Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Compartir

Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores:  Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Ir a página 1, 2, 3 ... 41, 42, 43  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
SubForos: Agencias - Agencias Single - Touroperadores - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos - Agencias Viaje De Aventura - Apartamentos - Internet - Alquiler De Coches
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 43 - Tema con 424 Mensajes y 522561 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
ppan
Ppan
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 22-02-2009 13:24  Asunto: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

Hola a todos, me ha llegado una invitacion a esa web diciendome que hay ofertas de hasta un 50% en viajes y me suena a tongo pero por si acaso pregunto si alguien ha comprado vacaciones por aqui y si es seguro.
Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
PATRICIAMARTIN
PATRICIAMARTIN
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 05-03-2009 1:17  Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Compartir Responder citando

A mi también me gustari saberlo....

Gracias!!! Guiño

2003: NUEVA YORK
2005: PUNTA CANA
2006: RIVIERA MAYA
2007: EGIPTO, AMSTERDAM
2008: TENERIFE
ITALIA, SUIZA, ALEMANIA, FRANCIA, ANDORRA.
2009: FUERTEVENTURA
MIAMI Y LOS CAYOS
CORK (IRLANDA)
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
leinad1973
Leinad1973
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 15-03-2009 6:57  Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Compartir Responder citando

hace unos días hice una compra con ellos. el miércoles veré el resultado. ya os diré.

saludos Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
PATRICIAMARTIN
PATRICIAMARTIN
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 15-03-2009 12:11  Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Compartir Responder citando

suerte Guiño ya nos cuentas!

2003: NUEVA YORK
2005: PUNTA CANA
2006: RIVIERA MAYA
2007: EGIPTO, AMSTERDAM
2008: TENERIFE
ITALIA, SUIZA, ALEMANIA, FRANCIA, ANDORRA.
2009: FUERTEVENTURA
MIAMI Y LOS CAYOS
CORK (IRLANDA)
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
leinad1973
Leinad1973
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 20-03-2009 7:30  Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Compartir Responder citando

ya he vuelto. mi experiencia ha sido positiva. he estado en el hotel dolce-sitges y todo muy bien. tenían la reserva en el hotel( o sea que ningún imprevisto), y todo lo que incluía el pack que compre a través de voyage me lo dieron sin problema.

espero haber ayudado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
bettybup
Bettybup
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 20-03-2009 10:27  Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Compartir Responder citando

Pues la verdad es que si que sirve para mucha ayuda lo has dicho.
Yo quiero hacer un viaje a Praga pero pone que la compañía aerea que te lleva a Praga desde Madrid sin hacer trasbordo se llama African Safari Aiways, ¿creeis que esa compañía va a Praga? Me suena más para ir a Kenia como sea un vuelo especial….
Necesito ayuda urgente.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ppan
Ppan
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 20-03-2009 11:36  Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Compartir Responder citando

Gracias Leinad, yo queria preguntarte si comparastes el precio de voyageprive con otras paginas web, es que he leido que inflan los precios para que parezca que te ahorras una pasta cuando en realidad no es asi.
Por otro lado no deja de ser sospechoso que apenas haya opiniones de gente que haya viajado con ellos, asi que no sé que pensar aunque el hecho de que a ti te haya ido bien me hace darle un voto de confianza.
Ver perfil de usuario
Compartir:
leinad1973
Leinad1973
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 23-03-2009 2:44  Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Compartir Responder citando

pues la verdad es que creo que no me ahorré mucho, pero quería probarla y parece que son de fiar. no se....

el pack incluía noche de hotel con upgrade a habitación superior y desayuno. dos masajes(uno para cada persona) de 25 minutos y una botella de cava con fresas y chocolate. total:228 euros+ 15 euros de gestión. miré en lastminute o alguna página parecida y los precios eran más o menos los mismos

saludos Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Melkavesh
Melkavesh
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 23-03-2009 17:21  Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Compartir Responder citando

Hola yo he reservado con ellos para Praga para Agosto, y mi pack sí que ahorra bastante, mucho a decir verdad. Es la primera vez que he reservado con ellos , así que de momento la mi opinión es que el ahorro es considerable y que tardaron cinco minutos en enviarme toda la documentación - billetes electrónicos y reserva de hotel. Hasta que no vaya no puedo decir más.
ppan: Lo de que haya pocas opiniones creo que es porque no llevan mucho en el mercado español.
Espero haber ayudado algo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
aventurado
Aventurado
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 27-03-2009 11:52  Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Compartir Responder citando

¿Alguien me apadrina para entrar?.

Gracias.

CRUCERO MEDITERRÁNEO 2006 - MSC Monterrey
IBIZA 2007
MÉXICO RIVIERA MAYA 2007
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 31-Ago-2017 05:10 pm
JRVL
JRVL
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 31-08-2017 17:10  Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

El pésimo trato y gestión que llevo recibiendo de Voyage Prive durante los últimos 10 días no es normal.

Compro el "Crucero por el Volga", cuando ya habia pagado el viaje, me mandan los biletes de avión. Mi sorpresa fue que han cogido los vuelos más baratos, el Madrid-Frankfurt a las 6 de la mañana, el Frankfurt-Moscú a las 8 de la tarde, que implica una escala en Frankfurt de 10,5h a la ida y 9,5h a la vuelta.

Se trata de una escala inadmisible, me puse de inmediato en contacto transmitiendo mi malestar, dado que existen escalas mucho menores e incluso vuelos directos para esos trayectos. No se puede tolerar que para un trayecto que se puede hacer en 4,5 horas, el viaje dure casi 15 horas. En el día de hoy y tras realizar la enésima llamada me han comunicado que ya desde el día 28 disponen de una respuesta por parte de su proveedor y ésta es negativa, es decir que no hay posibilidad de modificar estos vuelos, siendo el trato de sus agentes deplorable. Igualmente he solicitado hablar con un responsable y tampoco les ha sido posible indicando que cualquier incidencia la tengo siempre que transmitir por email.

Asi que estoy escribiendo a todos los medios para que todo el mundo sepa la ineficiente gestión de esta compañia y el engaño que, tras pagar el viaje, eligen los vuelos con escalas de 10 horas para abaratar sus costes sin pensar en la persona que tiene que estar "tirada" 10 horas en Frankfurt.

Una vergüenza de compañía.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 43 - Tema con 424 Mensajes y 522561 Lecturas - Última modificación: 31/08/2017

RSS: Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro