Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 20 de 23 - Tema con 453 Mensajes y 638312 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Gracias por compartir tu experiencia, bueno es saberlo.

Salu2
Ir arriba Gracias por compartir tu experiencia, bueno es saberlo. Salu2 Ami69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

Elenujaja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pues mi experiencia es la siguiente. La primera vez que viajé con ellos a un hotel en Roma, el hotel fue estupendo y quedé muy contenta. Así que 6 meses después decidí compra un viaje a Atenas, el combo incluía vuelos, pero me los confirmarían después. Hice el pago con 2 meses de antelación, y me mandaron la información 5 días antes de mi salida, la sorpresa se veía venir. La última noche de hotel, la combinación de vuelos era la siguiente: llegada a las 23:30 de la noche y salida a las 6:00 de la mañana... Es decir solo 4 horas (o menos) para dormir!!! Se lo he reclamado y no me han dado ninguna solución!! Mi consejo, por tanto, es JAMÁS JAMÁS JAMÁS compres un combinado con esta gente si no ves las horas de vuelo a la hora de comprar. Para mi, voyage prive ha pasado de un 10 a un 1 en confianza y calidad.
Ir arriba Pues mi experiencia es la siguiente. La primera vez que viajé con ellos a un hotel en Roma, el hotel fue estupendo y quedé muy contenta... Elenujaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

Presea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hemos hecho un viaje a Nueva York reservando hotel con voyage privé, totalmente fiable. El hotel ha respondido a nuestras expectativas, siendo el precio mucho más barato que sí hubiéramos reservado con otra agencia
Ir arriba Hemos hecho un viaje a Nueva York reservando hotel con voyage privé, totalmente fiable. El hotel ha respondido a nuestras expectativas... Presea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

Rocio.gamalm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas, hace unos días compre una oferta en Voyage Prive a Brujas, el problema es que no me han pedido el DNI en ningun momento, nos han mandado los documentos pero nada del DNI.
¿Es normal? ¿Lo piden mas adelante?
Salimos el día 8 de Octubre y estoy preocupada.
Ir arriba Buenas, hace unos dias compre una oferta en Voyage Prive a Brujas, el problema es que no me han pedido el DNI en ningun momento, nos han... Rocio.gamalm Compartir:
Enlaces Asunto: Duda con Voyage Prive  Publicado: Responder citando

Rocio.gamalm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas, hace unos días compre una oferta en Voyage Prive a Brujas, el problema es que no me han pedido el DNI en ningun momento, nos han mandado los documentos pero nada del DNI.
¿Es normal? ¿Lo piden mas adelante?
Salimos el día 8 de Octubre y estoy preocupada.

Gracias de antemano.
Ir arriba Buenas, hace unos dias compre una oferta en Voyage Prive a Brujas, el problema es que no me han pedido el DNI en ningun momento, nos han... Rocio.gamalm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Rocio, fusiono tu pregunta en el hilo de la empresa.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Rocio, fusiono tu pregunta en el hilo de la empresa. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

Rocio.gamalm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ya lo he solucionado =)
Parece que no es necesario el DNI así que me quedo tranquila,y ya solo me queda disfrutar del viaje.
Ir arriba Ya lo he solucionado =) Parece que no es necesario el DNI asi que me quedo tranquila,y ya solo me queda disfrutar del viaje. Rocio.gamalm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

Catymf_83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola!!

Veo que hay opiniones de todo tiempo para esta empresa. Yo acabo de reservar un hotel en berlin para diciembre. En unos días mandaré email de confirmación al hotel para quedarme tranquila y no tener susto de último momento.
Ya os contaré Guiño
_________________
2004- MADRID
2006- BARCELONA
2007- VALENCIA
2008- PARIS
2009- LAS VEGAS-NUEVA YORK/JAPÓN
Ir arriba Hola!! Veo que hay opiniones de todo tiempo para esta empresa. Yo acabo de reservar un hotel en berlin para diciembre. En unos días... Catymf_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

Ara1e
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Joseramonmorillas Escribió:
[...]

Tonto de mi, decidimos darle una segunda oportunidad. Hemos realizado una reserva para 2 noches en un hotel que conocemos para 6 adultos y 2 niños. Por error, al realizar la reserva desde el móvil, seleccionamos como fecha de entrada el día 24 cuando debía ser el día 23. Al segundo de realizar la reserva y darnos cuenta del error mandamos un Mail a voyage prive. Han tardado en contestarnos 2 días y nos indican que debemos pagar una penalización de 45 euros por gestiones de modificación!!!! Por supuesto realizamos un par de llamadas, con el consabido coste de 902, para preguntar como era posible que nos cobrasen dicha cantidad si no había pasado ni 10 minutos. Nos informaron que era el coste por modificación, gestiones que entiendo que no se produjeron ya que hablamos con el hotel y nos informaron que aún no habían recibido nada. Entiendo que puedan cobrar por dichas gestiones a alguien que quiere cambiar las fechas pero no cuando se ha producido un error y se ha comunicado de inmediato.
Tengo claro que nunca más volveré a contratar con esa compañía, han perdido a un cliente.
A veces lo barato sale caro.
Saludos

Yo reservé bastantes hoteles con ellos (nunca un viaje largo pero sí escapadas de 3 o 4 días) sin que me dejasen tirada nunca, debo decirlo. Pero en una reserva me pasó casi lo mismo que a Joseramonmorillas, solo que me equivoqué en la fecha de salida poniendo un día de menos. Me di cuenta en cuanto vi la página de confirmación del pago Avergonzado y los llamé. Vamos, que no hacía ni un minuto de la reserva. Fue en marzo de 2012 y pretendían cobrarme 100 euros por añadir una noche (además de pagar la noche extra). Les dije que por mucho menos podía reservar la noche extra con otra agencia y ni se inmutaron. Al final reservé en booking la noche que nos faltaba y con la diferencia nos pagamos una buena cena Riendo

Entiendo que está escrito en las condiciones de compra que cualquier modificación tiene gastos, pero también se puede ser algo flexible y comprensivo, más cuando el cliente lo que quiere es pagar una noche más. Nunca más he vuelto a reservar con ellos, por su avaricia han perdido una buena clienta.
Ir arriba Yo reservé bastantes hoteles con ellos (nunca un viaje largo pero sí escapadas de 3 o 4 días) sin que me dejasen tirada nunca, debo... Ara1e Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

OLCADESAVENTURA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, la verdad es que nosotros hemos recibido de todo cuando contratan nuestras actividades, decir que en los contratos en las condiciones de contratación debería haber una política de cancelación(que si no me equivoco es obligatoria) y al daros cuenta con tan poco tiempo deberíais haber podido hacer algo.
_________________
www.olcadesaventura.com
Ir arriba Hola, la verdad es que nosotros hemos recibido de todo cuando contratan nuestras actividades, decir que en los contratos en las... OLCADESAVENTURA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

Diegogc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo estoy muy desepcionado me pille un hotel en roma 4 estrellas madre mia esto parece una pension , nada q ver con las fotos q ponen ,lo del descuento es una mentira si vas a la pagina del hotel te sale mas barato ...
Ir arriba Yo estoy muy desepcionado me pille un hotel en roma 4 estrellas madre mia esto parece una pension , nada q ver con las fotos q ponen ,lo... Diegogc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

Shorretinguis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2013

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Pues a mi me acaba de llegar las ofertas q mandan 3 o 4 0 5 veces x semana y llega una oferta buenísima pero resulta que ya viene todo agotado ,sólo quedan los hoteles sin vuelos al mismo precio que con vuelos ,por cierto que no lo he dicho son a NUEVA YORK viene el primero nada más abrir ,para que me envían si están todas las ofertas agotadas ,increíble ,también es cierto los comentarios que pone un precio y resulta que cuando terminas te das cuenta de que se han pasado 7 pueblos y te cobran como 200 o más x persona .Otra cosa te pone un precio muy goloso pero cuando le pones la salida y la fecha no se parece en nada ,comprobado en varias ofertas ,me parece un engaño
Ir arriba Pues a mi me acaba de llegar las ofertas q mandan 3 o 4 0 5 veces x semana y llega una oferta buenísima pero resulta que ya viene todo... Shorretinguis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

VoyagePrivé_España
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola mar20141! La verdad que nunca hemos utilizado los foros pero dado que tu comentario es muy negativo, nos gustaría poder revisar tu caso. Para nosotros es muy importante conocer la valoración de nuestros socios, ya que nos permite revisar y garantizar la calidad de nuestros servicios. Podrías facilitarnos tu número de reserva por favor? Muchas gracias!
mar20141 Escribió:
Mi experiencia es que esta agencia no es de fiar y además detrás de sus buenas palabras.... Mienten sin ninguna vergüenza.
Yo contraté un viaje y lo aboné en su totalidad un viernes a medio día. El domingo llamé a su servicio 24 horas para solicitar una modificación del viaje. Me pidieron que enviara un correo electrónico (que envié en ese mismo momento) y me aseguraron que me contestarían al día siguiente. Pues bien, pasaban los días y no recibía ninguna respuesta. Cada vez que enviaba un correo me agradecían haberme puesto en contacto con ellos, pero... Respuesta a mi solicitud... Nada de nada.
Finalmente, y tras publicar en su página de facebook el problema, se pusieron en funcionamiento para darme una respuesta.
Total, que querían cobrarme 350 euros por la modificación que con posterioridad he comprobado (Por la fecha en que fueron operados los billetes) que de haberse hecho en el momento de mi solicitud, no habría tenido ningún coste.
Por tanto, yo no volveré a contratar con ellos ningún viaje más.
Ir arriba Hola mar20141! La verdad que nunca hemos utilizado los foros pero dado que tu comentario es muy negativo, nos gustaría poder revisar tu... VoyagePrivé_España Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

Viruvi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos viajeros!

Soy muy fan de este foro, siempre lo miro cuando voy a hacer un viaje y no se por donde empezar, y siempre encuentro respuesta a mis preguntas!!

Nunca me habia animado a opinar, pero tras ver opiniones de voyage prive, os comento la mia: he reservado en alguna ocasion y, aunque si que es verdad que sus ofertas son en hoteles muy...muy buenos, lo cierto es que no te baja de 100-120€ la noche.

Personalmente, no creo que sea publico objetivo de esta empresa ya que casi siempre ofrecen "paquetes" de todos incluidos, y chorraditas que a todos nos gustan (descuentos en spas, botella de cava al llegar al hotel....) que seamos realistas...incrementan el precio, pero que al final, al menos para mi, no incrementan el valor de la experiencia del viaje.

Hasta ahí todo correcto: es un turismo de lujo, de acuerdo...

Como consumidor, lo que me cabrea soberanamente es que siempre...SIEMPRE... Caigo en su juego! Al final, me veo cada día entrando 2 o 3 veces para ver las novedades...

Y que es lo que me cabrea? Muy sencillo... Ofertas muy jugosas en la que te venden "desde 199€, 7 días en pernambuco"... Y cuando entras, en realidad NADA baja de 800-1000€.... POR PERSONA! Y si le sumas transporte el coste ya es lujoso no... Lo siguiente,...

Sinceramente, ya me he cansado de perder el tiempo cada día con las mismas monsergas, así que paso de voyage prive...

A quien le interese, y lo comento porque para mi ha sido el gran descubrimiento del verano, esta Nautalia.com, una web en la que, a diferencia de Voyage, lo que ofrecen es REAL, y si difiere de lo ofertado son cantidades totalmente logicas y entendibles, y no los bulos descarados de Voyage... En resumen, que cuando buscas un viaje no pierdes 3 horas tratando de descubrir donde esta esa fabulosa oferta que has visto en el anuncio...

Hasta el moño de picar en Voyage! Aunque es cierto que son hoteles buenos, sinceramente, siento que se rien en mi cara cuando después de 3 horas no encuentro ni rastro del oferton por el que han conseguido que entre en su web,... Si cuesta 1000€ pues que lo digan, y la gente que se quiera gastar eso pierda su tiempo en encontrarlo, pero que no lo ofrezcan como "turismo mochilero" porque tampoco...

En fin! Esa es mi opinion... Saludillos!!
Ir arriba Hola a todos viajeros! Soy muy fan de este foro, siempre lo miro cuando voy a hacer un viaje y no se por donde empezar, y siempre... Viruvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

MariagarciaV14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Contraté un viaje con Voyage Prive la semana pasada y a 3 días de mis vacaciones, me llaman para decirme que ha habido un error y que o pago más ( hablamos como de un 50% más ) o me devuelven el importe pero me quedo sin vacaciones!! Tenia el viaje confirmado y pagado!!. No os fieis de ellos!
Ir arriba Contraté un viaje con Voyage Prive la semana pasada y a 3 días de mis vacaciones, me llaman para decirme que ha habido un error y que o... MariagarciaV14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

39asun
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
En día 4 de septiembre tengo contratado un viaje a Gran Canarias avion y hotel 15 días todo incluido

Tengo que decir que no es la primera vez que viajo con Voyage Prive y las anteriores ocasiones fue todo bien

Al acudir a embarcar nos dice que no son valido los billetes ya que no han indicado los nombres que si llamo a mi compañía de viajes y lo modifican sobre la marcha ellos nos dan la tarjeta de embarque

Cual es mi sorpresa que 1- que me atiende una persona francesa que no habla bien el español y 2- que se niega ha realizar lo que le indico, ES EL COLMO, no pone ninguna pega la compañia aerea y sin embargo si lo hace mi agencia de viajes

Para lo cual si queríamos ir de vacaciones no nos quedo mas remedio que comprar billetes de avión de ida y vuelta por importe de 785 euros

Pero LO MAS ALUCINANTE es que nos indican que si antes de embarcar la agencia de viajes da de baja los billetes comprados por ellos en el paquete de viajes que se puede realizar la devolución del dinero

Para lo cual me pongo en contacto nuevamente con la señorita "francesa" y se lo indico

En definitiva al día de hoy no lo han hecho y me dicen en mi reclamación CON TODA LA CARA

"También queremos informarles que nos hemos puesto en contacto con Air Europa, quienes nos han confirmado, que los billetes no fueron cancelados por lo que no hay ninguna posibilidad de reembolso"

¡¡¡¡¡¡SI LO TENÍAN QUE HABER CANCELADO ELLOS¡¡¡¡¡¡

Parece que en lugar de una compañía de viajes que están para ayudar y facilitar las gestiones a los viajeros, nos hemos encontrado con una compañía inamovible que no trabaja para sus clientes, SEÑORES hoy en día existe competencia, por lo que NO RECOMIENDO A NADIE VOYAGE PRIVE
Ir arriba En día 4 de septiembre tengo contratado un viaje a Gran Canarias avion y hotel 15 dias todo incluido. Tengo que decir que no es la... 39asun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

Raf_a_mom
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2014

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Mi experiencia de momento es mala con esta agencia. He reservado un viaje a Cerdeña con transporte en barco desde Barcelona y hotel y al recibir la confirmación, no corresponde la fecha de entrada del hotel con la fecha de llegada del barco al puerto. Llevo desde el 25 reclamando, llamando de 1 a 2 veces al día y a fecha de hoy todavía no me han confirmado el cambio de fechas en el hotel. Su respuesta es siempre la misma, que en 48 horas lo solucionan.
Así que mi experiencia con el servicio de atención al cliente es PESIMA. Pero todavía tengo fé en que me lo solucionen rapidamente. Pero de momento NO recomiendo para nada esta agencia.
Ir arriba Mi experiencia de momento es mala con esta agencia. He reservado un viaje a Cerdeña con transporte en barco desde Barcelona y hotel y al... Raf_a_mom Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

Nerea2013
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
NUNCA JAMAS - UNA e**(AutoEdit)**a - SERVICIO AL CLIENTE NULO Y DESCONEXION TOTAL

Os cuento mi experiencia

CONTRATADO:
Viaje combinado Dubai y Maldivas - Hotel en Maldivas: Adaaran Club Rannalhi, con MEJORA A BUNGALOW SOBRE EL AGUA (incluido)

Reservado por Voyage prive en Maldivas: HABITACION STANDARD!!

Os podéis imaginar la decepción. Reclamamos por teléfono. La llamada costaba 6USD el minuto e hicimos 5 llamadas, dos de 13 minutos, dos de 5 y una que se cortó.

Nos negaban que habíamos reservado la mejora al bungalow, que se nos habría olvidado ticar la opción (!). Nosotros teniendo el voucher delante que lo confirmaba y ellos lo negaban. A la quinta llamada vieron su error peRo como era San Joan en Barcelona, la oficina estaba cerrada y a la mañana siguiente lo gestionarían.

Cosa que obviamente NO ocurrió. Era el 24/06/15

25/06/15 - Las llamadas eran demasiado caras para estar con ellos horas al teléfono así que contactamos con una abogada conocida nuestra que nos hizo el favor y les llamó en nuestro nombre. Respuesta: que lo gestionarían ese día. NO fue el caso.

26/06/15 - volvimos a hablar con la abogada, que no daba crédito. Volvió a insistir y le volvieron a decir que lo arreglarían ese día. TAMPOCO fue el caso

27+28/06/15 - Fin de semana, voyage prive no trabaja. Seguimos en la HABITACIÓN STANDARD

29/06/15 - la abogada les manda una reclamación a través de la Organización de Consumo. NI SE INMUTARON

A partir de este punto ya nos resignamos, sin embargo el día
01/07/15, (una SEMANA MAS TARDE!) recibimos un email de ellos diciendo que habían contactado con el hotel (y que esperaban vernos pronto en voyageprive.com!!!!!) . En recepción nos confirmaron que nadie les llamó. OTRA MENTIRA

05/07/15 - Una chica que se hospedó en el hotel y también contrató con ellos tuvo un problema con su vuelo de vuelta. Olvidaron informarle de que el aeropuerto de conexión había cambiado y ya no era Roma, sino otro aeropuerto a 25 km!!. Llamó para que le gestionaran el cambio y comentó nuestro caso. A lo que ellos respondieron que YA PENSABAN QUE ESTABA SOLUCIONADO. Vaya JETA
Aquí quiero mencionar que también se la quisieron colar con la historia del Bungalow. A ella el problema se lo solucionaron a la hora de llegar pero la diferencia es que ella había PAGADO la diferencia. En nuestro caso, la mejora estaba incluída en la oferta. Obviamente al no haber pagado de más, no les interesó solucionarnos el problema

Por desgracia no fuimos los únicos con los que coincidimos en el Hotel de Maldivas que habían reservado con esta agencia TAN FRAUDULENTA. A otra pareja le hicieron exactamente lo mismo y tampoco se molestaron en solucionarles el problema, por supuesto.

Ahora solo nos queda reclamar y hacer públicas las prácticas tan SUCIAS de VOYAGE PRIVE.
SON UNOS e**(AutoEdit)**a Y UNOS SINVERGUENZAS
Ir arriba NUNCA JAMAS - UNA ESTAFA - SERVICIO AL CLIENTE NULO Y DESCONEXION TOTAL. Os cuento mi experiencia. CONTRATADO: Viaje combinado Dubai y... Nerea2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

Annadb
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Yo cogí un hotel en Londres con ellos de 4* y céntrico. La verdad esque ese hotel a ese precio no lo había en otras webs, y el proceso fue todo bien y la llegada en el hotel también, con la copa de bienvenida prometida y todo amabilidad. Eso si me decanté mejor por solo hotel, pues coger los vuelos a parte me salía más a cuenta que los incluidos en su reserva con opción vuelo+hotel.
Eso sí, para otras ofertas que me han interesado otras veces, me he puesto a comparar precios y la verdad que la oferta no estaba en ningún lugar, era el precio habitual o que al menos, no era exclusivo.
Es cuestión de investigar si te gusta una en concreto, a ver si realmente hay algo de ahorro.
Ir arriba Yo cogí un hotel en Londres con ellos de 4* y céntrico. La verdad esque ese hotel a ese precio no lo había en otras webs, y el proceso... Annadb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

Jaumeti
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Mi suegra una vez al año viaja mediante voyage privé y de momento nunca ha tenido un percance.

Este año he decidido comprar un pequeño viaje de 3 días a Praga (avión + hotel) para 2 adultos y 1 bebé. Viajamos la semana que viene, los bonos ya los tengo así que en una semana veremos que tal va todo, esperemos que bien.

Pero lo que si quería comentar es que el precio que he pagado, si lo hubiera hecho por separado y por las webs correspondientes, el ahorro hubiera sido 0€, así como que el precio no se hubiera incrementado en absoluto. Por lo que puedo decir que venden una oferta con un gran descuento cuando si lo miras por tu cuenta consigues los mismos precios.

Al final decidí contratarlo con ellos por temas de cancelación del viaje en el último momento ya que dentro de la política de cancelaciones podría cumplir un par de puntos si se diera la circunstancia de cancelación en contra de mi voluntad. Aunque cancelar es un rollo por todo lo que conlleva, pero bueno... Espero poder viajar.

A la vuelta explicaré mi experiencia, porque sinceramente, siempre opinamos de las cosas malas y las buenas muchas veces no las compartimos.

Igual el lunes 31 me como mis palabras Chocado Chocado

Un saludo
_________________
2017: Menorca 2015: Menorca / 2014: Formentera - Budapest / 2013: New York - Ibiza / 2012: Cuba / 2011: Islas Giegas (Naxos, Milos, Santorini) - Paris / 2010: Egipto - Roma / 2009: Riviera Maya / 2008: Gran Canaria - Ibiza / 2007: Finlandia
Ir arriba Mi suegra una vez al año viaja mediante voyage privé y de momento nunca ha tenido un percance. Este año he decidido comprar un pequeño... Jaumeti Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
@Silviss60

Bienvenida al foro. He movido tu mensaje a este hilo de la agencia donde tienes información.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Silviss60. Bienvenida al foro. He movido tu mensaje a este hilo de la agencia donde tienes información. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube