Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 42 de 85 - Tema con 1693 Mensajes y 1515764 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Noevanesita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Rosau43 Escribió:
Noevanesita Escribió:
Ayer he visto aquí en España una casa de cambio que te daban 25 pesos por euro... Leyendo he visto que esta alrededor de 21... Alguien sabe como esta allí?

Dime donde dan 25 pesos (MXN) por € que cambio yaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ Muy feliz Guiño

Lo he visto en Salamanca, me informaré a ver si es así o ahí algo de por medio... Confundido
Ir arriba Lo he visto en Salamanca, me informaré a ver si es así o ahí algo de por medio... Noevanesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Rosau43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Noevanesita Escribió:
Rosau43 Escribió:
Noevanesita Escribió:
Ayer he visto aquí en España una casa de cambio que te daban 25 pesos por euro... Leyendo he visto que esta alrededor de 21... Alguien sabe como esta allí?

Dime donde dan 25 pesos (MXN) por € que cambio yaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ Muy feliz Guiño

Lo he visto en Salamanca, me informaré a ver si es así o ahí algo de por medio... Confundido

Si por favor,porque la mejora es sustancial¡¡¡¡¡ Aplauso Aplausos
Ir arriba Si por favor,porque la mejora es sustancial¡¡¡¡¡ Rosau43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pivatri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2014

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hoy en la quinta avenida cambiamos a 21'10
Ir arriba Hoy en la quinta avenida cambiamos a 21 10 Pivatri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Rulo3680
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2017

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenos días, yo prefiero llevar cambiado desde España aunque pierda algo en el cambio, ayer compre en Madrid pesos a un cambio de 19,38 y sin comisión de cambio
Ir arriba Buenos días, yo prefiero llevar cambiado desde España aunque pierda algo en el cambio, ayer compre en Madrid pesos a un cambio de 19,38 y... Rulo3680 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Moonracker57
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Este es un tema que me pregunté antes de ir, ¿dónde cambiar?, pues decidí presentarme allí sin haberlo hecho y me encontré en el aeropuerto a 16,50 pesos mexicanos por euro y en el hotel a 18, entonces cambié un poco y después en una excursión se lo dije al guía y me lo cambió en una agencia de cambio a 20.30 pesos por euro. Por tanto si estáis en Ribiera Maya y con un TI, cambiar lo mínimo en el hotel y después si queréis hacer alguna compra cambiar en alguna excursión.

Esta es una zona dólar, por lo que es muy aconsejable que si tenéis dólares os los llevéis, porque los precios suelen ser o pesos mexicanos o dólares. Yo pagué en el hotel Grand Palladium White Sand por un tiempo extra de dos horas en la habitación y me cobraron 20 dólares, dije que pagaba en euros y me dijeron que entre un cambio y otro debía pagar 20 euros.

Espero que os sirva mi correo y si necesitáis alguna aclaración adicional encantado en poder hacerlo, porque en esta web de los viajeros he aprendido mucho.

Gracias a todos.
Ir arriba Este es un tema que me pregunté antes de ir, ¿dónde cambiar?, pues decidí presentarme allí sin haberlo hecho y me encontré en el... Moonracker57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Rakelmav
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Chicos pregunta urgente hace falta el pasaporte para cambiar dinero?
Ir arriba Chicos pregunta urgente hace falta el pasaporte para cambiar dinero? Rakelmav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pivatri Escribió:
Hoy en la quinta avenida cambiamos a 21'10

Nosotros también cambiamos el lunes en la quinta avenida, a 21,17 pesos/euro. Llevábamos fotocopia del pasaporte, pero no nos pidieron documentación ninguna.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Nosotros también cambiamos el lunes en la quinta avenida, a 21,17 pesoseuro. Llevábamos fotocopia del pasaporte, pero no nos pidieron... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Rakelmav Escribió:
Chicos pregunta urgente hace falta el pasaporte para cambiar dinero?

En la quinta avda solo te piden pasaporte o fotocopia en las que son sucursales bancarias, en el resto, no.
Ir arriba En la quinta avda solo te piden pasaporte o fotocopia en las que son sucursales bancarias, en el resto, no. Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Eduardo2013
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola

Ayer martes 26/9 cambiamos dinero en Playa del Carmen.
No nos pidieron ninguna documentación.

Primero pasamos por el Banco Azteca y nos ofrecian a 20.60 pesos/€

En la quinta Avenida, cruce con la sexta (un chiringuito ya comentado en este foro paginas atras)
Tenian a 21.15, y finalmente cambiamos aquí,

Creo que es un cambio muy bueno dado el actual oficial sobre 21.28

En el Palladium (cambio de emergencia de 10€ para la Van) nos hicieron a 18,-

Un saludo
Ir arriba Hola. Ayer martes 269 cambiamos dinero en Playa del Carmen. No nos pidieron ninguna documentacion. Primero pasamos por el Banco Azteca y... Eduardo2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Soleastur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola me gustaría saber si en las casas de cambio cobran algún tipo de comisión
Gracias
Ir arriba Hola me gustaría saber si en las casas de cambio cobran algún tipo de comisión. Gracias Soleastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Rosau43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
soleastur Escribió:
Hola me gustaría saber si en las casas de cambio cobran algún tipo de comisión
Gracias

No te cobran absolutamente ninguna comision.Multiplicas el valor anunciado en esa casa de cambio (MXN) por los € que tu quieras cambiar (100,200,300....) y el resultado de esa multiplicación son los pesos que te dan,con centimos incluidos. Guiño
Ir arriba No te cobran absolutamente ninguna comision.Multiplicas el valor anunciado en esa casa de cambio (MXN) por los € que tu quieras cambiar... Rosau43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Federicogd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Rosau43 Escribió:
soleastur Escribió:
Hola me gustaría saber si en las casas de cambio cobran algún tipo de comisión
Gracias

No te cobran absolutamente ninguna comision.Multiplicas el valor anunciado en esa casa de cambio (MXN) por los € que tu quieras cambiar (100,200,300....) y el resultado de esa multiplicación son los pesos que te dan,con centimos incluidos. Guiño

¿Sabeis a cuanto esta el cambio?
Ir arriba ¿Sabeis a cuanto esta el cambio? Federicogd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
www.xe.com

Ahí tienes el cambio oficial, luego en cada casa te darán una cantidad, en base a eso puedes saber qué casa de cambio te interesa más o menos.
Ir arriba Www.xe.com. ahí tienes el cambio oficial, luego en cada casa te darán una cantidad, en base a eso puedes saber qué casa de cambio te... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Rosau43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
federicogd Escribió:
Rosau43 Escribió:
soleastur Escribió:
Hola me gustaría saber si en las casas de cambio cobran algún tipo de comisión
Gracias

No te cobran absolutamente ninguna comision.Multiplicas el valor anunciado en esa casa de cambio (MXN) por los € que tu quieras cambiar (100,200,300....) y el resultado de esa multiplicación son los pesos que te dan,con centimos incluidos. Guiño

¿Sabeis a cuanto esta el cambio?

Actualmente esta muy muy bien.Es facil cambiar a mas de 21 MXN por €. Aplauso Aplauso
Ir arriba Actualmente esta muy muy bien.Es facil cambiar a mas de 21 MXN por €. Rosau43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Soleastur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Rosau43 gracias por la información
Ir arriba Rosau43 gracias por la informacion Soleastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Summerok
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
En bankia me lo cambian a 18,44 como lo veis?
Ir arriba En bankia me lo cambian a 18,44 como lo veis? Summerok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Summerok
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
En bankia me lo cambian a 18,44 como lo veis?
Ir arriba En bankia me lo cambian a 18,44 como lo veis? Summerok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Lara1991
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Holaaaa. En la 5a avenida he cambiado hoy a 21.35 muy bieennn no cambien en España!!!!
Ir arriba Holaaaa. En la 5a avenida he cambiado hoy a 21.35 muy bieennn no cambien en España!!!! Lara1991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

CRISTIANCHIA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Es recomendable cambiar a pesos aunque sea solo 100 euros .
Ir arriba Es recomendable cambiar a pesos aunque sea solo 100 euros . CRISTIANCHIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Rosau43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
CRISTIANCHIA Escribió:
Es recomendable cambiar a pesos aunque sea solo 100 euros .

A menos que te tires los 7 días sin salir del hotel,100€ te resultaran insuficientes .Y si siempre interesa,sean 100 o sean 500€. Amistad
Ir arriba A menos que te tires los 7 días sin salir del hotel,100€ te resultaran insuficientes .Y si siempre interesa,sean 100 o sean 500€. Rosau43 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Yaiza100
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola,

Estuve 11 días, llevaba cambiado desde España 300 € en pesos a través de RIA porque también llegaba tarde y pensé que necesitaría dinero. Se necesita sobre todo para propinas, ya que hay que dejar en las habitaciones para los que limpian, hay que dar 10-20 pesos en las gasolineras para quien te llena el depósito y te limpian los parabrisas, quien te lleva la maleta, si vas al supermercado se les deja 5-10 pesos a la persona que suele estar al final de la caja llenándote las bolsas. En toda la hostelería un mínimo de un 10% que si lo pagas con tarjeta se lo añades allí en el TPV.

Casi todo lo pagué con tarjeta (Revolut), pero hay que tener en cuenta que en algunos sitios le suman un 3-5% de gastos (me pasó con el guía de Chichén Itzá, con el ferry de Holbox y con un restaurante).
Ir arriba Hola, Estuve 11 días, llevaba cambiado desde España 300 € en pesos a través de RIA porque también llegaba tarde y pensé que necesitaría... Yaiza100 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube