Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information EL VIAJE EN AVION ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
Página 21 de 22 - Tema con 422 Mensajes y 169337 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EL VIAJE EN AVION  Publicado: Responder citando

Roscop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Debo,

Si la cosa no ha cambiado la 13 no la podras reservar, se la quedan para colocarla en la facturación, la zona intermedia del avion es para ese menester, tanto en la 1 ventanilla o la 33 ventanilla iras muy bien.

A la ida vas entretenid@ entre las peliculas( si va el video) y la gente que va a los lavabos te distraes, a la vuelta no te enteraras volveras casi todo el camino durmiendo.

Un saludo.

JL
_________________
Andorra-Lienchestein-Francia-Suiza-Italia-Portugal-Alemania-Austria-Turquia-Tunez-Inglaterra-Egipto-Mexico-India-Monaco-Holanda- Namibia-Botswana- Zimbabwe-Angola-Sudáfrica-Marruecos-Noruega-Vietnam-Camboya.
Ir arriba Debo, si la cosa no ha cambiado la 13 no la podras reservar, se la quedan para colocarla en la facturacion, la zona intermedia del avion... Roscop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL VIAJE EN AVION  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 156
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
upiti11 Escribió:
para viajar en air europa también se pueden elegir asientos
Cuales son mejores en estos aviones
Uns aludo

Podrias decirme como se puede hacer con air europa eso de reservar? porque yo tenia entendido que con ellos no podias. Avergonzado
Ir arriba podrias decirme como se puede hacer con air europa eso de reservar? porque yo tenia entendido que con ellos no podias. Dimonio8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL VIAJE EN AVION  Publicado: Responder citando

-DéBo-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Muchas gracias roscop , ahora si que me ha quedado clarisimo Aplausos Aplausos Aplausos
Yo pensaba que la 13 también la podia reservar , tu respuesta me a aclarado la duda que me faltava por resolver. Avergonzado
Gracias
Amistad
_________________
2005 ITALIA--->ROMA Y FLORENCIA
2007 FRANCIA--->DISNEY , NIZA Y PARIS
2008 MEJICO--->RIVIERA MAYA
2011 Próximo destino!!!
REP.CHECA--->PRAGA
HUNGRIA--->BUDAPEST
Ir arriba Muchas gracias roscop , ahora si que me ha quedado clarisimo. Yo pensaba que la 13 tambien la podia reservar , tu respuesta me a aclarado... -DéBo- Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL VIAJE EN AVION  Publicado: Responder citando

Roscop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
DéBo-


Otro consejo, estate atenta con el dedo en el teclado del ordenador cuando sean las 00:01 h. De los 60 días previos a la salida del vuelo para que no te quiten el asiento que quieres, es así de fuerte, pero el que mas corre lo pilla, como te descuides te quedas sin el , seguro que hay otro haciendo lo mismo que tu. Tan solo son 8 asientos "buenos" en un avion de 380 plazas aprox., si no lo pillas no te vale la pena pagar 8 € el resto de asientos son todos iguales.

Un saludo y suerte

JL
_________________
Andorra-Lienchestein-Francia-Suiza-Italia-Portugal-Alemania-Austria-Turquia-Tunez-Inglaterra-Egipto-Mexico-India-Monaco-Holanda- Namibia-Botswana- Zimbabwe-Angola-Sudáfrica-Marruecos-Noruega-Vietnam-Camboya.
Ir arriba DéBo- Otro consejo, estate atenta con el dedo en el teclado del ordenador cuando sean las 00:01 h. de los 60 dias previos a la salida del... Roscop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL VIAJE EN AVION  Publicado: Responder citando

S181299
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Me voy de viaje a RM en enero, y todavía no se con quien contratar el viaje ni si en turista o business, os cuento:

- Con Pullmantur Jumbo (el de dos pisos) en business me sale por 2.700 euros, no he encontrado casi información de los asientos, he visto que hay bebidas gratis, la comida mejor...

- Con AirEuropa tengo una oferta con el Boeing 767 en business sale por 2600 euros, pero claro yo había visto los asientos del Airbus y no tienen punto de comparación, y creo que en este no se reclinan tanto los asientos ni hay pantallas individuales...

- Sino en clase turista sale por unos 1600 euros

Así que en realidad el ir en business me sale por unos 1.000 o 1.100 euros.

Que avión tiene el mejor asiento?? realmente vale la pena 1.000 euros de verdad que las fotos dejan mucho que desear. Cual tiene pantallas individuales?

Realmente no somos muy grandes, pero nos apetecia vivir la experiencia de business, ya que hemos ido ya tres veces a esa zona siempre en turista, pero teníamos en mente las butacas del airbus de aireuropa, imaginaos si voy con esa idea y luego me encuentro las del jumbo...

Muchas gracias ya después de tanto mirar y buscar sigo sin saber si ir en business o en turista ni que avión (pues claro la misma compañia depende del avión...) de verdad gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Me voy de viaje a RM en enero, y todavía no se con quien contratar el viaje ni si en turista o business, os cuento: - Con Pullmantur... S181299 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje rivera maya  Publicado: Responder citando

Naty2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
maba Escribió:
Un consejo es que si puedes permitírtelo te compres los billetes en primera clase ya que los asientos son mejores y es más cómodo.

Los asientos de esos aviones no son anchos y los pasillos son estrechos.

Para que se te haga más corto, llevaté unos auriculares para oír las pelis que te pongan ( si no quieres pagarlos en el avión), lee un buen libro y habla con tu pareja. Al regreso , seguro que vendrás dormido.

Espero haberte ayudado en algo.

Hola, tengo una preguntita a cerca de los auriculares, vale cualquiera o tienen una clavija especial o algo así??? Valdrían los Básicos de un mp3???
Gracias
Ir arriba Hola, tengo una preguntita a cerca de los auriculares, vale cualquiera o tienen una clavija especial o algo así??? Valdrían los Básicos... Naty2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje rivera maya  Publicado: Responder citando

Desimg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Hola Naty2010 .... Sirven los mismos auriculares con lo que lo oiras mejor si te pones los tuyos.
_________________
MEXICO, CUBA, EEUU, COSTA RICA
ARGENTINA, TUNEZ, MARRUECOS, EGIPTO
PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, HOLANDA
NORUEGA, GRECIA, PERÚ, CHINA
Ir arriba Hola Naty2010 .... sirven los mismos auriculares con lo que lo oiras mejor si te pones los tuyos. Desimg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL VIAJE EN AVION  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Naty dependiendo en el avion que vayas te servirán o no....dinos si sabes el avion, y sino la compañía, la fecha de vuelo y el destino y te lo diremos.

Pueden ser simple jack o double jack....dependiendo del avion.
Ir arriba Naty dependiendo en el avion que vayas te servirán o no....dinos si sabes el avion, y sino la compañía, la fecha de vuelo y el destino y... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL VIAJE EN AVION  Publicado: Responder citando

Naty2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
radarko Escribió:
Naty dependiendo en el avion que vayas te servirán o no....dinos si sabes el avion, y sino la compañía, la fecha de vuelo y el destino y te lo diremos.

Pueden ser simple jack o double jack....dependiendo del avion.

Hola, pues vamos en un iberworld 9803 para ida y en un iberworld 9804 para la vuelta, Salimos de Madrid a Cancun.
No se si es suficiente con eso.
Ir arriba Hola, pues vamos en un iberworld 9803 para ida y en un iberworld 9804 para la vuelta, Salimos de Madrid a Cancun. No se si es suficiente... Naty2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL VIAJE EN AVION  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Sabeis que tal es la fila 24 en el 767-400 de delta? valen mis auriculares de toda la vida? me han dicho que la comida de delta es bastante buena para lo que suele ser
Ir arriba Sabeis que tal es la fila 24 en el 767-400 de delta? valen mis auriculares de toda la vida? me han dicho que la comida de delta es... Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL VIAJE EN AVION  Publicado: Responder citando

Rubiiiia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
El auricular normal t vale.
Ir arriba Rubiiiia escribió: El auricular normal t vale. Rubiiiia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL VIAJE EN AVION  Publicado: Responder citando

Asiam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Para air pullmantur, qué clase de auriculares... Una o dos clavijas?
_________________
CANARIAS, BALEARES, PARIS, LONDRES, ITALIA, PORTUGAL, PRAGA, BUDAPEST, BUCAREST, RUSIA, POLONIA, MALTA, EGIPTO, MAR ROJO, SIRIA, JORDANIA, TURQUIA, CABO VERDE, GAMBIA, SENEGAL, MARRUECOS, ZANZIBAR, INDIA DEL NORTE, INDIA DEL SUR, TAHILANDIA(5), SINGAPUR, CHINA, HONG KONG, NEPAL, LAOS, CAMBOYA, BIRMANIA, SRI LANKA, VIETNAM, MALASYA, ISLAS CÉLEBES, YAKARTA, BALI, NUEVA YORK, CALIFORNIA, CANADA,
Ir arriba Para air pullmantur, qué clase de auriculares... una o dos clavijas? Asiam Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube