Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Next
Page 1 of 23 - Topic with 453 messages and 637385 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Ppan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-07-2008

Posts: 71

Votes: 0 👍
Hola a todos, me ha llegado una invitación a esa web diciendome que hay ofertas de hasta un 50% en viajes y me suena a tongo pero por si acaso pregunto si alguien ha comprado vacaciones por aquí y si es seguro.
Gracias.
Back to top Hola a todos, me ha llegado una invitacion a esa web diciendome que hay ofertas de hasta un 50% en viajes y me suena a tongo pero por si... Ppan Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Posted: Reply with quote

PATRICIAMARTIN
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-11-2006

Posts: 63
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A mi también me gustari saberlo....

Gracias!!! Wink
_________________
" QUIEN VIVE VE, PERO QUIEN VIAJA VE MÁS"
@patriciamartinlife @patriciamartinfotografia
Back to top A mi también me gustari saberlo.... Gracias!!! PATRICIAMARTIN Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Posted: Reply with quote

Leinad1973
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2008

Posts: 271

Votes: 0 👍
Hace unos días hice una compra con ellos. El miércoles veré el resultado. Ya os diré.

Saludos Smile
Back to top Hace unos días hice una compra con ellos. el miércoles veré el resultado. ya os diré. saludos Leinad1973 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Posted: Reply with quote

PATRICIAMARTIN
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-11-2006

Posts: 63
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Suerte Wink ya nos cuentas!
_________________
" QUIEN VIVE VE, PERO QUIEN VIAJA VE MÁS"
@patriciamartinlife @patriciamartinfotografia
Back to top PATRICIAMARTIN wrote: Suerte ya nos cuentas! PATRICIAMARTIN Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Posted: Reply with quote

Leinad1973
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2008

Posts: 271

Votes: 0 👍
Ya he vuelto. Mi experiencia ha sido positiva. He estado en el hotel dolce-sitges y todo muy bien. Tenían la reserva en el hotel( o sea que ningún imprevisto), y todo lo que incluía el pack que compre a través de voyage me lo dieron sin problema.

Espero haber ayudado.
Back to top Ya he vuelto. mi experiencia ha sido positiva. he estado en el hotel dolce-sitges y todo muy bien. tenían la reserva en el hotel( o sea... Leinad1973 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Posted: Reply with quote

Bettybup
Experto

Experto
Joined:
29-04-2008

Posts: 130

Votes: 0 👍
Pues la verdad es que si que sirve para mucha ayuda lo has dicho.
Yo quiero hacer un viaje a Praga pero pone que la compañía aerea que te lleva a Praga desde Madrid sin hacer trasbordo se llama African Safari Aiways, ¿creeis que esa compañía va a Praga? Me suena más para ir a Kenia como sea un vuelo especial….
Necesito ayuda urgente.
Back to top Pues la verdad es que si que sirve para mucha ayuda lo has dicho. Yo quiero hacer un viaje a Praga pero pone que la compañía aerea que te... Bettybup Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Posted: Reply with quote

Ppan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-07-2008

Posts: 71

Votes: 0 👍
Gracias Leinad, yo queria preguntarte si comparastes el precio de voyageprive con otras paginas web, es que he leido que inflan los precios para que parezca que te ahorras una pasta cuando en realidad no es así.
Por otro lado no deja de ser sospechoso que apenas haya opiniones de gente que haya viajado con ellos, así que no sé que pensar aunque el hecho de que a ti te haya ido bien me hace darle un voto de confianza.
Back to top Gracias Leinad, yo queria preguntarte si comparastes el precio de voyageprive con otras paginas web, es que he leido que inflan los... Ppan Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Posted: Reply with quote

Leinad1973
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2008

Posts: 271

Votes: 0 👍
Pues la verdad es que creo que no me ahorré mucho, pero quería probarla y parece que son de fiar. No se....

El pack incluía noche de hotel con upgrade a habitación superior y desayuno. Dos masajes(uno para cada persona) de 25 minutos y una botella de cava con fresas y chocolate. Total:228 euros+ 15 euros de gestión. Miré en lastminute o alguna página parecida y los precios eran más o menos los mismos

Saludos Wink
Back to top Pues la verdad es que creo que no me ahorré mucho, pero quería probarla y parece que son de fiar. no se.... el pack incluía noche de... Leinad1973 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Posted: Reply with quote

Melkavesh
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-05-2008

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola yo he reservado con ellos para Praga para Agosto, y mi pack sí que ahorra bastante, mucho a decir verdad. Es la primera vez que he reservado con ellos , así que de momento la mi opinión es que el ahorro es considerable y que tardaron cinco minutos en enviarme toda la documentación - billetes electrónicos y reserva de hotel. Hasta que no vaya no puedo decir más.
Ppan: Lo de que haya pocas opiniones creo que es porque no llevan mucho en el mercado español.
Espero haber ayudado algo.
Back to top Hola yo he reservado con ellos para Praga para Agosto, y mi pack sí que ahorra bastante, mucho a decir verdad. Es la primera vez que he... Melkavesh Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Posted: Reply with quote

Aventurado
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-06-2007

Posts: 39

Votes: 0 👍
¿Alguien me apadrina para entrar?.

Gracias.
_________________
TENERIFE 2003
ALMERÍA, CASTELLÓN, TARRAGONA 2004
EGIPTO 2005
CRUCERO MEDITERRÁNEO 2006 - MSC Monterrey
IBIZA 2007
MÉXICO RIVIERA MAYA 2007
Back to top ¿Alguien me apadrina para entrar?. Gracias. Aventurado Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-04-2007

Posts: 3746

Votes: 0 👍
aventurado wrote:
¿Alguien me apadrina para entrar?.

Gracias.

Mandame un mensaje privado con tu correo y ya te lo hago yo Wink

Saludos Amistad
_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
Back to top mandame un mensaje privado con tu correo y ya te lo hago yo. saludos Cascabel Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Posted: Reply with quote

Una_eternidad89
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-03-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, me gustaria probar esta web, alguien me apadrina?

Este verano pensaba visitar algun país del este, alguien me podria recomendar algun destino q le haya gustado de aquella zona?

Por cierto, han visitado alguna vez Roma en agosto? sq me han dicho q esta a reventar y eso cambiaria mis planes para agosto!!

Saludos!! mil gracias!
Back to top Hola, me gustaria probar esta web, alguien me apadrina? Este verano pensaba visitar algun país del este, alguien me podria recomendar... Una_eternidad89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Posted: Reply with quote

Melkavesh
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-05-2008

Posts: 5

Votes: 0 👍
una_eternidad89 wrote:
Hola, me gustaria probar esta web, alguien me apadrina?

Este verano pensaba visitar algun país del este, alguien me podria recomendar algun destino q le haya gustado de aquella zona?

Por cierto, han visitado alguna vez Roma en agosto? sq me han dicho q esta a reventar y eso cambiaria mis planes para agosto!!

Saludos!! mil gracias!
Envíame mensaje y te apadrino, no problem.
Estuve en Mayo 08 en Roma y había bastante gente, así que en Agosto...
Back to top Envíame mensaje y te apadrino, no problem. Estuve en Mayo 08 en Roma y había bastante gente, así que en Agosto... Melkavesh Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Posted: Reply with quote

Vicky90
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-03-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
A mi me gustaria hacer un viaje y he estado mirando en esta web y la verdad q tiene muy buenos precios, pero tenia la duda de si es de fiar o no. Si alguien mas ha hecho un viaje con ellos me gustaria que me dieran su opinion de como les ha ido.
Si alguien kiere q los apadrine enviarme un correo a vicky_bandera@hotmail.com. Gracias!!
Back to top A mi me gustaria hacer un viaje y he estado mirando en esta web y la verdad q tiene muy buenos precios, pero tenia la duda de si es de... Vicky90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Posted: Reply with quote

Okeysi2
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-04-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola me acabo de registrar en esta pagina saludos a todos.mi hijo a contratado un viaje con voyage ya contaremos como le ha ido parecen muy atractivos .Cualquier información sobre estos viajes seran buenos.gracias
Back to top Hola me acabo de registrar en esta pagina saludos a todos.mi hijo a contratado un viaje con voyage ya contaremos como le ha ido parecen... Okeysi2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-08-2008

Posts: 6189
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo también estoy en Voyage privé, así que si alguien quiere que lo apadrine que me mande un mail a Jairen30@msn.com. Si no estais apadrinados no podeis entrar.
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Back to top Yo también estoy en Voyage privé, asi que si alguien quiere que lo apadrine que me mande un mail a Jairen30@msn.com. Si no estais... Jairenita30 Read My Blog(9 Blogs) 29 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-08-2008

Posts: 6189
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No se porque el mail sale separado en el texto pero es así: Jairen30@msn.com
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Back to top No se porque el mail sale separado en el texto pero es asi: Jairen30@msn.com Jairenita30 Read My Blog(9 Blogs) 29 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Posted: Reply with quote

Dulce57
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-04-2009

Posts: 2

Votes: 0 👍
leinad1973 wrote:
ya he vuelto. Mi experiencia ha sido positiva. He estado en el hotel dolce-sitges y todo muy bien. Tenían la reserva en el hotel( o sea que ningún imprevisto), y todo lo que incluía el pack que compre a través de voyage me lo dieron sin problema.

Espero haber ayudado.


Por favor me puedes explicar como funciona que no lo conozco.
Yo ya estoy apadrinada, pero no se los tramites que hay que hacer- por ejuemplo, no se donde mirar los horarios de los vuelos, etc.
Back to top por favor me puedes explicar como funciona que no lo conozco. yo ya estoy apadrinada, pero no se los tramites que hay que hacer- por... Dulce57 Share:
Waiting Links Post subject: recibiste algun mail de confirmacion??  Posted: Reply with quote

Miaartist
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-04-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
leinad1973 wrote:
ya he vuelto. Mi experiencia ha sido positiva. He estado en el hotel dolce-sitges y todo muy bien. Tenían la reserva en el hotel( o sea que ningún imprevisto), y todo lo que incluía el pack que compre a través de voyage me lo dieron sin problema.

Espero haber ayudado.


Hola, he pagado a voyage prive pero no he recibido ningun correo electronico
De confirmación que tengo que hacer?????? como lo hicistes cuando fuiste a sitges???? gracias. mia
Back to top hola, he pagado a voyage prive pero no he recibido ningun correo electronico. de confirmacion que tengo que hacer?????? como lo hicistes... Miaartist Share:
Waiting Links Post subject: Voyage prive  Posted: Reply with quote

Hadesgz
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-05-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Alguien podría contarme su experiencia con esta compañía es que no encuentro información y tengo dudas si reservar o no, ya que hay un oferta a Turquía que me interesa bastante.

Así que si hay algun usurio de esta compañía agradecería su opinión

Un saludo.
Back to top Hola a todos, alguien podría contarme su experiencia con esta compañía es que no encuentro información y tengo dudas si reservar o no, ya... Hadesgz Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30908

Votes: 0 👍
@Silviss60

Bienvenida al foro. He movido tu mensaje a este hilo de la agencia donde tienes información.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Silviss60. Bienvenida al foro. He movido tu mensaje a este hilo de la agencia donde tienes información. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube