Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Alsacia: Hoteles, apartamentos ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 17 de 23 - Tema con 444 Mensajes y 133776 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Alsacia. Francia: Hoteles,...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola!
Easyjet me ha movido todos los planes.

Llego un domingo a las 9 ahora de la noche al aeropuerto. He pensado pasar noche en el aeropuerto y al día siguiente ir a Colmar y hacer base allí para el viaje. (ya he cogido el hotel Ibis Colmar)

Necesito noche para ese domingo, donde tendria que buscarlo? Basel ciudad?

He cogido este al final www.booking.com/ ...bahnhof.es. Que veo que esta alado de la estación de bus/tren

Cual es Nari? no sale en el enlace
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Cual es Nari? no sale en el enlace Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Alsacia. Francia: Hoteles,...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
nari85 Escribió:
Hola!
Easyjet me ha movido todos los planes.

Llego un domingo a las 9 ahora de la noche al aeropuerto. He pensado pasar noche en el aeropuerto y al día siguiente ir a Colmar y hacer base allí para el viaje. (ya he cogido el hotel Ibis Colmar)

Necesito noche para ese domingo, donde tendria que buscarlo? Basel ciudad?

He cogido este al final www.booking.com/ ...bahnhof.es. Que veo que esta alado de la estación de bus/tren

Cual es Nari? no sale en el enlace

www.booking.com/ ...en-gb.html

Faltaba el .html en ese link creo jaja
Ir arriba Faltaba el .html en ese link creo jaja Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Alsacia. Francia: Hoteles,...  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
Hola. Ya que tengo clara la fecha y horarios de vuelos creo que podría cambiar el plan de viaje con respecto a mi idea original.

Llegamos el 25 de diciembre a Basel, sobre las 18 h. He encontrado hotel bàsico a buen precio para pasar esa noche. ¿Estará bien pasar la mañana del 26 de diciembre en Basilea? No me importa que no haya mercadillos...
Por la tarde, temprano, cogeríamos tren a Colmar donde nos alojaríamos del 26 al 30. Quizás me anime a alquilar coche. Desde Colmar visitaremos Estrasburgo un día completo. Quizás podamos ir un segundo día o ya dedicarlo a Colmar y alrededores.

En principio el plan era pasar las noches del 25 y 26 en Estrasburgo y del 27 al 30 en Colmar pero me echa para atrás llegar y coger bus hasta la estación de Basilea y luego tren a Estrasburgo a esas horas. Teniendo en cuenta que el 25 por la mañana llegamos a Madrid en ave para coger el vuelo. Se va a hacer el día eterno.
El vuelo de vuelta es sobre las 6 de la tarde así que muy bien.
Saludos.
Ir arriba Hola. Ya que tengo clara la fecha y horarios de vuelos creo que podría cambiar el plan de viaje con respecto a mi idea original. Llegamos... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Alsacia. Francia: Hoteles,...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Vamosadisney
Yo he alquilado el hotel que menciono arriba via Ibis, con el descuento 5% de ibis. Creo que son unos 100 euros e incluye el desayuno. Lo habia algo mas barato (unos 85-90) con el desayuno.
Por si lo quieres mirar, habia unos cuantos por Basilea a buen precio.
Ir arriba Vamosadisney. Yo he alquilado el hotel que menciono arriba via Ibis, con el descuento 5% de ibis. Creo que son unos 100 euros e incluye... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Alsacia. Francia: Hoteles,...  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
vamosadisney
Yo he alquilado el hotel que menciono arriba via Ibis, con el descuento 5% de ibis. Creo que son unos 100 euros e incluye el desayuno. Lo habia algo mas barato (unos 85-90) con el desayuno.
Por si lo quieres mirar, habia unos cuantos por Basilea a buen precio.
Gracias, he mirado y está completo en booking y en la web no me permite hacer reserva para 3 personas.
Ir arriba Gracias, he mirado y está completo en booking y en la web no me permite hacer reserva para 3 personas. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Alsacia. Francia: Hoteles,...  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola!
Easyjet me ha movido todos los planes.

Llego un domingo a las 9 ahora de la noche al aeropuerto. He pensado pasar noche en el aeropuerto y al día siguiente ir a Colmar y hacer base allí para el viaje. (ya he cogido el hotel Ibis Colmar)

Necesito noche para ese domingo, donde tendria que buscarlo? Basel ciudad?

He cogido este al final www.booking.com/ ...bahnhof.es. Que veo que esta alado de la estación de bus/tren

Hacer una o dos noches en Estrasburgo viene muy bien para ver la ciudad. Queda algo lejos para ir y volver a Colmar. El resto de pueblos se ven bien desde Colmar. A no ser que quieras ver algo del norte (muy recomendable) que entonces se ven mejor desde Estrasburgo. Yo lo hice así y quede muy contenta con el resultado. Dos noches en Estrasburgo y 4 noches en Colmar.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Hacer una o dos noches en Estrasburgo viene muy bien para ver la ciudad. Queda algo lejos para ir y volver a Colmar. El resto de pueblos... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Alsacia. Francia: Hoteles,...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
El problema es que la primera noche la tengo que hacer si o si en basel ya que llegamos a las 9 de la noche y no creo que cojamos coche

Así que seria 2 y 2 pero entonces no me da apenas para la zona de Colmar porque el vuelo de vuelta s pronto a la tarde.

Gracias de todas maneras. La alternativa seria 3 noches en Colmar y 1 en estrasburgo pero para una noche creo que no merece la pena moverse.

El día de Estrasburgo habra que madrugar mas para poder aprovechar la ciudad, se que es poco tiempo pero no damos para m'as y no queria ir la semana entera.

Tal y como estaban antes los vuelos si que merecia mas la pena el mover el hotel ya que los horaios eran mucho mejores.

Gracias de todas maneras!
Ir arriba El problema es que la primera noche la tengo que hacer si o si en basel ya que llegamos a las 9 de la noche y no creo que cojamos coche... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Alsacia. Francia: Hoteles,...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Indialuna Escribió:
nari85 Escribió:
Hola!
Easyjet me ha movido todos los planes.

Llego un domingo a las 9 ahora de la noche al aeropuerto. He pensado pasar noche en el aeropuerto y al día siguiente ir a Colmar y hacer base allí para el viaje. (ya he cogido el hotel Ibis Colmar)

Necesito noche para ese domingo, donde tendria que buscarlo? Basel ciudad?

He cogido este al final www.booking.com/ ...bahnhof.es. Que veo que esta alado de la estación de bus/tren

Cual es Nari? no sale en el enlace

www.booking.com/ ...en-gb.html

Faltaba el .html en ese link creo jaja

Estuve en ese, y bien, tranvia delante hasta los mercadillos y la estación a pie 5 minutos

Yo dividi estancia también como Alejandria, 2 Estrasburgo, 3 Colmar y 1 Basel pero porque volabamos a las 10 am

Pero hacer todo en Colmar no es mala opción tampoco
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Estuve en ese, y bien, tranvia delante hasta los mercadillos y la estacion a pie 5 minutos. Yo dividi estancia tambien como Alejandria, 2... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Alsacia. Francia: Hoteles,...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias! si te gusto entonces sin problema dejo ese
Aunque basel no creo que lo veamos

Seria
Domingo Noche Basel
Lunes
Martes
Miercoles
Jueves
Viernes vuelo al medio día

Así que como veis son realmente 4 días justos , si el vuelo del viernes fuese mas tarde o el del domingo antes si que separaba pero tal y como estan los horarios creo que seria movernos y apenas aprovecharlo. Como mucho podria cambiar la ultima noche a estrasburgo pero realmente solo le ganaria 1 hora o así no mucho mas que total perderia algo con el maleteo/check in/out
Ir arriba Gracias! si te gusto entonces sin problema dejo ese. Aunque basel no creo que lo veamos. Seria. Domingo Noche Basel. Lunes. Martes... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Alsacia. Francia: Hoteles,...  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
Si vas cuatro días + Basilea pues quizá mejor no estar una noche en Estrasburgo. Hay que adaptarse a los horarios del avión. Nosotros es que llegamos a Basilea sobre las 12:30 y nos daba tiempo desplazarnos a Estrasburgo. Por eso las dos noches.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Si vas cuatro días + Basilea pues quizá mejor no estar una noche en Estrasburgo. Hay que adaptarse a los horarios del avión. Nosotros es... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Alsacia. Francia: Hoteles,...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Si vas cuatro días + Basilea pues quizá mejor no estar una noche en Estrasburgo. Hay que adaptarse a los horarios del avión. Nosotros es que llegamos a Basilea sobre las 12:30 y nos daba tiempo desplazarnos a Estrasburgo. Por eso las dos noches.

Lo de basilea es casi obligatoria porque llegando a las 9 de la noche poco se puede hacer.
De todas maneras como todavia no puedo comprar los vuelos hasta mayo/junio y solo estoy reservando por si acaso, dejare las otras reservas por si al final me sacan los vuelos de los miercoles que tenian mejores horarios y que si que me permitian hacer 3 y 2 noches.

Gracias alejandria!
Ir arriba lo de basilea es casi obligatoria porque llegando a las 9 de la noche poco se puede hacer. De todas maneras como todavia no puedo comprar... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Alsacia. Francia: Hoteles,...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchos lo de hacer noche en Basel es por horarios, los mercadillos me gustaron eso si, no es Alsacia pero habia buen ambientillo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muchos lo de hacer noche en Basel es por horarios, los mercadillos me gustaron eso si, no es Alsacia pero habia buen ambientillo Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Alsacia. Francia: Hoteles  Publicado: Responder citando

Curio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Hola tenemos pensado visitar Alsacia una semanita en familia para ver los mercadillos y demás,
Hemos encontrado un par de alojamientos y son en sitios distintos es para ver si me podéis recomendar un pueblo...
Uno es un apartamento en Kayserberg y el otro es otro son un conjuntos de apartamentos de Eguisheim, pero que el centro esta a unos 600 metros
Ir arriba Hola tenemos pensado visitar Alsacia una semanita en familia para ver los mercadillos y demás, hemos encontrado un par de alojamientos y... Curio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Alsacia. Francia: Hoteles  Publicado: Responder citando

Carmencita17
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2016

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Buenas! voy a viajar a Alsacia 4 noches en navidad.
La última la hago al lado del aeropuerto porque el vuelo de vuelta sale muy temprano. Con las demás había pensado 1 Estrasburgo y 2 Colmar o 1 Estrasburgo, 1 Colmar y 1 Mulhouse, qué me recomendáis?
Hacemos el viaje en coche pero no sé si por temas de parking saldrá mejor buscar los hoteles en el centro? O es mejor pagar menos y moverse al centro en el coche? Gracias!!
_________________
2014 Bélgica // 2015 Marrakech // 2016 Roma // 2017 Irlanda e Irlanda del Norte / Nueva York / Alsacia y Heidelberg // 2018 Praga, Lednice, Gyor, Budapest, Bratislava, Viena, Salzburgo, Innsbruck, Munich, Pilsen // 2019 Londres / Mallorca / Cuba / Lisboa // 2020 --> Riviera Maya
Ir arriba Buenas! voy a viajar a Alsacia 4 noches en navidad. La última la hago al lado del aeropuerto porque el vuelo de vuelta sale muy temprano... Carmencita17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Alsacia. Francia: Hoteles  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7418

Votos: 0 👍
carmencita17 Escribió:
Buenas! voy a viajar a Alsacia 4 noches en navidad.
La última la hago al lado del aeropuerto porque el vuelo de vuelta sale muy temprano. Con las demás había pensado 1 Estrasburgo y 2 Colmar o 1 Estrasburgo, 1 Colmar y 1 Mulhouse, qué me recomendáis?
Hacemos el viaje en coche pero no sé si por temas de parking saldrá mejor buscar los hoteles en el centro? O es mejor pagar menos y moverse al centro en el coche? Gracias!!

Para 4 días, mejor una sola base de alojamiento, preferentemente Colmar por su situación céntrica. O lo más cercano a Colmar, aunque creo que vas muy tarde para buscar alojamiento en esas fechas, es una zona de demanda muy alta. Lo de meter el coche en el centro de las ciudades, imposible. Incluso en los pueblos el tráfico de vehículos está restringido.
Ir arriba Para 4 días, mejor una sola base de alojamiento, preferentemente Colmar por su situación céntrica. O lo más cercano a Colmar, aunque creo... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Alsacia. Francia: Hoteles  Publicado: Responder citando

Carmencita17
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2016

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
carmencita17 Escribió:
Buenas! voy a viajar a Alsacia 4 noches en navidad.
La última la hago al lado del aeropuerto porque el vuelo de vuelta sale muy temprano. Con las demás había pensado 1 Estrasburgo y 2 Colmar o 1 Estrasburgo, 1 Colmar y 1 Mulhouse, qué me recomendáis?
Hacemos el viaje en coche pero no sé si por temas de parking saldrá mejor buscar los hoteles en el centro? O es mejor pagar menos y moverse al centro en el coche? Gracias!!

Para 4 días, mejor una sola base de alojamiento, preferentemente Colmar por su situación céntrica. O lo más cercano a Colmar, aunque creo que vas muy tarde para buscar alojamiento en esas fechas, es una zona de demanda muy alta. Lo de meter el coche en el centro de las ciudades, imposible. Incluso en los pueblos el tráfico de vehículos está restringido.

Gracias! lo de Estrasburgo es porque llegamos por el norte y no queremos perder mucho tiempo el día de llegada. De momento he reservado con cancelación: en Estrasburgo un hotel en las afueras con tranvía al lado, y en Colmar hotel en el centro con parking. Iré mirando por si sale alguna oferta mejor pero a estas alturas no había mucho donde elegir -_-
Ir arriba Gracias! lo de Estrasburgo es porque llegamos por el norte y no queremos perder mucho tiempo el día de llegada. De momento he reservado... Carmencita17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Alsacia. Francia: Hoteles  Publicado: Responder citando

Ambar50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola! Mi pareja y yo vamos por el puente de la Constitución a Alasacia, volamos a lyon ya que era imposible por horarios y todo ir más allá, alquilaremos coche. Hemos mirado hoteles en estrasburgo, pero no hay ya y los 3 que hay son muyyy caros, la idea era dormir dos noches por colmar y dos en estrasburgo, me podéis recomendar algún hotel B&B o apartamento por la zona, pueblitos etc ? Gracias!!!!
Ir arriba Hola! Mi pareja y yo vamos por el puente de la Constitución a Alasacia, volamos a lyon ya que era imposible por horarios y todo ir más... Ambar50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Alsacia. Francia: Hoteles  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
B&B es una cadena de hoteles en Francia (también hay algunos en otros países), que están en las afueras de las ciudades. No son lo que entendemos por bed and breakfast. En Estrasburgo tienes varios, echa un vistazo a su web, igual hay algo aún bien de precio (aunque en adviento también se suben a la parra, hay que reservar con mucha antelación para que salgan bien de precio).

www.hotel-bb.com/en/home.htm

También tienes los del grupo Louvre Hotels (Premiere Classe, Campanile, Kyriad)

www.premiereclasse.com/es

Y luego los de la cadena Ibis.

Los P'tit Dej, no sé si habrá alguno en esa zona:

www.ptitdej-hotel.com/

Son hoteles económicos, con habitaciones justas, sin lujos y con baños enanos de plástico, pero limpios y con las camas más cómodas que muchísimos hoteles franceses mas caros y céntricos.

Teniendo coche, son una muy buena opción de alojamiento.
Ir arriba B&B es una cadena de hoteles en Francia (también hay algunos en otros países), que están en las afueras de las ciudades. No son lo que... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Alsacia. Francia: Hoteles  Publicado: Responder citando

Ambar50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Intentare encontrar algo.....
Ir arriba Muchas gracias! Intentare encontrar algo..... Ambar50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Alsacia. Francia: Hoteles  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
ambar50 Escribió:
Hola! Mi pareja y yo vamos por el puente de la Constitución a Alasacia, volamos a lyon ya que era imposible por horarios y todo ir más allá, alquilaremos coche. Hemos mirado hoteles en estrasburgo, pero no hay ya y los 3 que hay son muyyy caros, la idea era dormir dos noches por colmar y dos en estrasburgo, me podéis recomendar algún hotel B&B o apartamento por la zona, pueblitos etc ? Gracias!!!!

En strasburgo estuve en un studio genial; es para dos personas. Pequeño pero muy completo, da a un patio abierto así que también muy tranquilo. Si te interesa
location-strasbourg.haar-rent.com/
Ir arriba En strasburgo estuve en un studio genial; es para dos personas. Pequeño pero muy completo, da a un patio abierto asi que tambien muy... Maiteb Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Alsacia: Hoteles, apartamentos...  Publicado: Responder citando

Martita31
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Hola nosé si sera el grupo correcto tenemos idea de ir a alsacia en agosto 2 adultod y 2 niños con tienda d campaña y busco una idea de camping para hacer base allí y ir moviendonos q sea barato y con piscina ó lago para los niños, a ver si alguien puede ayudaeme,gracias!
Ir arriba Hola nosé si sera el grupo correcto tenemos idea de ir a alsacia en agosto 2 adultod y 2 niños con tienda d campaña y busco una idea de... Martita31 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube