Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencias de Viaje especializadas en Sur de África ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 15 de 18 - Tema con 357 Mensajes y 175516 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Publicado: Responder citando

Darkhuor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-12-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!

Que tal de precio?

Voy a ver su web, gracias de nuevo
Ir arriba Muchísimas gracias! que tal de precio? voy a ver su web, gracias de nuevo Darkhuor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
darkhuor Escribió:
Muchísimas gracias!

Que tal de precio?

Voy a ver su web, gracias de nuevo
Te cuento segun mi experiencia. Hay tres niveles de contratación: uno que vayas a tu aire y te contratan recogidas en aeropuerto, excursiones y hoteles. Nosotros lo usamos así en Victoria y Ciudad del Cabo. Un segundo nivel es con guia en ingles, que nosotros lo hicimos así en la reserva de Kruger, pues si quieres en español, debes pagar parte del alojamiento y actividades al guia que te ponen y éso salía caro en una reserva privada. Un tercer nivel es con guia que te ponen en español, que nosotros lo hicimos así en ruta Jardin, en Sudáfrica. Ir solos con un guia que te conducia el coche fue una gozada, con un recorrido que diseñamos nosotros. Es como ir a nuestro aire sin pegarte palizas de conducción y de perderte. Salió sorprendentemente barato.
Hay un cuarto nivel de ir en grupo que no sé como funcionan.
Hace un tiempo les pedí presupuesto de Bostwana y Namibia y creo recordar que un país era con guia en ingles y otro en español. Uno era bastante caro y el otro más razonable; pero no recuerdo cual es cual.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Te cuento segun mi experiencia. Hay tres niveles de contratación: uno que vayas a tu aire y te contratan recogidas en aeropuerto... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Publicado: Responder citando

Darkhuor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-12-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
ader Escribió:
darkhuor Escribió:
Muchísimas gracias!

Que tal de precio?

Voy a ver su web, gracias de nuevo
Te cuento segun mi experiencia. Hay tres niveles de contratación: uno que vayas a tu aire y te contratan recogidas en aeropuerto, excursiones y hoteles. Nosotros lo usamos así en Victoria y Ciudad del Cabo. Un segundo nivel es con guia en ingles, que nosotros lo hicimos así en la reserva de Kruger, pues si quieres en español, debes pagar parte del alojamiento y actividades al guia que te ponen y éso salía caro en una reserva privada. Un tercer nivel es con guia que te ponen en español, que nosotros lo hicimos así en ruta Jardin, en Sudáfrica. Ir solos con un guia que te conducia el coche fue una gozada, con un recorrido que diseñamos nosotros. Es como ir a nuestro aire sin pegarte palizas de conducción y de perderte. Salió sorprendentemente barato.
Hay un cuarto nivel de ir en grupo que no sé como funcionan.
Hace un tiempo les pedí presupuesto de Bostwana y Namibia y creo recordar que un país era con guia en ingles y otro en español. Uno era bastante caro y el otro más razonable; pero no recuerdo cual es cual.

Muchas gracias, les escribiré un correo

Yo creo que mi preferencia seria el de a mi aire y con guias excursiones y tal, a ver que me cuentan
Ir arriba Muchas gracias, les escribiré un correo. Yo creo que mi preferencia seria el de a mi aire y con guias excursiones y tal, a ver que me... Darkhuor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Estamos hablando de guía propiamente dicho o de conductor (o de ambas cosas)? Lo digo porque yo estoy más bien interesado en la opción conductor que te lleve durante todo el viaje por Namibia y Botsuana, no de un guía que te explique las visitas.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba ¿Estamos hablando de guía propiamente dicho o de conductor (o de ambas cosas)? Lo digo porque yo estoy más bien interesado en la opción... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
¿Estamos hablando de guía propiamente dicho o de conductor (o de ambas cosas)? Lo digo porque yo estoy más bien interesado en la opción conductor que te lleve durante todo el viaje por Namibia y Botsuana, no de un guía que te explique las visitas.
No se como lo montarán en Namibia y Bostwana; pero el recorrido en coche que hicimos en Ruta Jardín, en Sudáfrica, lo hicimos con una persona que conducía y a la vez nos iba contando las cosas.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba No se como lo montarán en Namibia y Bostwana; pero el recorrido en coche que hicimos en Ruta Jardín, en Sudáfrica, lo hicimos con una... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
CompañerXs!! no sabía donde postear el saludo de bienvenida, y ahora no sé por donde lo he dejado !!! :s por un par de hilos, por ahí Ojos que se mueven deben de andar mis primeras impresiones y los muchos agradecimientos.
Por no repetir, no copio y pego, y aprovecho estas letras para mandar también por aquí Muy feliz saludos, más agradecimientos Amistad y abrazos !!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba CompañerXs!! no sabía donde postear el saludo de bienvenida, y ahora no sé por donde lo he dejado !!! :s por un par de hilos, por ah... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ader Escribió:
Joamra Escribió:
¿Estamos hablando de guía propiamente dicho o de conductor (o de ambas cosas)? Lo digo porque yo estoy más bien interesado en la opción conductor que te lleve durante todo el viaje por Namibia y Botsuana, no de un guía que te explique las visitas.
No se como lo montarán en Namibia y Bostwana; pero el recorrido en coche que hicimos en Ruta Jardín, en Sudáfrica, lo hicimos con una persona que conducía y a la vez nos iba contando las cosas.

Por lo que dices creo que se trata más bien de un conductor, no de un guía. Los guías suelen explicarte las cosas in situ y hacen contigo los recorridos a pie de los lugares que visitas.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Por lo que dices creo que se trata más bien de un conductor, no de un guía. Los guías suelen explicarte las cosas in situ y hacen contigo... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
ader Escribió:
Joamra Escribió:
¿Estamos hablando de guía propiamente dicho o de conductor (o de ambas cosas)? Lo digo porque yo estoy más bien interesado en la opción conductor que te lleve durante todo el viaje por Namibia y Botsuana, no de un guía que te explique las visitas.
No se como lo montarán en Namibia y Bostwana; pero el recorrido en coche que hicimos en Ruta Jardín, en Sudáfrica, lo hicimos con una persona que conducía y a la vez nos iba contando las cosas.

Por lo que dices creo que se trata más bien de un conductor, no de un guía. Los guías suelen explicarte las cosas in situ y hacen contigo los recorridos a pie de los lugares que visitas.
Es que después de aparcar en los sitios nos acompañaba en todas las visitas. Ojos que se mueven
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Es que después de aparcar en los sitios nos acompañaba en todas las visitas. Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En ese caso, sus servicios no son solamente de conductor.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba En ese caso, sus servicios no son solamente de conductor. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Publicado: Responder citando

Mirage
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Estoy mirando para ir a sudáfrica éste agosto, nunca tiro de agencias para viajar, pero aquí me lo estoy planteando. Estoy mirando agencias, entre ellas KANANGA, que parecen expertos en Africa. Alguien los conoce? He mirado su facebook y hay opiniones buenas y malisimas.
Tengo un poco de lio... Ojos que se mueven . Alguna recomendación por favor

Saludos
Ir arriba Buenas a todos, Estoy mirando para ir a sudáfrica éste agosto, nunca tiro de agencias para viajar, pero aquí me lo estoy planteando... Mirage Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mirage Escribió:
Buenas a todos,

Estoy mirando para ir a sudáfrica éste agosto, nunca tiro de agencias para viajar, pero aquí me lo estoy planteando. Estoy mirando agencias, entre ellas KANANGA, que parecen expertos en Africa. Alguien los conoce? He mirado su facebook y hay opiniones buenas y malisimas.
Tengo un poco de lio... Ojos que se mueven . Alguna recomendación por favor

Saludos

Saludos mirage. Sin duda te recomiendo viajar a Sudáfrica por libre, nada de agencias. Hacer un safari por libre en el Parque Nacional Kruger es fácil, accesible y asequible. Se puede recorrer con coche de alquiler tipo turismo y hay una amplia oferta de alojamientos para todos los bolsillos.
Y la zona del Sur del país, viñedos, ballenas, tiburones, pingüinos, Parque de los Cabos, garden route...Ciudad del Cabo...también es fácil recorrerlo en coche de alquiler tipo turismo a tu aire.

Es más económico que con intermediarios y de logística muy viable con toda la info disponible en el foro.
Nosotros por ejemplo trirepetimos Kruger y es precisamente su muy fácil logística la que nos ha animado a escaparnos a bichear en varias ocasiones Guiño y a nuestro aire que es lo que nos gusta.

Saluditos! Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Saludos mirage. Sin duda te recomiendo viajar a Sudáfrica por libre, nada de agencias. Hacer un safari por libre en el Parque Nacional... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Publicado: Responder citando

Mirage
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Grácias ISLA74, lo voy a mirar bien a ver que hago.
Ir arriba Grácias ISLA74, lo voy a mirar bien a ver que hago. Mirage Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mirage Escribió:
Grácias ISLA74, lo voy a mirar bien a ver que hago.

De nada Guiño

Hice unos tips sobre visitar Kruger a tu aire (info general del Parque, alojamientos, actividades) que quizás te puedan ser de utilidad para una composición general de lugar Guiño

Tenemos también diario, y hay muchos otros de compañeros foreros que también han viajado por libre.
Los diarios suelen ser muy inspiradores, además de útiles. Echa un vistazo a ver si te animas Guiño Se ven las fotos de los coches que alquilamos, algunos precios de referencia,..recomendaciones......fotos de los animales que se avistan en el parque Guiño

Si pinchas aquí abajo en blogs y tips te tele-transportas a Sudáfrica Guiño

Un saludo Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba De nada ;) Hice unos tips sobre visitar Kruger a tu aire (info general del Parque, alojamientos, actividades) que quizás te puedan ser de... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
mirage Escribió:
Buenas a todos,

Estoy mirando para ir a sudáfrica éste agosto, nunca tiro de agencias para viajar, pero aquí me lo estoy planteando. Estoy mirando agencias, entre ellas KANANGA, que parecen expertos en Africa. Alguien los conoce? He mirado su facebook y hay opiniones buenas y malisimas.
Tengo un poco de lio... Ojos que se mueven . Alguna recomendación por favor

Saludos

Tienes mas información en este hilo.

Agencias de Viaje especializadas en Sur de África - Foro África del Sur RUTA ARCO IRIS CON KANANGA (SUDAFRICA-SWAZILANDIA-LESOTHO)
Ir arriba Tienes mas información en este hilo. RUTA ARCO IRIS CON KANANGA (SUDAFRICA-SWAZILANDIA-LESOTHO) Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Publicado: Responder citando

Mirage
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Grácias por la info Aplauso , me he decidido a ir por libre!!
Saludos
Ir arriba Grácias por la info , me he decidido a ir por libre!! saludos Mirage Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Hola!
Queria preguntaros si alguno/a ha viajado con las siguientes agencias:

Karisma Tours
Bidon 5
Rhythm Africa Tours
African Overland Tours

Todas las he sacado de este foro, y tengo presus con ellas, ahora me falta tener la valoración de los viajeros para terminar de decidirme.
Gracias
Ir arriba Hola! Queria preguntaros si algunoa ha viajado con las siguientes agencias: Karisma Tours. Bidon 5. Rhythm Africa Tours. African Overland... Yoyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Yoyi Escribió:
Hola!
Queria preguntaros si alguno/a ha viajado con las siguientes agencias:

Karisma Tours
Bidon 5
Rhythm Africa Tours
African Overland Tours

Todas las he sacado de este foro, y tengo presus con ellas, ahora me falta tener la valoración de los viajeros para terminar de decidirme.
Gracias
Yo conozco Bidon 5 por unos amigos. Parecen buenos pero no he viajado con ellos.
Viajé con Rhythm a Sudáfrica y todo perfecto; pero no sé que tal funcionarán a otros paises.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Yo conozco Bidon 5 por unos amigos. Parecen buenos pero no he viajado con ellos. Viajé con Rhythm a Sudáfrica y todo perfecto; pero no s... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Tanto Bidon 5 como Rhythm no incluyen excursiones en sus tour, y es lo que no me convence, ya que todo lo que hagas opcional es un suma y sigue.
Ader y que me puedes contar de Rhythm fue viaje en grupo, privado...?
Ir arriba Tanto Bidon 5 como Rhythm no incluyen excursiones en sus tour, y es lo que no me convence, ya que todo lo que hagas opcional es un suma y... Yoyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Yoyi Escribió:
Tanto Bidon 5 como Rhythm no incluyen excursiones en sus tour, y es lo que no me convence, ya que todo lo que hagas opcional es un suma y sigue.
Ader y que me puedes contar de Rhythm fue viaje en grupo, privado...?
En parte fui por mi cuenta y ellos organizaron la recogida del aeropuerto, hoteles y excursiones (Ciudad del Cabo, Reserva Privada y Cataratas Victoria).
En parte fui con una persona que hizo de chofer y guia y nosotros dos a hacer un recorrido por Ruta Jardin.
Les dices que quieres en concreto y en qué plan y te dicen presupuesto.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba En parte fui por mi cuenta y ellos organizaron la recogida del aeropuerto, hoteles y excursiones (Ciudad del Cabo, Reserva Privada y... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Y la persona que te hizo de chófer/guia ¿la contrataste? o era conocido
Ir arriba Y la persona que te hizo de chóferguia ¿la contrataste? o era conocido Yoyi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Publicado: Responder citando

Mayeando
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! Recién llegamos de Sudáfrica, como no estábamos muy seguros de hacerlo por libre al final diseñamos el itinerario horarios y demás y contactamos con varias agencias locales, al final nos quedamos con Descubre África, y no hemos tenido ningún problema, seros, puntuales, los hoteles estupendos y con atención rápida que necesitamos para reorganizar parte de la ruta después de que nos cancelaran las excursiones de ballenas y tiburones, y además la agencia más barata que encontramos. Se adaptaron a todo lo que pedimos y cambiamos varias veces el itinerario y todo han sido facilidades.
La única pega que podemos poner es que es una agencia grandecita, para lo bueno y para lo malo, y algunos de los servicios que teníamos con ellos eran subcontratados a otras empresas dependiendo de la zona donde nos encontrábamos, ¿esto es malo? no tiene porque, solo que nuestra idea de agencia local era otra.
_________________
2015: País Vasco
2016: Roma, Lanzarote
2017: Azores: Pico y Faial
2018: Marruecos: (Chefchaouen, Rabat, Meknes, Fez, Merzouga, Erg Chebbi, Rissani, Marrachek), Fuerteventura, Varsovia y Cracovia.
2019: Sudáfrica.
2020: Budapest
Ir arriba Hola a tod@s!! Recién llegamos de Sudáfrica, como no estábamos muy seguros de hacerlo por libre al final diseñamos el itinerario horarios... Mayeando Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube