Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Trabajar y vivir en el Reino Unido ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 1 de 52 - Tema con 1036 Mensajes y 720632 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información del foro sobre trabajar y vivir en el Reino Unido. Buscar alojamiento, trabajo, aprender inglés...
Ir arriba Información del foro sobre trabajar y vivir en el Reino Unido. Buscar alojamiento, trabajo, aprender inglés... Compartir:
Enlaces Asunto: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Sulita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2004

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola!!!! Quiero irme a vivir a Londres en octubre para aprender bien el inglés y trabajar allí. Si hay alquien dispuesto a acompañarme puede escribirme.



Un saludo!!
Ir arriba Hola!!!! Quiero irme a vivir a Londres en octubre para aprender bien el inglés y trabajar allí. Si hay alquien dispuesto a acompañarme... Sulita Compartir:
Enlaces Asunto: TRABAJAR, VIVIR y/o ESTUDIAR en LONDRES  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA AUN NO COMPRENDO MUY BIEN ESTA PAGINA TAN SOLO QUIERO COMUNICARME CON ALGUIE QUE ME PERMITA INFORMACION ACERCA DE ESTUDIAR Y VIVIR EN LONDRES
Ir arriba HOLA AUN NO COMPRENDO MUY BIEN ESTA PAGINA TAN SOLO QUIERO COMUNICARME CON ALGUIE QUE ME PERMITA INFORMACION ACERCA DE ESTUDIAR Y VIVIR... Compartir:
Enlaces Asunto: TRABAJAR, VIVIR y/o ESTUDIAR en LONDRES  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola yo acabo de llegar de Londres, me fui en Octubre a la aventura y la experiencia ha sido inolvidable, de hecho estoy pensando en volver. Si quereis contactar conmigo os puedo contar o aconsejar alguna k otra cosilla: chilin_86@hotmail.com
Ir arriba Hola yo acabo de llegar de Londres, me fui en Octubre a la aventura y la experiencia ha sido inolvidable, de hecho estoy pensando en... Compartir:
Enlaces Asunto: Vivir en UK  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos,



el día 11 me marcho a vivir a UK durante un periodo bastante largo,



me gustaria saber si tengo que hacer alguna gestion en algun ministerio sea de trabajo y seguridad social, etc. Para decir que me voy fuera de España.



Muchas gracias.



Cesar.
Ir arriba Hola a todos, el dia 11 me marcho a vivir a UK durante un periodo bastante largo, me gustaria saber si tengo que hacer alguna gestion en... Compartir:
Enlaces Asunto: Vivir en UK  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola césar q yo sepa lo único q tienes q hacer es irte a la seguridad social y solicitar la tarjeta sanitaria europea, es totalmente gratis y te la hacen en el momento, es para q puedas tener médico aquí. Yo ahora mismo estoy en Edimburgo si quieres saber algo escríbeme a abokanegra@hotmail.com
Ir arriba Hola césar q yo sepa lo único q tienes q hacer es irte a la seguridad social y solicitar la tarjeta sanitaria europea, es totalmente... Compartir:
Enlaces Asunto: Agencia SWS, información.  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos. ¿Alguien conoce la agencia Studying and Working in Scotland? ¿Son de fiar? ¿Alguien que haya ido a Escocia para trabajar a través de ellos podría contarme su experiencia? Un saludo.
Ir arriba Hola a todos. ¿Alguien conoce la agencia Studying and Working in Scotland? ¿Son de fiar? ¿Alguien que haya ido a Escocia para trabajar a... Compartir:
Enlaces Asunto: TRABAJAR, VIVIR y/o ESTUDIAR en LONDRES  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, solo quieria remarcar lo que ya está dicho, en Londres no se aprende ingles. Londres es una megaciudad en la que la vida se te hará un poquito mas complicada con respecto a otras opciones, ya que trabajaras en un sitio, y con casi toda probabilidad tu casa estará lejos y tendras que usar el transporte público (which is very expensive). Conclusión, lo que hace Londres a Londres es "la City" pero como estarás ocupado y lo que te pague no será gran cosa, solo verás tu barrio y el de tu trabajo, para ver "la City" tendras que hacer viaje aposta, con lo cual será como vivir en otra ciudad cerca de Londres.



Yo aposté primero por Plymouth y luego por Cardiff. Cuando llegué (octubre 2003) mi nivel era el del Colegio y el Instituto (suspenso, por cierto) y ahora me hubiera sacado el titulo de profesor si hubiera tenido plaza en la academia.



Chaval@s, buscad sitios pequeños tirando a grandes, donde os podais mover andando y donde tengais mas contacto con la gente británica. Al principio los odiareis y os irratará su cultura, pero al final te encariñas con ellos, son los mas educados y los mas irónicos de europa.



Aquí teneis unas fotos de unos cuantos sitios del Reino Unido por si os pueden ser de ayuda a la hora de decidir.



www.fotoprix.es/gallery/Reino-Unido



Un Saludo y Animaros!!!:
Ir arriba Hola, solo quieria remarcar lo que ya está dicho, en Londres no se aprende ingles. Londres es una megaciudad en la que la vida se te har... Compartir:
Enlaces Asunto: Vivir Y trabajar en Uk  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola me llamo Iván y soy de Fuerteventura.Pues la cuestión es que ya termino mis estudios de turismo este año, y queria irme a finales de Septiembre una buena temporada a U.K.Me gustaria por favor si alguien puede ayudarme con algunas preguntas, ya que estoy un poquito perdido.



- ¿Es un buen lugar Londres para practicar el inglés?Es que me han dicho que en Londres los ingleses escasean.



- ¿Como es mejor por libre o por agencia? Sabeis de alguna?



- ¿Donde es mejor Irlanda o Inglaterra?



Bueno muchas gracias Muy feliz
Ir arriba Hola me llamo Iván y soy de Fuerteventura.Pues la cuestión es que ya termino mis estudios de turismo este año, y queria irme a finales de... Compartir:
Enlaces Asunto: Vivir Y trabajar en Uk  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! Acabo de leer tu mensaje y voy a intentar ayudarte, no se si lo conseguire pero bueno. Lo primero es decirte que las agencias son de lo peor, lo mejor es que inteste buscarte algo por internet o tengas algun contacto por lo menos para conseguir donde vivir, venirte con un dinerillo ahorrado y buscar curro, que si tienes un poco de paciencia tarde o temprano lo encuentras, depende claro deldinero que traigas ahorrado, supongo que sabras que la vida por aquí es mas cara. Después esta el tema de Londres o Irlanda, yo personalmente te aconsejaria que buscases por Irlanda, en Londres no solo esta lleno de espanyoles sino que aquello es una verdadera jungla y para principiantes no es muy aconsejable, Dublin es algo similar no tanto, pero si algo similar. Yo por ejemplo estoy en Belfast, la ciudad no es grande, lo cual creo que para principiantes esta bien, hay pocos espanyoles o sea que el ingles se practica, la gente es encantadora ya que no estan muy aconstumbrados a recibir a gente de fuera por el tema politico y cuando reciben a alguno se vuelcan, también esta el tema del trabajo que haberlo lo hay y lo que en el tema de piso se refiere también hay de sobra, es bastante facil conseguir piso. Bueno se me ocurren muchas mas cosas que decirte pero no me quiero liar. Espero haberte sido de ayuda y mucha suerte. Por cierto no suelo meterme en este chat, casi siempre estoy en Irlanda en red, pero hay poca gente de Belfast, si quieres algo buscame o deja algun mensaje por allí. Bye!!!

Ir arriba Hola! Acabo de leer tu mensaje y voy a intentar ayudarte, no se si lo conseguire pero bueno. Lo primero es decirte que las agencias son... Compartir:
Enlaces Asunto: Vivir Y trabajar en Uk  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Tio que muchas gracias . La verdad es que me has sido de mucha ayuda al final pues seguro que voy a Irlanda, me voy en Septiembre, hasta entonces pues rondaré por el foro Irlanda, bueno muchas gracias

Muy feliz Guiño
Ir arriba Tio que muchas gracias . La verdad es que me has sido de mucha ayuda al final pues seguro que voy a Irlanda, me voy en Septiembre, hasta... Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Que tal se esta por el sur?  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! escribo a este foro porque necesito consejillos para irme a Inglaterra, concretamente a Ardingly, más al sur de Londres. No se con que me voy a encontar. Me gustaría ir para cinco o seis meses, y tengo muchas preguntas, como que tipo de visados necesito, seguro médico, y como lo hago para trabajar allí, si voy "en negro" o como.

Y cosas de como es el tiempo, supongo que lloverá, claro, pero q temperatura hara en veranito.

Y la duda general de los enchufes en Inglaterra también, ¿necesito adaptadores?

Y... Más cosas, ¿como es de cara la vida por Inglaterra? Del tema de los bancos quería preguntar si teniendo una cuenta aquí puedo sacar dinero en cajeros de Inglaterra, y como van las comisiones, ¡para que no se me coman!

A quien me pueda ayudar, muchas gracias!!!
Ir arriba Hola! escribo a este foro porque necesito consejillos para irme a Inglaterra, concretamente a Ardingly, más al sur de Londres. No se con... Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Que tal se esta por el sur?  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,



Yo te puedo ayudar en tema bancos, se puede sacar dinero con tu targeta de aquí en Inglaterra, pero ni se te ocurra(comisiones), tienes dos opciones, 1 primera si tienes ahorros que llevarte te puedes llevar TRAVELLERS, son como cheques de viaje con tu nombre y moenda que quieras, va bien si tienes que llevar una cantidad importante de dinero.



2 opción y que te recomiendo es abrir una cuenta en Inglaterra y des de internet hacer transferencias con la Banca On-line de tu banco en España.



No se donde vives pero si conoces CAIXA PENEDES, tiene un nuevo producto que se llama CEPNET, que te ofrece hacer transferencia al resto de Europa, por regla general esta caja, no cobra NINGUNA COMISION en las transferencias dentro de España, hechas por Internet, así que la comision que te cobraran sera minima. Si conoces esta caja de ahorros también tendras que solicitar la Banca Electronica, ya que necesitas también las claves para entrar en su pagina.



Te puedo decir que cambiar en billete unos 1000€ en libras esterlinas te salen aproximadamente 690 libras esterlinas, y te puede suponer uno 30 euros de comision.



Espero haberte servido de ayuda.



Toñi. Barcelona Guiño
Ir arriba Hola, Yo te puedo ayudar en tema bancos, se puede sacar dinero con tu targeta de aqui en Inglaterra, pero ni se te ocurra(comisiones... Compartir:
Enlaces Asunto: como llegar a Aberystwyth  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alguien me puede aconsejar sobre el transporte mas idoneo para ir hasta Aberystwyth desde Londres? ¿Alguno lo conoce?

Yo ire en Agosto a hacer un curso de ingles en su universidad

Mi e-mail es raquelms2002@yahoo.es
Ir arriba Alguien me puede aconsejar sobre el transporte mas idoneo para ir hasta Aberystwyth desde Londres? ¿Alguno lo conoce? Yo ire en Agosto a... Compartir:
Enlaces Asunto: CONOCEIS EL METODO KALLAN????  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!

Me gustaría saber que tal es el método Kallan. Si lo conoceis por favor contarme que tal esta.



Muchas gracias. Guiño
Ir arriba Hola! Me gustaría saber que tal es el método Kallan. Si lo conoceis por favor contarme que tal esta. Muchas gracias. Compartir:
Enlaces Asunto: CONOCEIS EL METODO KALLAN????  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92217
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
¿alguien puede aclarar que relación tiene esto con los viajes?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba ¿alguien puede aclarar que relación tiene esto con los viajes? Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: necesito información de cursos en inglaterra  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola quiero estudiar y trabajar en inglaterra, en abril de 2006, después que termine mi carrera, quien sepa que curso es excelente y a un precio razonable, por favor escribame a <a href="mailto:ivansantodomingo@yahoo.es" target="_new">ivansantodomingo@yahoo.es</a>, y todo aquel que quiera este mismo plan, espero conocernos, pronto. Vivo en barranquila colombia.

[ Este mensaje fue editado por: spainsun en 20-04-2005 00:56 ]
Ir arriba Hola quiero estudiar y trabajar en inglaterra, en abril de 2006, despues que termine mi carrera, quien sepa que curso es excelente y a un... Compartir:
Enlaces Asunto: Agencia SWS, información.  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola os cuento, yo me voy con ellos para principios de Mayo, parece ser que se han retrasado un poco, pero son serios. Me buscan trabajo en hotel y alojamiento en principio con familia.
Ir arriba Hola os cuento, yo me voy con ellos para principios de Mayo, parece ser que se han retrasado un poco, pero son serios. Me buscan trabajo... Compartir:
Enlaces Asunto: Busco alojamiemto en Bristol  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola soy Ana y busco alojamiento y trabajo si sabes de algo en Bristol. Me quiero ir ya para mayo o junio, estoy disponible. Si alguien me puede ayudar lo agradezco.Saludos
Ir arriba Hola soy Ana y busco alojamiento y trabajo si sabes de algo en Bristol. Me quiero ir ya para mayo o junio, estoy disponible. Si alguien... Compartir:
Enlaces Asunto: Busco alojamiemto en Bristol  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues yo tengo una habitación desde mayo para compartir con una chica majeta espanola. El piso esta muy bien tiene lavadora, lavavajillas, microondas, duchita a presion y esta en zona 2 / shadwel/ a una parada de zona 1/ bank, liverpool streer, tower hill...

se pagan 70 por semana bills incluidas y la gente es muy majeta, es como vivir en familia, yo creo que podrian ayudarte nada mas llegar que es muy importante y orientarte con lo del trabajo, todos estan trabajando



animate!!



monroc10@hotmail.com



00447910900362 desde espana



07910900362
Ir arriba Pues yo tengo una habitacion desde mayo para compartir con una chica majeta espanola. el piso esta muy bien tiene lavadora, lavavajillas... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comunidad Afroeuropea en Reino Unido  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92217
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Maria9619 Escribió:
Hola amigos viajeros

Soy Maria. Soy Colombiana y deseo hacer un intercambio cultural con un programa para maestros de inglés a algún país del Reino Unido. No obstante, estoy interesada en viajar a una región o ciudad del Reino Unido en donde la comunidad afrodescendiente sea numerosa, es decir que en ese lugar los residentes de color (como yo) predominen sobre residentes de otras etnias. Agradezco mucho cualquier sugerencia para escoger un pueblo o ciudad agradable para vivir en el tiempo que haré mi intercambio y que cumpla con la característica mencionada anteriormente. Muchas gracias

Probablemente una de las grandes ciudades sea lo mejor. Londres, es un crisol de culturas, aunque no tienen porque ser afrodescendientes.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Probablemente una de las grandes ciudades sea lo mejor. Londres, es un crisol de culturas, aunque no tienen porque ser afrodescendientes. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube