Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Alojamiento en Vilnius  Compartir

Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS  Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS:  Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Foros de Viajes Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSSLituaniaForo de Vilnius
SubForos: Vilnius - Lituania
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 3 - Tema con 26 Mensajes y 10344 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
gadiemp
Gadiemp
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 18-07-2017 23:01  Asunto: Re: Alojamiento en Vilnius Compartir Responder citando

abaquo Escribio:
Yo acabo de estar en los Vilnius apartments, reservado con Booking.com. Fueron 35€ por noche, está bien, sencillo pero correcto y completo. No en el centro histórico pero bastante cerca, sitio muy tranquilo. Fue todo muy misterioso y original, parecía de película porque no vi a nadie, la puerta del piso estaba abierta y al entrar sonó un móvil que allí había, contesté y era él explicándome todo. Sorprendente. Me fui sin ver a nadie.

A ver. Explica esto. ¿De quién era ése móvil?

¿La puerta abierta? ¿No te dieron llaves?

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 146 Fotos 9 Tips de Viajes
Compartir:
javiky13
Javiky13
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 19-07-2017 16:26  Asunto: Re: Alojamiento en Vilnius Compartir Responder citando

gadiemp Escribio:
abaquo Escribio:
Yo acabo de estar en los Vilnius apartments, reservado con Booking.com. Fueron 35€ por noche, está bien, sencillo pero correcto y completo. No en el centro histórico pero bastante cerca, sitio muy tranquilo. Fue todo muy misterioso y original, parecía de película porque no vi a nadie, la puerta del piso estaba abierta y al entrar sonó un móvil que allí había, contesté y era él explicándome todo. Sorprendente. Me fui sin ver a nadie.

A ver. Explica esto. ¿De quién era ése móvil?

¿La puerta abierta? ¿No te dieron llaves?

Esperando el segundo capitulo..............

Cosa más rara Chocado
Ver perfil de usuario
Compartir:
abaquo
Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 19-07-2017 23:01  Asunto: Re: Alojamiento en Vilnius Compartir Responder citando

Nadie me dio llaves porque no vi a nadie para eso. Me dieron la dirección por WhatsApp. Las llaves estaban dentro, junto al móvil, que era del dueño y lo dejó allí para que yo contestara cuando me llamara, tuvo que insistir marcando porque al principio no quise cogerlo. La puerta cerrada pero con manilla para abrir y sin bloquear. Cualquiera podía haber entrado, claro. De hecho yo pensaba que habría alguien dentro, sobre todo al ver el móvil. Fue totalmente de película de terror o misterio, una experiencia interesante. Me inquietó, pero también me gustó en cierto modo. La recomiendo Aplauso

Compartir:
monlis
Monlis
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 08-08-2017 14:41  Asunto: Re: Alojamiento en Vilnius Compartir Responder citando

Hola viajeros! Ya hace unos días que aterricé y ya me paso por aquí para recomendar alojamientos, restaurantes, etc.

En Vilnius nos alojamos en el City Gate. Es un hotelito de 3 estrellas, sin muchas habitaciones. Muy tranquilo y coqueto. Éramos tres adultas, y teníamos tres camas. Hay un armario, baño con ducha, secador de pelo, nevera (no mini-bar), aire acondicionado. El desayuno es bastante completo: fruta, salado, dulce, cereales, yogures, zumos, café....

Estuvimos dos noches en agosto y nos costó 156 euros. Muy muy bien.

Y la situación es muy buena. Casi en la entrada de la Puerta de la Aurora, pero fuera de la ciudad antigua. Justo al lado teníamos el mercado central, y la estación de tren y autobuses también la teníamos muy cerca.

Lo recomiendo mucho! Sencillito, limpio y muy bien!

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes)
Compartir:
traveling
Traveling
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 21-09-2017 7:02  Asunto: Re: Alojamiento en Vilnius Compartir Responder citando

Hoy partimos para Vilnius
Finalmente hemos reservado en el Hotel Panorama
A mi regreso os cuento
Saludos

-JAPON Y MALASIA Julio 18
Ver perfil de usuario
Compartir:
traveling
Traveling
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 24-09-2017 7:30  Asunto: Re: Alojamiento en Vilnius Compartir Responder citando

Saludos desde Riga

Habiendo dejado atras ya Vilnius recomiendo el Hotel Panorama sobretodo por la comidad de estar frente a la estacion de tren,de bus ( paravir a Riga por ejemplo) y el bus 88 que viene del aeropuerto teja enfrente

Es un hotel grande e impersonal,desayuno correcto
Repetiria
Saludos

-JAPON Y MALASIA Julio 18
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS > Lituania> Foro de Vilnius
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 3 - Tema con 26 Mensajes y 10344 Lecturas - Última modificación: 24/09/2017

RSS: Foro de Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro