Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Qué zona en la Costa del Sol? ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 21002 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Qué zona en la Costa del Sol?  Publicado: Responder citando

Matelx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola queria que me dieseis algun consejo para este verano en la costa del sol en plan relax ya que vamos mi mujer y yo con un bebe de 6 meses,mi intención es cojer un hotel 5 noches y durante el día o bien disfrutar del hotel o recorrer los pueblos de alrrededores,por la noche salir a pasear por paseos maritimo y olvidarme del coche.etc etc,estoy entre marbella,fuengirola o estepona, que me recomendais,un saludo y muchas gracias
Ir arriba Hola queria que me dieseis algun consejo para este verano en la costa del sol en plan relax ya que vamos mi mujer y yo con un bebe de 6... Matelx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que pueblo de costa del sol??  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Las 3 zonas estan bien pero la que mejor marbella luego fuengirola y luego estepona
Yo iria a fuengirola o a marbella pero mas a marbella
Ir arriba Las 3 zonas estan bien pero la que mejor marbella luego fuengirola y luego estepona. yo iria a fuengirola o a marbella pero mas a marbella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que pueblo de costa del sol??  Publicado: Responder citando

Matelx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Alguien conoce algun hotel en marbella que no este en las afueras y que tenga piscina y no sea esos 5 ***** que te cobran un pico??? gracias
Ir arriba Alguien conoce algun hotel en marbella que no este en las afueras y que tenga piscina y no sea esos 5 ***** que te cobran un pico??? gracias Matelx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que pueblo de costa del sol??  Publicado: Responder citando
Natura
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola amigo, he leido tu post y realmente si lo ke quieres es relax... Pues, siceramente no creo ke esos destinos te sirvan de relax. Vivimos en Torremolinos y... Bueno ke decirte del verano, hay demasiada gente y si tienes un bebé al igual ke nosotros ( de 10 meses) pues miraria otras opciones. Por ejemplo, nosotros los fines de semana nos kitamos de esto, las playas están abarrotadas y para moverte por Fuengirola, Estepona y Marbella si ke necesitaras coche, a no se ke cojas tren o autobus. Nosotros como te decia los fines de semana nos vamos a la otra parte de la costa del sol, a Nerja, Maro... Las playas o calas son de agua trasparentes, hay gente pero no tanta, Nerja es un pueblecito turistico muy trankilo y atractivo, hay hoteles, no necesitas coche para moverte al menos ke kieras visitar Frigiliana, un pueblecito a 6km muy típico de calles blancas empedradas. Espero ke te sirva de ayuda y sobre todo, ke lo paseis muy muy bien. Saludos.
Ir arriba Hola amigo, he leido tu post y realmente si lo ke quieres es relax... pues, siceramente no creo ke esos destinos te sirvan de relax... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que pueblo de costa del sol??  Publicado: Responder citando
FLEX
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues totalmente deacuardo con Natura. Marbella era buen destino antes, ahora es una kk. Aparte de carisimo y no se porque?? hay muchos inmigrantes. No es lo que era.
Ir arriba Pues totalmente deacuardo con Natura. Marbella era buen destino antes, ahora es una kk. Aparte de carisimo y no se porque?? hay muchos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que pueblo de costa del sol??  Publicado: Responder citando

Matelx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola natura,cuando digo relax me refiero a paseitos,terrazas etc que nada de discotecas pubs y todo eso,es que me hace mucha ilusion estar por esa zona ya que me encantan los barcos y me han dicho que la mejor zona para verlos es la de marbella,por lo de mucha gente no me preocupa ya que yo vivo en una zona costera de alicante que en agosto también se pone a tope y llevo 4 años pasando las vaciones en ibiza,que hay si que hay muchissima gente,un saludo y te agradezco el comentario.
Ir arriba Hola natura,cuando digo relax me refiero a paseitos,terrazas etc que nada de discotecas pubs y todo eso,es que me hace mucha ilusion... Matelx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que pueblo de costa del sol??  Publicado: Responder citando

Matelx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
FLEX Escribió:
Pues totalmente deacuardo con Natura. Marbella era buen destino antes, ahora es una kk. Aparte de carisimo y no se porque?? hay muchos inmigrantes. No es lo que era.
Pues yo he estado leyendo otras opiniones y marbella la ponen muy bien para ir a pasar unos días,esta claro que cada persona es un mundo,pero no creo que llegue a ser una kk como comentas,un saludo
Ir arriba Pues totalmente deacuardo con Natura. Marbella era buen destino antes, ahora es una kk. Aparte de carisimo y no se porque?? hay muchos... Matelx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que pueblo de costa del sol??  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
De nada. Muy feliz
Pues venga!!! a Marbella!!! jajaja.
Si ke hay barcos, y terrazas y los hoteles estan muy bien. Seguro ke si te das una vuelta por internet puedes ver hoteles buenos de todos los precios. Es buen destino, lo ke pasa es ke como vivimos al lado.... Pues nos gusta mas otro tipo de costa. Solemos ir también por la parte de Almeria, ke hay unas playas desiertas... Bueno un alucine.
A ver ke hotel eliges, si lo conozco te digo algo. Un saludo.
Ir arriba De nada. Pues venga!!! a Marbella!!! jajaja. Si ke hay barcos, y terrazas y los hoteles estan muy bien. Seguro ke si te das una vuelta... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que pueblo de costa del sol??  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Perdona, pero a lo ke ha dicho Flex... Pues no va muy mal encaminado, Marbella ha cambiado mucho, a ver, no esta mal, pero... Ya sabes ke tienen problemas y eso se nota, se nota en todo, a veces hay huelgas de limpieza por impago a los basureros y demas y se keda la basura en la calle, pero supongo ke eso pasa en muchas partes, de todas formas, muy limpio no es, pero se esmeran, eso si, lo tienen todo muy bonito y se ve ke hay o ha habido dinero. Muy feliz
Ir arriba Perdona, pero a lo ke ha dicho Flex... pues no va muy mal encaminado, Marbella ha cambiado mucho, a ver, no esta mal, pero... Ya sabes ke... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que pueblo de costa del sol??  Publicado: Responder citando
Natura
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Trist lo siento, se me olvidó poner el nick en los dos mensajes anteriores. Ke torpe!!! Avergonzado
Ir arriba :( lo siento, se me olvidó poner el nick en los dos mensajes anteriores. Ke torpe!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que pueblo de costa del sol??  Publicado: Responder citando

Matelx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Ya voy teniendo las cosas claras,he decidido alojarme en el hotel riu rincon andaluz que esta muy cerquita de puerto banus ,por el día visitar los alrededores ,marbella ,fuengirola,torremolinos....... Y cuando nos cansemos a disfrutar del hotel que tiene muy buena pinta y pone que hay animación,por la noche paseito por puerto banus a ver el ambiente y a dormir,habeis visto como poco a poco se me van emparejando las vaciones.gracias natura.
Ir arriba Ya voy teniendo las cosas claras,he decidido alojarme en el hotel riu rincon andaluz que esta muy cerquita de puerto banus ,por el dia... Matelx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que pueblo de costa del sol??  Publicado: Responder citando

Mimitorrejon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2006

Mensajes: 48
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:
Yo te recomiendo que si vas a ir por esa zona no dejes de visitar Benalmadena, tiene un puerto deportivo muy original en el que también puedes disfrutar viendo barquitos (porque son más pequeños que los de puerto Banús) y merece la pena verlo.
Además en Benalmadena hay un teleferico con vistas preciosas, en el que no creo que tengas problemas para subir al peque.
Otra lugar bonito y poco conocido de Benalmádena es el " Castillo de Colomares", está en Benalmadena pueblo. Pregunta en información turistica, para que te sea más fácil encontrarlo. Es un monumento que hicieron a Colón, y me gustó mucho, porque no me esperaba encontrar algo así alli. Buscalo en algun buscador para ver las fotos, porque no está muy lejos de Marbella.
La verdad que sólo he estado un par de veces en Benalmádena, pero volví encantada.
Ir arriba Hola: Yo te recomiendo que si vas a ir por esa zona no dejes de visitar Benalmadena, tiene un puerto deportivo muy original en el que... Mimitorrejon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que pueblo de costa del sol??  Publicado: Responder citando

G.armani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2005

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Por esa zona que hablas hay muchas cosas que ver, como te recomiendan ves a benalmadena, pero ha benalmadana pueblo es genial, sobre todo por la noche, hay unos restaurantes buenisimos, no dejes de visitar mijas, te recomiendo un restaurante que se llama la vivorilla que es genial, tiene una playa semiprivada, es decir solo se baña la gente que come en el restaurante porque la demas de la gente no sabe donde esta, comes a pie de playa en el cesped que tienen es genial esta en benalmadena a orillas del hotel playabonita, por cierto es un hotel genial con una playa que solo la utiliza la gente del hotel y su piscina da al mar es genial, no dejes de visitar en torremolinos el chiriguito miguel en la playa y el restaurante casa juan, es caro pero merece la pena. Un saludo
Ir arriba Por esa zona que hablas hay muchas cosas que ver, como te recomiendan ves a benalmadena, pero ha benalmadana pueblo es genial, sobre todo... G.armani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que pueblo de costa del sol??  Publicado: Responder citando

Maldoror
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Yo también te aconsejo que visites Estepona, porque quizás sea el más tranquilo de todos los pueblos de la Costa del Sol, con un turismo muy relajado y muy familiar y un puerto deportivo muy agradable. Además, si dispones de coche, puedes subir a Sierra Bermeja con unas vistas maravillosas desde donde puedes contemplar todo el Estrecho (si hace poniente, porque con el viento de levante no hay casi visibilidad). Allí hay un refugio de montaña donde se puede comer comida casera hecha por Paco, que es encantador. Además está también el paseo de los pinsapos, que es una pasada y hay muchos miradores.......... En fin que te lo aconsejo yo voy varias veces cada verano y en invierno también. Enga, un abrazo.
Ir arriba Yo también te aconsejo que visites Estepona, porque quizás sea el más tranquilo de todos los pueblos de la Costa del Sol, con un turismo... Maldoror Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que pueblo de costa del sol??  Publicado: Responder citando

Maldoror
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Por cierto se me ha olvidado decir que el comentario de Flex me parece fuera de lugar: como si el hecho de que haya muchos inmigrantes sea un problema para Marbella. No se nos puede olvidar que España ha sido un país de emigrantes hasta hace "dos días" y que estas criaturas, presentes en toda la Costa porque hay muchísimo trabajo, además de aportar una gran riqueza cultural, están ocupando los puestos de trabajo que los españoles no queremos y en muchos casos están bastante explotados. Enga, un abrazo y a cuidar un poquito las expresiones.
Ir arriba Por cierto se me ha olvidado decir que el comentario de Flex me parece fuera de lugar: como si el hecho de que haya muchos inmigrantes... Maldoror Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que pueblo de costa del sol??  Publicado: Responder citando

Indi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Aparte de lo que te han recomendado ya, que es todo precioso, si vas a malaga capital te recomiendo comer en el restaurante " El tintero" es un sitio muy peculiar donde se subastan las raciones y se come de lujo, las mejores gambas a la plancha que he probado en mi vida,

A mi toda esta zona me encanta, sobre todo torremolinos, al que todos los años voy aunque sean 5 días.
Ir arriba Aparte de lo que te han recomendado ya, que es todo precioso, si vas a malaga capital te recomiendo comer en el restaurante El tintero es... Indi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que pueblo de costa del sol??  Publicado: Responder citando

Matelx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Ahora que lo tenia todo claro me llaman y me dicen que el hotel que habia contratado no esta disponible con el precio oferta que me habian dado,el hotel hera el riu rincon andaluz de marbella,asi que nada cambiaremos de pueblo ya que que los otros hoteles que hay en marbella son o muy caros o muy muy simples,por lo que me toca decidir entre fuengirola,benalmadena o torremolinos?? y si alguien conociene un buen hotel como para estar unos seis días con un bebe,que tenga piscinas animación etc etc,un saludo y gracias
Ir arriba Ahora que lo tenia todo claro me llaman y me dicen que el hotel que habia contratado no esta disponible con el precio oferta que me... Matelx Compartir:
Enlaces Asunto: Mas facil ,benalmadena o fuengirola?  Publicado: Responder citando

Matelx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Chicos os lo pongo mas facil,donde iriais a pasar 6 días a benalmadena o a fuengirola?? un saludo
Ir arriba Chicos os lo pongo mas facil,donde iriais a pasar 6 dias a benalmadena o a fuengirola?? un saludo Matelx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que pueblo de costa del sol??  Publicado: Responder citando
ocorjo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Cambia el destino, este mes he estado en el rio rincon andaluz y nos tubimos que ir porque teniamos compania en las habitaciones, cucarachas, y bastantes, pero si no te importa llevate cucal, cuando llegues pide el libro de reclamaciones y veras que pocas hojas les quedan si rellenar, en una noche posimos cuatro familias, y así diariamente.
El personal es de puta madre pero la limpieza es penosa,

Suerte
Ir arriba Cambia el destino, este mes he estado en el rio rincon andaluz y nos tubimos que ir porque teniamos compania en las habitaciones... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que pueblo de costa del sol??  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hotel beatriz en fuengirola,está muy bien,y por la zona d estepona hay muchas opciones.
Ir arriba Hotel beatriz en fuengirola,está muy bien,y por la zona d estepona hay muchas opciones. Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Fuengirola,benalmadena o estepona?  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
ane1983 Escribió:
Buenas!

Tengo intenciones de pasar el puente de diciembre en Granada y algún sitio de Málaga. Estoy dudando entre benalmádena o Estepona. Cuál me recomendáis? O en diciembre será mejor idea quedarse en Málaga capital para encontrar un poco de ambiente?

Gracias!

Hola ,entre Benalmádena o Estepona , por cercanía a la capital , y servicios de transporte , sin duda Benalmádena

Gracias!

El transporte no nos importa mucho, porque iremos en coche, supongo que esa zona de Málaga tiene más interés?

Muchas gracias!
Ir arriba Gracias! El transporte no nos importa mucho, porque iremos en coche, supongo que esa zona de Málaga tiene más interés? Muchas gracias! Ane1983 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube