Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Córdoba  Compartir

Andalucia, Extremadura y Murcia  Andalucia, Extremadura y Murcia:  Foro para compartir temas de Viajes por el Sur de España: Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Foros de Viajes Andalucia, Extremadura y MurciaAndaluciaForo de Córdoba
SubForos: Andalucia - Córdoba
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 29 de 32 - Tema con 311 Mensajes y 156113 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
pizarrin01
Pizarrin01
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 26-09-2016 19:13  Asunto: Re: Aparcar en Córdoba Compartir Responder citando

Buenas viajeros!voy en Octubre a conocer la ciudad con mi chica,que ya teniamos ganas.Y veo que es coplicado el tema del aparcamiento,vamos a estar alojados en los Apartamentos Embrujo de Azahar,en el barrio de Santiago(cerca de la Casa de la Juventud)como esta por alli la cosa de aparcar?no me importaria si me tengo que desplazar un poco,ya que la idea es aparcar el coche y no moverlo en toda nuestras estancia,un saludo!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rhazes
Rhazes
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 28-09-2016 6:00  Asunto: Re: Aparcar en Córdoba Compartir Responder citando

pizarrin01 Escribio:
Buenas viajeros!voy en Octubre a conocer la ciudad con mi chica,que ya teniamos ganas.Y veo que es coplicado el tema del aparcamiento,vamos a estar alojados en los Apartamentos Embrujo de Azahar,en el barrio de Santiago(cerca de la Casa de la Juventud)como esta por alli la cosa de aparcar?no me importaria si me tengo que desplazar un poco,ya que la idea es aparcar el coche y no moverlo en toda nuestras estancia,un saludo!!

Hola,

pues en la calle de los apartamentos y adyacentes, nada...puede que tengas suerte y encuentres un sitio, pero son calles muy estrechas y hay pocas plazas de aparcamiento. En la calle Agustín Moreno no se puede aparcar. Lo suyo es que cruces Campo Madre de Dios y buques sitio alrededor de la casa de la Juventud, en las calles cercanas....suele ser fácil encontrar algún lugar donde dejar el coche.

Saludos
Ver perfil de usuario 1 Tips de Viajes
Compartir:
pizarrin01
Pizarrin01
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 28-09-2016 6:26  Asunto: Re: Aparcar en Córdoba Compartir Responder citando

Rhazes Escribio:

Hola,pues en la calle de los apartamentos y adyacentes, nada...puede que tengas suerte y encuentres un sitio, pero son calles muy estrechas y hay pocas plazas de aparcamiento. En la calle Agustín Moreno no se puede aparcar. Lo suyo es que cruces Campo Madre de Dios y buques sitio alrededor de la casa de la Juventud, en las calles cercanas....suele ser fácil encontrar algún lugar donde dejar el coche.

Saludos
Muchisimas gracias por la informacion,ya mire con el google maps y vi con la vista satelite la zona que dices para aparcar,y si parece que hay bastantes sitios,asique sino encuentro en los aledaños del hotel,dejaremos el equipaje e iremos alli a dejar el coche.Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
sonirani
Sonirani
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 15-11-2016 16:24  Asunto: Re: Aparcar en Córdoba Compartir Responder citando

Hola,, voy el fin de semana del 16al 18 diciembre a Córdoba a pasar mi aniversario al hotel Macias alfaro. El motivo es que me gustaría saber dónde puedo aparcar el coche y no moverlo en todo el fin de semana, ya que el parking del hotel es excesivo. Quisiera sabes y si alguien me puede ayudar porque sitios puedo aparcar sin problemas. Me sería de gran ayuda.Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rhazes
Rhazes
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 16-11-2016 11:14  Asunto: Re: Aparcar en Córdoba Compartir Responder citando

sonirani Escribio:
Hola,, voy el fin de semana del 16al 18 diciembre a Córdoba a pasar mi aniversario al hotel Macias alfaro. El motivo es que me gustaría saber dónde puedo aparcar el coche y no moverlo en todo el fin de semana, ya que el parking del hotel es excesivo. Quisiera sabes y si alguien me puede ayudar porque sitios puedo aparcar sin problemas. Me sería de gran ayuda.Gracias

Hola,

pues en las cercanías del hotel, mejor olvídate de aparcar: son calles restringidas, con una gran obra en las cercanías que hace todavía más difícil el circular por la zona y sin aparcamiento.
Lo más cerca, prueba en la Plaza de Colon; hay zona azul (tendrías que estar hasta el sábado por la tarde echando moneditas), bastante concurrida, pero con suerte, encuentras sitio.
Si no quieres zona azul, busca más allá de la Plaza de Colon, en la calle Molinos Alta y alrededores, y en la zona de la Avenida de la Libertad / Avenida de los Piconeros.

Saludos
Compartir:
sonirani
Sonirani
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 16-11-2016 21:42  Asunto: Re: Aparcar en Córdoba Compartir Responder citando

Muchísimas gracias x la información!!!! Me apuntaré las direcciones y aver si tengo suerte y encuentro un aparcamiento.
Ver perfil de usuario
Compartir:
GMCM
GMCM
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 24-11-2016 17:00  Asunto: Re: Aparcar en Córdoba Compartir Responder citando

Hola a todos!
El primer fin de semana de diciembre voy para Córdoba, tengo el hotel en la calle Encarnación, y el parking del hotel me sale a 25 euros el día, quisiera saber si hay alguno cercano más económico, he visto uno que se llama Mezquita y otro en la calle Sevilla, creo que son más económicos.

¿Hay alguno distinto que me podais aconsejar? Mi intención es no moverlo, llego el viernes y me voy el domingo.
Muchas gracias como siempre.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rhazes
Rhazes
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 25-11-2016 8:32  Asunto: Re: Aparcar en Córdoba Compartir Responder citando

GMCM Escribio:
Hola a todos!
El primer fin de semana de diciembre voy para Córdoba, tengo el hotel en la calle Encarnación, y el parking del hotel me sale a 25 euros el día, quisiera saber si hay alguno cercano más económico, he visto uno que se llama Mezquita y otro en la calle Sevilla, creo que son más económicos.

¿Hay alguno distinto que me podais aconsejar? Mi intención es no moverlo, llego el viernes y me voy el domingo.
Muchas gracias como siempre.

Hola!

La calle Encarnación es muy estrecha, y con un acceso dificil....es fácil que te dejes parte de la pintura del coche en la pared; evita entrar en ella.
Los otros parking que dices, La Mezquita parkinglamezquita.com/ y el de la calle Sevilla www.parkingcallesevilla.com/ parece que son más baratos que los del hotel. Ambos tienen mejor acceso, un poco menos lioso el primero de ellos. Quizás te pille el Mezquita más cerca de tu hotel.

Si tienes intención de dejarlo en un aparcamiento de pago, cualquiera de los dos son buenos, y te pillan cerca; no me plantearía ningún otro.

Saludos
Compartir:
GMCM
GMCM
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 26-11-2016 17:45  Asunto: Re: Aparcar en Córdoba Compartir Responder citando

Muchas gracias Rhazes. Creo que elegiremos el de La Mezquita.
Ver perfil de usuario
Compartir:
txusko
Txusko
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 27-11-2016 22:26  Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos Compartir Responder citando

Muy buenas, sabríais recomendar donde aparcar, a poder ser sin pagar, teniendo el hotel cerca de la mezquita? Es el hotel los patios. Muchas gracias, sería de domingo a martes.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 01-Dic-2017 04:10 pm
ranel
Ranel
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 01-12-2017 16:10  Asunto: Re: Aparcar en Córdoba Compartir Responder citando

Malagueña81 Escribio:
ranel Escribio:
Al lado del centro comercial hay un descampado para aparcar sin problema , y a 5-10 minutos del centro.
A parte de las calles de alrededor

es el descampado del estadio de futbol? mañana pasare el dia por Cordoba, estuve hace 5 años y dejamos el coche alli sin problemas

Creo que no, el estadio estaba en frente , al otro lado de la carretera. Este descampado está en el mismo lado q el centro comercial, dirección hacia el centro para entendernos.
Pero q se ve sin problemas.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Foros de Viajes > Andalucia, Extremadura y Murcia > Andalucia> Foro de Córdoba
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 29 de 32 - Tema con 311 Mensajes y 156113 Lecturas - Última modificación: 01/12/2017

RSS: Foro de Andalucia, Extremadura y Murcia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro