Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 73 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 73 de 80 - Tema con 1592 Mensajes y 984265 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el transporte público que ofrece la Riviera Maya. Ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@PirataRobers72 , fusiono tu mensaje y su respuesta en este hilo.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @PirataRobers72 , fusiono tu mensaje y su respuesta en este hilo. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

MAYTE.MR
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2013

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola, estamos preparando el viaje a Riviera Maya, estaremos alojados en el TRS Riviera Maya y nos gustaría visitar Playa del Carmen, somos 4 personas ¿Qué interesa más, coger una vans o ir en taxi?
1- ¿ con que frecuencia pasan la vans?, ¿tiene algún horario establecido?
2- ¿ dónde se cogería en Playa del Carmen la vans de regreso al hotel?
Gracias por vuestras respuestas.
_________________
Saludos
Ir arriba Hola, estamos preparando el viaje a Riviera Maya, estaremos alojados en el TRS Riviera Maya y nos gustaría visitar Playa del Carmen... MAYTE.MR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
MAYTE.MR Escribió:
Hola, estamos preparando el viaje a Riviera Maya, estaremos alojados en el TRS Riviera Maya y nos gustaría visitar Playa del Carmen, somos 4 personas ¿Qué interesa más, coger una vans o ir en taxi?
1- ¿ con que frecuencia pasan la vans?, ¿tiene algún horario establecido?
2- ¿ dónde se cogería en Playa del Carmen la vans de regreso al hotel?
Gracias por vuestras respuestas.

@MAYTE.MR , en este hilo tienes info sobre las vans:
Transportes en Riviera Maya: van o colectivo
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @MAYTE.MR , en este hilo tienes info sobre las vans: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

MAYTE.MR
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2013

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
MAYTE.MR Escribió:
Hola, estamos preparando el viaje a Riviera Maya, estaremos alojados en el TRS Riviera Maya y nos gustaría visitar Playa del Carmen, somos 4 personas ¿Qué interesa más, coger una vans o ir en taxi?
1- ¿ con que frecuencia pasan la vans?, ¿tiene algún horario establecido?
2- ¿ dónde se cogería en Playa del Carmen la vans de regreso al hotel?
Gracias por vuestras respuestas.

@MAYTE.MR , en este hilo tienes info sobre las vans:
Transportes en Riviera Maya: van o colectivo
Saludos

Muchas gracias por tu respuesta, lo miro.
_________________
Saludos
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta, lo miro. MAYTE.MR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Amoma77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola estaremos en el palladium Costa mujeres
Alguien sabe qué opciones tenemos para desplazarnos hasta Cancun
Hay algún tipo de bus público ?
Gracias
Ir arriba Hola estaremos en el palladium Costa mujeres. Alguien sabe qué opciones tenemos para desplazarnos hasta Cancun. Hay algún tipo de bus... Amoma77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 746

Votos: 0 👍
amoma77 Escribió:
Hola estaremos en el palladium Costa mujeres
Alguien sabe qué opciones tenemos para desplazarnos hasta Cancun
Hay algún tipo de bus público ?
Gracias

Sí, tienes varias líneas que enlazan el centro con la zona hotelera. Una vez allí te podrás informar mejor
Ir arriba Sí, tienes varias líneas que enlazan el centro con la zona hotelera. Una vez allí te podrás informar mejor Comoboyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Rahchu2013
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días, espero que alguien me pueda ayudar. Viajamos a RM del 2 al 9 de julio, la típica oferta de 9 días 7 noches, estaremos en el hotel Grand Riviera Princess, no sé qué tal será pero nuestra intención es hacer excursiones ya que lo de quedarnos en el hotel no nos va mucho y venimos de Varadero el mes pasado por lo que hemos tenido ya suficiente dosis de playa y resort.
La cuestión es la siguiente, me gustaría saber si alguien sabe como puedo ir desde Playa del Carmen (desde el hotel ya se como llegar allí) a Tulum. Sé que se puede ir en Van, pero exactamente me gustaría ir a la zona arqueológica, al letrero de follow dreams, la escultura de ven a la luz y todas esas puertas de hoteles tan chulas, las letras de cervecería Tulum, Sfer Ik, y después ir a Gran Cenote, Casa Tortuga, Caleta Tankah o Cenote Azul, para finalmente llegar de nuevo a Playa del Carmen. No sé si alguien me puede ayudar a organizar todo este trayecto, puesto que en internet solo he visto que se va en van hasta Tulum y ya, y en Google Maps la opción de transporte como que no es útil en este destino . Gracias de antemano, un saludo a todos
Ir arriba Buenos días, espero que alguien me pueda ayudar. Viajamos a RM del 2 al 9 de julio, la típica oferta de 9 días 7 noches, estaremos en el... Rahchu2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

David_mago
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Buenas!!! A final de julio vamos mi marido y yo y nuestras hijas a riu tequila y me gustaría hacer excuriones. Pero como vamos con una niña pequeña nos gustaría hacer algo más privado como un taxi o van. Para ir a chichenitza. Y no hacer las 12 horas de excursión de los tour. Me recomendáis alguno. Gracias
Ir arriba Hola Buenas!!! A final de julio vamos mi marido y yo y nuestras hijas a riu tequila y me gustaría hacer excuriones. Pero como vamos con... David_mago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 746

Votos: 0 👍
david_mago Escribió:
Hola Buenas!!! A final de julio vamos mi marido y yo y nuestras hijas a riu tequila y me gustaría hacer excuriones. Pero como vamos con una niña pequeña nos gustaría hacer algo más privado como un taxi o van. Para ir a chichenitza. Y no hacer las 12 horas de excursión de los tour. Me recomendáis alguno. Gracias

Una buena opción y barata para ir con niños es alquilar un coche. Yo siempre lo hago así y sales y vuelves a la hora que quieras y haces las paradas para comer, comprar fruta o dulces, mear... Que quieras y donde quieras.
Ir arriba Una buena opción y barata para ir con niños es alquilar un coche. Yo siempre lo hago así y sales y vuelves a la hora que quieras y haces... Comoboyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Alieli23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola! Alguien ha hecho en taxi de Tulum a Chcihen Itzá? Es muy muy caro? Sé que se puede hacer en bus pero era por aprovechar y ver los cenotes de al lado...No encontramos compañeros para las excursiones, al parecer somos los únicos que nos alojamos en Tulum Pueblo Trist
Ir arriba Hola! Alguien ha hecho en taxi de Tulum a Chcihen Itzá? Es muy muy caro? Sé que se puede hacer en bus pero era por aprovechar y ver los... Alieli23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lcv92
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2022

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola. Llegamos a Cancun y nos quedamos en un hotel del centro. Me recomendáis llevar el transporte ya pillado desde aquí para ir al hotel o coger un taxi allí?
Y en el caso de reservar, más o menos cuánto tiempo se tarda en salir del aeropuerto? Hay mucho control? No facturamos naleta.
Ir arriba Hola. Llegamos a Cancun y nos quedamos en un hotel del centro. Me recomendáis llevar el transporte ya pillado desde aquí para ir al hotel... Lcv92 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sikia
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Escribo en este hilo pero no sé si es el adecuado,pido a Moderación que me indique en todo caso o traslade mi mensaje al hilo correspondiente.
Mi consulta es acerca de las Obras en Avda.Colosio, las cuales he leído que provocan grandes aglomeraciones de tráfico sobre todo en horas pico y que los traslados desde el Aeropuerto hasta por ejemplo Playa del Carmen y viceversa pueden tardar hasta 4 horas.
Alguien ha ido ultimamente para darnos alguna referencia?

Gracias a todos!!!
Ir arriba Escribo en este hilo pero no sé si es el adecuado,pido a Moderación que me indique en todo caso o traslade mi mensaje al hilo... Sikia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sikia Escribió:
Escribo en este hilo pero no sé si es el adecuado,pido a Moderación que me indique en todo caso o traslade mi mensaje al hilo correspondiente.
Mi consulta es acerca de las Obras en Avda.Colosio, las cuales he leído que provocan grandes aglomeraciones de tráfico sobre todo en horas pico y que los traslados desde el Aeropuerto hasta por ejemplo Playa del Carmen y viceversa pueden tardar hasta 4 horas.
Alguien ha ido ultimamente para darnos alguna referencia?

Gracias a todos!!!

Hola Amistad he mirado un poco por las webs y me da la impresión que las obras son entre el trayecto Aeropuerto -Cancun y que ahí están los atascos.

A ver si algún compi que haya pasado por allí últimamente nos confirma que no afecta al trayecto Aeropuerto-Playa del Carmen.

Saludos Amistad
Ir arriba Hola he mirado un poco por las webs y me da la impresión que las obras son entre el trayecto Aeropuerto -Cancun y que ahí están los... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sikia
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Sikia Escribió:
Escribo en este hilo pero no sé si es el adecuado,pido a Moderación que me indique en todo caso o traslade mi mensaje al hilo correspondiente.
Mi consulta es acerca de las Obras en Avda.Colosio, las cuales he leído que provocan grandes aglomeraciones de tráfico sobre todo en horas pico y que los traslados desde el Aeropuerto hasta por ejemplo Playa del Carmen y viceversa pueden tardar hasta 4 horas.
Alguien ha ido ultimamente para darnos alguna referencia?

Gracias a todos!!!

Hola Amistad he mirado un poco por las webs y me da la impresión que las obras son entre el trayecto Aeropuerto -Cancun y que ahí están los atascos.

A ver si algún compi que haya pasado por allí últimamente nos confirma que no afecta al trayecto Aeropuerto-Playa del Carmen.

Saludos Amistad

Gracias Niness!!! Amistad
Ir arriba Sikia escribió: Gracias Niness!!! Sikia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Alguna referencia del costo aproximado de un Taxi desde el Centro de Tulum a Xel-ha? Se que hay minivan y demás, pero quiero tener una idea del costo de los taxis.
_________________
Caminante no hay camino... se hace camino al andar.

1980 USA (3años) /USA - Bahamas 1987 * Magic Kingdom, Epcot Center* /1993 Argentina-Uruguay-Paraguay-Brasil(sur) /Brasil(Buzios/Rio) 2008 /Italia-Monaco-Turquía-Grecia 2008 /Canada 2009 /Isla de Pascua 2010/ Tailandia - Camboya-Vietnam-Indonesia 2011 / Egipto Jordania Francia Inglaterra 2012/Perú Machu Pichu 2012/España 2013/ Chile(zona
Ir arriba Alguna referencia del costo aproximado de un Taxi desde el Centro de Tulum a Xel-ha? Se que hay minivan y demás, pero quiero tener una... Maguitavf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Parcheril
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Sikia Escribió:
Escribo en este hilo pero no sé si es el adecuado,pido a Moderación que me indique en todo caso o traslade mi mensaje al hilo correspondiente.
Mi consulta es acerca de las Obras en Avda.Colosio, las cuales he leído que provocan grandes aglomeraciones de tráfico sobre todo en horas pico y que los traslados desde el Aeropuerto hasta por ejemplo Playa del Carmen y viceversa pueden tardar hasta 4 horas.
Alguien ha ido ultimamente para darnos alguna referencia?

Gracias a todos!!!

Buenas noches. Soy nuevo aquí y no sé si lo hago bien. Nosotros regresamos el 5 de Septiembre y tuvimos mucho atasco a 4 km del aeropuerto viniendo de Playa del Carmen. Si os dirigís al aeropuerto os recomiendo id con bastante tiempo. Si os puedo servir de más ayuda en los temas que queráis con respecto a la Riviera Maya, no dudéis en contactar conmigo.
Ir arriba Buenas noches. Soy nuevo aquí y no sé si lo hago bien. Nosotros regresamos el 5 de Septiembre y tuvimos mucho atasco a 4 km del... Parcheril Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sikia
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
parcheril Escribió:
Sikia Escribió:
Escribo en este hilo pero no sé si es el adecuado,pido a Moderación que me indique en todo caso o traslade mi mensaje al hilo correspondiente.
Mi consulta es acerca de las Obras en Avda.Colosio, las cuales he leído que provocan grandes aglomeraciones de tráfico sobre todo en horas pico y que los traslados desde el Aeropuerto hasta por ejemplo Playa del Carmen y viceversa pueden tardar hasta 4 horas.
Alguien ha ido ultimamente para darnos alguna referencia?

Gracias a todos!!!

Buenas noches. Soy nuevo aquí y no sé si lo hago bien. Nosotros regresamos el 5 de Septiembre y tuvimos mucho atasco a 4 km del aeropuerto viniendo de Playa del Carmen. Si os dirigís al aeropuerto os recomiendo id con bastante tiempo. Si os puedo servir de más ayuda en los temas que queráis con respecto a la Riviera Maya, no dudéis en contactar conmigo.

Mil Gracias Parcheri, ya me han comunicado la empresa de traslados que me retirarán del hotel como unas 5 horas antes!!!Tendremos que madrugar bastante!!!! Malvado o muy loco
Ir arriba Mil Gracias Parcheri, ya me han comunicado la empresa de traslados que me retirarán del hotel como unas 5 horas antes!!!Tendremos que... Sikia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No se si alguien tiene los precios de taxis más actualizados que estos que disponemos desde el Palladium, que además viene muy bien para orientación de otros trayectos

Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

¿Tenéis otros precios de este año?

¿Y las tarifas de Van de Palladium a Playa del Carmen?

Amistad Amistad
Ir arriba No se si alguien tiene los precios de taxis más actualizados que estos que disponemos desde el Palladium, que además viene muy bien para... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Las van siguen 4o pesos, con respecto a las tarifas de taxi no las tienen a la vista, le pedí al bell boy que me dejara hacer una foro pero me hizo la 13/14 y no me la dio finalmente. Pedimos taxi en Palladium para ir a cenote azul, cómo éramos 11 llamo a una van de las que están a la entrada del hotel, la verdad que no recuerdo que nos cobro pero no era exagerado y le pagamos. Deben ir a comisión con estos chicos. Nos quería llevar a casa tortuga y nos taladro un poco intentando llevarnos a otros sitios le dije que era nuestro tercer viaje y ya no insistió en nada mas. Nos cobraba 3300 pesos por llevarnos y traernos a Playa del Carmen esperandonos.
La van desde Tulum a palladium siguen siendo 40 pesos tb
Ir arriba Las van siguen 4o pesos, con respecto a las tarifas de taxi no las tienen a la vista, le pedí al bell boy que me dejara hacer una foro... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Rectifico 45 pesos a playa del carmen pero tener en cuenta que para donde el chedraui +- 20 minutos andando a 5 avda
Ir arriba Rectifico 45 pesos a playa del carmen pero tener en cuenta que para donde el chedraui +- 20 minutos andando a 5 avda Dosdeteruel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
Hola!
Estaremos alojados en Costa Mujeres. Creo que hay una van o bus que pasa por los hoteles y te deja en Puerto Juárez, en la terminal del ferry o cerca. Sabéis si es así?
Gracias

Ufff, yo hace años que fuí, pero recuerdo que la van de PdC a Cancún, me dejó en la terminal de buses, no recuerdo el lugar la verdad y de allí cogí un taxi a Puerto Juarez, lejos no estaba.
A ver si algún compañero te da más detalles

Amistad
Ir arriba Ufff, yo hace años que fuí, pero recuerdo que la van de PdC a Cancún, me dejó en la terminal de buses, no recuerdo el lugar la verdad y... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube