Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Au pair ¿alguien tiene experiencia? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 2 de 26 - Tema con 513 Mensajes y 419291 Lecturas
Último Mensaje:
Tema para todas las personas que buscan trabajo como Au Pair. Para compartir experiencias, información, dudas, etc, sobre trabajar como aupair en USA, UK, Irlanda...
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Au pair, alguien tiene experiencia??  Publicado: Responder citando

Nai0910
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
La verdad es que me da un poco mas de confianza con agencia por el hecho de tener contrato y que si tengo algun problema puedo acudir a ellos.
_________________
Nai


Última edición por Nai0910 el Jue, 15-04-2010 5:24, editado 1 vez
Ir arriba La verdad es que me da un poco mas de confianza con agencia por el hecho de tener contrato y que si tengo algun problema puedo acudir a... Nai0910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair, alguien tiene experiencia??  Publicado: Responder citando

Noealonso
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Bueno, como tenía tantas dudas y cada persona decía una cosa, directamente pregunté a la familia que se interesó por mí.

Me han dicho que sin visa puedo estar allí (USA) hasta un máximo de 3 meses y que si quiero quedarme más y la familia quiere que me quede, ellos mismos son los que se encargan de la visa. Me ha dicho que es SU responsabilidad el tramitarla y pagarla.

Todo esto sin agencias de por medio claro.
_________________
https://picasaweb.google.es/noealonso1986
https://noealonsodeviaje.blogspot.com/

https://brochesdefieltromedina.blogspot.com/
Ir arriba Bueno, como tenía tantas dudas y cada persona decía una cosa, directamente pregunté a la familia que se interesó por mí. me han dicho que... Noealonso Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair, alguien tiene experiencia??  Publicado: Responder citando

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
nai0910 Escribió:
entonces son 3 o 6 meses???? y haber si al final me fuese con alguna de esas paginas que no van por agencia las familias te hacen algun tipo de contrato?? no verdad?? eso seria soñar demasiado, la verdad es que me da un poco mas de confianza por el hecho de tener contrato y que si tengo algun problema puedo acudir a ellos. Aunque bueno me voy a meter en esas paginas a ver si encuentro alguna familia interesada y me animo que es que como ya lo tengo hablado y casi todos los tramites hechos con la agencia pues me han dado una seguridad de que si tengo cualquier problema tendra solución.

Hola!

No te podrían hacer contrato, porque entonces necesitarías la autorización del gobierno para trabajar, un visado de trabajo.

Lo que dice Noealonso es muy buena opción, si la familia está dispuesta. Supongo que ellos harían una carta de invitación, o algo similar, para que puedas vivir con ellos como un amigo que va a visitarlos. En este caso existe el riesgo de que denieguen el visado.

Saludos! Guiño
Ir arriba Hola! No te podrían hacer contrato, porque entonces necesitarías la autorización del gobierno para trabajar, un visado de trabajo. Lo que... Yiyuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair, alguien tiene experiencia??  Publicado: Responder citando

Nai0910
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Ya me metido en au pair world y he rellenado todos mis datos, haber si alguna familia se pone en contacto, hombre por ahorrar dinero esta opción es mucho mejor pero haber os cuento.....mi agencia solo me cobra 275 euros que son integros para ellos ya que los vuelos y todos los gastos los paga la familia anfitriona, y en ese precio me incluye 12 meses de contrato, seguro medico,un curso de 5 días en nueva york con hotel pagado....... No creeis que por pagar ese poquillo me merece la pena???? mas que nada porque tendria contrato, no tendria que volverme cada 3 meses y ademas tengo un seguro medico que como allí no hay seguridad social........ Que opinais???
_________________
Nai
Ir arriba Ya me metido en au pair world y he rellenado todos mis datos, haber si alguna familia se pone en contacto, hombre por ahorrar dinero esta... Nai0910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair, alguien tiene experiencia??  Publicado: Responder citando

Noealonso
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Hombre, cada uno sabe lo que tiene y lo que puede permitirse. Está claro que con una agencia vas con más seguridad yo creo, pero eso no te va a asegurar que luego te vaya a ir todo perfecto.

Yo creo que si tuviera dinero para pagarlo, elegiría al agencia porque soy bastante insegura xDD
_________________
https://picasaweb.google.es/noealonso1986
https://noealonsodeviaje.blogspot.com/

https://brochesdefieltromedina.blogspot.com/
Ir arriba Hombre, cada uno sabe lo que tiene y lo que puede permitirse. Está claro que con una agencia vas con más seguridad yo creo, pero eso no... Noealonso Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair, alguien tiene experiencia??  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Hay que tener cuidado con la paginas de estas que te apuntas y temandan mensajes de familias que quieren contratarte, porque yo hace un año y medio o así, me quise ir de au pair, y a traves de una pagina me mando un email una familia, que decia que le mandara dinero para los billetes, seguro medico etc, eso sin hablar con ellos y nada, y pagaban mucho, no me fie , así sin conocerles de nada, pienso que es mejor a traves de una agencia, aunque hay que pagar algo de dinero, pero merece la pena, es más fiable.

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Hay que tener cuidado con la paginas de estas que te apuntas y temandan mensajes de familias que quieren contratarte, porque yo hace un... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair, alguien tiene experiencia??  Publicado: Responder citando

Noealonso
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
A ver, hay que tener también un poco de sentido común. Está claro que si te piden dinero es que algo no va bien creo yo. De ahí que hables con la familia antes de nada, vamos, es que ni sin agencia ni con ella me iría a algún sitio sin antes poenrme en contacto con las personas con las que voy a convivir meses.

Tener claro que esos gastos, en la maoyría de las veces los paga la familia, y si no es así, los tienes que pagar tú pero nunca enviar dinero a la propia familia.

Yo no me fío ni un pelo aún hasta que no lo tenga todo atado. Pero la familia ya me ha dicho que en caso de que todo vaya bien y me kiera que dar más tiempo que es su obligación es conseguirme la visa y pagar los gastos de la misma. Y este fin de semana me van a llamar ellos por teléfono. Vamos, que son ellos los que corren con todos los gastos de este estilo.

Está claro que hay que tener más cuidado a la hora de buscar pero vamos, yo creo que pronto te das cuenta de si es una e**(AutoEdit)**a o no. Otra cosa es cuadno llegues allí y la familia sea lo pero pero eso te puede pasar con agencia y sin ella.
_________________
https://picasaweb.google.es/noealonso1986
https://noealonsodeviaje.blogspot.com/

https://brochesdefieltromedina.blogspot.com/
Ir arriba A ver, hay que tener también un poco de sentido común. Está claro que si te piden dinero es que algo no va bien creo yo. De ahí que... Noealonso Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair, alguien tiene experiencia??  Publicado: Responder citando

Nai0910
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Ahhh pues yo no sabia eso de que es obligación de la familia pagarte los billetes de avion, la visa y todo eso, por eso me parecia tan barato los 275 euros que me pide la agencia porque segun me dieron a entender la familia pagaba los billetes pero no porque siempre fuera así si no porque esta agencia trabaja así,bueno igual lo dicen así para motivar un poco mas, nose yo creo que acabare llendome por agencia ya que 275 euros no me parece mucho y tengo asegurado el contrato el seguro medico el curso en nueva york pagado............nose me da mas confianza.

Muchisisisisisisisisisimas gracias a todos que me habeis ayudado un monton y mas me habeis animado.

Noe alonso mucha suerte y sigue contandonos como te va, que siempre es bueno conocer las experiencias de la gente

Un besazoooooo
_________________
Nai
Ir arriba Ahhh pues yo no sabia eso de que es obligacion de la familia pagarte los billetes de avion, la visa y todo eso, por eso me parecia tan... Nai0910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair, alguien tiene experiencia??  Publicado: Responder citando

Stokely
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos

Yo estoy organizando ya todo el papeleo para irme de au pair a EEUU, en principio tengo pensado ir para septiembre.
Entrando en el debate de si agencia si o si agencia no. Yo opino que para ir a cualquier lugar de Europa realmente no te hace falta una agencia tu mismo puedes encontrar familia sin problemas ademas la agencia no te ofrece grandes cosas.
Pero en el caso de EEUU yo aconsejaria ir siempre con agencia, de hecho para entrar en EEUU como au pair legalmente es obligatorio ir con una agencia ya que el gobierno tiene muy regulado el tema de las au pairs.
En el caso de que vayas sin agencia, nunca tendras contrato, te pagaran lo que les de la gana y como mucho cada tres meses te tendras que volver para renovar la visa lo que al final te sale carisimo.

Sin embargo si vas por agencia, tienes tu visa para un año, te pagan los billetes de avion, tienes un curso de 4 días en nueva york, el salario esta regulado, ademas te dan 500 dolares para hacerte un curso, también llevas seguro y no se cuantas cosas mas. Y realmente el coste de la agencia es realmente pequeño generalmente son menos de 300 euros.

Por cierto por que agencia tienes pensado ir??
Ir arriba Hola a todos. Yo estoy organizando ya todo el papeleo para irme de au pair a EEUU, en principio tengo pensado ir para septiembre... Stokely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair, alguien tiene experiencia??  Publicado: Responder citando

Noealonso
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Yo personalmente voy a ir sin agencia porque lo único que pretendo es estar allí un par de meses, 3 a lo sumo y no tengo intención de salir del país para volver a entrar y estar otros 3 meses.

Desde hace tiempo tenía pensado irme a USA pues eso, 2 o 3 meses a buscarme la vida por ahí, a la aventura. Encontré todo esto de las au pair y me parece una idea genial.

Y para lo que yo quiero, no voy a pillar agencia porque me parece un gasto innecesario en mi situación. Me explico, yo igualmente me iba a ir allí y si encontraba cualquier trabajo de 2 meses en lo que fuera, iba a ser sin contrato igualmente porque desde un primer momento me iba a ir como turista, sin visa. Así que por eso lo hago así.

Está claro que si vas por agencia tienes más seguridad, que no quiere decir que te vaya a salir mejor que si vas por tu cuenta, pero para mí, es innecesaria porque no busco un contrato ni nada parecido. Sólo estar allí un corto periodo de tiempo.

Que por otra parte, también miré las agencias, no las he descartado sin más. Pero yo no hablo apenas inglés y no tengo carnet de conducir por ejemplo. Así que dudo mucho que pasara tan si quiera la prueba de inglés. Tampoco me interesa hacer ningún curso de inglés.

Este fin de semana me llama la familia para todos los detalles y ya decido si me interesa o si no. Os lo hiré contando por si os sirve de ayuda Mr. Green
_________________
https://picasaweb.google.es/noealonso1986
https://noealonsodeviaje.blogspot.com/

https://brochesdefieltromedina.blogspot.com/
Ir arriba Yo personalmente voy a ir sin agencia porque lo único que pretendo es estar allí un par de meses, 3 a lo sumo y no tengo intención de... Noealonso Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair, alguien tiene experiencia??  Publicado: Responder citando

Stokely
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Por ejemplo en tu caso si te interesa mas ir sin agencia, ya que pretendes estar un periodo corto de tiempo y con la agencia el periodo minimo son 12 meses.

Yo por ejemplo tampoco tengo mucha idea de ingles y no es un decir, por que me he topado en la vida con mucha gente que dice no saber ingles y luego se defiende perfectamente. A mi el ingles siempre se me ha dado fatal pero es totalmente necesario para mi trabajo. Yo estuve mirando mil formas de estudiar fuera y la verdad que ser au pair me parecio la mejor forma y la mas barata sin duda.

Yo le tengo mucho miedo a la entrevista por telefono con la familia, en la agencia me dijeron que casi siempre antes de hacer el contrato hay que hablar con la familia por telefono, la verdad no me veo muy capaz, pero lo intentare.

Una vez pasado eso, ya vere como me defiendo allí jeje
Ir arriba Por ejemplo en tu caso si te interesa mas ir sin agencia, ya que pretendes estar un periodo corto de tiempo y con la agencia el periodo... Stokely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair, alguien tiene experiencia??  Publicado: Responder citando

Nai0910
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Stokely tu con que agencia vas??? porque por lo que has dicho se parece mucho a la mia y voy por las mismas fechas, podriamos hasta coincidir allí, ya tienes todos los papeleos???? ami me falta terminar de sacarme el carnet del coche y hacer una entrevista personal en una ciudad de españa pero no creo que tarde mucho ya que el carnet espero sacarmelo pronto.Mi agencia esta en berlin y me suele llamar una chica que se llama Catia igual es la misma agencia ya que yo mire varias y esta es la unica que hace el curso en nueva york como tu dices.Un besoooo
_________________
Nai
Ir arriba Stokely tu con que agencia vas??? porque por lo que has dicho se parece mucho a la mia y voy por las mismas fechas, podriamos hasta... Nai0910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair, alguien tiene experiencia??  Publicado: Responder citando

Nai0910
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Noealonso una cosilla, esta genial tu plan pero ten en cuenta que si apenas habloas ingles no te van a coger en sitios buenos,quiero decir que te cgeran para pizzerias camarera o cosas así y en esos trabajos no se suele ganar mucho y ten en cuenta que tendras que pagarte piso comida y todo lo que necesites..........si eres estudiante hay agencias que te tramitan los papeles y te buscan empleo en parques tematicos para los meses de verano.
De todas formas mucha suerte.Cuando tienes planeado irte???????
_________________
Nai
Ir arriba Noealonso una cosilla, esta genial tu plan pero ten en cuenta que si apenas habloas ingles no te van a coger en sitios buenos,quiero... Nai0910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair, alguien tiene experiencia??  Publicado: Responder citando

Stokely
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Mi agencia se llama Club RCI, la tuya creo que ya se cual es, culture care o algo así, casi me se ya todas las agencias que existen creo que me he leido casi toda la información que hay en internet sobre au pairs jeje.

En internet se habla muy bien de esa agencia, pero bueno esta que he elegido yo tampoco tiene mala pinta, a la hora de la verdad sera cuando lo descubra.

A mi por ahora me falta todo, he empezado apenas hace una semana a recopilar todo lo que necesito, todavia me tienen que hacer las cartas de recomendación y demas, pero espero que a finales de marzo pueda hacer ya la entrevista.
Ir arriba Mi agencia se llama Club RCI, la tuya creo que ya se cual es, culture care o algo asi, casi me se ya todas las agencias que existen creo... Stokely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair, alguien tiene experiencia??  Publicado: Responder citando

Nai0910
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Si si la mia es la que tu dices, y en esta no me piden cartas de recomendación,solo que una persona como una profesora me rellenase un papel y las madres de los niños que he cuidado.y porque te decidiste por la tuya y no por ejemplo por la de au pair care???tiene algo especial o alguna condición mejor que la mia??? siempre se esta a tiempo de cambiar jejeje. Un besazo y gracias
_________________
Nai
Ir arriba Si si la mia es la que tu dices, y en esta no me piden cartas de recomendacion,solo que una persona como una profesora me rellenase un... Nai0910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair, alguien tiene experiencia??  Publicado: Responder citando

Nai0910
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
He estado leyendo las condiciones y todo de tu agencia y son super parecidas a las de la mia la unica diferencia es que el vuelo de ida te obligan a mandar 500 dolares y en la mia no,aparte en la mia se paga 275 euros y en la tuya 150 solamente pero yo tengo que pagar cuando ya tenga familia cogida y en la tuya cuando envies la solicitud, por lo demas es lo mismo.Que ganas tengo de irme !!!!! un besazoooo
_________________
Nai
Ir arriba He estado leyendo las condiciones y todo de tu agencia y son super parecidas a las de la mia la unica diferencia es que el vuelo de ida... Nai0910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair, alguien tiene experiencia??  Publicado: Responder citando

Noealonso
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
nai0910 Escribió:
Noealonso una cosilla, esta genial tu plan pero ten en cuenta que si apenas habloas ingles no te van a coger en sitios buenos,quiero decir que te cgeran para pizzerias camarera o cosas así y en esos trabajos no se suele ganar mucho y ten en cuenta que tendras que pagarte piso comida y todo lo que necesites..........si eres estudiante hay agencias que te tramitan los papeles y te buscan empleo en parques tematicos para los meses de verano.
De todas formas mucha suerte.Cuando tienes planeado irte???????

Pero que no, que ese era mi plan antes de conocer el mundo de las au pair xD. Ahora ya voy con esto.

En caso de que me hubiera ido a la aventura, por supuesto que habría buscado trabajo de ese tipo que no son buenos pero aquí donde vivo tan si quiera los hay. Lo bueno es que en NY tengo amigos y el alojamiento me saldría gratuíto. Pero bueno, tendrá que va a esperar un tiempo por ahora.
_________________
https://picasaweb.google.es/noealonso1986
https://noealonsodeviaje.blogspot.com/

https://brochesdefieltromedina.blogspot.com/
Ir arriba pero que no, que ese era mi plan antes de conocer el mundo de las au pair xD. Ahora ya voy con esto. en caso de que me hubiera ido a la... Noealonso Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair, alguien tiene experiencia??  Publicado: Responder citando

Stokely
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Pues elegi esa por elegir una, la verdad que me daba igual, si bien es verdad que de au pair care he visto muchos comentarios en internet y de esta no, pero bueno esta esta aquí en Madrid y la otra esta en Berlin, que en realidad da igual vamos que no tengo una razon concreta.

En cuanto a las condiciones son mas o menos iguales en todas las agencias, por que esas condiciones no las pone la agencia si no el gobierno de Estados Unidos, lo que puede variar mas es el precio que te cobren por los servicios.

En cuanto a las cartas de recomendación, me referia a lo que dices tu, es un impreso que tienen que rellenar los padres de los niños que he cuidado.
_________________
Stokely
Ir arriba Pues elegi esa por elegir una, la verdad que me daba igual, si bien es verdad que de au pair care he visto muchos comentarios en internet... Stokely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair, alguien tiene experiencia??  Publicado: Responder citando

Nai0910
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Stokely has leido comentarios en internet???? y te acuerdas de donde los viste o que pusiste en google para buscarlos???Aunque la mia esta en Berlin la entrevista personal te la hacen aquí.Voy a preguntar a la chica lo de si tengo que pagar yo el billete de ida porque en ningun sitio pone eso ni me lo han dicho pero viendo que las otras agencias lo hacen así no creo que esta sea diferente.A que parte de eeuu te quieres ir???

Perdona Noe te habia entendido mal jejeje, creo que haces bien asique cuando te decidas a marcharte suerte!!!!!!
_________________
Nai
Ir arriba Stokely has leido comentarios en internet???? y te acuerdas de donde los viste o que pusiste en google para buscarlos???Aunque la mia... Nai0910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair, alguien tiene experiencia??  Publicado: Responder citando

Stokely
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
El unico sitio que te sabria decir donde vi comentarios seguro es en www.spaniards.es, he encontrado en mas sitios pero dando cincuenta mil vueltas a google.
De todas maneras he encontrado bastantes links sobre au pairs, pero concretamente de españolas que se hayan ido de au pair a eeuu curiosamente he encontrado muy pocas.

La verdad que no tengo definido ningun sitio concreto donde me gustaria irme y tampoco me lo planteo por que luego depende mucho de las familias que te llamen, realmente es muy dificil que consigas ir donde quieres. Yo lo unico que espero es no ir a una zona en la que en invierno este a menos 20 grados o mas jeje. Que soy muy friolera
_________________
Stokely
Ir arriba El unico sitio que te sabria decir donde vi comentarios seguro es en www.spaniards.es, he encontrado en mas sitios pero dando cincuenta... Stokely Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viajandosimple Escribió:
Una duda que me sale. Solo pueden ir muejeres de Aupair?

- Mensaje escrito desde Diferentes formas de ser Au Pair en Estados Unidos -

No, también pueden ir chicos. Hace años era casi imposible, pero hoy en día por suerte ya no es así.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba No, también pueden ir chicos. Hace años era casi imposible, pero hoy en día por suerte ya no es así. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube