Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Au pair ¿alguien tiene experiencia? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 1 de 26 - Tema con 513 Mensajes y 418658 Lecturas
Último Mensaje:
Tema para todas las personas que buscan trabajo como Au Pair. Para compartir experiencias, información, dudas, etc, sobre trabajar como aupair en USA, UK, Irlanda...
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Nai0910
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola que tal??? bueno este mensaje lo dejo por si alguien por aquí se a ido alguna vez de au pair a algun pais que me cuente sus experiencias y si fue una experiencia productiva,si la repetiria si me puede dar algun consejo, si se me hara pesado........en mi caso me quiero ir un año a Estados Unidos aunque me da un poquillo de cosa mas que nada porque me parece mucho tiempo pero es el tiempo minimo que me ofrecen.Mil graciasss
_________________
Nai
Ir arriba Hola que tal??? bueno este mensaje lo dejo por si alguien por aqui se a ido alguna vez de au pair a algun pais que me cuente sus... Nai0910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair, alguien tiene experiencia??  Publicado: Responder citando

Nai0910
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Por si alguien no sabe lo que es au pair es irse a vivir con una familia de otro pais cuidando a sus hijos a cambio de comida alojamiento y un sueldo pequeño
_________________
Nai
Ir arriba Por si alguien no sabe lo que es au pair es irse a vivir con una familia de otro pais cuidando a sus hijos a cambio de comida alojamiento... Nai0910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair, alguien tiene experiencia??  Publicado: Responder citando

Nabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Bueno, como nadie te contesta, yo te contaré que una amiga mía se fué de au-pair cerca de Londres,y ella estuvo muy bien y muy contenta, ahora vive allí, y sigue manteniendo buena relación con la familia de la casa.
Espero que alguien te pueda contar alguna experiencia en primera persona...

Muchos saludos y suerte!!
Ir arriba Bueno, como nadie te contesta, yo te contaré que una amiga mía se fué de au-pair cerca de Londres,y ella estuvo muy bien y muy contenta... Nabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair, alguien tiene experiencia??  Publicado: Responder citando

Makuchispa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola.

Yo estuve de Au-pair en EEUU, pero fue hace 15 años. Mi experiencia no fue muy buena, pero todo depende de la ciudad en la que te toque y la familia. Si puedes, espera a que te den una ciudad de la costa este o también Los Angeles o San Francisco. Yo estuve en Texas, en Houston y allí la verdad es que no hay mucho que hacer. La vida era bastante aburrida. Además, me tocó una familia "desestructurada", con la madre un poco loca y padre(s) inexistente(s) (cada hijo era de un padre distinto, pero no se sabia nada de ninguno).
Sobre todo, tienes que hacerte a la idea de que la sociedad americana es muy distinta a la española. Por eso te recomiendo ciudades más "europeizadas", en las que resulta más fácil vivir para un español y sobre todo, más fácil hacer amigos y también hacer turismo.
Un saludo
Ir arriba Hola. Yo estuve de Au-pair en EEUU, pero fue hace 15 años. Mi experiencia no fue muy buena, pero todo depende de la ciudad en la que te... Makuchispa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair, alguien tiene experiencia??  Publicado: Responder citando

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Yo tuve un contacto que queria un au pair y se lo dije a una amiga, era en suiza la trataron como a una reina, le dieron un piso coche y paga mensual, ademas de clases de aleman gratis!

Intenta buscarte paises europeos y si es suiza mejor xD
Ir arriba Yo tuve un contacto que queria un au pair y se lo dije a una amiga, era en suiza la trataron como a una reina, le dieron un piso coche y... Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair, alguien tiene experiencia??  Publicado: Responder citando

Nai0910
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Gracias ANDILUBIO pero quiero irme a eeuu ya se que allí el ingles es peor pero nose porque me llama la atención.
También gracias a MAKUCHISPA tendre muy en cuenta tus consejos de todos modos yo ya habia planeado intentar irme al este ya que la temperatura es mas de mi estilo jeje.estuviste un año entero allí??? se te hizo muy pesado??
Y gracias también a NABEL que siempre es bueno escuchar q alguien lo ha pasado bien jejeje mas que nada porque entre el acojone q tengo y como estan las cosas por allí.........
Oye creeis que puedo correr peligro allí?? es que como se escuchan tantos asesinatos y cosas y nose al ser extranjera en su pais.........bueno eso me da un poquillo de miedo, encima no paro de ver un prgrama de la sexta que hablan de asesinatos y como se acaban resolviendo y todos son super raros jejeje de todos modos yo estoy super decidida a irme pero siempre es bueno tener opiniones
_________________
Nai
Ir arriba Gracias ANDILUBIO pero quiero irme a eeuu ya se que alli el ingles es peor pero nose porque me llama la atencion. Tambien gracias a... Nai0910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair, alguien tiene experiencia??  Publicado: Responder citando

Yomisma81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2009

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Pues yo he estado en canada, en la costa oeste, en vancouver, por un año... Y la experiencia ha sido mas que positiva!! hasta me planteé quedarme allí a vivir, xro me denegaron el visado de trabajo (para un trabajo cualificado, de lo que yo habia estudiado). Quitando esto,te recomiendo este pais 100%, la gente super agradable, el clima.. Pues depende a dnde te vayas y por cuano tiempo.... y toda la costa oeste, junto con la de eeuu son impresionantes y muy seguras!!

Mucha suerte!
Ir arriba Pues yo he estado en canada, en la costa oeste, en vancouver, por un año... y la experiencia ha sido mas que positiva!! hasta me plante... Yomisma81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair, alguien tiene experiencia??  Publicado: Responder citando

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Lo mejor entonces es que intentes ir a la una de las 2 costas que son las mejores zonas "calidad/precio" de la gente xD Canada también puede ser una buena opción.
Ir arriba Lo mejor entonces es que intentes ir a la una de las 2 costas que son las mejores zonas calidadprecio de la gente xD Canada tambien puede... Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair, alguien tiene experiencia??  Publicado: Responder citando

Noealonso
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Yo también me he estado informando para irme a EEUU y por ejemplo, allí es obligatorio acudir a clases de inglés, mientras que en otros destinos es opcional.
_________________
https://picasaweb.google.es/noealonso1986
https://noealonsodeviaje.blogspot.com/

https://brochesdefieltromedina.blogspot.com/
Ir arriba Yo también me he estado informando para irme a EEUU y por ejemplo, allí es obligatorio acudir a clases de inglés, mientras que en otros... Noealonso Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair, alguien tiene experiencia??  Publicado: Responder citando

Nai0910
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
No no, me hacen contrato de 1 año entero es mas el contrato ya lo tengo solo me falta terminar de sacarme el carnet del coche.

Noealonso, con el programa que yo voy no es obligatorio dar clases de ingles, te dan una beca de 500 dolares para hacer e curso que tu quieras entre las opciones esta el de ingles pero hay muchas otras

Yiyuja me han dicho que si no estas agusto con la familia puedes cambiarla sin problema, eso es verdad o te lo ponen complicado??

Millones de gracias a todosss
_________________
Nai
Ir arriba No no, me hacen contrato de 1 año entero es mas el contrato ya lo tengo solo me falta terminar de sacarme el carnet del coche. Noealonso... Nai0910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair, alguien tiene experiencia??  Publicado: Responder citando

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Yo es que no vine por agencia, pero sé de gente que ha querido cambiar y al final ha cambiado, pero no fácilmente...
Ir arriba Yo es que no vine por agencia, pero sé de gente que ha querido cambiar y al final ha cambiado, pero no fácilmente... Yiyuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair, alguien tiene experiencia??  Publicado: Responder citando

Nai0910
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
No fuiste con agencia??? entonces como lograste trabajar?? es que igual me interesa mas buscar trabajo por mi cuenta aunque como después de mucho buscar en internet no di con nada pues decidi hacer de au pair.
_________________
Nai
Ir arriba No fuiste con agencia??? entonces como lograste trabajar?? es que igual me interesa mas buscar trabajo por mi cuenta aunque como despues... Nai0910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair, alguien tiene experiencia??  Publicado: Responder citando

Izka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 291
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve 1 año en Alemania, y a pesar de que para mí la experiencia fue buenísima, ahora mismo, no lo volvería a repetir. Ahora tengo hijos pequeños, y me apetecería más desconectar unos días de niños, que ponerme a cuidar los hijos de otros.

Creo que tuve muchísima suerte con la familia, bueno, más que nada con ella y con la niña. El novio (padre de la niña) era más especialito, muy señorón, apenas tuve trato con él (tampoco vivían juntos). Y el poco trato que tuvimos, evidentemente tanto él como yo nos tratábamos de usted. ¡En fín! No pegaban nada, porque ella era tan cariñosa y él tan arrogante...

Con ella tuve muchas horas de conversación, aprendí mucho. Cada 2x3 me compraba ropa, hasta me llevó de vacaciones a Italia (puedo contar con los dedos de una mano las horas que me tocó cuidar a su hija). En todo el año apenas me tocó hacer baby-sitting los sábados. Un auténtico chollo.

Yo salía con otras chicas españolas, y la mayoría se quejaban bastante, metían horas que no les pagaban, todos los sábados pringando, desprecios... pero no fue mi caso.

Lo que sí hice, fue apuntarme en el ayuntamiento a los cursos gratuitos que había de alemán para extranjeros. También había otro tipo de cursillos gratuitos (manualidades, idiomas...), y allí puedes conocer mucha gente en tu misma situación. Se crean vínculos muy fuertes. Hoy en día, todavía conservo esas amistades, a pesar de la distancia.

En cuanto al idioma...no sé cómo será en otros países, pero mi experiencia en Alemania fue desastrosa. Todos los extranjeros (españoles y de otros países) que conocía, nos quejábamos de lo mismo. ¿cómo vamos a aprender alemán si los alemanes pasan de hablar con nosotros? (quitando mi "madre"). Éste sí sería el aspecto negativo. Te vas al país para aprender el idioma, y terminas chapurreando alemán con un ruso.

El sueldo de aupair apenas te da para sobrevivir. Con un poco de suerte, puedes buscar algún trabajito extra.

Bueno, no sé si te he servido de ayuda. Yo desde luego sí que iría, más vale arrepentirse de lo que haces que no estar toda la vida pensando "¿qué hubiera pasado si...?".

Buen finde Guiño
Ir arriba Yo estuve 1 año en Alemania, y a pesar de que para mí la experiencia fue buenísima, ahora mismo, no lo volvería a repetir. Ahora tengo... Izka Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair, alguien tiene experiencia??  Publicado: Responder citando

Yomisma81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2009

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Yo fui por libre, sin ninguna agencia y es la mejor opción. Las agencias lo unico que hacen es cobrarte por un trámite que tu mismo puedes hacer a través de páginas para buscar au-pairs o familias en el destino al que quieras ir. Con que pongas au pair en google te salen unas cuantas. Yo contacté con mi familia a través de au-pair world. No he tenido ningun problema, sino simplemente hubiese cambiado.
Una compañera se ha ido con agencia y todo han sido problemas. Tuvo problemas cn su familia, la agencia no le cambiaba la casa... En fin... Al final tuvo que ir ella por su cuenta dspues de haber hecho el reembolso!!
Mucha suerte!
Ir arriba Yo fui por libre, sin ninguna agencia y es la mejor opcion. Las agencias lo unico que hacen es cobrarte por un trámite que tu mismo... Yomisma81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair, alguien tiene experiencia??  Publicado: Responder citando

Helena88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Pues yo no he estado de aupair.. Pero siempre me ha llamado la atención creo k alfinal todas sacan algo positivo, siempre es bueno irse fuera y mas sola.
Pero la verdad es que hay que tener dos cojones pa irse xk yo he leido cada historia, casi todas las que escriben en foros es para relatar lo desastrosa que fue la familia, que si te toca pringar con los niños todos los días y muchas familias claro por cuatro duros se aprovexan de que estas en otro pais y dependes de ellos. Ojala escribieran chicas que les fue bien pero es un 10 % de lo que he leido yo en otros foros.
Si todo te va bien, aunk se cobre una miseria, irse a EEUU debe ser una pasada.
De todas maneras muxa suerte! y si vas al final cuentanos k tal.
Ir arriba Pues yo no he estado de aupair.. pero siempre me ha llamado la atencion creo k alfinal todas sacan algo positivo, siempre es bueno irse... Helena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair, alguien tiene experiencia??  Publicado: Responder citando

Noealonso
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Pues como ya dije antes, hace un tiempo me interesé por este tema pero como que lo dejé un poco de lado y ahora gracias a este post me ha vuelto el gusanillo.

Ayer entré en aupair.com y se han puesto en contacto conmigo 3 familias distintas de USA y UK (dos de la costa oeste de USA y una de Londres).

La verdad es que estoy bastante interesada pero no sé muy bien tampoco como actuar ya que como ya sabéis, esa web es por libre y no por agencia. Tú te pones en contacto con las familias o ellas contigo sin más.

Quería saber si alguien conoce alguna web donde traten este tema pero sin agencias de por medio para informarme un poquito más acerca de los visados sobre todo.
_________________
https://picasaweb.google.es/noealonso1986
https://noealonsodeviaje.blogspot.com/

https://brochesdefieltromedina.blogspot.com/
Ir arriba Pues como ya dije antes, hace un tiempo me interesé por este tema pero como que lo dejé un poco de lado y ahora gracias a este post me ha... Noealonso Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair, alguien tiene experiencia??  Publicado: Responder citando

Yomisma81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2009

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Pues para irta a usa y/o reino unido no necesitas ningun tipo de visado! cn el pasaporte en vigor y cn una duración de 6 meses te vale! la mejor opción para ir de aupair es ir siempre cn visado de turista y luego si una vez allí decides quedarte mas tiempo,dependiendo del pais puedes extenderlo por mas tiempo.
Las paginas tipo aupairworld y todas estas te pones en cntacto ccn las familias directamente, y por mi propia experiencia y de otras compañeras mias funcionan muy bien. Yo no te recomiendo k vayas por agencia.

Si vas a estar más segura, informate en las páginas de los consulados y embajadas para saber los requisitos mínimos legales.

Un saludo
Ir arriba Pues para irta a usa yo reino unido no necesitas ningun tipo de visado! cn el pasaporte en vigor y cn una duración de 6 meses te vale! la... Yomisma81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair, alguien tiene experiencia??  Publicado: Responder citando

Noealonso
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Muchas gracias por responder Yomisma81

No tengo intención de hacerlo por agencia, de hecho, ya se han puesto en contacto conmigo varias familias. La única duda que tenía era la del visado para USA.

O sea, que aunque vaya de au pair, puedo permanecer los 6 meses de turista allí, eso sí, sin decir que voy a currar. Simplemente de turista.
_________________
https://picasaweb.google.es/noealonso1986
https://noealonsodeviaje.blogspot.com/

https://brochesdefieltromedina.blogspot.com/
Ir arriba Muchas gracias por responder Yomisma81. No tengo intención de hacerlo por agencia, de hecho, ya se han puesto en contacto conmigo varias... Noealonso Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair, alguien tiene experiencia??  Publicado: Responder citando

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Hola!

Yo estoy bastante contenta con mi familia, con mi zona, con mis condiciones... Es lo que ya han comentado, hay que tener suerte con la familia.

Sólo un apunte: para viajar a EEUU, sea por el motivo que sea, se necesita una autorización estatal, que no es exactamente un visado, pero requiere unos trámites. Además el pasaporte ha de ser de lectura mecánica. Por otro lado, si la estancia es superior a 90 días (3 meses) sí que te piden el visado, que es bastante difícil de conseguir.

Conclusión: que si vais a iros de au pairs a los EEUU seguramente tendréis que venir cada 3 meses.

Os dejo el enlace donde podéis ver con detenimiento todos los requisitos:

www.maec.es/ ...nidos.aspx

Saludos! Guiño
Ir arriba Hola! Yo estoy bastante contenta con mi familia, con mi zona, con mis condiciones... Es lo que ya han comentado, hay que tener suerte con... Yiyuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair, alguien tiene experiencia??  Publicado: Responder citando

Noealonso
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Vale, entonces sin visa hasta 3 meses. Para más de 3 meses ya se necesita el visado.

Claro, que siempre se puede ir a volver cada tres meses pero no sale nada barato tampoco.

Muchas gracias Yiyuja
_________________
https://picasaweb.google.es/noealonso1986
https://noealonsodeviaje.blogspot.com/

https://brochesdefieltromedina.blogspot.com/
Ir arriba Vale, entonces sin visa hasta 3 meses. Para más de 3 meses ya se necesita el visado. claro, que siempre se puede ir a volver cada tres... Noealonso Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viajandosimple Escribió:
Una duda que me sale. Solo pueden ir muejeres de Aupair?

- Mensaje escrito desde Diferentes formas de ser Au Pair en Estados Unidos -

No, también pueden ir chicos. Hace años era casi imposible, pero hoy en día por suerte ya no es así.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba No, también pueden ir chicos. Hace años era casi imposible, pero hoy en día por suerte ya no es así. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube