Teléfono con sede en Madrid, te atienden en español, tienes un correo electrónico las 24h que según me ha dicho te llaman al momento de recibirlo, adelantan el dinero siempre que informes antes de ir al hospital y en lineas generales me da mejor impresión esta que Columbus, que seguro que también es una gran compañia.

Espero no tener que utilizarlo!!! Go go go!!!!
_________________
Odio ser bipolar, es fantástico.
Ir arriba Hola de nuevo, Os cuento lo que me han dicho en Columbus y en Intermundial por si a alguien, ahora o en futuro, le pudiera interesar. Mi... Ofabuloso8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27787
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para otra vez que lo necesites Iati no cobra franquicias de ningún tipo y te adelantan el dinero en todos los casos.
Ademas tienen una nueva cobertura de accidentes en vehículos de motor.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Para otra vez que lo necesites Iati no cobra franquicias de ningún tipo y te adelantan el dinero en todos los casos. Ademas tienen una... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Supongo que si es un dolor de cabeza la factura no sera muy grande y por lo tanto no entra en la franquicia. Si es por ejemplo algo mas grave, entonces si que te adelantan el dinero, en el hilo de colombus tienes experiencias Seguro Médico Columbus Direct

Buen viaje!
Ir arriba Supongo que si es un dolor de cabeza la factura no sera muy grande y por lo tanto no entra en la franquicia. Si es por ejemplo algo mas... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Torpedillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Hola a todos. Quiero contratar un seguro de cancelación porque he comprado los vuelos con bastante antelación y me da un poco de miedo que pase algo. He preguntado y me han dicho que estos seguros no cubren las tasas de los vuelos por lo tendría que hacerlo solo por el resto. Me lo podéis confirmar??
Tampoco tengo que incluir lo que me devolvería la aerolínea?
Gracias
_________________
2002-Punta Cana/2003-Punta Cana/2006-Punta Cana/2007-China/2009-Nueva York/Riviera Maya/2010-Londres/Londres/2011-Londres/Marrakech/2012-Nueva York/Budapest/2013-Bayahibe/2014-Amsterdam/2015-Bayahibe/2016-Japón/2017-Tailandia/2018-Malasia-Singapur/2019-Tailandia-Vietnam/2020-En casa, que pena..../2021-Bayahibe/2022-Tailandia, Camboya, Malasia e Indonesia/2023-
Ir arriba Hola a todos. Quiero contratar un seguro de cancelación porque he comprado los vuelos con bastante antelación y me da un poco de miedo... Torpedillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27787
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
torpedillo Escribió:
Hola a todos. Quiero contratar un seguro de cancelación porque he comprado los vuelos con bastante antelación y me da un poco de miedo que pase algo. He preguntado y me han dicho que estos seguros no cubren las tasas de los vuelos por lo tendría que hacerlo solo por el resto. Me lo podéis confirmar??
Tampoco tengo que incluir lo que me devolvería la aerolínea?
Gracias

Hasta donde yo se,los seguros de cancelación que contratas cubren el total completo.
Hay que elegir la cantidad que mas se acerque a lo que nos hemos gastado y estaría todo cubierto.

Nosotros contratamos seguro de viaje y anulación con Iati,te dejo las causas que cubre y las condiciones.

www.iatiseguros.com/ ...iaje-iati/

También tienes compañias como Intermundial o Columbus.

Valora si te interesa contratar el pack de seguro medico + anulación,suele salir mejor de precio.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hasta donde yo se,los seguros de cancelación que contratas cubren el total completo. Hay que elegir la cantidad que mas se acerque a lo... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3186

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
torpedillo Escribió:
Hola a todos. Quiero contratar un seguro de cancelación porque he comprado los vuelos con bastante antelación y me da un poco de miedo que pase algo. He preguntado y me han dicho que estos seguros no cubren las tasas de los vuelos por lo tendría que hacerlo solo por el resto. Me lo podéis confirmar??
Tampoco tengo que incluir lo que me devolvería la aerolínea?
Gracias

Hasta donde yo se,los seguros de cancelación que contratas cubren el total completo.
Hay que elegir la cantidad que mas se acerque a lo que nos hemos gastado y estaría todo cubierto.

Nosotros contratamos seguro de viaje y anulación con Iati,te dejo las causas que cubre y las condiciones.

www.iatiseguros.com/ ...iaje-iati/

También tienes compañias como Intermundial o Columbus.

Valora si te interesa contratar el pack de seguro medico + anulación,suele salir mejor de precio.

Amistad

Ojo con el seguro de cancelación pues suelen ser bastantes restrictivos, fíjate por ejemplo en esta cláusula de IATI
"En relación con el ASEGURADO, por enfermedad grave
Se entiende una alteración de la salud que implique hospitalización o necesidad de guardar cama, dentro de los 7 días previos al viaje, y que, médicamente, imposibilite el inicio del viaje en la fecha prevista."
Este tema se ha debatido con frecuencia en el foro y aún creo que no hemos encontrado un buen seguro de cancelación o al menos yo no lo he visto.
Ir arriba Ojo con el seguro de cancelación pues suelen ser bastantes restrictivos, fíjate por ejemplo en esta cláusula de IATI. En relación con el... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27787
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
markeli22 Escribió:
torpedillo Escribió:
Hola a todos. Quiero contratar un seguro de cancelación porque he comprado los vuelos con bastante antelación y me da un poco de miedo que pase algo. He preguntado y me han dicho que estos seguros no cubren las tasas de los vuelos por lo tendría que hacerlo solo por el resto. Me lo podéis confirmar??
Tampoco tengo que incluir lo que me devolvería la aerolínea?
Gracias

Hasta donde yo se,los seguros de cancelación que contratas cubren el total completo.
Hay que elegir la cantidad que mas se acerque a lo que nos hemos gastado y estaría todo cubierto.

Nosotros contratamos seguro de viaje y anulación con Iati,te dejo las causas que cubre y las condiciones.

www.iatiseguros.com/ ...iaje-iati/

También tienes compañias como Intermundial o Columbus.

Valora si te interesa contratar el pack de seguro medico + anulación,suele salir mejor de precio.

Amistad

Ojo con el seguro de cancelación pues suelen ser bastantes restrictivos, fíjate por ejemplo en esta cláusula de IATI
"En relación con el ASEGURADO, por enfermedad grave
Se entiende una alteración de la salud que implique hospitalización o necesidad de guardar cama, dentro de los 7 días previos al viaje, y que, médicamente, imposibilite el inicio del viaje en la fecha prevista."
Este tema se ha debatido con frecuencia en el foro y aún creo que no hemos encontrado un buen seguro de cancelación o al menos yo no lo he visto.

Si,creo que todos los seguros funcionan igual Carymi,todos tienen este tipo de restricciones por su propio interés.
Por contra,cada vez incluyen mas coberturas de cancelación,como temas laborales diversos o problemas de familiares directos...
Es un poco loteria si... Ojos que se mueven Pero sin duda mejor tenerlo que no tenerlo.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si,creo que todos los seguros funcionan igual Carymi,todos tienen este tipo de restricciones por su propio interés. Por contra,cada vez... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tailandia: Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
Una cosa, estaba hablando con Heymondo, pero me dicen que ellos no son ninguna compañia de seguros,, que son un comparador de precios simplemente. En su web eliges el seguro que mas quieres, y el que contrates sera con otra compañia, no con ellos.


@Sanderveg cierto, no son una aseguradora, son una correduría de seguros: Smart Insurance Correduría de Seguros SL, un intermediario que comercializa seguros (en este caso solo de viaje) de varias aseguradoras. Eso en sí mismo no es nada malo, ni supone ningún problema a priori.
Ir arriba @Sanderveg cierto, no son una aseguradora, son una correduría de seguros: Smart Insurance Correduría de Seguros SL, un intermediario que... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube