Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ Pag 43 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 83, 84, 85  Next
Page 43 of 85 - Topic with 1693 messages and 1515988 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Rosau43
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-08-2012

Posts: 412

Votes: 0 👍
soleastur wrote:
Hola me gustaría saber si en las casas de cambio cobran algún tipo de comisión
Gracias

No te cobran absolutamente ninguna comision.Multiplicas el valor anunciado en esa casa de cambio (MXN) por los € que tu quieras cambiar (100,200,300....) y el resultado de esa multiplicación son los pesos que te dan,con centimos incluidos. Wink
Back to top No te cobran absolutamente ninguna comision.Multiplicas el valor anunciado en esa casa de cambio (MXN) por los € que tu quieras cambiar... Rosau43 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Federicogd
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-09-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Rosau43 wrote:
soleastur wrote:
Hola me gustaría saber si en las casas de cambio cobran algún tipo de comisión
Gracias

No te cobran absolutamente ninguna comision.Multiplicas el valor anunciado en esa casa de cambio (MXN) por los € que tu quieras cambiar (100,200,300....) y el resultado de esa multiplicación son los pesos que te dan,con centimos incluidos. Wink

¿Sabeis a cuanto esta el cambio?
Back to top ¿Sabeis a cuanto esta el cambio? Federicogd Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-08-2011

Posts: 3081

Votes: 0 👍
www.xe.com

Ahí tienes el cambio oficial, luego en cada casa te darán una cantidad, en base a eso puedes saber qué casa de cambio te interesa más o menos.
Back to top Www.xe.com. ahí tienes el cambio oficial, luego en cada casa te darán una cantidad, en base a eso puedes saber qué casa de cambio te... Afizionau Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Rosau43
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-08-2012

Posts: 412

Votes: 0 👍
federicogd wrote:
Rosau43 wrote:
soleastur wrote:
Hola me gustaría saber si en las casas de cambio cobran algún tipo de comisión
Gracias

No te cobran absolutamente ninguna comision.Multiplicas el valor anunciado en esa casa de cambio (MXN) por los € que tu quieras cambiar (100,200,300....) y el resultado de esa multiplicación son los pesos que te dan,con centimos incluidos. Wink

¿Sabeis a cuanto esta el cambio?

Actualmente esta muy muy bien.Es facil cambiar a mas de 21 MXN por €. Aplauso Aplauso
Back to top Actualmente esta muy muy bien.Es facil cambiar a mas de 21 MXN por €. Rosau43 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Soleastur
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-01-2009

Posts: 51

Votes: 0 👍
Rosau43 gracias por la información
Back to top Rosau43 gracias por la informacion Soleastur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Summerok
Experto

Experto
Joined:
08-11-2009

Posts: 172

Votes: 0 👍
En bankia me lo cambian a 18,44 como lo veis?
Back to top En bankia me lo cambian a 18,44 como lo veis? Summerok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Summerok
Experto

Experto
Joined:
08-11-2009

Posts: 172

Votes: 0 👍
En bankia me lo cambian a 18,44 como lo veis?
Back to top En bankia me lo cambian a 18,44 como lo veis? Summerok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Lara1991
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-07-2017

Posts: 10

Votes: 0 👍
Holaaaa. En la 5a avenida he cambiado hoy a 21.35 muy bieennn no cambien en España!!!!
Back to top Holaaaa. En la 5a avenida he cambiado hoy a 21.35 muy bieennn no cambien en España!!!! Lara1991 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

CRISTIANCHIA
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-09-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
Es recomendable cambiar a pesos aunque sea solo 100 euros .
Back to top Es recomendable cambiar a pesos aunque sea solo 100 euros . CRISTIANCHIA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Rosau43
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-08-2012

Posts: 412

Votes: 0 👍
CRISTIANCHIA wrote:
Es recomendable cambiar a pesos aunque sea solo 100 euros .

A menos que te tires los 7 días sin salir del hotel,100€ te resultaran insuficientes .Y si siempre interesa,sean 100 o sean 500€. Amistad
Back to top A menos que te tires los 7 días sin salir del hotel,100€ te resultaran insuficientes .Y si siempre interesa,sean 100 o sean 500€. Rosau43 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Summerok
Experto

Experto
Joined:
08-11-2009

Posts: 172

Votes: 0 👍
Es que aquí es una kk en La Caixa tb a 18,43
Back to top Es que aquí es una kk en La Caixa tb a 18,43 Summerok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

CRISTIANCHIA
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-09-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
Rosau43 wrote:
CRISTIANCHIA wrote:
Es recomendable cambiar a pesos aunque sea solo 100 euros .

A menos que te tires los 7 días sin salir del hotel,100€ te resultaran insuficientes .Y si siempre interesa,sean 100 o sean 500€. Amistad

Yo era solo por llevar algo de pesos mexicanos y luego ya cambiare en playa del carmen
Back to top Yo era solo por llevar algo de pesos mexicanos y luego ya cambiare en playa del carmen CRISTIANCHIA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Summerok
Experto

Experto
Joined:
08-11-2009

Posts: 172

Votes: 0 👍
Es seguro cambiar en playa del Carmen? Es q me da rollo cambiar 300-400e y que me atraquen o algo
Cuál es la mejor casa para cambiar y sabeis horarios? Grx
Back to top Es seguro cambiar en playa del Carmen? Es q me da rollo cambiar 300-400e y que me atraquen o algo. Cuál es la mejor casa para cambiar y... Summerok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Lara1991
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-07-2017

Posts: 10

Votes: 0 👍
Summerok wrote:
Es seguro cambiar en playa del Carmen? Es q me da rollo cambiar 300-400e y que me atraquen o algo
Cuál es la mejor casa para cambiar y sabeis horarios? Grx

Para nada!!! Siempre debes tener 4 ojos y no sacar toda la pasta a la vista... El sitio donde yo cambié es lo más cutre que hay pero te da el mejor cambio!!! Hay q ser discretos
Back to top Para nada!!! Siempre debes tener 4 ojos y no sacar toda la pasta a la vista... el sitio donde yo cambié es lo más cutre que hay pero te... Lara1991 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Sirmarkloz
Experto

Experto
Joined:
13-05-2008

Posts: 210

Votes: 0 👍
Summerok wrote:
Es seguro cambiar en playa del Carmen? Es q me da rollo cambiar 300-400e y que me atraquen o algo
Cuál es la mejor casa para cambiar y sabeis horarios? Grx

Buenos días desde Barceló Maya,

Ayer cambié en Playa del Carmen a 21.35, muy buen cambio, pero el lugar empeorando cada año...sentí un ambiente raro, además la playa ya no es ni la sombra de lo que era...una auténtica pena.

Al llegar de vuelta en una Van, viví un suceso al menos preocupante para mi seguridad, más tarde cuando despierte lo expondré a ver qué os parece. Me vuelvo a dormir... Son las 5.00 de la mañana, me acaba de despertar un chaparrón bastante intenso.

Saludos
Back to top Buenos días desde Barceló Maya, Ayer cambié en Playa del Carmen a 21.35, muy buen cambio, pero el lugar empeorando cada año...sentí un... Sirmarkloz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Summerok
Experto

Experto
Joined:
08-11-2009

Posts: 172

Votes: 0 👍
Alguien ha cambiado en el aeropuerto? Lo mismo cambio 150e en el aeropuerto y el resto en playa del Carmen es que aquí ya os digo a 18,43 me parece un timo
Back to top Alguien ha cambiado en el aeropuerto? Lo mismo cambio 150e en el aeropuerto y el resto en playa del Carmen es que aquí ya os digo a 18,43... Summerok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22091
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Summerok wrote:
Alguien ha cambiado en el aeropuerto? Lo mismo cambio 150e en el aeropuerto y el resto en playa del Carmen es que aquí ya os digo a 18,43 me parece un timo

En el aeropuerto suele haber muy mal cambio. Hace dos semanas estaba a 16 pesos/euro, cuando en Playa del Carmen cambié a 21.17. Incluso en el hotel estaba mejor que en el aeropuerto, a 19.25.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top En el aeropuerto suele haber muy mal cambio. Hace dos semanas estaba a 16 pesoseuro, cuando en Playa del Carmen cambié a 21.17. Incluso... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Summerok
Experto

Experto
Joined:
08-11-2009

Posts: 172

Votes: 0 👍
Ya os contare yo creo que cambiare 50e en el hotel y un día que vaya a playa del Carmen a dar una vuelta cambiare unos 250-300e y listo es que que chorizos de 21 a 18 3 pesos por euro que si lo multiplicas por 300 son 900 pesos de diferencia total 42e es un pico ehhhh
Back to top Ya os contare yo creo que cambiare 50e en el hotel y un día que vaya a playa del Carmen a dar una vuelta cambiare unos 250-300e y listo... Summerok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Ulmrayes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-09-2007

Posts: 58

Votes: 0 👍
Al llegar de vuelta en una Van, viví un suceso al menos preocupante para mi seguridad, más tarde cuando despierte lo expondré a ver qué os parece. Me vuelvo a dormir... Son las 5.00 de la mañana, me acaba de despertar un chaparrón bastante intenso.

Saludos[/quote]

¿Qué ocurrió en la Van? Estas cosas de seguridad me preocupan, cara a mi próximo viaje a RM.
Back to top Al llegar de vuelta en una Van, viví un suceso al menos preocupante para mi seguridad, más tarde cuando despierte lo expondré a ver qu... Ulmrayes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Cruzo
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-10-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Por lo que leo lo mejor es cambiar en playa del Carmen y hay q tener cuidado?
Back to top Por lo que leo lo mejor es cambiar en playa del Carmen y hay q tener cuidado? Cruzo Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Yaiza100
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-07-2009

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola,

Estuve 11 días, llevaba cambiado desde España 300 € en pesos a través de RIA porque también llegaba tarde y pensé que necesitaría dinero. Se necesita sobre todo para propinas, ya que hay que dejar en las habitaciones para los que limpian, hay que dar 10-20 pesos en las gasolineras para quien te llena el depósito y te limpian los parabrisas, quien te lleva la maleta, si vas al supermercado se les deja 5-10 pesos a la persona que suele estar al final de la caja llenándote las bolsas. En toda la hostelería un mínimo de un 10% que si lo pagas con tarjeta se lo añades allí en el TPV.

Casi todo lo pagué con tarjeta (Revolut), pero hay que tener en cuenta que en algunos sitios le suman un 3-5% de gastos (me pasó con el guía de Chichén Itzá, con el ferry de Holbox y con un restaurante).
Back to top Hola, Estuve 11 días, llevaba cambiado desde España 300 € en pesos a través de RIA porque también llegaba tarde y pensé que necesitaría... Yaiza100 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 83, 84, 85  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube