Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 1 de 80 - Tema con 1587 Mensajes y 978208 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el transporte público que ofrece la Riviera Maya. Ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 1 👍
TRANSPORTE PÚBLICO EN RIVIERA MAYA

Riviera Maya cuenta con una buena infraestructura de transporte público, acorde con la oferta y demanda turística de un destino de estas características.

Los transportes público que ofrece son el taxi, las vans y el autobús.

Con ellos, es posible desplazarse desde cualquier punto a otro, desde Cancún hasta más al sur de Tulum.




TAXI

Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Los precios de los taxis de Riviera Maya no son excesivamente caros, sobre todo si se comparte entre varias personas. La tarifa se pactan directamente con el conductor, es importante dejarlo claro antes de subir para evitar problemas al llegar al destino. El taxista lleva una tabla con precios oficiales, podéis pedírsela al conductor para utilizarla de forma orientativa a la hora de negociar el precio.


VAN

Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Las Van son minibuses que hacen el trayecto Cancún a Tulum de forma constante, sin horario con una frecuencia entre 10-15 minutos y son la opción más económica para moverse (y la más usada por los locales que no cuentan con coche propio).

Las van funcionan todos los días de la semana

En el trayecto Tulum-Playa del Carmen- Tulum de 05.00 h. A las 23.00 h.
En el trayecto: Playa del Carmen-Cancún-Playa del Carmen están las 24 horas,

Lugar de parada de van trayecto PdC-Tulum.
goo.gl/maps/55hkn8jjKcvY4w8f7
Se encuentra en la intersección de la Federal con la Avenida Benito Juarez. Hay que caminar unos 15 minutos hasta la 5ª avenida.




AUTOBUS


Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

El autobus es una forma muy económica de moverse por la Riviera Maya, la empresa ADO, tiene varias terminales en la zona:
-En Cancún: www.google.es/ ...;entry=ttu

-En Playa del Carmen:
Una en la 5ª avenida: www.google.es/ ...;entry=ttu
Y otra en la calle 12: www.google.es/ ...shorturl=1


WEBS PARA TRANSPORTES PÚBLICOS EN AUTOBUS:

AUTOBUSES ADO
Ir arriba TRANSPORTE PÚBLICO EN RIVIERA MAYA. Riviera Maya cuenta con una buena infraestructura de transporte público, acorde con la oferta y... Compartir:
Enlaces Asunto: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
TRANSPORTE PÚBLICO EN RIVIERA MAYA

Riviera Maya cuenta con una buena infraestructura de transporte público, acorde con la oferta y demanda turística de un destino de estas características.

Los transportes público que ofrece son el taxi, las vans y el autobús.

Con ellos, es posible desplazarse desde cualquier punto a otro, desde Cancún hasta más al sur de Tulum.


[b]Las van funcionan todos los días de la semana

En el trayecto Tulum-Playa del Carmen- Tulum de 05.00 h. A las 23.00 h.
En el trayecto: Playa del Carmen-Cancún-Playa del Carmen están las 24 horas,

Lugar de parada de van trayecto PdC-Tulum.
goo.gl/maps/55hkn8jjKcvY4w8f7
Se encuentra en la intersección de la Federal con la Avenida Benito Juarez. Hay que caminar unos 15 minutos hasta la 5ª avenida.

Última edición por Elvex el Sab, 03-10-2015 11:49, editado 8 veces
Ir arriba TRANSPORTE PÚBLICO EN RIVIERA MAYA. Riviera Maya cuenta con una buena infraestructura de transporte público, acorde con la oferta y... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Transportes en RM  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para tomar una van, tenéis que salir a la carretera federal, a la salida de la mayoría de los hoteles y lugares más turísticos, han puesto una parada.


Pero si no la encuentras cerca, no te preocupes, cuando veas venir una van, solo tienes que levantar la mano, que ellos paran, incluso te dan con las luces por si acaso no les has visto.

---

Las van son así, aunque pueden tener una raya azul o roja dependiendo de la zona que sean:


Transportes en RM - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Se encuentra en la intersección de la Federal con la Avenida Benito Juarez. Hay que caminar unos 15 minutos hasta la 5ª avenida.

Transportes en RM - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

En Cancún, la parada de colectivos, está en la Avda. Tulum 43, junto a La Comercial Mexicana:
maps.app.goo.gl/ ...W7?g_st=ic

Y aquí las distancias entre los lugares más visitados de la RM

Transportes en RM - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Para comentarios y recomendaciones sobre taxistas, teneis los hilos:

Transportes en RM - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Taxistas en Riviera Maya: Lista y Precios
Taxistas de Riviera Maya: Recomendaciones y Experiencias





Amistad Amistad

Última edición por Niness el Jue, 28-09-2023 20:43, editado 18 veces
Ir arriba Para tomar una van, tenéis que salir a la carretera federal, a la salida de la mayoría de los hoteles y lugares más turísticos, han... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
6 días haciendo excursiones?y cuando disfrutaste del hotel?
A lo que voy,es verdad que alquilando un coche tienes mas libertad,pero...si lo haces por mas de tres días,como Marilys,por menos un taxi es lo mejor,ó por tu cuenta,es mi opinión.
Ir arriba 6 dias haciendo excursiones?y cuando disfrutaste del hotel? A lo que voy,es verdad que alquilando un coche tienes mas libertad,pero...si... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008  Publicado: Responder citando

Marilys
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Somos una familia de 4 personas,mis hijos llevan toda su vida viajando y en el hotel se aburren no somos de estar en una tumbona vuelta y vuelta para eso nos quedo en Tarragona que lo tengo mas cerca. Creo que cada cual se monta las vacaciones para pasarlo bien segun su estilo.En el apartado excusiones pondre como lo hemos montado y si alguien me quiere preguntar algoi dejare mi @.
Ir arriba Somos una familia de 4 personas,mis hijos llevan toda su vida viajando y en el hotel se aburren no somos de estar en una tumbona vuelta y... Marilys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Marilys Escribió:
Somos una familia de 4 personas,mis hijos llevan toda su vida viajando y en el hotel se aburren no somos de estar en una tumbona vuelta y vuelta para eso nos quedo en Tarragona que lo tengo mas cerca. Creo que cada cual se monta las vacaciones para pasarlo bien segun su estilo.En el apartado excusiones pondre como lo hemos montado y si alguien me quiere preguntar algoi dejare mi @.

Pues tendras que decir donde está ese lugar de Tarragona que hace tanto calor y es verano como para tomar sol,pues que yo sepa estamos en Invierno,bueno,eso creo,no?
Ir arriba Pues tendras que decir donde está ese lugar de Tarragona que hace tanto calor y es verano como para tomar sol,pues que yo sepa estamos en... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
Marilys Escribió:
Somos una familia de 4 personas,mis hijos llevan toda su vida viajando y en el hotel se aburren no somos de estar en una tumbona vuelta y vuelta para eso nos quedo en Tarragona que lo tengo mas cerca. Creo que cada cual se monta las vacaciones para pasarlo bien segun su estilo.En el apartado excusiones pondre como lo hemos montado y si alguien me quiere preguntar algoi dejare mi @.

Hola:

Dijiste una verdad más grande que un templo; solo que no todo el mundo lo entenderá………….van a su “bola” y no verán nada más ¿Por qué será?.........

Ciao
Ir arriba Hola: Dijiste una verdad más grande que un templo; solo que no todo el mundo lo entenderá………….van a su “bola” y no verán nada más ¿Por... HKT-5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
padua Escribió:
Marilys Escribió:
Somos una familia de 4 personas,mis hijos llevan toda su vida viajando y en el hotel se aburren no somos de estar en una tumbona vuelta y vuelta para eso nos quedo en Tarragona que lo tengo mas cerca. Creo que cada cual se monta las vacaciones para pasarlo bien segun su estilo.En el apartado excusiones pondre como lo hemos montado y si alguien me quiere preguntar algoi dejare mi @.

Pues tendras que decir donde está ese lugar de Tarragona que hace tanto calor y es verano como para tomar sol,pues que yo sepa estamos en Invierno,bueno,eso creo,no?

Hola Padua: En su día en en el foro de PC te comentè yo misma que evitaras ciertas coletillas en tus mensajes,que podian llevar a malos entendidos.

Pregunta las veces que lo necesites,y da tu opinión también las veces que creas necesario pero no critiques como organizan o viven sus vacaciones los demas,de esta manera evitaras que alguien se pueda sentir molesto.

Cada viajero tiene la libertad a la hora de decidir que hacer en sus vacaciones,esto forma parte de la libertad viajera,y aunque no estemos de acuerdo hay que respetarlo y no criticarlo,aunque lo hagamos sin mala intención.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola Padua: En su dia en en el foro de PC te comentè yo misma que evitaras ciertas coletillas en tus mensajes,que podian llevar a malos... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008  Publicado: Responder citando

Murgui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Feliz año!!!:
Bueno, yo solo queria saber si alguien ha cogido un taxi para ver Chichén, el cenote Il-Kil y Cobá, el mismo día, y saber cuánto le han cobrado,más que nada para saber si es más barato coger un taxi o alquilar coche para un día, ya que para las demás excursiones no necesitamos nada...
Ir arriba Feliz año!!!: Bueno, yo solo queria saber si alguien ha cogido un taxi para ver Chichén, el cenote Il-Kil y Cobá, el mismo día, y saber... Murgui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miky22 Escribió:
HOLA TODOS:
Dentro de tres días nos vamos 2 parejas a cancún, y nuestro único dilema es si alquilamos un coche o contratamos un taxi para hacer las excursiones, así que os pregunto a todos que me daconsejeisque es lo más acertado.
Para el alquiler del coche tenemos un poco de miedo a que la policía o el ejército de pare y haya que pagarles, según algún comentario que no han hecho. Espero vuestras respuesta, GRACIAS.

Miky, te he contestado aquí:

www.losviajeros.com/ ...517#853517
Ir arriba Niness escribió: Miky, te he contestado aquí: Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008  Publicado: Responder citando

Turi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Viajamos a rivera maya el 14 de enero. Somos una pareja de 45 años, de alicante y nos hospedaremos en el riu lupita. Me gustaria saber si alguien coincide en estas fechas.
Ir arriba Viajamos a rivera maya el 14 de enero. Somos una pareja de 45 años, de alicante y nos hospedaremos en el riu lupita. Me gustaria saber si... Turi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
turi Escribió:
Viajamos a rivera maya el 14 de enero. Somos una pareja de 45 años, de alicante y nos hospedaremos en el riu lupita. Me gustaria saber si alguien coincide en estas fechas.

Hola Turi, dentro del foro tienes estos dos hilos, por un lado la Lista de Viajeros a Riviera Maya- Enero 2009, en donde podrás ver si hay algún usuario más apuntado.

Y en Riviera Maya en Enero 2009, podrás quedar, organizaros para excursiones o lo que desees, con todos aquellos viajeros que vais en Enero.


Saludos Guiño
Ir arriba Hola Turi, dentro del foro tienes estos dos hilos, por un lado la Lista de Viajeros a Riviera Maya- Enero 2009 , en donde podrás ver si... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Buenas!!
A ver si me podeis ayudar a aclararme.. Que leyendo me he vuelto loco.
Que diferencia hay entre un Van y un Bus. Yo pensaba que un Van era un autobus, pero he leido varias respuestas que tb hay autobuses, entonces mi teoria se ha ido al garete, jijiiiji!!!
También hablais de taxistas. Que son taxistas que por un modico precio te llevan y te hacen de guia??
Yo seguramente me hospede en el hotel Gran Palladium White Sand. Desde ahí se pueden coger Van, autobuses y estos taxistas tan simpaticos que comentais...??'
Muchas gracias.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Buenas!! A ver si me podeis ayudar a aclararme.. que leyendo me he vuelto loco. Que diferencia hay entre un Van y un Bus. Yo pensaba que... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Buenas!!
A ver si me podeis ayudar a aclararme.. Que leyendo me he vuelto loco.
Que diferencia hay entre un Van y un Bus. Yo pensaba que un Van era un autobus, pero he leido varias respuestas que tb hay autobuses, entonces mi teoria se ha ido al garete, jijiiiji!!!
También hablais de taxistas. Que son taxistas que por un modico precio te llevan y te hacen de guia??
Yo seguramente me hospede en el hotel Gran Palladium White Sand. Desde ahí se pueden coger Van, autobuses y estos taxistas tan simpaticos que comentais...??'
Muchas gracias.

Hola, una Van es una furgoneta con capacidad para 13-14 pasajeros, es el medio de transporte que suelen utilizar allí los trabajadores de los diferentes hoteles para moverse por la zona ya que es muy económica.

Estas recorren la Carretera Federal principal, y pasan continuamente recogiendo gente, en las diferentes paradas que existen sobre la carretera.

Estas recorren desde Tulum a Playa del Carmen y también tenéis otras que van de Playa del Carmen a Cancún, aunque en este caso la opción más económica y rápida es ir en autobús.

Si vas al Palladium, y quieres ir dirección a Playa del Carmen, nada más salir del Complejo en la puerta principal, a 100 metros verás la parada de las Van, si quieres ir hacia Tulum, debes de cruzar la carretera Federal, y allí la cogerás.

La diferencia entre la Van y el Bus, es que las Van pasan continuamente, haciénda varias paradas sobre la carretera y el bus tiene horarios y paradas fijas. Además el tamaño Mr. Green

Puedes conocer muchos ligares en Van y te saldrán muy económicas las excursiones haciéndolas así:secret: Secret

Si estás interesado en hacer alguna excursión con un taxista, hay varios usuarios que pueden darte su teléfono o mail, para que contactes con él, te copio el hilo en donde hablamos de los taxistas

Taxis Recomendables

Saludos Guiño
Ir arriba Hola, una Van es una furgoneta con capacidad para 13-14 pasajeros, es el medio de transporte que suelen utilizar allí los trabajadores de... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Praetoriano escribió: Muchas gracias! Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008  Publicado: Responder citando

Suma
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Alguien conoce taxistas o van con capacidad para 8 personas? Para hacer las excursiones?
_________________
2015 MUNICH, MILAN Y LAGOS, MENORCA, IBIZA...
2014 POLINESIA, LAPONIA
2013 Circuito Mexico, disney Paris, Seychelles..2012 BALI, Ibiza y Castillos del Loira2011. NUEVA YORK, CARIBE CRUCERO PULLMANTUR, IBIZA, JORDANIA , ROYAL CARIBBEAN.2010 AMSTERDAM, CRUCERO ATLANTICO, COSTA RICA, CRUCERO ROYAL.2009 RIVIERA MAYA, CRUCERO FIORDOS 2008 ANTILLAS, PRAGA, THAILANDIA, LONDRES.2007 EGIPTO 2006 ASTURIAS,
Ir arriba Alguien conoce taxistas o van con capacidad para 8 personas? Para hacer las excursiones? Suma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008  Publicado: Responder citando

Auremoni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Nos vamos mi pareja y yo, el próximo Domingo 25 de Enero , al Hotel Grand Rivera Maya Princess y tenemos pensado realizar escursiones por libre, es decir alquilando una Ban con otras parejas, ¿ALguien se quiere apuntar?. Si al leer el mensaje alguien que ha ido tiene buenas referencias o el teléfono de algún guía o Taxista, por favor que se ponga en contacto conmigo.
Espero disfrutar muchísimo
Ir arriba Hola a todos: Nos vamos mi pareja y yo, el próximo Domingo 25 de Enero , al Hotel Grand Rivera Maya Princess y tenemos pensado realizar... Auremoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
auremoni Escribió:
Hola a todos:
Nos vamos mi pareja y yo, el próximo Domingo 25 de Enero , al Hotel Grand Rivera Maya Princess y tenemos pensado realizar escursiones por libre, es decir alquilando una Ban con otras parejas, ¿ALguien se quiere apuntar?. Si al leer el mensaje alguien que ha ido tiene buenas referencias o el teléfono de algún guía o Taxista, por favor que se ponga en contacto conmigo.
Espero disfrutar muchísimo

Hola Auremoni, tienes hilos abiertos ya sobre tus dudas:

Excursiones por Libre

Para quedar con gente y compartir excursiones tenéis hilos exclusivos por meses, para hacerlo.

Riviera Maya en Enero 2009

Para información del Taxista:
Taxis Recomendables

Para el resto de dudas:

Directorio de Hoteles y Temas de Interés ó el buscador

Por favor intenta plantear tus dudas, dentro de los hilos ya abiertos, para evitar que se disperse la información.

Espero que disfrutes muchísimo de tu viaje Amistad Amistad

Saludos Guiño
Ir arriba Hola Auremoni, tienes hilos abiertos ya sobre tus dudas: Excursiones por Libre. Para quedar con gente y compartir excursiones tenéis... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008  Publicado: Responder citando

Auremoni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
ME ACABO DE DAR DE ALTA Y ESTOY UN POCO PERDIDA.

LO SIENTO Y MIL GRACIAS POR TODO LO QUE ESTAS HACIENDO
Ir arriba ME ACABO DE DAR DE ALTA Y ESTOY UN POCO PERDIDA. LO SIENTO Y MIL GRACIAS POR TODO LO QUE ESTAS HACIENDO Auremoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
auremoni Escribió:
ME ACABO DE DAR DE ALTA Y ESTOY UN POCO PERDIDA.

LO SIENTO Y MIL GRACIAS POR TODO LO QUE ESTAS HACIENDO

Tranquila, ya verás que enseguida le pillas el tranquillo a moverte por el foro Amistad Amistad Amistad

Y encontrarás mucha información muy útil Amistad

Para cualquier cosina, aquí estamos Guiño
Saludos
Ir arriba Tranquila, ya verás que enseguida le pillas el tranquillo a moverte por el foro. Y encontrarás mucha información muy útil. Para cualquier... Marusca Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Albertito36
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!! Para ir de playa del carmen a chiquilá que opción me recomendais, ADO o colectivo??
Ir arriba Hola!! Para ir de playa del carmen a chiquilá que opción me recomendais, ADO o colectivo?? Albertito36 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube