Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Gandía y Valencia ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 21196 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Gandía y Valencia  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Todos los autobuses en gandía son iguales. el que tienes que coger es el de la playa, ojo que hay un par de líneas que no van a la playa.

Las fallas de Gandía están bien, aunque son más pequeñas que las de Valencia, puedes ver la Plaza elíptica y la de el Prado, aunque no controlo mucho las de allí, ya que vivo cerca de Valencia.
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba Todos los autobuses en gandía son iguales. el que tienes que coger es el de la playa, ojo que hay un par de líneas que no van a la playa... Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Fiestas de san juan en Gandia.  Publicado: Responder citando

Quintoelemento
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy pensando en irme de vacaciones con los amigos a Gandia, aprobechando la semana del 24 de Junio y quisiera saber que tal esta el ambiente por allí esa noche, que se suele hacer y si hay bastante fiesta, nosotros tenemos 25 años. Espero que me podais ayudar, gracias.
Ir arriba Hola a todos, estoy pensando en irme de vacaciones con los amigos a Gandia, aprobechando la semana del 24 de Junio y quisiera saber que... Quintoelemento Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gandía y Valencia  Publicado: Responder citando

G_isidora
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
B. Tardes a todos, he leido todo lo referente a Gandia porque era en principio mi primer destino de playita en las vacaciones de este verano ademas en agosto,............Jotape dices que la playa está insufrible ayssss que disgusto me has dado, tu que conoces bien esa zona, no sabras si en alguna parte de esa magnifica playa hay alguna zona un poco menos agobiante de gente, ya supongo que en agosto será casi un imposible pero por intentarlo, sinceramente después del invierno que hemos tenido y que por el norte casi seguimos teniendo tengo ganitas de sol y calorcito, me puedes ayudar??
Narotxu, dices que trabajas en una agencia de viajes......... Algun hotelito majo, en primera o segunda linea de playa, donde haya animación por la noche, y claro puestos a pedir que no sea desorbitadamente caro????
Os agradeceré cualquier información.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Ir arriba B. tardes a todos, he leido todo lo referente a Gandia porque era en principio mi primer destino de playita en las vacaciones de este... G_isidora Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gandía y Valencia  Publicado: Responder citando

G_isidora
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
B. Tardes a todos, he leido todo lo referente a Gandia porque era en principio mi primer destino de playita en las vacaciones de este verano ademas en agosto,............Jotape dices que la playa está insufrible ayssss que disgusto me has dado, tu que conoces bien esa zona, no sabras si en alguna parte de esa magnifica playa hay alguna zona un poco menos agobiante de gente, ya supongo que en agosto será casi un imposible pero por intentarlo, sinceramente después del invierno que hemos tenido y que por el norte casi seguimos teniendo tengo ganitas de sol y calorcito, me puedes ayudar??
Narotxu, dices que trabajas en una agencia de viajes......... Algun hotelito majo, en primera o segunda linea de playa, donde haya animación por la noche, y claro puestos a pedir que no sea desorbitadamente caro????
Os agradeceré cualquier información.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Ir arriba B. tardes a todos, he leido todo lo referente a Gandia porque era en principio mi primer destino de playita en las vacaciones de este... G_isidora Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gandía y Valencia  Publicado: Responder citando

Maratoniano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola.

¿ Sabeis alguno si los trenes a Gandia desde Madrid son diarios ?

Gracias

Saludos
Ir arriba Hola. ¿ Sabeis alguno si los trenes a Gandia desde Madrid son diarios ? Gracias. Saludos Maratoniano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gandía y Valencia  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Maratoniano Escribió:
Hola.

¿ Sabeis alguno si los trenes a Gandia desde Madrid son diarios ?

Gracias

Saludos
Mira en la web de renfe, pero me parece que no
Ir arriba Mira en la web de renfe, pero me parece que no Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gandía y Valencia  Publicado: Responder citando

Mrsilver
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Tienes la opción también de ir a Valencia y allí coger el cercanias a Gandia. Los cercanias salen cada media hora y si viajas en AVE a Valencia el trayecto hasta Gandia es gratuito. Saludos.
Ir arriba Tienes la opción tambien de ir a Valencia y allí coger el cercanias a Gandia. Los cercanias salen cada media hora y si viajas en AVE a... Mrsilver Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube