Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Sinfonía ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 45 de 79 - Tema con 1564 Mensajes y 665324 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC SINFONÍA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Gusybsl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
jejequepartimos Escribió:
Hola buenas tardes. Nuevo por aquí. El 01 de julio tenemos pensado hacer el crucero con el barco Sinfonía por las Islas Griegas. Es mi primer crucero. Ya he leído algunos comentarios por aquí, sobre todo el de juliocadevieco. Felicidades, es de mucha ayuda, al igual que el de los otros foreros. El viaje reservado lo haremos en cabina interior fantástica, con todo incluido. Al final el presupuesto es de 3.425 euros, con el todo incluido, tasas y seguro, para dos adultos y una niña de 11 años. Faltarían las propinas y las excursiones. ¿ Cómo lo veis de precio? Está bien o se han colado. Ya os digo que es mi primer crucero y la experiencia es un grado. Un saludo.


Nosotros también vamos el 1 de julio de luna de miel Sonriente
Ir arriba Nosotros también vamos el 1 de julio de luna de miel Gusybsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

A.aparici
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola... Tenemos previsto salir de Vencia el próximo día 17 de junio.. Somos una pareja de +- 50 años, nuestro hijo de 17 y nos llevamos a mi madre de 89 y que le encanan los cruceros. ¿Alguien para esas fechas y que tenga un ji ji pre-adolescente???
Agradezco información de empresas que hagan las excursiones, las que he visto en MSC las encuentro muy caras... Ya me contareis
Gracias a todos
Ir arriba Hola... tenemos previsto salir de Vencia el próximo día 17 de junio.. Somos una pareja de +- 50 años, nuestro hijo de 17 y nos llevamos a... A.aparici Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Elena46
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nosotros somos una pareja de Cadiz, vamos en la salida Del 22 de Julio me podrias mandar el enlace para ver la Guia?
Ir arriba Nosotros somos una pareja de Cadiz, vamos en la salida Del 22 de Julio me podrias mandar el enlace para ver la Guia? Elena46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Malaga2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2017

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de Málaga y hacemos el crucero el 12 de agosto 2017 desde Venecia con msc sinfonía alguien ha echo ese recorrido?
Ir arriba Hola somos una pareja de Málaga y hacemos el crucero el 12 de agosto 2017 desde Venecia con msc sinfonía alguien ha echo ese recorrido? Malaga2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Elena46
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Oigres84 Escribió:
Domy Escribió:
Nosotros también salimos el 10. Somos un grupo de 11 de todas las edades

Nosotros somos 7 personas, mas o menos también de edades variadas.
Por cierto he creado 2 documentos de consejos que han dado en este foro sobre este barco y las excursiones,si quieres os lo paso.

Saludos

Si por favor, me lo puedes pasar>>>?? muchas gracias.
Ir arriba si por favor, me lo puedes pasar ?? muchas gracias. Elena46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Fany-huber
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
A mi también m
Gustaria q m pasaran información del crucero gracias
Ir arriba A mi tambien m. Gustaria q m pasaran informacion del crucero gracias Fany-huber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Arizona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2008

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Hola juliocadavieco......lo has echo genial,una cosa cuando llegamos al puerto viejo,cogemos un barco que nos lleva a OIA,del puerto nos suben en bus a OIA (PUEBLO)LUEGO NOS LLEVAN A THIRA,DESPUES DE DOS HORAS TODO INCLUIDO EN EL MISMO PRECIO?15 LEUROS
Ir arriba Hola juliocadavieco......lo has echo genial,una cosa cuando llegamos al puerto viejo,cogemos un barco que nos lleva a OIA,del puerto nos... Arizona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Arizona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2008

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
VOY EL 26 DE AGOSTO........SANTANDER -VENECIA EN COCHE (es la tercera vez que voy a Venecia en coche....nos quedaremos 2 días en Venecia,somos matrimonio jubilados pero con muchos kilometros hechos
Ir arriba VOY EL 26 DE AGOSTO........SANTANDER -VENECIA EN COCHE (es la tercera vez que voy a Venecia en coche....nos quedaremos 2 dias en... Arizona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Arizona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2008

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Para ....elena 46 y fany-huber.....habeis mirado la pagina 80
Ir arriba Para ....elena 46 y fany-huber.....habeis mirado la pagina 80 Arizona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Arizona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2008

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
No he dicho ,voy el 26 de Agosto en el sinfonia islas griegas....nos gustan los bailes de salon ......salsa ,bachata,chacha,kizomba,esperamos pasarlo genial, queremos compartir escursiones por libre...salu2ssssssss
Ir arriba No he dicho ,voy el 26 de Agosto en el sinfonia islas griegas....nos gustan los bailes de salon ......salsa... Arizona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

E-pepillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2012

Mensajes: 38
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Nosotros vamos el 17 de junio.

¿Alguien más? Podemos formar un grupo para las excursiones o intercambiar info.
_________________
Si hay algo que te aporta más cultura y te engrandece como ser humano, es viajar, conocer otros lugares, otras culturas, otras formas de pensar y de vivir la vida
Ir arriba Hola. Nosotros vamos el 17 de junio. ¿Alguien más? Podemos formar un grupo para las excursiones o intercambiar info. E-pepillo 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Jejequepartimos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes. Yo salgo con la familia en un mes desde Venecia. Me gustaría saber impresiones o experiencia sobre las tarjetas de débito y moneda ñara pagar. Entiendo que se puede pagar en todos los países del crucero con el euro. Pero sacar dinero de cajeros automáticos es conveniente? Entiendo que cobrarán alguna comisión, pero que experiencia tenéis al respecto?
Ir arriba Hola buenas tardes. Yo salgo con la familia en un mes desde Venecia. Me gustaría saber impresiones o experiencia sobre las tarjetas de... Jejequepartimos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

A.aparici
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola jejequepartimos.... Ya te iremos contando las experiencias del crucero cuando volvamos, pero en lo que se refiere a moneda para pagar en Croacía, yo he leído que es conveniente pagar en la suya, porque si nó, con el cambio abusan un poco. En las oficinas de turismo tengo entendido que te lo pueden hacer. Yo es lo que pienso que haré. Ahh y si pagas con tarjeta, por lo menos en la mia, no hay ningún tipo de recargo y el cambio es el del momento. Preguntale a tu banco si es así.
Saludos
Ir arriba Hola jejequepartimos.... ya te iremos contando las experiencias del crucero cuando volvamos, pero en lo que se refiere a moneda para... A.aparici Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Jejequepartimos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
a.aparici Escribió:
Hola jejequepartimos.... Ya te iremos contando las experiencias del crucero cuando volvamos, pero en lo que se refiere a moneda para pagar en Croacía, yo he leído que es conveniente pagar en la suya, porque si nó, con el cambio abusan un poco. En las oficinas de turismo tengo entendido que te lo pueden hacer. Yo es lo que pienso que haré. Ahh y si pagas con tarjeta, por lo menos en la mia, no hay ningún tipo de recargo y el cambio es el del momento. Preguntale a tu banco si es así.
Saludos

Gracias aparici. Ya nos contará como ha ido. Buen viaje
Ir arriba Gracias aparici. Ya nos contará como ha ido. Buen viaje Jejequepartimos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONIA DESDE VENECIA 2017  Publicado: Responder citando

Gusybsl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Marita42 Escribió:
Buenas tardes, embarcaremos en Venecia con destino a Grecia y Croacia el 1 de julio desde Venecia y queria conocer gente que vaya a hacer ese recorrido en el mismo barco y también personas que ya hayan viajado que nos den información sobre el barco, excursiones, comidas, etc.

Un saludo a tod@s Muy feliz

Yo hago ese viaje tamvien desde venecia el 1 de julii, vamos de luna de miel
Ir arriba Yo hago ese viaje tamvien desde venecia el 1 de julii, vamos de luna de miel Gusybsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Giorgio84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola yo y mi novia vamos hacer el crucero de msc sinfonía que sale de Venecia el 15 de julio por las islas grietas si hay alguien que vaya nos gustaría hacer excursiones juntos o que alguien nos informe algo es nuestro primer crucero y no tengo ni idea llevo días confeccionando las vacaciones y ya estoy un poco mareado las excursiones nos cuestan las 4 que me ponen 178 euros los dos pero no sé si cogerlas o ir por libre cualquier información o sugerencias se agradece
Ir arriba Hola yo y mi novia vamos hacer el crucero de msc sinfonía que sale de Venecia el 15 de julio por las islas grietas si hay alguien que... Giorgio84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Fany-huber
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola acabo de venir de ese crucero te comento la excursion d split con el barco es escasa la puedes acer x tu cuenta xq el barco t deja a 5 min andand de lo poco q ay q ver, el barco no es gran cosa la verdad mas bien pequeño en español ablan poco la comida regular
Ir arriba Hola acabo de venir de ese crucero te comento la excursion d split con el barco es escasa la puedes acer x tu cuenta xq el barco t deja a... Fany-huber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Gusybsl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
fany-huber Escribió:
Hola acabo de venir de ese crucero te comento la excursion d split con el barco es escasa la puedes acer x tu cuenta xq el barco t deja a 5 min andand de lo poco q ay q ver, el barco no es gran cosa la verdad mas bien pequeño en español ablan poco la comida regular

Hola! Yo lo hago el 1 de julio, cuales harias por tu cuenta? Estamos pensando en principio hacer con el barco la de dubrovnik porque me da miedo que el tiempo sea ajustado y es l mas grande, no?

Si nos puedes dar algún consejillo según vuestra experiencia... Sonriente
Ir arriba Hola! Yo lo hago el 1 de julio, cuales harias por tu cuenta? Estamos pensando en principio hacer con el barco la de dubrovnik porque me... Gusybsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Giorgio84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola yo después de leer un post de este mismo chat en la página 87 de excursiones ya e descartado la excursión de dubrovnik y la de ancona puesto que se pueden hacer por libre y si fany dice que split tampoco merece la pena y se puede hacer por libre esa la excursión más cara que me cuesta 35 euros más 12 de entradas
Ir arriba Hola yo después de leer un post de este mismo chat en la página 87 de excursiones ya e descartado la excursión de dubrovnik y la de... Giorgio84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Gusybsl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Giorgio84 Escribió:
Hola yo después de leer un post de este mismo chat en la página 87 de excursiones ya e descartado la excursión de dubrovnik y la de ancona puesto que se pueden hacer por libre y si fany dice que split tampoco merece la pena y se puede hacer por libre esa la excursión más cara que me cuesta 35 euros más 12 de entradas

Voy a echar un ojo por que no lo leí se me debió pasar, yo mas que nada lo decía por el tiempo que estamos allí que me parece ajustado, muchas gracias por la info, estamos que aún no sabemos que hacer... Si esperar a ver si conocemos a alguien y hacerlas por libre. ..
Ir arriba Voy a echar un ojo por que no lo leí se me debió pasar, yo mas que nada lo decía por el tiempo que estamos allí que me parece ajustado... Gusybsl Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

PAU36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días Jossf4 , nosotros también viajamos con dos niños en julio en el mismo barco , como habéis hecho finalmente las excursiones , algún consejo? Espero que lo hayais pasado bien , gracias por adelantado
Ir arriba Buenos días Jossf4 , nosotros también viajamos con dos niños en julio en el mismo barco , como habéis hecho finalmente las excursiones... PAU36 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube