Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Compartir

Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores:  Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 41, 42, 43  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
SubForos: Web - Alquiler De Coches - Agencias - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos - Agencias Viaje De Aventura - Apartamentos - Internet - Cajas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 42 de 43 - Tema con 424 Mensajes y 520474 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
isabelarana
isabelarana
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 12-04-2017 14:29  Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

Hola.
Voyage Privé no cumple con las cosas que pagas. Me han expuesto a una situación de peligro a la 1 de la madrugada en la medina de Marrakech por no irme a buscar al aeropuerto, tal como pagué. Además he dormido en 4 Riad distintos durante mi estancia, y en ningún momento he sabido donde iba a alojarme la noche siguiente.

No han respondido a mi llamada de ayuda desde Marrakech y llevo aquí dos días y no se han dignado a contestarme todavía.

Ni se os ocurra contratar con ellos absolutamente nada. No me gustaría que alguien pasase por mi misma situación. Son un auténtico timo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Avilma
Avilma
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 27-05-2017 21:55  Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

Hola, os recomiendo que no contratéis con voyage prive. Paso a contaros lo que me ocurrió. Contraté con ellos un viaje a Marrakech, según ellos, de alta gama. Incluía vuelos traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto y hotel con desayuno. Llegamos al aeropuerto a las 22:45 y el transfer contratado y pagado que debía llevarnos al hotel no llegó. Después de esperar durante una hora decidimos coger un taxi. El hotel se encontraba en la Medina, y tuvimos que hacer parte del recorrido caminando y cargados con maletas y mochilas. En ese recorrido salieron dos individuos y nos atracaron con violencia. Se llevaron mi mochila con todo lo que llevaba dentro y me provocaron daños físicos. He presentado una reclamación a voyage prive a la que no han hecho ningún caso o al menos yo no tengo constancia de ello y el siguiente paso es una denuncia.
Pero no solo eso, contraté dos habitaciones, pagué suplemento individual para una de ellas, y en el hotel nos dieron una triple en la que el aire acondicionado no funcionaba y el baño no estaba en condiciones de uso.
Ellos sabían desde el primer día lo del atraco y me ha sorprendido ver que hay un comentario posterior en este foro, el de isabelarana, en el que cuenta que tampoco a ella la recogieron por la noche en el aeropuerto de Marrakech.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bertamartinez
Bertamartinez
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 04-08-2017 16:39  Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

Voyage privee un [editado moderacion]. Compramos un paquete en Semana Santa para ir a los fiordos en julio, vuelos directos. Nos cambiaron los vuelos y nos lo dijeron tres días antes. Llegamos los últimos por estar en Amsterdan varias horas en la escala y a la vuelta en lugar de ser vuelo directo Oslo Madrid, nos pusieron una escala que llegamos a las doce de la noche. El día de ir y el de vuelta perdidos por aeropuertos. Los hoteles uno de ellos lo peor de lo peor y el resto incluso en los mejores habitaciones muy pequeñas, en el baño solo cabía una persona y una habitación abuhardillada enana q al bajar de la cama te golpeabas la cabeza. Contratamos cenas y una auténtica vergüenza. Acabaron dándonos el dinero para ir donde quisiéramos porque no estaba organizado. Lo mejor del viaje la guía, Belén que era extraordinaria. No volvemos a viajar con Voyage Privee en la vida.
Ver perfil de usuario
Compartir:
NoeliaAlcoverAliaga
NoeliaAlcoverAliaga
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 05-08-2017 18:59  Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

Hola, soy nueva en el foro, os voy a explicar mi experiencia para que sepais que os puede pasar viajando con voyage prive, he hecho un viaje a la península de Troia en Portugal con voyage prive, ya lo había utilizado en otras ocasiones y siempre me había funcionado muy bien, sin problemas , en este viaje estoy muy decepcionada con ellos pues contrate una habitación de Luxe superior y cuando llegue, después de esperar 4 horas, nos dieron una standard con vistas a una pared, bajamos y hablamos con el director del hotel y poco más que se lavo las manos y nos hablo mal de voyage prive, nos dijeron que es habitual en ellos contratar una cosa y que ellos nos vendan algo superior, de esta manera,
cuando tu estás en el hotel exiges al hotel y ellos para que quedes contento te lo dan, esto es publicidad engañosa, ya que, como ha sido nuestro caso, el hotel no tenía habitaciones de esa categoría libres y después de pagar más de 800 euros nos hemos tenido que aguantar con la habitación sin vistas, el director llamo a atención al cliente de voyage prive y nos contesto un tal Manuel que, aunque empleo muy buenas palabras no nos soluciono nada, me dijo que el departamento de urgencias no estaba hasta el lunes y dio igual porque seguimos sin conseguir la habitación por la que yo había pagado y , de momento, así se ha quedado, no creo que vuelva a viajar con ellos porque parece ser que tienen muchas incidencias de este tipo, te amargan el viaje porque lo más bonito era el paisaje al mar y no pudimos disfrutarlo, el hotel era el Troia Design, el hotel estaba bastante bien una lástima que se lavaran las manos con el tema, es un 5 estrellas dudo mucho que no se pudiera hacer nada al respecto. Ojala que no hayais contratado este pack. Espero noticias, ya os contaré..
Ver perfil de usuario
Compartir:
isabelarana
isabelarana
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 05-08-2017 19:21  Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

Voyage Prive son unos (editado moderación) y unos (editado moderación). Hay muchas opciones actualmente para viajar a sí que quien pueda leer esto que ni se le ocurra contratar con ellos. (editado moderación)!!!!!. A mí con todo lo que me pasó quieren darme 50 euros!!!!!. Se creen que somos imbéciles??.
Ver perfil de usuario
Compartir:
spainsun
spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Sab, 05-08-2017 20:08  Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

Hola Isabel, siento tu mala experiencia, pero si vuelves a utilizar una expresión que sea una falta de respeto, tendré que suspender tu cuenta.

Un saludo.

Compartir:
ixycalella
ixycalella
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 06-08-2017 8:42  Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

Es normal que de las 5 últimas páginas, casi todos los comentarios negativos, los foreros solo tengan 1 mensaje??
Un poco raro no?
Yo contraté un viaje a Tailandia y todo perfecto. Cumplieron con todo lo especificado.
Si sale algun viaje que me interesa no dudaré en contratar con ellos.

2014 Cerdeña-Celebrity Silhouette (Islas Griegas),Liberty of the Seas(Mediterraneo en familia)
2015 Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas(Mini)-Alemania (Goslar)
2016 Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
isabelarana
isabelarana
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 06-08-2017 9:08  Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

Hola. No entiendo bien a lo que te refieres en tu mensaje Me alegro que hayas tenido buena experiencia, pero como tengas algún inconveniente aunque sea muy gordo con esta empresa, está claro por todos los comentarios que leo que SE DESENTIENDEN por completo. A las pruebas me remito. Y veo que como yo, hay muchos más por desgracia
Ver perfil de usuario
Compartir:
esauvc
esauvc
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 24-08-2017 12:22  Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

La verdad no volveré a comprar ningún viaje más a través de Voyage prive. Primero por el trato recibido, tengo que modificar unas fechas en una reserva de hotel, he contactado con ellos a través de email y ni siquiera se dignaron en contestarme hasta que no escribí el tercer correo electrónico. Todavía seguía esperando que me solucionaran la modificación de fechas y he tenido que llamarles por teléfono hace un momento. Me han contestado como excusa que están en temporada alta, a mi no me importa, contraten a más gente y den un servicio 5 estrellas y no el servicio cutre al cliente. Te ponen muchísimas pegas para el cambio y siempre bajo previo pago cuando en realidad en el hotel las tarifas son las mismas en Octubre que en Mayo. Todavía estoy esperando que me lo solucionen pero nunca más me pasa, no reservo nunca mas con ellos ya que no responden en el servicio Postventa, quieren cobrar por todo como eDreams etc., y los precios tampoco son tan baratos. Además no puedes comentar libremente ni en su página ni en el perfil de Facebook, solo en los posts de viajes, eso ya dice mucho del servicio al cliente ya que si no tendrían miles de quejas seguro, no todo es oro lo que reluce
Ver perfil de usuario
Compartir:
jomireal
jomireal
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 24-08-2017 16:59  Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

Yo reservé una estancia en un hotel en Cantabria en diciembre y fue todo bien. Ahora he reservado otra estancia en Creta (7 noches en todo incluido para mi hija y para mi). Finalmente, mi mujer también podrá venir y les escribí a ver si era posible incluirla en la habitación. Total es poner una cama supletoria y pagar el coste adicional a un adulto en todo incluido los 7 días. Como no me respondían les llamé y me contestaron que es temporada alta y tienen mucha faena y los proveedores tardan mucho en contestar. Como no me podía esperar porque tenía que reservar su vuelo, escribí un correo al hotel e inmediatamente me lo solucionaron sin pegas. Hoy, tras 10 días, me contestan que no pueden modificar mi reserva. Conclusión: mejor no tener problemas con ellos, porque no son nada resolutivos.

2014: Nueva York y Cataratas del Niágara, Lanzarote
2013: Isla de Kos y Estambul.
2012: San Petersburgo, Halkidiki y Pirineo Aragonés
Ver perfil de usuario Enviar email Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 31-Ago-2017 05:10 pm
JRVL
JRVL
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 31-08-2017 17:10  Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas Compartir Responder citando

El pésimo trato y gestión que llevo recibiendo de Voyage Prive durante los últimos 10 días no es normal.

Compro el "Crucero por el Volga", cuando ya habia pagado el viaje, me mandan los biletes de avión. Mi sorpresa fue que han cogido los vuelos más baratos, el Madrid-Frankfurt a las 6 de la mañana, el Frankfurt-Moscú a las 8 de la tarde, que implica una escala en Frankfurt de 10,5h a la ida y 9,5h a la vuelta.

Se trata de una escala inadmisible, me puse de inmediato en contacto transmitiendo mi malestar, dado que existen escalas mucho menores e incluso vuelos directos para esos trayectos. No se puede tolerar que para un trayecto que se puede hacer en 4,5 horas, el viaje dure casi 15 horas. En el día de hoy y tras realizar la enésima llamada me han comunicado que ya desde el día 28 disponen de una respuesta por parte de su proveedor y ésta es negativa, es decir que no hay posibilidad de modificar estos vuelos, siendo el trato de sus agentes deplorable. Igualmente he solicitado hablar con un responsable y tampoco les ha sido posible indicando que cualquier incidencia la tengo siempre que transmitir por email.

Asi que estoy escribiendo a todos los medios para que todo el mundo sepa la ineficiente gestión de esta compañia y el engaño que, tras pagar el viaje, eligen los vuelos con escalas de 10 horas para abaratar sus costes sin pensar en la persona que tiene que estar "tirada" 10 horas en Frankfurt.

Una vergüenza de compañía.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 42 de 43 - Tema con 424 Mensajes y 520474 Lecturas - Última modificación: 31/08/2017

RSS: Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro