Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Au pair ¿alguien tiene experiencia? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 1 de 26 - Tema con 513 Mensajes y 418658 Lecturas
Último Mensaje:
Tema para todas las personas que buscan trabajo como Au Pair. Para compartir experiencias, información, dudas, etc, sobre trabajar como aupair en USA, UK, Irlanda...
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Nai0910
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola que tal??? bueno este mensaje lo dejo por si alguien por aquí se a ido alguna vez de au pair a algun pais que me cuente sus experiencias y si fue una experiencia productiva,si la repetiria si me puede dar algun consejo, si se me hara pesado........en mi caso me quiero ir un año a Estados Unidos aunque me da un poquillo de cosa mas que nada porque me parece mucho tiempo pero es el tiempo minimo que me ofrecen.Mil graciasss
_________________
Nai
Ir arriba Hola que tal??? bueno este mensaje lo dejo por si alguien por aqui se a ido alguna vez de au pair a algun pais que me cuente sus... Nai0910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair, alguien tiene experiencia??  Publicado: Responder citando

Nai0910
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Por si alguien no sabe lo que es au pair es irse a vivir con una familia de otro pais cuidando a sus hijos a cambio de comida alojamiento y un sueldo pequeño
_________________
Nai