Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Sicilia (Aeropuertos, compañías) ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 17928 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Leonor7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
¿Qué me aconsejáis?. Queremos ir de Madrid a Reggio di Calabria y de allí pasar a Sicilia, para volver desde esta última a Madrid. Veo que los vuelos a R. Di Calabria tardan montones de horas, ¿qué es mejor?.
Ir arriba ¿Qué me aconsejáis?. Queremos ir de Madrid a Reggio di Calabria y de allí pasar a Sicilia, para volver desde esta última a Madrid. Veo... Leonor7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Leonor, por algo en particular tiene que ser el vuelo a Reggio?? No podrías llegar a Sicilia, hacer el recorrido que tengas previsto y saltar desde Messina a Reggio con el barco y luego continuar tu ruta?? Como no especificas mucho no sé qué decirte
Pero si necesitas obligatoriamente llegar a Reggio puedes hacerlo en dos vuelos, tipo Madrid-Bergamo-Lamezia con Ryanair. O incluso llegar a cualquier otra ciudad italiana y luego tren o alquilar un coche hasta Reggio. Una vez lo hice así: entrar por Sicilia, alquilar un coche para el recorrido, con él saltar a Reggio en barco y con el coche subir hasta el aeropuerto más cercano (entonces Roma, pero creo que ahora hay vuelos a Nápoles con Easyjet, y Bari con Ryanair, etc.). Todo depende de los planes que tengas, claro. A mí se me había metido en la cabeza que quería ver los Bronces de Riace en Reggio y Paestum, cerca de Salerno
Ir arriba Leonor, por algo en particular tiene que ser el vuelo a Reggio?? No podrías llegar a Sicilia, hacer el recorrido que tengas previsto y... Maui82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Leonor7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
Maui82 Escribió:
Leonor, por algo en particular tiene que ser el vuelo a Reggio?? No podrías llegar a Sicilia, hacer el recorrido que tengas previsto y saltar desde Messina a Reggio con el barco y luego continuar tu ruta?? Como no especificas mucho no sé qué decirte
Pero si necesitas obligatoriamente llegar a Reggio puedes hacerlo en dos vuelos, tipo Madrid-Bergamo-Lamezia con Ryanair. O incluso llegar a cualquier otra ciudad italiana y luego tren o alquilar un coche hasta Reggio. Una vez lo hice así: entrar por Sicilia, alquilar un coche para el recorrido, con él saltar a Reggio en barco y con el coche subir hasta el aeropuerto más cercano (entonces Roma, pero creo que ahora hay vuelos a Nápoles con Easyjet, y Bari con Ryanair, etc.). Todo depende de los planes que tengas, claro. A mí se me había metido en la cabeza que quería ver los Bronces de Riace en Reggio y Paestum, cerca de Salerno

Gracias por tu pronta respuesta. Estamos hechas un lío. Pensamos, en un principio, volar hasta Reggio y allí alquilar un coche para conocer toda la zona, dicen que es muy bonita. Después pasar a Sicilia, recorrer parte de la isla , sólo estaremos una semana o algún día más y, desde allí volver a Madrid. Si los vuelos al sur de Italia son tan poco frecuentes y encima caros, no sabemos qué hacer.
Ir arriba Gracias por tu pronta respuesta. Estamos hechas un lío. Pensamos, en un principio, volar hasta Reggio y allí alquilar un coche para... Leonor7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Jabo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Muchas gracias mruizmar!!!

Una penultima duda, cuanto os ha costado el vuelo por persona a por ejemplo Trapani? a mi me cuesta 590 euros 2 adultos y una niña, y la verdad no se si estoy pagando el pato por tardon!!

Mil gracias!
Ir arriba Muchas gracias mruizmar!!! Una penultima duda, cuanto os ha costado el vuelo por persona a por ejemplo Trapani? a mi me cuesta 590 euros... Jabo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Mruizmar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Jabo Escribió:
muchas gracias mruizmar!!!

Una penultima duda, cuanto os ha costado el vuelo por persona a por ejemplo Trapani? a mi me cuesta 590 euros 2 adultos y una niña, y la verdad no se si estoy pagando el pato por tardon!!

Mil gracias!

Hola Jabo! Nosotros volamos a Catania y pagamos 605€ por los tres, así que muy parecido a lo q comentas.
Ir arriba Hola Jabo! Nosotros volamos a Catania y pagamos 605€ por los tres, así que muy parecido a lo q comentas. Mruizmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Viajera660213
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
pedro_pp Escribió:
He llegado de mi viaje por Sicilia a finales de Agosto.
Día 1.- Vuelo desde Sevilla a Palermo, llegada al aeropuerto Falcone-Borsellino, cogemos un autobús...

Hola. Soy nueva en el foro. Tomaré buena nota de toda la información, ya que queremos ir a Sicilia la semana del puente del 1 de noviembre. Muchas gracias por darnos tanta información pero quería preguntarte qué vuelo/compañía cogiste y si volaste directo o con escalas (yo vivo en Sevilla).

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola. Soy nueva en el foro. Tomaré buena nota de toda la información, ya que queremos ir a Sicilia la semana del puente del 1 de... Viajera660213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 646

Votos: 0 👍
Volé con RYANAIR en vuelo directo con salida de Sevilla a las 13,35 h. – llegada a Palermo a las 16,20 h.
_________________
2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA - 2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - 2009 Febrero PARIS - 2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL - 2010 Febrero PRAGA - 2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BALTICAS - 2011 Agosto RIVIERA MAYA - 2012 Agosto SICILIA - 2013 Agosto ZENITH RONDO VENECIANO - 2014 Julio JORDANIA
Ir arriba Volé con RYANAIR en vuelo directo con salida de Sevilla a las 13,35 h. – llegada a Palermo a las 16,20 h. Pedro_pp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Viajera660213
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
pedro_pp Escribió:
Volé con RYANAIR en vuelo directo con salida de Sevilla a las 13,35 h. – llegada a Palermo a las 16,20 h.

Gracias Pedro.

Hemos encontrado ofertas con Ryanair a partir de noviembre para Palermo pero para la semana que nosotros queremos (la semana que viene) sale mucho más caro (creo que eran más de 400 €). Quizá intentemos Roma o Nápoles y dejemos Palermo para más adelante.

Saludos.
Ir arriba Gracias Pedro. Hemos encontrado ofertas con Ryanair a partir de noviembre para Palermo pero para la semana que nosotros queremos (la... Viajera660213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Pgu52
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola pensaba en que podía ir a finales de junio una semana a Sicilia, los vuelos los estoy mirando a Palermo con vueling, hay alguna otra compañía barata y algún otro aeropuerto? También querría saber que zona es la mejor para alojarse que se pueda hacer turismo cultural y también bucear?
Ir arriba Hola pensaba en que podía ir a finales de junio una semana a Sicilia, los vuelos los estoy mirando a Palermo con vueling, hay alguna otra... Pgu52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pgu52, Ryanair vuela a Trapani ( al O de la isla ), al menos desde Valencia.
Turismo cultural, pues Palermo, o el valle de los templos, en Agrigento.
Lee algún diario, y te harás una idea de lo que se suele visitar.
Ir arriba Pgu52, Ryanair vuela a Trapani ( al O de la isla ), al menos desde Valencia. Turismo cultural, pues Palermo, o el valle de los templos... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
iregarrey Escribió:
Estoy planeando mis vacaciones para este verano (agosto) . Había pensado Malta pero lo he descartado por que he visto que para ir de plan playas no es el mejor así que estoy pensado en ir a Sicilia. Me surgen muchas dudas acerca de este destino, a ver si alguien me puede ayudar:
1)Cómo llegar desde Sevilla: Alguien puede aconsejarme cual podría ser la forma más económica de llegar a la isla? Supongo que vuelo sevilla - Palermo? Estoy bastante perdida sobre este tema, ¿algún consejo? No sé qué alternativas hay ni que compañías podrían ofrecerme vuelos más baratos, hasta ahora solo eh encontrado esta combinación con rayanair..
2)Zona donde alojarme: mi novio y yo vamos buscando playas tipo Mallorca para que se hagan una idea, tenemos pensado alquilar coche así que lo que buscamos en una zona donde el alojamiento nos pueda salir más económico pero que a la vez nos permita ir a playa bonitas que no estén muy lejos. Por lo que he estado buscando los hoteles por Trapani no se disparan mucho de precio pero no sé si es buena opción esta zona u otra.

Tampoco queremos una zona que esté “muerta”, es decir nos gustaría poder salir de noche a da runa vuelta, que haya bares, etc..
Tampoco descartamos la opción de alojarnos unos 4 días en una zona y otros 4 en otra.... ¿alguien me aporta sugerencias? Muchas gracias por adelantado.

Hola, otra vez Riendo

Yo lo más barato que encontré fue volar a Palermo con Ryanair desde Madrid (que es mi ciudad). Me salió casi tan barato como volar a Malta. Mira a ver qué precios encuentras en agosto. Y si Ryanair vuela desde Sevilla no lo pienses mucho...

De playas no te puedo contar demasiado porque lo nuestro fue visita cultural más que nada. Y de fiesta aún menos. Pero mira sitios como San Vito Capo, cerca de Trapani, quizás sea lo que busques en cuanto a playas de arena. Eso sí, Sicilia es muchísimo más que playa.
Ir arriba Hola, otra vez. Yo lo más barato que encontré fue volar a Palermo con Ryanair desde Madrid (que es mi ciudad). Me salió casi tan barato... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Sicilia  Publicado: Responder citando

Andrea1999
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ojos que se mueven
Silviaauna Escribió:
Alguien podría decirme si el aeropuerto de Trápani cierra por las noches??? Mi vuelo llega allía a las 23h y el último bus que sale del aeropuerto es a las 23'20h, y no estoy segura de poder llegar a cogerlo...
Cualquier ayuda es bienvenida, gracias :*!
Hola Silviaauna, por lo que he visto no cierran por las noches.

Mi problema es al contrario, mi vuelo sale a las 8:40 para España, y si cojo un vehiculo, para entregarlo a las 7 de la mañana está cerrado, así que si alguien tiene alguna idea podria aconsejarme como me lo puedo montar, llego a Trapani el 12 de abril y vuelvo el 19 de abril y todavia no h alkilado vehiculo, tengo k ir a Palermo la 1ª noche y a Siracusa 5 días, así que no se que convinación hacer para luego volver de Siracusa hasta Trapani o Palermo, o coger Hotel en Palermo o Trapani, no se si hay autobuses a las 6 de la mañana pk al salir tan temprano...., los viajeros más acostumbrados ayudadme un pokito...anda!!! Muchas gracias. Ojos que se mueven
Ir arriba :roll: Hola Silviaauna, por lo que he visto no cierran por las noches. Mi problema es al contrario, mi vuelo sale a las 8:40 para España... Andrea1999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sicilia  Publicado: Responder citando

ZZZ2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Me gustaría ir este mes de agosto 7 días a Sicilia. ¿Dónde me aconsejáis que vuele? ¿Qué ruta puede ser la mejor teniendo en cuenta que voy con un niño de casi tres años?
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Ir arriba Hola a todos, Me gustaría ir este mes de agosto 7 días a Sicilia. ¿Dónde me aconsejáis que vuele? ¿Qué ruta puede ser la mejor teniendo... ZZZ2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sicilia  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ZZZ2, lo mas barato será ir a Trapani, al Oeste de la isla, vuelo con Ryanair.

Puedes leer el diario Sicilia en verano, del usuario Oshh, que también viajaba con una niña pequeña. Su diario me gustó mucho por simpático y sincero.
Ir arriba ZZZ2, lo mas barato será ir a Trapani, al Oeste de la isla, vuelo con Ryanair. Puedes leer el diario Sicilia en verano, del usuario Oshh... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sicilia  Publicado: Responder citando

ZZZ2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
ZZZ2, lo mas barato será ir a Trapani, al Oeste de la isla, vuelo con Ryanair.

Puedes leer el diario Sicilia en verano, del usuario Oshh, que también viajaba con una niña pequeña. Su diario me gustó mucho por simpático y sincero.

Ok, gracias. Le pego mirada al diario
Ir arriba ok, gracias. Le pego mirada al diario ZZZ2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos  Publicado: Responder citando

Josel55
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estamos planeando nuestro a viaje a Sicilia paro julio/agosto de 2017 y mirando tema aviones veo que Alitalia no da opciones para volar desde Valencia a Palermo (se que da opción via Roma pero no me sale nada para el verano). Me habían comentado que es la mejor opción volar con esta compañía aunque Ryanair también va pero con escalas más prolongadas. Las preguntas son:
¿Puede que Alitalia no tenga programados los vuelos con tanta antelación?
¿Os parece la mejor opción? ¿Alguien está mirando vuelos?
_________________
Paris, Italia, Austria, Holanda, Suecia, Inglaterra, EEUU, Polonia, Sicilia, Escocia, Occitania.
Ir arriba Hola a todos. Estamos planeando nuestro a viaje a Sicilia paro julioagosto de 2017 y mirando tema aviones veo que Alitalia no da opciones... Josel55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos  Publicado: Responder citando

Josel55
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Y de paso, cual son las mejores fechas para hacer las reservas de avión para Sicilia?
_________________
Paris, Italia, Austria, Holanda, Suecia, Inglaterra, EEUU, Polonia, Sicilia, Escocia, Occitania.
Ir arriba Y de paso, cual son las mejores fechas para hacer las reservas de avión para Sicilia? Josel55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
josel55 Escribió:
Y de paso, cual son las mejores fechas para hacer las reservas de avión para Sicilia?

Muevo al hilo específico sobre el tema... (subforos, buscador e índices ayudan a localizar la info)

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba muevo al hilo específico sobre el tema... (subforos, buscador e índices ayudan a localizar la info) un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Sicilia (Aeropuertos, compañías)  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Josel, yo volé con Ryanair a Trapani, desde Valencia. Mira a ver si sigue existiendo ( hace tiempo que estuve )
Ir arriba Josel, yo volé con Ryanair a Trapani, desde Valencia. Mira a ver si sigue existiendo ( hace tiempo que estuve ) Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9963
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
josel55 Escribió:

¿Puede que Alitalia no tenga programados los vuelos con tanta antelación?

Desde Barcelona sí que da vuelos para julio y agosto. A lo mejor el problema es que no está fijada la frecuencia de vuelos desde Valencia.
Ir arriba Desde Barcelona sí que da vuelos para julio y agosto. A lo mejor el problema es que no está fijada la frecuencia de vuelos desde Valencia. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Sicilia (Aeropuertos, compañías)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Cierra hasta el miércoles 19 el aeropuerto de Catania, Sicilia, a causa de un incendio

es.euronews.com/ ...n-incendio

www.europapress.es/ ...74751.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Cierra hasta el miércoles 19 el aeropuerto de Catania, Sicilia, a causa de un incendio. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube