Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 40 de 85 - Tema con 1693 Mensajes y 1519193 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Athletic90
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Quiero llevar algunos pesos antes de cambiar en Playa del Carmen pero alguien sabe a cuanto está en el aeropuerto de Madrid el cambio? En el banco me cobran una comisión de 6 euros cambie lo que cambie
Ir arriba Quiero llevar algunos pesos antes de cambiar en Playa del Carmen pero alguien sabe a cuanto está en el aeropuerto de Madrid el cambio? En... Athletic90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
athletic90 Escribió:
Quiero llevar algunos pesos antes de cambiar en Playa del Carmen pero alguien sabe a cuanto está en el aeropuerto de Madrid el cambio? En el banco me cobran una comisión de 6 euros cambie lo que cambie


No se a cuanto esta en el aeropuerto de Madrid pero el cambio siempre es malisimo. Es mejor opción sacar del cajero automático en el aeropuerto de Cancun o en el cajero del hotel
_________________
47466
Ir arriba No se a cuanto esta en el aeropuerto de Madrid pero el cambio siempre es malisimo. Es mejor opción sacar del cajero automático en el... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Crisolma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!!!
Nos recomendais algun sitio en particular para cambiar dinero en Playa del Carmen? donde suele estar el mejor cambio?
Cambiaremos lo indispensable en el aeropuerto pero luego querriamos saber donde nos saldria mejor
Gracias
Ir arriba Hola!!! Nos recomendais algun sitio en particular para cambiar dinero en Playa del Carmen? donde suele estar el mejor cambio? Cambiaremos... Crisolma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
crisolma Escribió:
hola!!!
Nos recomendais algun sitio en particular para cambiar dinero en Playa del Carmen? donde suele estar el mejor cambio?
Cambiaremos lo indispensable en el aeropuerto pero luego querriamos saber donde nos saldria mejor
Gracias

Dando una vuelta por la zona comercial de la 5ª av y cercanías, verás un montón de casas de cambio. Tienes el cambio en el exterior no tienes ni que preguntar, vas mirando y lo cambias donde más te convenga. Ten en cuenta que la mejor puede variar de una semana a otra Guiño

También suele haber un buen cambio en el banco azteca

Saludos Amistad
Ir arriba Dando una vuelta por la zona comercial de la 5ª av y cercanías, verás un montón de casas de cambio. Tienes el cambio en el exterior no... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Hoy he cambiado en Cozumel a 20.05. El mismo cambio he visto en un par de sitios de Quinta Avenida.
Ir arriba Hoy he cambiado en Cozumel a 20.05. El mismo cambio he visto en un par de sitios de Quinta Avenida. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Yoli4ever
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Kikemr Escribió:
yoli4ever Escribió:
Cambiado ayer en la 5a a 20,50

Hola podrias decirme el nombre del sitio y si hay mas sitios por la zona por encima de los 20 pesos ,gracias

No he visto esto hasta ahora, perdona. Era la 5ª, cerca de la 10.

Nosotros nos recorrimos de arriba abajo, literalmente, la 5ª. Os recomiendo hacerlo porque la horquilla que vimos iba de los 19,00 a 20,50 por lo que merece la pena darse un paseo buscando.
_________________
Fracasar no es caer, sino no levantarse.
Ir arriba No he visto esto hasta ahora, perdona. Era la 5ª, cerca de la 10. Nosotros nos recorrimos de arriba abajo, literalmente, la 5ª. Os... Yoli4ever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Mafe29
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos!
El martes ya salimos para RM, tenemos muchísimas ganas, porque es nuestra primera vez!!
Os cuento cómo hicimos para cambiar moneda.
Nuestra idea original era cambiar en Playa del Carmen como recomienda todo el mundo, pero leyendo a Cataleña nos dimos cuenta de que no nos interesaba la ciudad y era una pérdida de tiempo, sumado al precio de la van de ida y vuelta. Entonces investigamos para sacar del cajero, preguntamos comisiones y etc pero tampoco nos convencía por varios motivos: te la juegas a que el cajero no funcione y a que salgan comisiones inesperadas, que nunca se sabe.
Lo de cambiar en el aeropuerto estaba descartado, así que sólo nos quedaba cambiar en el hotel.
Buceando por el foro encontramos de casualidad que una persona había cambiado en un quick gold. Como en madrid hay uno miramos a cuánto salía el cambio. Salía un cambio de 18 pesos por euro, y en ese momento el cambio oficial era 20,4 pesos por euro. Así que el cambio era similar al que nos darían en el hotel de RM.
Pero ahora viene lo bueno y el motivo de porqué todo este rollo.
Llamé al teléfono y me atendió amablemente una chica que me ofreció el cambio a 18 a 1. Pero yo dudé, le dije que estaba buscando algo mejor, que me planteaba cambiar en el destino, etc. Así que la chica me vio con interés (y que quería comprar bastantes pesos, unos 8000) y llamó a la central para consultar qué precio me podían dar.
Finalmente me llamó y me ofreció un cambio de 20 pesos por euro. (Repito que el cambio oficial era en ese momento de 20,4 a 1), así que no dudé ni un momento y reservé los 8000 pesos (400 euros).
Os cuento todo esto con tanto detalle por si a alguno más os sirve.
No sé si se equivocaron, si tenian esos pesos y querían quitárselos rápido de encima, no sé si le caí bien a la chica y me hizo ese precio especial, pero la verdad es que insistiendo y negociando un poco me hizo ese precio tan bueno. Así que espero que esto os sirva y tengáis la misma suerte!!
Ir arriba Hola a todos! El martes ya salimos para RM, tenemos muchísimas ganas, porque es nuestra primera vez!! Os cuento cómo hicimos para cambiar... Mafe29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Rubenyalmudena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola, el lunes 28 volamos a Rivera Maya y he estado indagando un poco sobre el tema del cambio de moneda, consultando en la web de varias casas de cambio. Partiendo de que en este momento el precio Euro-Peso está a 1 Euro = 20,78, he visto como en casas de cambio de playa del Carmen el cambio ronda aproximadamente los 20,25, lo que significa una comisión del 2,5 % más o menos.
En el aeropuerto están cambiando aproximadamente a 18,00, rondando su comisión un 13,3%, lo que me parece desorbitado, por lo que yo evitaría cambiar la moneda allí.
Hay que tener en cuenta también cuanto te cobra tu entidad por extraer los pesos en un cajero extranjero, en la mía por ejemplo cobran un 4,5% de comisión.
También hay que informarse de que comisión te aplican por pagar directamente con la tarjeta de crédito, por ejemplo, a mi con mí tarjeta de crédito solamente me cobran un 1% en concepto de cambio de divisa, por lo que pagar con tarjeta me sale más beneficioso que cambiar la moneda. Lo malo es que no en todos los lugares de allí te van a aceptar el pago con tarjeta.
En fin, nosotros llevaremos euros y cambiarlos en Playa del Carmen por pesos, aunque todo lo que podamos lo pagaremos con tarjeta de crédito.

Un saludo.
Ir arriba Hola, el lunes 28 volamos a Rivera Maya y he estado indagando un poco sobre el tema del cambio de moneda, consultando en la web de varias... Rubenyalmudena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Hoy, después de varios días estando el cambio a 18.80, el hotel cambiaban a 19.80
Ir arriba Hoy, después de varios días estando el cambio a 18.80, el hotel cambiaban a 19.80 Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Marizp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Yo he visto cambio a 19.90 en la quinta avenida, pero en las calles cercanas, no muy lejos a 20.10
_________________
2012 Croacia, 2013 Berlín y Praga, 2014 Austria, 2015 Dublín, 2016 Tailandia, Londres, 2017 México, Londres, 2018 Edimburgo, 2019 Disneyland París, Cuba, 2022 WDW-Universal Orlando, 2023 Egipto, 2024 Fiordos noruegos
Ir arriba Yo he visto cambio a 19.90 en la quinta avenida, pero en las calles cercanas, no muy lejos a 20.10 Marizp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jess_AS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!
Estamos en RM y el jueves decidimos cambiar lo justo para el taxi en el hotel y así poder llegar a Playa del Carmen y cambiar el resto de dinero allí. Lo cambiamos en el Parque Fundadores a 20.10, lo mejor que vimos tras caminar toda la 5a Av.
Espero que sirva!!
Ir arriba Hola viajeros!! Estamos en RM y el jueves decidimos cambiar lo justo para el taxi en el hotel y así poder llegar a Playa del Carmen y... Jess_AS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ismaball
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Nosotros volvimos el martes de RM. Cambiamos el día 14 en PC (5a Avda) a 20.45 pesos por euro así que genial. Tal y como os indican es cuestión de dar una vuelta por la quinta y ver los precios que ofrecen las agencias de cambio... Nosotros conseguimos buen cambio.
_________________
13' Estocolmo - 15' Reino Unido - 16' NY/Washington D. C - 17' Lisboa/Bruselas/Brujas/Budapest - 18' Estonia/Letonia/Lituania/Vietnam - 21' Estocolmo/Laponia Sueca - 22' París/Egipto - 23' Australia
Ir arriba Nosotros volvimos el martes de RM. Cambiamos el día 14 en PC (5a Avda) a 20.45 pesos por euro así que genial. Tal y como os indican es... Ismaball Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Urwendy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Mafe29 Escribió:
Hola a todos!
El martes ya salimos para RM, tenemos muchísimas ganas, porque es nuestra primera vez!!
Os cuento cómo hicimos para cambiar moneda.
Nuestra idea original era cambiar en Playa del Carmen como recomienda todo el mundo, pero leyendo a Cataleña nos dimos cuenta de que no nos interesaba la ciudad y era una pérdida de tiempo, sumado al precio de la van de ida y vuelta. Entonces investigamos para sacar del cajero, preguntamos comisiones y etc pero tampoco nos convencía por varios motivos: te la juegas a que el cajero no funcione y a que salgan comisiones inesperadas, que nunca se sabe.
Lo de cambiar en el aeropuerto estaba descartado, así que sólo nos quedaba cambiar en el hotel.
Buceando por el foro encontramos de casualidad que una persona había cambiado en un quick gold. Como en madrid hay uno miramos a cuánto salía el cambio. Salía un cambio de 18 pesos por euro, y en ese momento el cambio oficial era 20,4 pesos por euro. Así que el cambio era similar al que nos darían en el hotel de RM.
Pero ahora viene lo bueno y el motivo de porqué todo este rollo.
Llamé al teléfono y me atendió amablemente una chica que me ofreció el cambio a 18 a 1. Pero yo dudé, le dije que estaba buscando algo mejor, que me planteaba cambiar en el destino, etc. Así que la chica me vio con interés (y que quería comprar bastantes pesos, unos 8000) y llamó a la central para consultar qué precio me podían dar.
Finalmente me llamó y me ofreció un cambio de 20 pesos por euro. (Repito que el cambio oficial era en ese momento de 20,4 a 1), así que no dudé ni un momento y reservé los 8000 pesos (400 euros).
Os cuento todo esto con tanto detalle por si a alguno más os sirve.
No sé si se equivocaron, si tenian esos pesos y querían quitárselos rápido de encima, no sé si le caí bien a la chica y me hizo ese precio especial, pero la verdad es que insistiendo y negociando un poco me hizo ese precio tan bueno. Así que espero que esto os sirva y tengáis la misma suerte!!

Al igual que el compañero Mafe29, nosotros tampoco teníamos mucha intención de pasar por Playa del Carmen solo para cambiar dinero. Al leer lo que puso sobre el cambio en Quick Gold nos animamos a ver que nos decían a nosotros....

Al principio nos dijeron que a 18, pero le dijimos que no nos merecia la pena, que estaba a 20, 4 y demás...
Al final después de regatear un poco, nos han hecho al cambio a 19,6 ayer mismo, que para ser en España creemos que esta bastante bien. Es menos que el que le hicieron a Mafe29, pero también es verdad que solo hemos cambiado 250 euros.
Para la gente de Madrid creo que es una buena opción si no tienes mucha intención de ver Playa del Carmen.

Gracias por la recomendación!! Amistad
Ir arriba Al igual que el compañero Mafe29, nosotros tampoco teníamos mucha intención de pasar por Playa del Carmen solo para cambiar dinero. Al... Urwendy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Rubenyalmudena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola, me ha surgido una duda y necesito que alguien que me aclare este tema por favor, por que ando bastante perdido en el tema.

Una vez llegue a Rivera Maya, mi intención es cambiar mis euros por pesos en Playa del Carmen, pero también quiero cambiar euros a dolares, ya que he reservado un paquete de buceo que me sale algo más económico pagarlo con dolares que en pesos. Mi duda es la siguiente:

¿Se pueden cambiar euros a dolares directamente en las casas de cambio de Playa del Carmen?, ¿o tendría primero cambiar mis euros a pesos y estos pesos a dolares?.

En caso de que se pudiera cambiar euros a dolares directamente me saldría rentable, sin embargo, si ya hay que hacer euro-peso-dolar serían dos comisiones y por lo tanto más costoso.

Un saludo y os agradecería muchísimo que me aclaraseis esta duda.
Ir arriba Hola, me ha surgido una duda y necesito que alguien que me aclare este tema por favor, por que ando bastante perdido en el tema. Una vez... Rubenyalmudena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Apeos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola habeis sacado dinero de algun cajero con tarjetas ING Y que tal es el cambio y si hay alguna comision que se aparte de la de ing que la panga el cajero
Gracias
Ir arriba Hola habeis sacado dinero de algun cajero con tarjetas ING Y que tal es el cambio y si hay alguna comision que se aparte de la de ing que... Apeos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Lagartija36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola el día 6 salimos hacia mexico rivera maya.

Sabeis que cantidad de euros por persona se puede llevar o no hay limite??

Que es mejor pagar con euros o pesos allí?

Saludos!!!!
Ir arriba Hola el dia 6 salimos hacia mexico rivera maya. sabeis que cantidad de euros por persona se puede llevar o no hay limite?? que es mejor... Lagartija36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lagartija36 Escribió:
hola el día 6 salimos hacia mexico rivera maya.

Sabeis que cantidad de euros por persona se puede llevar o no hay limite??

Que es mejor pagar con euros o pesos allí?

Saludos!!!!

Sacar de España, hay un límite de 10.000 euros. Entrar a Mexico, cantidades superiores a 10.000 dólares.

Siempre mejor pagar allí en pesos.

Un saludo Amistad
Ir arriba Sacar de España, hay un límite de 10.000 euros. Entrar a Mexico, cantidades superiores a 10.000 dólares. Siempre mejor pagar allí en... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Joni1488
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, disculpad una pregunta,,, muchos recomiendan traer € y cambiarlos en playa del carmen.. .pero.. Si sólo llevo € ,,, como pago la van para ir a playa del carmen?
Ir arriba Hola, disculpad una pregunta,,, muchos recomiendan traer € y cambiarlos en playa del carmen.. .pero.. si sólo llevo € ,,, como pago la... Joni1488 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
joni1488 Escribió:
hola, disculpad una pregunta,,, muchos recomiendan traer € y cambiarlos en playa del carmen.. .pero.. Si sólo llevo € ,,, como pago la van para ir a playa del carmen?

Cambia 15/20 € en el aeropuerto y listo para los primeros gastos Guiño , no es buen cambio ....pero es lo que hay aquí Trist Trist
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Cambia 1520 € en el aeropuerto y listo para los primeros gastos , no es buen cambio ....pero es lo que hay aqui Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
joni1488 Escribió:
hola, disculpad una pregunta,,, muchos recomiendan traer € y cambiarlos en playa del carmen.. .pero.. Si sólo llevo € ,,, como pago la van para ir a playa del carmen?

Cambia 15/20 € en el aeropuerto y listo para los primeros gastos Guiño , no es buen cambio ....pero es lo que hay aquí Trist Trist

Puedes hacer lo que te dice anmovasa o pagar a la van en euros, si sois dos le das un billete de 5 euros. Yo he visto a gente pagar así


También puedes sacar pesos del cajero del hotel y te da el cambio oficial del día
_________________
47466
Ir arriba Puedes hacer lo que te dice anmovasa o pagar a la van en euros, si sois dos le das un billete de 5 euros. Yo he visto a gente pagar asi... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Yaiza100
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola,

Estuve 11 días, llevaba cambiado desde España 300 € en pesos a través de RIA porque también llegaba tarde y pensé que necesitaría dinero. Se necesita sobre todo para propinas, ya que hay que dejar en las habitaciones para los que limpian, hay que dar 10-20 pesos en las gasolineras para quien te llena el depósito y te limpian los parabrisas, quien te lleva la maleta, si vas al supermercado se les deja 5-10 pesos a la persona que suele estar al final de la caja llenándote las bolsas. En toda la hostelería un mínimo de un 10% que si lo pagas con tarjeta se lo añades allí en el TPV.

Casi todo lo pagué con tarjeta (Revolut), pero hay que tener en cuenta que en algunos sitios le suman un 3-5% de gastos (me pasó con el guía de Chichén Itzá, con el ferry de Holbox y con un restaurante).
Ir arriba Hola, Estuve 11 días, llevaba cambiado desde España 300 € en pesos a través de RIA porque también llegaba tarde y pensé que necesitaría... Yaiza100 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube