Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 39 de 85 - Tema con 1693 Mensajes y 1519192 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

R0tkiv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2013

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
He llegado la semana pasada de Riviera Maya y las tasas de cambio que he visto por la zona de la quinta avenida van desde 20,20 pesos x euro a 19,40 pesos por euro. Sobre el tema de llevar dolares la única utilidad que le veo es llevar billetes de 1 Dolar para dar propinas en el Hotel.
_________________
Países Visitados:
Portugal, Andorra, Francia, Italia, Bélgica, Holanda , Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Irlanda, Escocia, Argelia, Panamá, Venezuela, Rep. Dominicana, USA, Noruega, Suecia, Finlandia, Rep. Checa, Dinamarca, Austria, UK, Colombia, Aruba, Curaçao, Riviera Maya ...
Ir arriba He llegado la semana pasada de Riviera Maya y las tasas de cambio que he visto por la zona de la quinta avenida van desde 20,20 pesos x... R0tkiv Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

CristinaMFB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2016

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Una pregunta para los que habéis estado por allí, no tenemos pensado ir a Playa del Carmen, pero sí a Tulum. ¿Podéis decirme si hay por allí alguna casa de cambio y a cuánto estaría el cambio más o menos?
Ir arriba Una pregunta para los que habéis estado por allí, no tenemos pensado ir a Playa del Carmen, pero sí a Tulum. ¿Podéis decirme si hay por... CristinaMFB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CristinaMFB Escribió:
Una pregunta para los que habéis estado por allí, no tenemos pensado ir a Playa del Carmen, pero sí a Tulum. ¿Podéis decirme si hay por allí alguna casa de cambio y a cuánto estaría el cambio más o menos?


En Tulum pueblo hay muchas casas de cambio
_________________
47466
Ir arriba En Tulum pueblo hay muchas casas de cambio Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

CristinaMFB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2016

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
CristinaMFB Escribió:
Una pregunta para los que habéis estado por allí, no tenemos pensado ir a Playa del Carmen, pero sí a Tulum. ¿Podéis decirme si hay por allí alguna casa de cambio y a cuánto estaría el cambio más o menos?


En Tulum pueblo hay muchas casas de cambio

Vale, entonces cambiaremos por allí, muchas gracias Amistad Amistad
Ir arriba Vale, entonces cambiaremos por allí, muchas gracias CristinaMFB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CristinaMFB Escribió:
Isjomi Escribió:
CristinaMFB Escribió:
Una pregunta para los que habéis estado por allí, no tenemos pensado ir a Playa del Carmen, pero sí a Tulum. ¿Podéis decirme si hay por allí alguna casa de cambio y a cuánto estaría el cambio más o menos?


En Tulum pueblo hay muchas casas de cambio

Vale, entonces cambiaremos por allí, muchas gracias Amistad Amistad

De nada, pasadlo bien Amistad
_________________
47466
Ir arriba Isjomi escribió: De nada, pasadlo bien Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

CristinaMFB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2016

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
CristinaMFB Escribió:
Isjomi Escribió:
CristinaMFB Escribió:
Una pregunta para los que habéis estado por allí, no tenemos pensado ir a Playa del Carmen, pero sí a Tulum. ¿Podéis decirme si hay por allí alguna casa de cambio y a cuánto estaría el cambio más o menos?


En Tulum pueblo hay muchas casas de cambio

Vale, entonces cambiaremos por allí, muchas gracias Amistad Amistad

De nada, pasadlo bien Amistad

Gracias, aunque todavía nos queda... Vamos en Septiembre Muy feliz
Ir arriba Gracias, aunque todavía nos queda... Vamos en Septiembre CristinaMFB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Lobotazo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Es mejor llevar el dinero cambiado desde España o cambiar el dinero a pesos allí en Mejico?

Un saludo y gracias.
Ir arriba Es mejor llevar el dinero cambiado desde España o cambiar el dinero a pesos allí en Mejico? Un saludo y gracias. Lobotazo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Rosau43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
lobotazo Escribió:
Es mejor llevar el dinero cambiado desde España o cambiar el dinero a pesos allí en Mejico?

Un saludo y gracias.

Hola lobotazo,este es un tema tan tan comentado¡¡¡¡ que a nada que leas 2-3 paginas de este mismo hilo te quedara la duda mas que resuelta.Saludos Guiño
Ir arriba Hola lobotazo,este es un tema tan tan comentado¡¡¡¡ que a nada que leas 2-3 paginas de este mismo hilo te quedara la duda mas que... Rosau43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Yoli4ever
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Cambiado ayer en la 5a a 20,50
_________________
Fracasar no es caer, sino no levantarse.
Ir arriba Cambiado ayer en la 5a a 20,50 Yoli4ever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Kikemr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
yoli4ever Escribió:
Cambiado ayer en la 5a a 20,50

Hola podrias decirme el nombre del sitio y si hay mas sitios por la zona por encima de los 20 pesos ,gracias
Ir arriba Hola podrias decirme el nombre del sitio y si hay mas sitios por la zona por encima de los 20 pesos ,gracias Kikemr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Fleky90
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola. He visto esto es la caixa:

Cotizaciones estándares vigentes el día 08/08/2017 a las 23:37:32, respecto a 1 EURO

Divisas Compra Venta
MXN - PESO MEJICANO 21,54590000 20,53590000

¿Será verdad que esta el cambio a 20,53? ¿Es buen cambio?
Ir arriba Hola. He visto esto es la caixa: Cotizaciones estándares vigentes el día 08082017 a las 23:37:32, respecto a 1 EURO... Fleky90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

JesusMontejo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
fleky90 Escribió:
Hola. He visto esto es la caixa:

Cotizaciones estándares vigentes el día 08/08/2017 a las 23:37:32, respecto a 1 EURO

Divisas Compra Venta
MXN - PESO MEJICANO 21,54590000 20,53590000

¿Será verdad que esta el cambio a 20,53? ¿Es buen cambio?

Yo pregunté hace unos días en la Caixa y me cambiaban a 17,50... Así que me parece muy raro.
Ir arriba Yo pregunté hace unos días en la Caixa y me cambiaban a 17,50... así que me parece muy raro. JesusMontejo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ismaball
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas compañeros. Para el pago de excursiones me permiten el pago en euros, pesos o dólares. ¿Qué creéis que sale más a cuenta? llevar euros y pagar en esa moneda o cambiarlos a pesos??

Nos han comentado lo mismo con las tasas de salida, que sale mejor cambiarlos a pesos. Espero vuestra opinión. Muchas gracias!
_________________
13' Estocolmo - 15' Reino Unido - 16' NY/Washington D. C - 17' Lisboa/Bruselas/Brujas/Budapest - 18' Estonia/Letonia/Lituania/Vietnam - 21' Estocolmo/Laponia Sueca - 22' París/Egipto - 23' Australia
Ir arriba Buenas compañeros. Para el pago de excursiones me permiten el pago en euros, pesos o dólares. ¿Qué creéis que sale más a cuenta? llevar... Ismaball Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ismaball Escribió:
buenas compañeros. Para el pago de excursiones me permiten el pago en euros, pesos o dólares. ¿Qué creéis que sale más a cuenta? llevar euros y pagar en esa moneda o cambiarlos a pesos??

Nos han comentado lo mismo con las tasas de salida, que sale mejor cambiarlos a pesos. Espero vuestra opinión. Muchas gracias!

Me supongo que las excursiones las podrás pagar con la moneda que quieras, pero ojo con el cambio que te aplican.
Lo mejor siempre es llevar euros y cambiar allí a pesos y pagar siempre con pesos.

Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)


Saludos Amistad
Ir arriba Me supongo que las excursiones las podrás pagar con la moneda que quieras, pero ojo con el cambio que te aplican. lo mejor siempre es... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jess_AS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas noches!!
Ya hemos decidido cambiar a MXN en alguna casa de cambio de playa del carmen, la cuestión es: llevamos efectivo o podremos hacer el cambio desde la VISA?? O sea que nos cobren mediante datáfono...
Otra cuestión es: para ir del hotel a Playa del Carmen queremos ir en taxi, pero no tendremos pesos aún así que... Aceptan €? Porque si no tendremos que pedirle que nos deje en una casa de cambio y le pagamos al salir...
Ir arriba Buenas noches!! Ya hemos decidido cambiar a MXN en alguna casa de cambio de playa del carmen, la cuestión es: llevamos efectivo o... Jess_AS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ismaball
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
niness Escribió:
ismaball Escribió:
buenas compañeros. Para el pago de excursiones me permiten el pago en euros, pesos o dólares. ¿Qué creéis que sale más a cuenta? llevar euros y pagar en esa moneda o cambiarlos a pesos??

Nos han comentado lo mismo con las tasas de salida, que sale mejor cambiarlos a pesos. Espero vuestra opinión. Muchas gracias!

Me supongo que las excursiones las podrás pagar con la moneda que quieras, pero ojo con el cambio que te aplican.
Lo mejor siempre es llevar euros y cambiar allí a pesos y pagar siempre con pesos.

Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)


Saludos Amistad

Muchas gracias @niness. Así haremos
Ir arriba Muchas gracias @niness. Así haremos Ismaball Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Javimod86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, tengo claro por los mensajes que he leído que es mejor pagar en pesos, yo llevo dinero para cambiar (Euros) cuando llegue a Playa del Carmen, pero mi pregunta es si se puede pagar taxis, excursiones y demás con la Visa, o tendré que sacar dinero en un cajero en caso de que necesite más del que llevo?
Gracias

Saludos
Ir arriba Hola, tengo claro por los mensajes que he leído que es mejor pagar en pesos, yo llevo dinero para cambiar (Euros) cuando llegue a Playa... Javimod86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javimod86 Escribió:
Hola, tengo claro por los mensajes que he leído que es mejor pagar en pesos, yo llevo dinero para cambiar (Euros) cuando llegue a Playa del Carmen, pero mi pregunta es si se puede pagar taxis, excursiones y demás con la Visa, o tendré que sacar dinero en un cajero en caso de que necesite más del que llevo?
Gracias

Saludos

El taxi dudo que puedas pagarlo con tarjeta. Cambia algo en Barajas para los primeros gastos.

Un saludo Amistad
Ir arriba El taxi dudo que puedas pagarlo con tarjeta. Cambia algo en Barajas para los primeros gastos. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Dragkam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
A 20,50 he cambiado hoy en Playa del Carmen y lo he visto también a 20,65
Ir arriba A 20,50 he cambiado hoy en Playa del Carmen y lo he visto también a 20,65 Dragkam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Marizp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Si pasáis por el aeropuerto de ciudad de México lo vi ayer a 21.
_________________
2012 Croacia, 2013 Berlín y Praga, 2014 Austria, 2015 Dublín, 2016 Tailandia, Londres, 2017 México, Londres, 2018 Edimburgo, 2019 Disneyland París, Cuba, 2022 WDW-Universal Orlando, 2023 Egipto, 2024 Fiordos noruegos
Ir arriba Si pasáis por el aeropuerto de ciudad de México lo vi ayer a 21. Marizp Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Yaiza100
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola,

Estuve 11 días, llevaba cambiado desde España 300 € en pesos a través de RIA porque también llegaba tarde y pensé que necesitaría dinero. Se necesita sobre todo para propinas, ya que hay que dejar en las habitaciones para los que limpian, hay que dar 10-20 pesos en las gasolineras para quien te llena el depósito y te limpian los parabrisas, quien te lleva la maleta, si vas al supermercado se les deja 5-10 pesos a la persona que suele estar al final de la caja llenándote las bolsas. En toda la hostelería un mínimo de un 10% que si lo pagas con tarjeta se lo añades allí en el TPV.

Casi todo lo pagué con tarjeta (Revolut), pero hay que tener en cuenta que en algunos sitios le suman un 3-5% de gastos (me pasó con el guía de Chichén Itzá, con el ferry de Holbox y con un restaurante).
Ir arriba Hola, Estuve 11 días, llevaba cambiado desde España 300 € en pesos a través de RIA porque también llegaba tarde y pensé que necesitaría... Yaiza100 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube