Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 2 de 85 - Tema con 1693 Mensajes y 1518671 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Rosau43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Me alegro por ti Burgui250.Perfecto Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Me alegro por ti Burgui250.Perfecto Rosau43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Pues yo he cambiado en la Caixa porque por contrato me recompran el 30% al mismo precio que cambié o a precio fe mercado si es mejor.

Pero tengo la sensación de haber sido timado. Me han cambiado cada euro por 14.7278 pesos. La explicación es que una cosa es cambiar divisas (que son cambios electrónicos entre cuentas) y otra cosa la compra venta de billetes.

Os dejo este enlace que es más esclarecedor: www.bbva.es/ ...lletes.jsp

Pero por lo que leo en vuestros mensajes... Me siento timado. El problema es que no podía cambiar menos de 300€.

En fin, agua pasada...
_________________



'La vida de la gente SI pasa ante sus ojos antes de morir. Precisamente a ese fenómeno le llaman VIDA'
Ir arriba Pues yo he cambiado en la Caixa porque por contrato me recompran el 30% al mismo precio que cambié o a precio fe mercado si es mejor... ElXaxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Rosau43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Creo que has leído algo tarde los mensajes¡¡¡¡,o que confiabas mucho en tu banco.
Te han dado 4420MXN que allí serian 5130,en fin son unos 700 pesos menos.
Conclusión:no interesa cambiar pesos en España Avergonzado Avergonzado Confundido Confundido
Ir arriba Creo que has leído algo tarde los mensajes¡¡¡¡,o que confiabas mucho en tu banco. Te han dado 4420MXN que allí serian 5130,en fin son... Rosau43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Rosau43 Escribió:
Creo que has leído algo tarde los mensajes¡¡¡¡,o que confiabas mucho en tu banco.
Te han dado 4420MXN que allí serian 5130,en fin son unos 700 pesos menos.
Conclusión:no interesa cambiar pesos en España Avergonzado Avergonzado Confundido Confundido

Sí, la verdad es que me he confiado mucho. Otras veces me han dado un cambio muy bueno... Aunque es verdad que eran de países más cercanos (Reino Unido, Turquía) y a lo mejor eso pesaba.... No sé.

Lo mejor que puedo hacer es conservar 1350 MXN (el 30% de lo que he pillado) para que me lo devuelvan al mismo preci (aproximadamente 92€).

El resto... O lo gasto o lo guardo hasta que el MXN esté a mejor precio.
_________________



'La vida de la gente SI pasa ante sus ojos antes de morir. Precisamente a ese fenómeno le llaman VIDA'
Ir arriba Sí, la verdad es que me he confiado mucho. Otras veces me han dado un cambio muy bueno... aunque es verdad que eran de países más... ElXaxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
ElXaxe

Vamos que un poquito chorizos.. Pelea , pero de esperar como siempre.... Malvado o muy loco
Lo que dices ...agua pasada..que se le va hacer Guiño
Ir arriba ElXaxe. Vamos que un poquito chorizos.. , pero de esperar como siempre.... Lo que dices ...agua pasada..que se le va hacer Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Los bancos? Chori... que van..... Pelea Pelea
Ir arriba Los bancos? Chori... que van..... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Tener en cuenta que no hay cotización oficial del peso mexicano en España, por lo tanto os lo darán como ellos quieran.
Ir arriba Tener en cuenta que no hay cotización oficial del peso mexicano en España, por lo tanto os lo darán como ellos quieran. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Chumilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Alguien me puede ayudar a decidirme cuanto dinero cambiar en playa del carmen, en principio llevamos 1.000€ para excursiones, regalos y pijadillas jejeje. Gracias!!
Ir arriba Alguien me puede ayudar a decidirme cuanto dinero cambiar en playa del carmen, en principio llevamos 1.000€ para excursiones, regalos y... Chumilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Demarin Escribió:
bhalu Escribió:
Hola a Tod@s alguien me podria decir donde seria mejor cambiar? en España, en el complejo o en playa del carmen? que son casas de cambio apañadas con un cartel fuera me dijeron. Vamos a ir de luna de miel para el proximo año y estamos informandonos. Gracias de antemano

Has puesto el orden correcto de peor a menos malo.
Insisto en que el mejor cambio se obtiene retirando de cajero.

Siempre que retires la cantidad suficiente para compensar las comisiones que te cobran, claro. Confundido
Ir arriba Siempre que retires la cantidad suficiente para compensar las comisiones que te cobran, claro. Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Rosau43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Chumilla Escribió:
Alguien me puede ayudar a decidirme cuanto dinero cambiar en playa del carmen, en principio llevamos 1.000€ para excursiones, regalos y pijadillas jejeje. Gracias!!

Chumilla yo que tu de ese total que dices llevar(que creo que es suficiente) cambiaria de entrada unos 300€ o cosa así y después según tuvieses necesidad (que la tendras) vuelves a cambiar y ya valoras tu cuanto cambiar,lo importante es no volverte con muchos pesos de vuelta. Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Chumilla yo que tu de ese total que dices llevar(que creo que es suficiente) cambiaria de entrada unos 300€ o cosa asi y después según... Rosau43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Chumilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Rosau43 Escribió:
Chumilla Escribió:
Alguien me puede ayudar a decidirme cuanto dinero cambiar en playa del carmen, en principio llevamos 1.000€ para excursiones, regalos y pijadillas jejeje. Gracias!!

Chumilla yo que tu de ese total que dices llevar(que creo que es suficiente) cambiaria de entrada unos 300€ o cosa así y después según tuvieses necesidad (que la tendras) vuelves a cambiar y ya valoras tu cuanto cambiar,lo importante es no volverte con muchos pesos de vuelta. Mr. Green Mr. Green

Muchas gracias compi, creo que cambiare 50€ en el Hotel e iremos a Playa del Carmen a ver a cuanto esta el cambio y ya segun este pues cambiare la cantidad que me has dicho y si veo que me falta a unas malas podre hacerlo en el Hotel.. Aplauso
Ir arriba Muchas gracias compi, creo que cambiare 50€ en el Hotel e iremos a Playa del Carmen a ver a cuanto esta el cambio y ya segun este pues... Chumilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Tuttyfruits
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Muchas gracias! lo del cajero es que fui al banco a preguntar la comision, pero o no tienen ni idea de verdad o es que pasan de mi, la cosa es que no me dicen cuanto me cobraran.
Mas o menos sabéis cuanto os han cobrado a ustedes?? va en proporción al dinero que saques o como en algunos cajero que es por tramos de por ejemplo 50 euros?
Ir arriba Muchas gracias! lo del cajero es que fui al banco a preguntar la comision, pero o no tienen ni idea de verdad o es que pasan de mi, la... Tuttyfruits Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Lobodenoche
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2014

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
tuttyfruits Escribió:
muchas gracias! lo del cajero es que fui al banco a preguntar la comision, pero o no tienen ni idea de verdad o es que pasan de mi, la cosa es que no me dicen cuanto me cobraran.
Mas o menos sabéis cuanto os han cobrado a ustedes?? va en proporción al dinero que saques o como en algunos cajero que es por tramos de por ejemplo 50 euros?

Cual es tu banco?? Podrías mirarlo en la web o en su teléfono de atención al cliente Guiño

Mi banco es ING y la mejor opción era sacar dinero del cajero, era lo más rentable y cómodo.
Ir arriba Cual es tu banco?? Podrías mirarlo en la web o en su teléfono de atención al cliente. Mi banco es ING y la mejor opción era sacar dinero... Lobodenoche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Tuttyfruits
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Pues normalmente trabajo con caja rural o bbva. Pero tengo posibilidad de usar santander o caixa (tengo la cuenta pero casi nunca las usamos)
A quien he preguntado varias veces es al director de caja rural y me dice que es que eso el no me lo puede decir, que lo veré cuando me llegue el extracto Sorprendido
Ir arriba Pues normalmente trabajo con caja rural o bbva. pero tengo posibilidad de usar santander o caixa (tengo la cuenta pero casi nunca las... Tuttyfruits Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Rosau43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Desde luego se le puede llamar de varias formas a este hombre,pero sincero es un rato.Se habrá hartado el tio de estudiar para luego contestar así,ya le vale. Chocado Chocado
Ir arriba Desde luego se le puede llamar de varias formas a este hombre,pero sincero es un rato.Se habrá hartado el tio de estudiar para luego... Rosau43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Rosau43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Haber algún compañero Palladiumadicto que haya estado hace poco y pueda dar la información que necesita tuttyfruits.
Que se que sois muchosss¡¡¡ Guiño Amistad
Ir arriba Haber algún compañero Palladiumadicto que haya estado hace poco y pueda dar la información que necesita tuttyfruits. Que se que sois... Rosau43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tuttyfruits Escribió:
pues normalmente trabajo con caja rural o bbva. Pero tengo posibilidad de usar santander o caixa (tengo la cuenta pero casi nunca las usamos)
A quien he preguntado varias veces es al director de caja rural y me dice que es que eso el no me lo puede decir, que lo veré cuando me llegue el extracto Sorprendido

Te dejo esto que puso la forera tashida:

tashida Escribió:

Y si lo sacas en el cajero del hotel?, yo el año pasado pagué 4 euros por la comisión de la tarjeta y 32 pesos por la comisión del cajero, en total mas o menos 6 €., por 5000 pesos y el cambio que te hacen es el oficial a mi me tocó a mas de 17 .

Amistad
Ir arriba Niness escribió: Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Tuttyfruits
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Pues entonces esta bastante bien! mil gracias!!!
Ir arriba Pues entonces esta bastante bien! mil gracias!!! Tuttyfruits Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Gandalf005
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Buenas! Voy en octubre y estoy medio loco con el cambio.... En mi hotel tengo cajero, entiendo que con las comisiones, son unos 4€, y siendo cambio oficial, siempre saldrá mejor en cajero no? Porque en desplazamiento a playa del carmen y demás.....
Ir arriba Buenas! Voy en octubre y estoy medio loco con el cambio.... En mi hotel tengo cajero, entiendo que con las comisiones, son unos 4€, y... Gandalf005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El cajero no te da cambio oficial, te dara el que aplique el banco, que nunca es el oficial.
Ir arriba El cajero no te da cambio oficial, te dara el que aplique el banco, que nunca es el oficial. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Yaiza100
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola,

Estuve 11 días, llevaba cambiado desde España 300 € en pesos a través de RIA porque también llegaba tarde y pensé que necesitaría dinero. Se necesita sobre todo para propinas, ya que hay que dejar en las habitaciones para los que limpian, hay que dar 10-20 pesos en las gasolineras para quien te llena el depósito y te limpian los parabrisas, quien te lleva la maleta, si vas al supermercado se les deja 5-10 pesos a la persona que suele estar al final de la caja llenándote las bolsas. En toda la hostelería un mínimo de un 10% que si lo pagas con tarjeta se lo añades allí en el TPV.

Casi todo lo pagué con tarjeta (Revolut), pero hay que tener en cuenta que en algunos sitios le suman un 3-5% de gastos (me pasó con el guía de Chichén Itzá, con el ferry de Holbox y con un restaurante).
Ir arriba Hola, Estuve 11 días, llevaba cambiado desde España 300 € en pesos a través de RIA porque también llegaba tarde y pensé que necesitaría... Yaiza100 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube